Dudas Generales y Recursos

¿Necesitas ayuda sobre las firmas? ¿Algo que consultar?

Moderadores: Qwerty, Almi, ChaoZ

Re: Dudas Generales y Recursos

Notapor diana-usumaki el Lun Jun 30, 2008 1:45 am

el topaz que esta en la primera pag. es de trial. se vencera en 30 dias o no... alguien me dice porfavor
Imagen
diana-usumaki
Estudiante
Estudiante

Ubicación: En algun lugar obscuro y desolado, lleno de sombras y odio akompañame!!... si kieres ¬¬

Notapor .Kiravi el Mié Jul 02, 2008 4:13 am

diana-usumaki escribió:el topaz que esta en la primera pag. es de trial. se vencera en 30 dias o no... alguien me dice porfavor

es cuestion de probar

claro se vencera en 30 dias a mi ya me vencion pero no tengo el serial xDD

Gracias Hirako .O. es la polla xDD

Imagen

.Kiravi
Shanin
Shanin

País: Bahrain (bh)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 03, 2008 3:57 am

komo puedo unir o fusionar varias capas para q al final solo sea una ???'

digo si c puede......diganme q es el topaz (nombre completo) y si es posible se los dejo en DD de programas

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor ChaoZ el Jue Jul 03, 2008 7:33 pm

UCHIHA_RONNER escribió:komo puedo unir o fusionar varias capas para q al final solo sea una ?'

digo si c puede......diganme q es el topaz (nombre completo) y si es posible se los dejo en DD de programas

a la primera pregunta si, hay varias formas, yo te dire la mia:

una de ellas es simple seleccionas la primera k kieras fusionar con las de abajo y vas pulsando CTRL+E

y la otra si son muxas capas y kieres fusionarlas todas dejando tambien las k vas a fusionar x si kieres hacer algun cambio pues coges, creas una nueva capa y le das a Imagen > aplicar Imagen, y con esto te unira en una capa nueva todas las capas k esten por abajo de esa capa nueva

y a la segunda pregunta, el topaz es un filtro de pago de photoshop el cual mejora considerablemente la calidad de las fotos, si se sabe utilizar bien no se nota apenas k lo utilizas, pero en un uso no tan bueno se ve todo como un poco mas falsillo pero para las firmas keda bien

bueno, espero k te haya podido solucionar las dudas, no se si me explike bien pq llevo prisa xD

saludos!! :guiño:
ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor tako el Vie Jul 04, 2008 3:52 pm

Pues como tengo mi portatil nuevo me gustaria descargarme el PS CS2 o CS3.

Y me gustaria que me dijerais(porfavor) cual s el k se keda kietecito sin borrarse.

Me interesaria uno de los dos.

Gracias por vuestra ayuda de adelantado.

Saludos ^_^
Me enfade con mi firma
tako
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Jul 05, 2008 1:04 am

ChaoZ escribió:
UCHIHA_RONNER escribió:komo puedo unir o fusionar varias capas para q al final solo sea una ?'

a la primera pregunta si, hay varias formas, yo te dire la mia:

una de ellas es simple seleccionas la primera k kieras fusionar con las de abajo y vas pulsando CTRL+E

y la otra si son muxas capas y kieres fusionarlas todas dejando tambien las k vas a fusionar x si kieres hacer algun cambio pues coges, creas una nueva capa y le das a Imagen > aplicar Imagen, y con esto te unira en una capa nueva todas las capas k esten por abajo de esa capa nueva

y a la segunda pregunta, el topaz es un filtro de pago de photoshop el cual mejora considerablemente la calidad de las fotos, si se sabe utilizar bien no se nota apenas k lo utilizas, pero en un uso no tan bueno se ve todo como un poco mas falsillo pero para las firmas keda bien

bueno, espero k te haya podido solucionar las dudas, no se si me explike bien pq llevo prisa xD

:aplausos: :aplausos: :aplausos: muchas gracias chaoz eres la leche :ola2:
en kaunto al topaz konsegui uno pero suponmgo q ha de ser Trial lo uniko q ando ahora buskando es un programa q resetee el topaz para asi kada 30 dias lo hagas lo vuelves a instalar y no hay problema si alguien m ayuuda kon esto kon mucho gusto pongo el link d deskarga

tako escribió:Pues como tengo mi portatil nuevo me gustaria descargarme el PS CS2 o CS3.

Y me gustaria que me dijerais(porfavor) cual s el k se keda kietecito sin borrarse.

Saludos ^_^

dale clic a my texto en la firma y ve si t konvece...sino ps buskare otro pero kreo q kon eso t basta 0.o

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor jamais dire el Sab Jul 05, 2008 12:25 pm

tako escribió:Pues como tengo mi portatil nuevo me gustaria descargarme el PS CS2 o CS3.

Saludos ^_^

busca en google photoshop cs3 extended tryout

seguro q lo encuentras pero despues de 30 dias se termina
They must find it difficult...
Those who have taken authority as the truth, rather than truth as the authority

Imagen
jamais dire
Genin
Genin

País: Italy (it)

Notapor tako el Sab Jul 05, 2008 2:52 pm

jamais dire escribió:

Saludos ^_^

busca en google photoshop cs3 extended tryout

seguro q lo encuentras pero despues de 30 dias se termina

Yo lo que busco es la version que no caduque :p.

Si alguien sabe donde se descarga sin que caduque que me avise por MP
Me enfade con mi firma
tako
Shanin
Shanin

Notapor .AcL el Dom Jul 06, 2008 2:26 pm

tengoo una preguntaa..en el primer post me vieene el photoshop cs2 muy bien y tal...y viene un link para encontrar la contraseña para descomprimir el rar...pero de contraseña nanai -.-

alguien tienee la contraseeñaaa??

porfavor...lo agradeceria muuuuuchooo^^

X3

adiriiiiii!! sora/chibi/halloween rzl :DDD!!!! me encanta dankee o-ó
Imagen
Imagen
Imagen
Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel

.AcL
Anbu
Anbu

Notapor jamais dire el Lun Jul 07, 2008 11:35 pm

aqui puedes descargarlo sin la cotraseña para descomprimir
They must find it difficult...
Those who have taken authority as the truth, rather than truth as the authority

Imagen
jamais dire
Genin
Genin

País: Italy (it)

Notapor .AcL el Mié Jul 09, 2008 6:51 pm

jamais dire escribió:aqui puedes descargarlo sin la cotraseña para descomprimir

gracias!!

^^

adiriiiiii!! sora/chibi/halloween rzl :DDD!!!! me encanta dankee o-ó
Imagen
Imagen
Imagen
Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel

.AcL
Anbu
Anbu

Notapor SakuraMM el Jue Jul 10, 2008 8:28 pm

Hola alguien me puede ayudar necesito sabes como puedo hacer un mapa de desgrado de 3
colores ; ( pliss

Imagen

Spoiler:

El ying y yang jamas sera igual a un eres un "estorbo"
"Gracias"eso es un te amo xD jaja si como no xD
Iruka: Naruto si te falta el cielo entrena tu mente Sakura si te falta la tierra entrena tu cuerpo.
Naruto=Tierra. Sakura=Cielo.
2 Elementos realmente opuestos
"por que el ser opuesto no es tener millones de diferencias si no complementarse con diferencias y semejanzas como un buen ying y yang"

SakuraMM
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Jul 11, 2008 6:46 am

Buenas vengo aki kon varias dudas

1)ya m deskargue el paks de tectures de .qwerty, pero kisiera saber komo kargarlos ya q l doy en
Filter->Texture-->Texturized--> y luego l doy a un triangulito-->Load, y solo m rekonoce una textura de todas las q viene en el pack de .qwerty :alucinante:

Komo las añado ??

2)para q es el Wireframe
Me pueden dar una pekeña expliakcion de komo usarlo

3) En algunos tuto m atoro por q usan frases komo "modo superponer" "Modo fusion (trama)""sobre exponer 100%""Sobreexpocicion lineal80"
donde hago eso........

y ya por ultimo podria decirme de algun tuto kon un dificultad media o x lo menos q esplikan asi d bien koom el q dice "C4D y smuge" :bueno..:

Peticion :bueno..:
Spoiler:

Esta es una peticion para to2 akellos firmeros q ponen sus tutos aki en I.N.
podrian apiadarse de nosotros los novatos y poner video d komo los hacen asi hasta aprendemos mas rapido

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor ChaoZ el Vie Jul 11, 2008 9:50 am

jmmsaku..ra escribió:Hola alguien me puede ayudar necesito sabes como puedo hacer un mapa de desgrado de 3
colores ; ( pliss

para crear un degradado es facil, en la herramienta bote de pintura, si lo dejas pulsado el icono te saldra un desplegable con la herramienta degradado, y ya lo podras aplicar facilmente pinchando y arrastrando, en la parte superior podras combiar los colores, el tipo de degradado, modo y opacidad, aparte de otras pekeñas opciones mas k ya veras muy sencillas

esto lo puedes aplicar a capas sin nada, a capas con imagenes en ellas o textos, solo a selecciones, etc...

UCHIHA_RONNER escribió:Buenas vengo aki kon varias dudas

1)ya m deskargue el paks de tectures de .qwerty, pero kisiera saber komo kargarlos ya q l doy en
Filter->Texture-->Texturized--> y luego l doy a un triangulito-->Load, y solo m rekonoce una textura de todas las q viene en el pack de .qwerty :alucinante:

Komo las añado ??

2)para q es el Wireframe
Me pueden dar una pekeña expliakcion de komo usarlo

3) En algunos tuto m atoro por q usan frases komo "modo superponer" "Modo fusion (trama)""sobre exponer 100%""Sobreexpocicion lineal80"
donde hago eso........

y ya por ultimo podria decirme de algun tuto kon un dificultad media o x lo menos q esplikan asi d bien koom el q dice "C4D y smuge" :bueno..:

Peticion :bueno..:
Spoiler:

Esta es una peticion para to2 akellos firmeros q ponen sus tutos aki en I.N.
podrian apiadarse de nosotros los novatos y poner video d komo los hacen asi hasta aprendemos mas rapido

1- sobre las texturas no lo se, a lo mejor no te carga el resto pq esten en otro tipo de formato, dentro de otra carpeta, haya k descomprimir, etc... no lo se pq no lo e descargado

2- el wirefrem pues lo colocas en la firma, diseño, o lo k sea y juegas con su modos de fusion para ver cual es el resultado ( abajo te explico lo k es los modos de fusion ) k mas te gusta, ya despues le aplicas efectos si se kiere para k no keden tan claros

3- bien, los modos de fusion es muy muy sencillo, esa herramienta se encuentra en la ventana de capas, en la cual los modos de fusion se encuentras en su parte superior, k por defecto pone "Normal", si pinchas hay se te abrira un desplegable con 25 modos de fusion en general, cada uno hace una cosa diferente dependiendo de la imagen, y lo del tanto por ciento k te ponen al lado del modo de fusion supongo k es la opacidad, k esta donde mismo los modos de fusion pero a la derexa, es simple bajas y subes la barra para k se hagan mas trasparentes o menos

4- los C4D son objetos creados en 3D de formas k despues utilizas en firmas, diseños, etc... cambiandole modos de fusion, aplicandole efectos, luces, etc...

y el smudge pues es coger con la herramienta dedo, darle unos valores con el pincel k hayas selecionado y sobre una imagen arrastrar haciendo efectos wapos xD

buenos espero k os haya solucionado las dudas a ambos

ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Jul 12, 2008 4:39 am

ChaoZ escribió:
4- los C4D son objetos creados en 3D de formas k despues utilizas en firmas, diseños, etc... cambiandole modos de fusion, aplicandole efectos, luces, etc...

y el smudge pues es coger con la herramienta dedo, darle unos valores con el pincel k hayas selecionado y sobre una imagen arrastrar haciendo efectos wapos xD

buenos espero k os haya solucionado las dudas a ambos

Ste aki no m entendiste Chaoz en la seccion de tutos hay uno q c llama c4d y smudge y esta perfectamente bien exppliakdo lo q yo keria saber es acerka de tutos q este facil o de dificultad intermedia para practikarlos

********************Edito********************

ChaoZ escribió:para crear un degradado es facil, en la herramienta bote de pintura

q dibujito tiene o komo c dice en ingles xq no enkuentro ninguan q diga bote de pintura T_T

de ahi en fuera gracias por las otras respuestas

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a General de firmas