Moderadores: Qwerty, Almi, ChaoZ

diana-usumaki escribió:el topaz que esta en la primera pag. es de trial. se vencera en 30 dias o no... alguien me dice porfavor

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:komo puedo unir o fusionar varias capas para q al final solo sea una ?'
digo si c puede......diganme q es el topaz (nombre completo) y si es posible se los dejo en DD de programas

ChaoZ escribió:UCHIHA_RONNER escribió:komo puedo unir o fusionar varias capas para q al final solo sea una ?'
digo si c puede......diganme q es el topaz (nombre completo) y si es posible se los dejo en DD de programas
a la primera pregunta si, hay varias formas, yo te dire la mia:
una de ellas es simple seleccionas la primera k kieras fusionar con las de abajo y vas pulsando CTRL+E
y la otra si son muxas capas y kieres fusionarlas todas dejando tambien las k vas a fusionar x si kieres hacer algun cambio pues coges, creas una nueva capa y le das a Imagen > aplicar Imagen, y con esto te unira en una capa nueva todas las capas k esten por abajo de esa capa nueva
y a la segunda pregunta, el topaz es un filtro de pago de photoshop el cual mejora considerablemente la calidad de las fotos, si se sabe utilizar bien no se nota apenas k lo utilizas, pero en un uso no tan bueno se ve todo como un poco mas falsillo pero para las firmas keda bien
bueno, espero k te haya podido solucionar las dudas, no se si me explike bien pq llevo prisa xD
saludos!!
muchas gracias chaoz eres la leche 
tako escribió:Pues como tengo mi portatil nuevo me gustaria descargarme el PS CS2 o CS3.
Y me gustaria que me dijerais(porfavor) cual s el k se keda kietecito sin borrarse.
Me interesaria uno de los dos.
Gracias por vuestra ayuda de adelantado.
Saludos

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

tako escribió:Pues como tengo mi portatil nuevo me gustaria descargarme el PS CS2 o CS3.
Y me gustaria que me dijerais(porfavor) cual s el k se keda kietecito sin borrarse.
Saludos

jamais dire escribió:tako escribió:Pues como tengo mi portatil nuevo me gustaria descargarme el PS CS2 o CS3.
Saludos
busca en google photoshop cs3 extended tryout
seguro q lo encuentras pero despues de 30 dias se termina

adiriiiiii!! sora/chibi/halloween rzl :DDD!!!! me encanta dankee o-ó

Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel

adiriiiiii!! sora/chibi/halloween rzl :DDD!!!! me encanta dankee o-ó

Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel

|
Spoiler:
El ying y yang jamas sera igual a un eres un "estorbo"
"Gracias"eso es un te amo xD jaja si como no xD Iruka: Naruto si te falta el cielo entrena tu mente Sakura si te falta la tierra entrena tu cuerpo. Naruto=Tierra. Sakura=Cielo. 2 Elementos realmente opuestos "por que el ser opuesto no es tener millones de diferencias si no complementarse con diferencias y semejanzas como un buen ying y yang" |

|
Spoiler:
Esta es una peticion para to2 akellos firmeros q ponen sus tutos aki en I.N.
podrian apiadarse de nosotros los novatos y poner video d komo los hacen asi hasta aprendemos mas rapido |

jmmsaku..ra escribió:Hola alguien me puede ayudar necesito sabes como puedo hacer un mapa de desgrado de 3
colores ; ( pliss
UCHIHA_RONNER escribió:Buenas vengo aki kon varias dudas
1)ya m deskargue el paks de tectures de .qwerty, pero kisiera saber komo kargarlos ya q l doy en
Filter->Texture-->Texturized--> y luego l doy a un triangulito-->Load, y solo m rekonoce una textura de todas las q viene en el pack de .qwerty![]()
Komo las añado ??
2)para q es el Wireframe
Me pueden dar una pekeña expliakcion de komo usarlo
3) En algunos tuto m atoro por q usan frases komo "modo superponer" "Modo fusion (trama)""sobre exponer 100%""Sobreexpocicion lineal80"
donde hago eso........
y ya por ultimo podria decirme de algun tuto kon un dificultad media o x lo menos q esplikan asi d bien koom el q dice "C4D y smuge"![]()
Peticion![]()
Spoiler:
Esta es una peticion para to2 akellos firmeros q ponen sus tutos aki en I.N.
podrian apiadarse de nosotros los novatos y poner video d komo los hacen asi hasta aprendemos mas rapido

ChaoZ escribió:
4- los C4D son objetos creados en 3D de formas k despues utilizas en firmas, diseños, etc... cambiandole modos de fusion, aplicandole efectos, luces, etc...
y el smudge pues es coger con la herramienta dedo, darle unos valores con el pincel k hayas selecionado y sobre una imagen arrastrar haciendo efectos wapos xD
buenos espero k os haya solucionado las dudas a ambos
saludos!!
ChaoZ escribió:para crear un degradado es facil, en la herramienta bote de pintura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados