Los tres Pilares de Akatsuki cap:23 pag:14 [04-11-08]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:15 pag:10 [3-07-08]

Notapor Mayi Uchiha el Vie Jul 04, 2008 1:06 pm

estuvo genial el nuevo capi. naaruto es cada vez mejor. buen oespero que pongas pronto la conti. me encanta tu fic.
Muchas gracias Yahiro
Imagen
Mayi Uchiha
Jounin
Jounin

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.
País: Japan (jp)

Notapor akatsukihanna el Vie Jul 04, 2008 6:17 pm

te quedo genial
como siempre
no puedo esperar a la conti
ponla pronto
akatsukihanna
Chuunin
Chuunin

Notapor dizturbed el Sab Jul 05, 2008 8:58 am

gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Genin
Genin

Notapor dizturbed el Vie Jul 18, 2008 5:45 am

Capitulo 16: Revolución (El momento del reencuentro con Konoha está próximo)

--- Naruto estaba viendo la destrucción que causo en el País de la Lluvia con un semblante serio y un poco de melancolía viendo el horror que causo en ese lugar. El paisaje era devastador todo estaba destruido y envuelto en llamas ni siquiera la abundante lluvia que caiga en ese país opacaba las llamas de la destrucción que causo Naruto, Mai estaba al lado de Naruto también viendo la destrucción y solo mira el cuerpo de la difunta Konan que estaba tirada boca abajo en los pies de Naruto.

En Konoha toda la gente que se había reunido a ver la imágenes que mostraba el gran Sapo que invoco Fukasaku, estaban algo triste y también con miedo por el horror que podía causar solo un hombre que alguna vez lucho con Konoha como uno de sus más grandes Shinobis, todos estaban callados viendo las imágenes que mostraba el sapo y viendo como la noche caída en Konoha y el País de la Lluvia.

Naruto toma su banda y se la vuelve a colocar en su cabeza amarándosela con fuerza y pone una expresión muy seria en su rostro y Mai lo ve muy intrigada como su líder miraba a uno de los edificios que parecía un milagro que no había sido destruido por el terrible chakra de Naruto cuando hizo su transformación al modo Zorro Demonio. ---

Mai (seria): ¿Naruto-kun nos vamos de este lugar? Ya no hay sobrevivientes todos están muertos y los niños que vivían en este lugar están refugiados en una aldea que era del territorio del País de la Lluvia parece que Pein-san no admitía menores en esta aldea por seguridad o tal vez porque este día llegaría alguna vez y debió saberlo inconscientemente que este País alguna vez seria destruido – (Mai mira a Naruto que parecía no escuchar) – ¿Naruto-kun me escuchaste?

Naruto (serio): Si te escuche solo pensaba a cuantos niños deje sin padres o madres que irónica es la vida yo estoy formando futuros vengadores a los sujetos que más odio que luchan por venganza pero me siento tranquilo este día iba pasar de todos modos si no era yo sería otro tipo espero que el que me mate en el futuro este en esta aldea me duele hacer sufrir a los niños eso es todo, todavía queda algo de mi humanidad en mi corazón al final de todo, no puedes abandonar todo en la vida – (mira al cielo y deja que lluvia moje su cara) – seria mas piadoso matar a esos niños ahora que dejarlos vivir una vida estúpida como vengadores después de todo más que revolucionario o un contrario al sistema shinobi solo matas para que otros vivan, vivir y morir todos no pueden vivir y todos no pueden morir hace mas de 10 años que no mataba tanta gente cuando viajaba de región en región teniendo solo 8 años asesinando al que se cruzaba en el camino buscaba la gente más malvada o grupos criminales o mercenarios corruptos y los masacraba ese era mi entrenamiento con cada asesinato era más fácil olvidar mi humanidad y se hizo costumbre ya no sentía nada al asesinar total nadie lloraría a esas mierda que masacraba eran basuras pero esto es diferente por un hombre pago todo un País y mucha gente solo deposito su confianza en Pein como un Dios que los ayudaba fomentar la llama de la guerra en su corazones y alma.

Mai (triste): ¿Naruto-kun te encuentras bien?

Naruto (serio): Todavía falta lo peor que está por venir solo espero ser fuerte hasta ese momento y después no me importa si vivo o muero pero juro que pronto terminara todo aunque tenga que hacerlo solo no me rendiré jamás y si tengo seguir haciendo esto lo hare con gusto para dejarle un legado a la generación que viene – (cierra su puño con fuerza) – lo juro. Bueno ahora terminar todo de una vez por todas. Jiraiya-sensei mejor llamado como Ero-senin como yo lo llamaba puedes descansar en paz ahora terminare lo que me encomendaste hace mas de 1 año donde arriesgaste tu vida para saber el secreto de Pein no cometeré ningún error más a partir de ahora – (mira a Mai) – Mai-chan vamos a ese edificio el que deje intacto hay esta el secreto de Pein.

Mai (sorprendida): ¿¡Qué quieres decir!?

Naruto (sonríe): Jiraiya-sensei me dejo un regalo antes de morir me dejo un código secreto que solo yo puedo descifrar me lo envió hace más de un año. El maestro de Jiraiya-sensei que es un Sapo Ermitaño me envió ese código con un sapo que el invoco lo guarde en secreto ante todo Akatsuki pase algún tiempo en descifrarlo y me sorprendió mucho el resultado de ese código lo descifré mientras Akatsuki buscaba nuevos miembros y yo viaja por el mundo lo que me dio más riza que pase a ser la reencarnación de un personaje que es un gigoló con las mujeres jajajajajajajaja después de todo soy igual que esa historia pervertida e igual de fuerte quien pensaría que me convertirá en ese rompe corazones de esa historia dejando a mujeres enamoradas por todo el mundo debo tener algún encanto especial jajajajjajajaja.

Mai (confundida): Jiraiya es el Gama-Sannin que fue tu maestro y también es autor de esa novela erótica tan popular en todos lados ¿cierto?

Naruto (sonriendo): Si es el mismo.

Mai (Sorprendida): ¡¡TÚ ERES ESE PERSONAJE QUE DEJA MUJERES ENAMORADAS EN TODOS LADOS DEL MUNDO YO VI LA PELÍCULA DE ESA NOVELA ESE TIPO ERA UN ROMPE CORAZONES Y ESE TIPO ERAS TÚ!!

Naruto (expresión tímida): Bueno es algo así resulte ser como ese personaje de ese cuento aunque no soy tan pervertido más bien en lo fuerte aunque con la mujeres tengo bastante suerte no puedo negar de seguro Ero-senin debe estar muriéndose por segunda vez de envida por mí.

Mai (con ojos abiertos en par): ¡¡SI ERES IGUAL QUE EN ESE CUENTO Y ESA PELÍCULA DEBES SABER MUCHO SOBRE TU SABE NARUTO-KUN!!

Naruto (Pone muy rojo): ¡¡NI LO PIENSES MUJER AHORA NO ES MOMENTO DE HABLAR DE ESOS TEMAS EMBARAZOSOS!! – (Susurra) – mierda por que hable más de la cuenta ahora tendré que dormir con algo que proteja mis partes íntimas.

Mai (sonriendo): ¿Naruto-kun cuál es el secreto de Pein-san?

Naruto (serio): Jiraiya-sensei me dijo en su código que verdadero no está entre ellos eso quiere decir una cosa a los 6 tipos que mate no era verdadero Pein sino más bien sus marionetas pero el verdadero cuerpo tiene que estar en ese edificio sentí que el chakra de esos cuerpos venia de ahí.

Mai (sorprendida): ¡¡ESO QUIERE DECIR QUE NO ESTA MUERTO!!

Naruto (serio): Tranquila el motivo por cual no usa su cuerpo original no es que lo guarde como una carta de triunfo es que su verdadero cuerpo está incapacitado para luchar ósea es la esencia de Pein el original mejor dicho es Nagato el que alguna vez conocí.

Mai (suspira): Ya veo – (mira sorprendía y enojada a Naruto) – ¿¡ENTONCES POR QUÉ NO ELIMINASTE ORIGINAL DEL PRINCIPIO!?

Naruto (sonriendo): Es que si eliminaba original sería muy aburrido no hay diversión en eliminar a un vegetal además siempre tuve ganas de luchar con el descendiente del Sabio de los 6 caminos del Ninjutsu.

Mai (pensando): Me hizo pasar todo esto solo por diversión que es un loco fanático de los combates pudo eliminarlo del principio sin pasar por todo eso acaso es un demente solo porque parecía divertido luchar con alguien de su nivel realmente es alguien fanático de los combates a muerte puedo ahorrase todos esos momentos de dolor y de la perdida excesiva de chakra pero lucho contra los 6 cuerpos de Pein-san solo porque así será más genial – (susurra) – Idiota.

Naruto (confundido): ¿Dijiste algo?

Mai (nerviosa): ¡¡No nada solo vamos a ese edificio terminemos con esto, estoy algo cansada!!

--- Mai y Naruto van caminando tranquilamente por las ruinas del País de la Lluvia hacia un gran edificio que era único que quedaba en pie en esa ciudad. En Konoha todos los que escucharon las palabras de Naruto estaba con la boca abierta y algunos a punto de que se le caigan los mocos de sus narices todo lo que vieron anteriormente solo fue por el egoísmo de Naruto de tal solo tener una lucha con el descendiente del sabio de los 6 caminos muchos estaban en estado de shock toda esa destrucción y una de las batallas más impresionante de la historia solo fue por el egoísta deseo de Naruto, todos los ex amigos de Naruto estaban con la boca abierta y Minato estaba tirado en suelo muerto de risa golpeando con fuerza el suelo a punto de llorar. ---

Minato (riendo más no poder): ¡¡¡AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA!!! ¡¡¡ESE ES MI HIJO!!! ¡¡¡AAJAJJAJJAJAJA!!! ¡¡¡NO HAY DUDA ES IGUAL A SU MADRE!!! ¡¡¡ES IGUAL DE EGOÍSTA QUE MÍ!!! ¿¡¡¡Por qué no mataste original del principio!!!? ¡¡No sería divertido!!! ¡¡JAJAJAJJAJAJAJAJ!! ¡¡¡HAY DIOS CREO QUE ME CAGE!!! POR ESO ESA LUCHA ME PARECÍA TAN PARECIDA A UNA QUE LEÍ HACE TIEMPO ES IGUAL PRIMER ICHA ICHA DE JIRAIYA-SENSEI ¡¡¡AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA!!!

Todos estaban con la boca abierta mirando a Minato como giraba en el suelo muerto de risa. Sakura e Ino que estaban juntas sentadas, estaban con la boca abierta en par mirando a Minato.

Ino (en Shock): ¿Qué hay de gracioso en eso?

Sakura (en Shock): La idiotez y el egoísmo es un rasgo familiar.

Tsunade que estaba volviendo en si comenzó a mira a Minato y cierra su puño furiosamente.

Tsunade (furiosa): ¡¡¡MI.NA.TO!!! ¡¡¡MADURA POR DIOS HOMBRE SI NO HUBIERAS MUERTO AHORA TENDRÍAS 45 AÑOS!!!

Tsunade toma a Minato de su chaleco Jounin comienza dar una paliza. Minato queda con la cara muy hinchada con los labios inflamados.

Minato (serio): Lo siento – (se inclina forma respeto) – Sigamos viendo que hace Na-chan.

Todos miran con una gota en la cabeza el cambio de carácter tan rápido que tuvo Minato. Fukasaku que estaba viendo las imágenes cierra sus ojos expresión de miedo.

Fukasaku (pensando): Y pensar que el futuro del mundo depende de dos idiotas es como tener mucha esperanza no entiendo cómo pueden haber tipos tan fuertes pero no tener ningún sentido común los caminos de la vida son un misterio Jiraiya-chan tuvo discípulos muy especiales o tal vez con algún retardo mental.

Kakashi (serio): ¿Fukasaku-sama lo que dijo Naruto es verdad sobre el código?

Fukasaku (serio): Si es verdad no sabía que Naruto traiciono Konoha lo supe después cuando le entregue el código a Tsunade-hime pero después batalla de Jiraiya-chan envié a un duplicado del código junto con el pergamino del Fuin Jutsu (Técnica de Sellado) de las 4 estaciones a Naruto y también el pergamino que era por herencia de Naruto que era el del Hiraishin no Jutsu (Dios del Trueno Volador) ya que fue la última voluntad de Jiraiya-chan lo que hizo Naruto en traicionar a Konoha no quita el derecho, esa pertenencia eran zullas por derecho y un legado del Clan Namikaze así lo estipulo Minato-chan ¿o no?.

Minato (serio): Si no importa si Na-chan es o no es de Konoha si es un criminal o revolucionario o un renegado eso le pertenecía como derecho.

Sasuke (serio): ¿Qué hay ese pergamino de las 4 estaciones Minato-sensei?

Minato (serio): Es una técnica prohibida que cree para encerrar Kyuubi dentro de mi hijo no lo hice con ese propósito claro sino más bien todo termino de ese modo con ese pergamino Na-chan puede controlar su sello que tiene encerrado al Kyuubi a voluntad o también debilitar ese sello, la combinación del sello esta en ese pergamino de ese modo que Na-chan se transforma está claro que Na-chan ya experimentado en su propio cuerpo con ese pergamino. Ese Kinjutsu que uso el que Na-chan llamo Naruto no Youko (Naruto Zorro Demonio) es claro que lo logro usando sello de las 4 estaciones pero lo sorprendente que Na-chan puede controlar el poder del Kyuubi no que el Kyuubi lo controle a él. Na-chan no es un Jinchuuriki como los demás en la batalla contra Yamata y la de ahora está claro que Na-chan a podido controlar a Kyuubi al 100% y usarlo como una fuente de su propio poder es la primera vez que veo a un humano que controle el chakra de esa forma de un bijuu y nada menos que al Kyuubi el Rey de los Bijuu. – (Pensando: Aunque deben haber algunos secretos más que Na-chan debe saber) –

Todos los ex amigos de Naruto y los espectadores de Konoha que veían las acciones de Naruto estaban sorprendidos por las palabras de Minato y en ambiente solo sentía una gran presión indescriptible.

Sasuke (sorprendido): Hace más de 1 año cuando luche contra Itachi y perdió mis ojos me dijo lo mismo que Naruto era el segundo hombre que domino al Kyuubi como su propia mascota y que incluso si se lo proponía era capaz de invocarlo fuera de su cuerpo.

Minato (serio): Na-chan lo puede hacer entonces que significa esto si Na-chan puede invocar al Kyuubi fuera de su cuerpo eso quiere decir – (se sorprende mucho abre sus ojos expresión sorpresa) – Na-chan no es un Jinchuuriki eso quiere decir que Na-chan podría liberar al Kyuubi si quiere no morirá por la pérdida del Kyuubi en otras palabras Uzumaki Namikaze Naruto mi hijo es el segundo Maestro del Rey de los Bijuu.

Todos se sorprenden mucho Tsunade pone una mano en su boca expresión de miedo y los demás no se atrevían hablar.

Tsunade (sorprendida): ¿Minato estás seguro? Como un humano podría dominar a ese demonio.

Kakashi (sorprendido): ¿Minato-sensei que quiere decir con segundo maestro?

Minato (serio): Esa fácil darse cuenta tenia la sospecha Na-chan debió domar al Kyuubi de niño pero como Madara le quito sus habilidades y recuerdos el Kyuubi también los perdió eso pudo hacer gracias a su Sharingan único que controlo al Kyuubi en un Genjutsu (Técnica Ilusoria) en el pasado cuando lucho contra Hashirama.

Tsunade (con miedo): ¿Cómo estás tan seguro?

Minato (serio): Es fácil darse cuenta el sello reacciona con el estado mental de Na-chan si se enfurece demasiado una parte chakra del Kyuubi se une al chakra de Na-chan como una autoprotección esa la función del sello – (Minato mira a Tsunade seriamente) – Pero cuando lucho con migo Na-chan muchas ocasiones se enfureció pero no mostro ningún momento el chakra del Kyuubi recuerdas eso quiere decir que controla al Kyuubi y el estado mental de Na-chan no influye en su sello puede usar poder Kyuubi a voluntad propia es sorprendente muchos bijuu corrompen la mente del su portador pero en Na-chan no es lo mismo Na-chan es influye sobre el Kyuubi no el Kyuubi sobre él.

Tsunade (sorprendida): Tienes razón un humano que controle un Bijuu es sorprendente pero controlar al Rey de los Bijuus al Dios de Fuego es algo imaginable.

Kakashi (sorprendido): ¿Qué quiere decir con el segundo Maestro Minato-sensei? El primero fue Uchiha Madara que controlo al Kyuubi.

Minato (serio): Te equivocas Kakashi-kun Madara solo controlo al Kyuubi con su Sharingan por su don maldito y usaba como un arma controlada en un Genjutsu pero no fue un verdadero Maestro el primer y autentico Maestro de los 9 bijuu fue solo uno mi antepasado fundador de la Nación Sagrada o la Nación de Oro y el padre fundador del Clan Sagrado “Namikaze Shin” el fue Maestro y creador del Kyuubi el Dios del Fuego eso me lo dijo mi abuelo antes de dejarme a cargo de Jiraiya-sensei cuando tenía solo 7 años de ese día nunca más vi a mi abuelo después de un par de años supe que murió según Jiraiya-sensei aunque.

Kakashi (serio): ¿Aunque?

Minato (serio): Nada olvidado miren sigamos viendo a Na-chan está entrando a ese edificio.

Kakashi (pensando): Que oculta Minato-sensei que sabe sobre Naruto nunca dicho por que encerró el Kyuubi en el debe haber algún motivo oculto pero solo pudo confiar en mi sensei que es como mi segundo padre.

Tsunade (pensando): ¿Naruto qué piensas hacer ahora? El poder que tiene no hay nadie que pueda competir contigo eso es algo lógico pero porque siento que algo grande sin precedentes esta por ocurrir en este mundo. El Clan Namikaze es misterio incluso para mí o mi abuelo él la única vez que vio a su líder fue cuando Madara le conto la historia sobre los guerreros de cabellos dorados y mi abuelo cometió el error de intentar controlar ese Clan así con eso comenzó la extinción del Clan Senju pero nació el primer Hokage ese nombre fue dado por el abuelo de Minato y el bisabuelo de Naruto. ¿Qué seres son los Namikazes son humanos? Pareciera todo ocurrió la historia antigua del mundo paso por ellos o un Namikaze tuve que ver aunque ese Clan es un misterio ya que nunca se dieron conocer y su extinción fue tan misteriosa hace poco supimos que se extinguieron, la gran parte de ese Clan hace casi 1000 años por la guerra contra los Tengu solo sobrevivo números reducido y ahora eso números solo son 2 Minato y Naurto pero esa habilidades que tiene Naruto y el asesinato Clan Uchiha que participo Naruto hay algo que no cuadra pero ¿qué es?

--- Todos se sorprende por las palabras de Minato y solo sudan frio por el miedo del poder que heredo y controlo Naruto pero Tsunade y Kakashi quedan viendo a Minato que tenía expresión de tristeza con un aire de pensativo. Naruto y Mai entran al edificio suben una escaleras, Mai veía que Naruto sudada mucho y también jadeaba con fuerza no había duda la lucha contra Pein lo canso bastante. Naruto llega con su compañera al último piso y ven gran puerta de metal que estaba un poco abierta Mai la abre y ven 6 contenedores que parecían ataúdes vacios conectados todos entre sí por cables. ---

Naruto (jadeando): Mierda sudo como un cerdo. Parece que aquí eran donde Pein tenía sus cuerpos pero no veo séptimo cuerpo debe estar oculto.

Mai mira el suelo ve que todos los cables están conectados entre sí pero ve que de los ataúdes salen 6 cables a una misma dirección hacia una pared.

Mai (seria): ¡¡Naruto-kun mira esto creo que lo encontré!!

Naruto camina hacia Mai lentamente se afirma en uno de los contenedores de los cuerpos de Pein por el cansancio y llega donde esta Mai ve lo que su compañera le indica 6 cables parecía que terminaban en una pared. Naruto golpea la pared y pone media sonrisa.

Naruto (sonriendo): Una barrera aquí esta séptimo cuerpo de ese idiota.

Mai (seria): ¿Cómo la rompemos la barrera?

Naruto (sonriendo): Así – (comienza concentrar chakra su brazo derecho) – ¡¡Oodama Rasengan!! (Gran Bola Espiral)

Mai se cubre el rostro por la explosión del Rasengan gigante de Naruto. Naruto cae de rodillas jadeando levanta su vista y ve una especie de contenedor de metal blanco lleno de cables y el vidrio que tapaba contenedor ve a un muchacho de unos 25 años de cabello negro largo que tapaba un lado de su rostro de 1´75 de alto con los ojos cerrados parecía dormir dentro de su contenedor de metal, estaba completamente desnudo con múltiples heridas en todo su cuerpo y parecía muerto acepto que Naruto ve a un lado a una pequeña maquina que parecía que mostraba el estado del corazón de Nagato.

Mai tose un poco por polvo que levanto la técnica de Naruto y entra a la habitación y comienza examinar el lugar.

Mai (seria): Pareciera que está en un estado letárgico o vegetal ¿tú qué crees Naruto-kun?

Naruto se levanta y pone al frente del contenedor queda viendo el cuerpo de Nagato.

Naruto (serio): No me interesa si está durmiendo, vegetal o muerto lo único que me interesa es destruir este cuerpo hasta que sea polvo. Creo que podre usarlo solo una vez más – (Naruto mira a Mai) – Mai-chan ponte detrás de mi si no lo lamentaras.

Mai (asustada): Comprendido.

Mai se pone atrás de la espalda de Naruto. Naruto levanta su mano derecha y pone sobre cristal del contenedor de Nagato cierra sus ojos. La pequeña rana que mostraba las imágenes en Konoha estaba cerca de Naruto en pequeña rejilla en techo oculta viendo a Naruto transmitiendo todo lo que ve a Konoha. La mano derecha de Naruto comienza brillar resplandor rojo, Naruto abre sus ojos ve fijamente cuerpo de Nagato.

Naruto (serio): Muere – (expulsa tremenda concentración chakra rojo en espiral con una luz azul que envolvía el chakra de color carmesí) – ¡¡RASEN CANNON!! (Cañón Espiral)

Naruto destruye por completo el contenedor del cuerpo de Nagato incluyendo parte del edificio la gigantesca ráfaga de chakra vuelve polvo el cuerpo de Nagato instantáneamente y abre tremendo agujero en el edificio que se podía ver hacia a fuera como caí la lluvia en ese País.

Naruto (serio, muy cansado): Ahora si la misión está completa – (Naruto se tira pisa jadeando fuertemente) – Rayos no recuerdo la última vez quede en este estado ese maldito me obligo a utilizar todo mi arsenal hasta el último momento incluso en eliminar su ultimo cuerpo pero ahora ya no hay obstáculos con el objetivo principal con esto tenemos marcha blanca para hacer lo que queramos AJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJ.

Mai se pone rodillas ve rostro de Naruto comienza acariciar tiernamente viendo sus ojos que están semi-abiertos por el cansancio Mai comienza bajar lentamente su cabeza para besar los labios del vulnerable Naruto pero justo antes de lograr su cometido ve bajo unos escombros algo llama la atención que hacia un ruido extraño. Mai rápido movimiento retira los escombros antes que escape lo toma entre sus brazos y a una pequeña rana color rojo.

Mai (sorprendida): ¿Naruto-kun mira esto?

Naruto gira lentamente su cabeza y abre sus ojos sorprendido se sienta en el suelo lentamente por el cansancio extremo.

Naruto (jadeando): Esa es una invocación, esa rana es un sapo rastreador la pude ver pocas veces Ero-sennin las usaba para recopilar información sin ser descubierto – (toma rana) – este Rana no puede hablar solo se utiliza para recopilar información pero ¿quién pudo usar esto?

En Konoha todos sudaban frio incluso Minato que podían ver rostro de su hijo claramente por medio de la proyección de chakra que hacia el otro sapo que transmitía las imágenes.

Fukasaku (serio): Cancelare la Invocación.

Minato (serio): Espere por favor Fukasaku-sama quiero ver un poco más.

Naruto seguía viendo pequeña rana que sudaba frio que intentaba escapar de las manos de Naruto en vano.

Naruto (media sonrisa): jejejejej ya veo tenemos otros tipos que le gusta recopilar información debe ser esa vieja rana prepotente que llama todos con un –Chan siendo él la mísera invocación – (levanta rana pone altura de rostro) – ¡¡Me pueden escuchar Shinobis de Konoha!! Espero que sí, no me gustara hablarle así a un Sapo si alguien me viera pensaría que estoy loco – (comienza toser para aclarar su garganta) – Bueno vieron mi pequeña diversión ahora pensaran mejor que hacer mis queridos ex camaradas intenten detenerme o pónganse en mi camino y les ocurrirá lo mismo que Pein no solo morirán si todo su País ardera en llamas esto es un mensaje no solo para Konoha les doy esta tarea que le digan a las demás grandes aldea Shinobis quien fue que destruyo el País de la Lluvia. A cierto me olvidaba Namikaze Minato mi querido padre que me engendro, desde hoy tiene 1 año solo eso ni un día más cuando se cumpla ese tiempo ven a la Templo Sagrado al País del Cielo ya que eres un Namikaze puedes entrar y tarea a los querías hay concluiremos nuestra última batalla y también si son merecedores dependiendo de las circunstancias y como este mi ánimo si son merecedores responderé todas tus dudas Padre que te atormentan ya que la última batalla te dije muchas pistas ¿o no? claro responderé si son merecedores de esas respuestas mis queridos ex camaradas no lo olviden tienen 1 año para volverse más fuertes dependiendo de sus acciones pueden salvar o destruir su hogar que llaman Konoha eso no depende de mí depende de ustedes, porque ya se darían cuenta que tengo el poder necesario para enviar esa aldea y todo ese País al infierno si lo deseo eso es todo desde hoy tal vez ya no me verán hasta 1 año espero que se vuelvan fuertes no me gustaría encontrarme a los debiluchos que intentaron devolverme a Konoha a la fuerza y perdieron miserablemente. Una cosa más sea cual sea el resultado de nuestro encuentro que será dentro de 1 año ¡jamás! Seré otro vez un perro de Konoha antes prefiero el infierno que luchar por una pequeña aldea que oculta secretos a la gente que sangra por sus líderes, Sasuke me debe entender en ese punto AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ nos vemos – (Naruto toma la pequeña rana con expresión nula en su rostro y la suelta) – Desaparece pequeñita no odio a los animales no me gusta matar los animales solo odio a las personas.

La pequeña rana desaparece en una diminuta nube de humo. En Konoha todos los escucharon estaban en shock por las palabras de Naruto no podía decir nada Sasuke solo miro sorprendido por las palabras de Naruto comprendió su punto pero no muy claramente solo meditaba. Sakura solo estaba seria con su puño apretado y por una parte feliz de poder ver el rostro de Naruto. Los demás solo estaban igual de serios menos los demás Shinobis que no eran conocidos del rubio tenia terrible miedo por su venganza y vieron que tenia poder necesario para destruir Konoha él solo. Minato se levanta con expresión seria rostro.

Minato (pensando): 1 año tengo 1 año para volverme más fuerte y volver más fuerte a los amigos de Naruto y si consigo volverme suficientemente fuerte podre tener las respuestas de por qué la traición de Naruto aunque ya sé cuál es tu objetivo hijo dentro de este año muchas cosas cambiar en las demás aldeas estoy seguro. – (Minato mira a los amigos de Naruto y les habla seriamente) – Chicos mañana comenzara el verdadero entrenamiento tienen 1 año para volverse fuertes yo solo los asistiré por 6 meses después me dedicare a mi entrenamiento aprovechen el tiempo. El futuro de su aldea depende de ustedes ahora vallan a descansar y meditar sobre todo lo que ocurrió hoy.

--- En Konoha en el campo de entrenamiento n° 7 todos los espectadores se retiraban con un temor por lo que podría hacer Naruto sabían bien que nadie en Konoha era rival pare el solo podían confiar en el grupo que entrenaba Minato ya que ellos eran la última esperanza de Konoha y del País del Fuego. Minato queda viendo hacia el atardecer con un semblante de mucha duda en su corazón por las futuras acciones de su hijo. Sakura va al lado de Minato y mira hacia arriba al gran rubio alto con expresión de triste y melancolía. ---

Sakura (triste): Minato-sama ¿cree que podremos detener a Naruto?

Minato baja su miraba ve a Sakura con expresión seria en su rostro y de total convencimiento.

Minato (serio): ¿Sakura tu quieres a mí hijo verdad?

Sakura (confundida): ¿Por qué pregunta?

Minato (serio): Solo respóndeme con la mayor honestidad por favor.

Sakura (muy seria): Claro que lo quiero lo amo, sin el yo no sé que hubiera hecho en el pasado solo quiero que vuelva ser mi amigo y si no me entrega su amor lo comprenderé y rezare por su felicidad solo quiero que Naruto no siga haciendo esas acciones que después le van pesar solo encontrara soledad y dolor, pero yo soy una egoísta también quiero que Naruto aunque sé que es sueño vuelva a mi lado le entregue todo este amor que tengo guardado en mi corazón por tanto tiempo y por miedo no puede decírselo y tal vez si se lo hubiera dicho no habría pasado todo esto.

Minato (media sonrisa): ¿Piensas que si le hubiera dicho que lo amas no se habría ido? Eres una mujer muy ingenua todavía eres una niña. Sakura el mundo no gira a tu alrededor, Na-chan se habría ido de todos modos aunque hubiera pasado antes o después o si tuviera hijos una familia su sangre lo guía a su destino nadie puede detenerlo solo podemos esperar y entrenar y esperar que la decisión final de Na-chan no sea nuestro infierno.

Sakura (confundida): ¿Que quiere decir?

Minato (serio): Primero pensé que Na-chan lo movía la venganza, después creí que el odio por las personas que lo lastimaron pero Na-chan es realmente un hombre sus motivos no son ni odio ni venganza es algo completamente diferente tu misma lo escuchaste que odia a los vengadores no le gusta la clase de personas que lucha por esas razones estúpidas. Na-chan cuando ataco Konoha y me revivió Sasuke solo elimino a las cabezas de Konoha que ocultaban pasado negro de Konoha por algún motivo. Estoy seguro 100% seguro del objetivo mas cercano de Na-chan el quiero unir 5 grandes naciones eso te lo juro pronto pasara y si alguna aldea no acepta esa condiciones pronto tendremos noticias como esa lucha que vimos donde desapareció por completo el País de la Lluvia ese yo creo que es su objetivo más cercano.

Sakura (sorprendida): ¿Cómo puede estar tan seguro?

Minato (ríe un poco): jajajaja por que cuando tenía su edad era igual a Na-chan pero a mí el poder se me subió a la cabeza eso está claro por el número de personas que asesine en la tercera gran guerra Shinobi después de esa guerra vi mis limites pensé que podría tener un gobierno pacifico y decidí convertirme en Hokage para tratar formar alianzas con los demás Países y Aldeas muchas Aldeas se unieron formaron un pacto de paz aunque era fachada ya que temían a mi poder y comprendí algo si quieres una alianza perfecta debes eliminar a los separatistas sean los que sean pero yo no tenía ese poder decide intentar enfocarme en Konoha y darle tiempo a mi esposa y mi hijo que estaba su vientre pero la felicidad dura poco el precio de mis actos los page con el ataque del Kyuubi que irónico verdad un ser como el Kyuubi que era un aliado del mi Clan en el pasado fue que me trago mas desgracia pero confié que Na-chan no haría esas tonterías que hice yo de joven pero veo que de tal palo tal astilla pero Na-chan es diferente a mí el tiene el poder de volver ese sueño mío realidad a los 5 grandes naciones unidas como hermanas y que se perdonen entre ellas por todo el daño que se han causado.

Sakura (impresionada): ¿Pero a qué precio Minato-sama? Miles morirán.

Minato (serio): Na-chan no es tonto Sakura no borra sangre con más sangre solo eliminara los puntos negros de cada aldea y revelara eso puntos negros.

Sakura (confundida): ¿Puntos negros?

Minato (serio): Sakura tú crees como una ingenua niña que Konoha es el lugar ideal sin problemas ni nada pero poco a poco te distes cuenta del pasado negro de Konoha, pasado teñido con sangre de miles incluso propios Shinobis de Konoha asesinados con Shinobis de Konoha como misiones ultra secretas ocultas al conocimiento público o eso 3 miserables que asesino mi hijo que se aprovechaban de algunos que tenía problemas o estaban traumatizados por la guerra y los utilizaron como armas y poco a poco abriste esos ojos que alguna vez le gustaron a mi hijo bueno Na-chan los abríos de niño pero no pienses que es un lugar repulsivo Konoha no todos tienen la culpa por eso Na-chan no los asesino la prueba es que estoy vivo y tu estas viva pero las demás aldea también tiene su pasado negro como Konoha y Na-chan va usar ese pasado contra esos puntos negros de cada aldea y el productos de eso manipuladores son Akatsuki tal vez eso criminales que están en el libro bingo clasificados como los más peligrosos son menos criminales que los de sus aldeas.

Sakura (confundida): Entiendo algo y tampoco no entiendo.

Minato (ríe un poco): Es natural eres joven conociste la parte buena de Konoha pero Na-chan nació parte negra de Konoha como tu amigo Sasuke ellos conocen ese lado muy bien y de muy jóvenes pero Na-chan conoció a la sangrienta Konoha a diferencia de tu amigo Sasuke que solo contemplo una masacre manipulada por el consejo de su misma aldea.

Sakura (impresionada): Eso quiere decir que Itachi fue manipulado por el propio consejo para asesinar a su familia y como no tenía el poder le pidió ayuda a Naruto para eliminar a todo su Clan.

Minato (serio): Si Sasuke lo sabe pero no puede perdonar a su hermano pero el más confundido debe ser Na-chan pensado los elimino o los perdono pero Na-chan como dijo jamás estaré a la orden de Konoha nuevamente no confía en el sistema Shinobi y intentara cambiar ese sistema.

Sakura (asustada): ¿Cómo podría lograrlo?

Minato (serio): No lose no tengo idea por lo mismo Sakura esto tal vez te va doler aléjate de Na-chan el solo te dará sufrimiento al final solo tú sufrirás si intentas cambiar ese punto de vista en Na-chan no lo dudes te eliminara sin dudarlo el ya tiene claro asesino a todo un País que podía ser su enemigo en el futuro y pensó mejor los elimino ahora para que esperar, ya que ese tal Pein era único tenia nivel suficiente para darle batalla a Na-chan y no podía permitir tuviera más poder. Intenta enfocarte bien Sakura mi hijo me duele decirlo alguien que veo que ama a mi hijo no es para ti no podrías jamás seguir su ritmo de vida el abandono todo los placeres humanos con tal de conseguir eso objetivos y su último objetivo es un más siniestro que solo le traerá dolor a Na-chan en su último objetivo sabe que puede morir por eso quiere intentar deshacerse de su humanidad y no arrepentirse es su destino como nuevo líder del Clan Namikaze.

Sakura solo comenzó llorar muy bajo y se tapa la cara con ambas manos.

Sakura (llorando): Me podría decir el último objetivo de Naruto.

Minato (triste): Es algo que mejor no lo sepas dentro de 1 año con seguridad lo sabrás cuando Na-chan nos diga todo pero para eso hay que volverse fuertes incluyéndome. Piensas lo que te dije.

Minato comienza caminar y Sakura solo lloraba amargamente y Sakura se limpia las lágrimas y mira seriamente a Minato.

Sakura (seria): ¡¡NO PIENSO RENDIRME JAMÁS, AMO A SU HIJO Y SI ÉL NO ME AMA LO COMPRENDERÉ PERO NADIE, ESCUCHE BIEN, NADIE ME APARTARA DE SU LADO NI USTED MINATO-SAMA NO TIENE DERECHO YO LUCHARE POR ÉL Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LE PEDIRÉ ESTAR A SU LADO QUIERA O NO, NO ME IMPORTA SI USTED NO LO ACEPTA YO AMO SU HIJO!! ¡¡RECUÉRDELO HARUNO SAKURA NO ROMPE SU PROMESA, JAMÁS!!

Minato solo sigue dándole la espalda y continúa caminando con una gran sonrisa en su rostro.

Minato (pensando): Valla que te quieren Na-chan te ama mucho hijo idiota como puedes perder a una chica así aunque tampoco es la gran cosa pero bueno es mejor estar con alguien que te ama ¿no es cierto Kushina-chan? Ya que tú eras igual amor cuida nuestro hijo que eligió el camino más difícil de todos y dale fuerzas por lo que viene tal vez los equivocados seamos nosotros los Shinobis de grandes aldea y ellos sean esos revolucionarios sean los nuevos cimientos para poder enfrentar lo que viene y por fin tener un gobierno en todo mundo Shinobi estable libre de conflictos tontos aunque Na-chan tiene esa respuesta. – (Suspirando profundamente) – Creo que tendré que ensenarles las artes milenarias del Clan Namikaze que domino y Na-chan las sobrepasa pero para los amigos de Na-chan será muy peligroso usar las artes milenarias sus cuerpos no son como los de los Namikaze podría incluso matarlos si usan más poder, al final solo son artes que los Namikaze podemos usar, bueno tendré que arriesgarme de ellos dependerá si usan o no.

--- Muy alejado de Konoha en un lugar desconocido por muchos en una gran habitación blanca hecha de mármol con una ventanas que se podía ver un hermoso lugar, grande paraderas verdes y árboles y un gran rio que pasaba por las afueras de lo que parecía una especie de castillo como una mansión, estaba Mai mirando embobada el paisaje y alucinada por lo parecía el jardín del edén, Mai se gira ve a Naruto en el centro de habitación sentado en un trono y una mesa muy grande redonda con 11 asientos de mármol que en la cabecera de cada asiento tenía un Kanji con inscripción de cada anillo miembro de Akatsuki. Naruto estaba en la cabeza de mesa en un gran asiento que tenia la inscripción en lo alto del respaldo de la mesa con símbolo Kitsune (Zorro). ---

Naruto estaba echado en la mesa muy cansado que parecía que se iba a dormir. Mai estaba con los ojos como con estrellas anonadada por lo hermoso que era el lugar.

Mai (emocionada): ¡¡Qué bello lugar!! Con que este es del País del Cielo es hermoso parece que fuera un paraíso ¿Naruto-kun esta base principal de Akatsuki?

Naruto se sienta bien en la silla algo cansado y mira a Mai con una expresión de cansancio y también de estar algo cabreado.

Naruto (serio): Si este es templo sagrado fue creado por mi antepasado Namikaze Shin. No sé porque te emocionas tanto prefiero una cuidad bien poblada con varios lugares que visitar aquí solamente hay paz y silencio es muy aburrido.

Mai (sonriendo): Pero esto es hermoso como no te puede gustar es muy tranquilo jamás pensé que toda una región estuviera tapada por esas montañas y una barrera es imposible ubicarla aunque no tuviera esa barrera si no fuera por tu Hiraishin no Jutsu (Dios del Trueno Volador) jamás la hubiera encontrado.

Naruto (con una gota cabeza): Por eso es nuestra base secreta Mai-chan y gracias a eso apenas puedo moverme estoy tan cansado. Mai-chan ven siéntate pronto aparecerá Itachi, Zetsu y Kisame.

Mai (emocionada): ¡¡Bien!!

Mai va corriendo a la gran mesa redonda se sienta en una asiento que tenía el símbolo de su anillo Sei (Azul) estaba algo lejos de Naruto que la molesto un poco y ve a la mesa que tenía un símbolo en centro muy extraño lo que parecía un Zorro y una estrella y cada punto hay una región de la grandes naciones que indicaba cada elemento.

Imagen

Mai (confundida): Ese símbolo era mismo que tenia la entrada del castillo Naruto-kun que significa si no me equivoco ese el Kyuubi.

Naruto (aburrido): Ese es el símbolo de mi Clan mejor dicho del Clan Namikaze, como te dije hace algún tiempo, el Clan Sagrado dominaba el mundo y el Kyuubi era su emblema con esa estrella que indica cada región donde esta ubicada cada gran nación Shinobi y la gran nación sagrada esta en centro de 5 puntos de las estrella es el símbolo del Clan y también indica la posición pero como esta oculta para el humano normal nadie la ha encontrado a acepción de ustedes claro.

Mai (emocionada): ¡¡Woow!! Sorprendente.

Naruto se pone serio se sienta bien en su asiento y ve como en el asiento que estaba al frente de Naruto aparece una sombra multicolor como un holograma justo en el asiento que tenía en su respaldo el Kanji Shu (Carmesí) aparece un holograma sentado en la gran silla de mármol con el Sharingan activado. En el otro extremo aparece un gran holograma con pequeños ojos y dientes afilados y se sienta en su respectivo asiento que era Nanju (Sur) y un poco más alejado aparece otro holograma que parecía tenía dos ojos de diferente tamaño uno poco más abierto que otro y lado su cabeza parecía que tenía dos hojas como plantas y se siente su asiento que era con el Kanji Genbu (Varraco).

Naruto (serio): Pein y Konan están muertos también destruí el País de la Lluvia ahora ya no tenemos más contra tiempo o sujetos que puedan retrasar nuestros planes. Ahora díganme sus informes Zetsu.

Zetsu (holograma): Los 3 chicos lo están haciendo bien ahora parecen más Akatsuki creo que dentro de 3 días terminaremos con la misión. Los Shinobis rebeldes de Orochimaru estas casi completamente eliminados solo falta Kabuto pero ya lo tenemos localizado calculo que en 3 días terminaremos la misión.

Naruto (serio): Excelente tienes 3 días ni 1 solo días más Zetsu buen trabajo. Itachi-san que me puedes decir sobre la misión que tienes con Kisame.

Itachi (holograma): Podemos empezar cuando quieras, Kisame ya tiene localizado al nuevo Mizukage y también al consejo de la Aldea de la Niebla y también los rebeldes que se revelaran contra Mizukage y el consejo.

Kisame (holograma): Ahora solo nos falta por donde empezamos Líder.

Naruto (serio): Tienes razón. – (Naruto queda pensativo) –

Mai solo estaba algo sobre cogida los 3 Akatsuki mas antiguos estaban muy serios comprendió que era algo de extremo cuidado lo que estaban discutiendo.

Mai (sonriendo): ¿Naruto-kun de que están hablando? Es plan que nos comentaste.

Naruto (media sonrisa): Cierto tu escuchaste ese plan que dije cuando todavía estaba Pein bueno ese plan era mentira. Mi objetivo no nuestro objetivo es más grande que aplastar a las grandes naciones.

Mai (asustada): ¿Qué quieres decir?

Naruto (media sonrisa): Nuestro plan es controlar las 5 naciones como si fuera 1 sola te preguntaras como cierto Mai-chan bueno eso algo fácil. Tú debes saber cada aldea e institución de las grandes naciones tiene su pasado negro controlado por su líder que sería el Kage y su consejo. Bueno nuestro plan es simple es mejor hacer planes simples que planes complicados este plan lo desarrolle con la ayuda de los que estamos ahora reunidos no es mi deseo egoísta ni nada por el estilo. Un ejemplo claro somos nosotros, cada 1 de nosotros fuimos utilizados de alguna forma por nuestra aldea, después desechados como basuras o criminales incluso tú y eso 3 chicos tontos no somos criminales del montón. Kisame fue utilizado por el Sandaime Mizukage, para asesinar al feudal de ese País por órdenes del Mizukage como fallo esa misión Kisame se dio cuenta de que era el deseo egoísta del Mizukage para tener control total del País del Agua se rebeló ante el Mizukage lo intento asesinar pero fallo lo marcaron como un Shinobi quería control de ese País por ese Mizukage y mas enzima le echaron la culpa del atentado contra el Feudal de ese País y Kisame tuvo que huir ese Mizukage era nada menos que Uchiha Madara yo le conté verdad a Kisame y así decidió unirse a mí hace mas de 11 años y soporto las ordenes de Madara cuando tomo control de Akatsuki esperando que yo recuperara mi memoria. Zetsu es algo diferente, el País de la Hierba no tiene un Kage no está reconocido como una gran nación pero para poder estar a la par con grandes naciones y no tener un Jinchuuriki ese País decidió crear experimentos así nació Zetsu pero cuando cansaron de usarlo lo intentaron eliminar Zetsu se fue de ese País huyendo jamás haciendo mal a sus aliados que incluso sacrifico su humanidad y apariencia por su nación fue clasificado como criminal y poniendo mentiras en su informes y claro sus acciones. Itachi-san también fue utilizado por el consejo de Konoha para asesinar a su Clan y obligado a ser un criminal condenado toda su vida por el bien de la su aldea y utilizaron métodos los mas ruines que puedes pensar. Bueno y yo de niño, Danzou recuerdas uno que asesine con eso dos viejos me querían usar como el arma definitiva de Konoha pero el Sandaime Hokage se negó y me pudo salvar pero como esos viejos no me pudieron tener y por eso esparcieron el rumor por toda la aldea que yo era el Kyuubi reencarnado y ocultaron mi pasado a la aldea con esas condiciones yo no sería arma de esos viejos y así pensaron que el odio que tenía esa aldea por el Kyuubi me iban a matar tarde o temprano así nadie se haría con mi poder. Esa es vínculo que nos une a todos nosotros Mai-chan un pasado negro que nos une y nos fortalece.
Nuestro plan es este asesinar a todos los Kages de cada nación de las 5 grandes naciones y su consejo y revelaremos esa información oculta a todos así ganaremos su confianza de las masas y respeto pero nosotros no seremos Kages, pondremos nuevos Lideres cada nación obviamente controlados por nosotros seremos las sombra de la sombra y así – (apretando su puño con fuerza) – Akatsuki será primera alianza mundial entre grandes naciones nosotros controlaremos cada nación y el sistema Shinobi pasara por nosotros no estaremos sobre el sistema controlándolo a nuestro antojo así paremos guerras tontas y si alguien se opone a nuestra alianza simplemente desaparecerá faz de la tierra. Un nuevo sistema Shinobi nacerá y nosotros crearemos una nueva historia como la organización que hizo lo imposible la alianza total y perfecta entre grandes naciones nuestro titulo será Kage no Kage (La Sombra de la Sombra) como por ejemplo Mai-chan tu será Raikage no Kage (La sombra de rayo de la sombra).

Zetsu tenía gran sonrisa, Kisame reía abiertamente e Itachi tenía sonrisa de total satisfacción y Mai está completamente en blanco asombrada y perpleja por el plan de Naruto. Mai poco a poco comienza poner gran sonrisa de felicidad estaba todavía muy perpleja.

Mai (sonriendo perplejamente): Dios de verdad lo podemos lograr.

Naruto (media sonrisa): Claro quién nos puede detener te dije que Akatsuki está destinada a gobernar este mundo y teniendo el poder de las grandes naciones expandiremos nuestra alianza para las demás pequeñas aldea que merecen ese reconocimiento pero claro eliminares a los separatista y los que puedan usar esa alianza a su favor no será una alianza de odio o maldad será alianza perfecta y cada nación se tendrá que perdonar por toda esa sangre derramada tontamente en esas guerra tontas por el poder y tierras no habrá motivo de odio ya que nadie tendrá más poder por eso reunimos los bijuu nosotros tendremos poder superior así nunca intentaran un golpe de estado a nuestra alianza. Ahora les toca a ellos ser nuestros perros ¡¡JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!

Itachi (holograma con una media sonrisa): Nuestro posición será más alta que un Kage o feudal o rey Mai-san claro está que nuestro Líder seguirá siendo nuestro buen y querido amigo Naruto-kun y teniendo el poder total y el control de las grandes naciones podremos dar pelea a los Tengu no tendrá de donde poder tomar control ya que nosotros si intentan algo los localizaremos y eliminaremos.

Kisame (holograma): El hombre que será nuestro pilar de esa alianza será nuestro gran amigo Naruto-kun ya que él es más fuerte y capas y alguien de total confianza Pein fue idiota al intentar destruir el mundo ellos no se merecen eso se merecen ser nuestro fieles perros para toda la vida.

Zetsu (holograma): Así cada Akatsuki gobernara una parte del mundo y encima de todos esta Naruto-kun como siempre apoyándonos como lo hecho desde el día que me recluto y brindarnos no su odio o terror hacia nosotros si no su amistad que nos une y hice pasado tan negro como la noche ¿comprenden Mai?

Naruto (media sonrisa): Lo pensé bien no soportaría hacer estúpido papeleo todos los días como líder mejor será que nuestros queridos perros Kage hagan eso ellos estarán felices de hacerlo ya que su posición será alta pero controlada totalmente. Mercado Shinobi volverá renacer una nueva era comenzara esa era tendrá nombre quien la comenzó “Akatsuki” por eso te dije Mai-chan que ahora viene la diversión dentro de 1 año tendremos control total.

Mai (asombrada): Si es perfecto.

Naruto (sonriendo): Yo me encargare del País del Viento y de Suna y nuestro planto final nuestro postre será Konoha de eso me encargare con Itachi-san. Kisame de su País. Mai-chan tu de tu País y así seguiremos claro cada miembro respaldara al que le toque en su turno nos ayudaremos entre nosotros desde ahora nos movilizaremos no en parejas si no como una organización.

Mai (asombrada): Entendido Líder

Naruto (serio): Itachi-san, Kisame y Zetsu tiene tres días para volver aquí los espero en el templo sagrado y Zetsu trae a los 3 chicos nuevos ya es hora de que ellos también formen parte de Akatsuki. Cuando nos reencontremos en persona comenzaremos a movilizarnos, pueden retirarse.

Itachi (holograma): Comprendido – (Desaparece) –

Kisame (holograma): Espero que haya sake quiero brindar – (Desaparece) –

Zetsu (holograma): En 3 días estoy contigo Naruto-kun – (Desaparece) –

Naruto (bostezando): Buen y yo merezco un descanso de 3 días, estoy hecho polvo. – (Naruto mira a Mai que todavía está bastante shockiada) – Mai-chan en el primer piso esta la cocina y el tercer piso las habitaciones no te preocupes por los baños cada habitación está equipada completamente la habitación que te toca es por tu símbolo de tu anillo mi habitación esta en el 4 piso si necesitas algo no me despiertes en 2 días y el 3 día voy comer todo lo que haya tengo reponer fuerzas.

Mai (saliendo su trance): Comprendo Naruto-kun, buenas noches.

Naruto (bostezando): Buenas noches. – (Desaparece nube de humo) –

Mai estaba todavía perpleja por el plan de Naruto todavía se encontraba sentada en su sitio y comienza cerrar sus ojos pensativamente.

Mai (pensando): Creo que tuve mucha suerte en la vida conocí a Naruto-kun y ahora estamos a solo 1 año de dominar este mundo que nos hecho sufrir, gobernaremos como reyes y terminara todos eso conflictos sin sentidos estaremos sobre cualquier titulo o feudal Naruto-kun es increíble es sorprendente otro idiota usaría ese poder para controlar a fuerza cada nación pero él sabe que si hace eso siempre habrá grupo opositores y rebeldes es completamente increíble Naruto-kun de verdad creo que él es algo de otro mundo. Así que este es lo que se refería Naruto-kun a estar cima del mundo puedo ya saborear ese momento.

Mai se levanta de su asiento y ve por una venta la hermosa y estrella noche que había en ese lugar y una hermosa media luna.

Mai (sonriendo): Espera un poco mas Raikage-sama pronto morirás y te hare pagar por usar a mi Clan y matare a tu repugnante consejo y mostrare a toda la aldea tus malditas ambiciones y como usaste tu poder para tu propio beneficio.

--- En Konoha ya era de día todos los ex amigos de Naruto de la generación de Gennin estaban otra vez reunidos en campo de entrenamiento n° 7 incluyendo Sai, Karin y Konohamaru. Minato había llegado al campo de entrenamiento con Kakashi y Yamato. ---

Minato (serio): Ya llevan casi una semana con entrenamientos constantes de luchas entre ustedes y Konohamaru-chan ya domina su elemento natural principal que es tierra he pensado mucho en su entrenamiento llegue a una conclusión con su nivel actual jamás lograrían ni siquiera herir a Na-chan tiene 0% de posibilidades pero convertiremos ese 0% de posibilidades en un 30% de posibilidades sé que es bajo pero es mejor que nada.

Todos los muchachos se miran entre si algo preocupado y nerviosos. Sasuke se levanta del suelo que estaba sentado lado de Karin.

Sasuke (serio): ¿Que haremos?

Minato (suspira): Bueno como les dije al principio les enseñare usar mejor su chakra e intensificar sus ataques y jutsus pero hay riesgo grave si alguien quiere desistir este es momento.

Todos presentes se miran entre sí pero nadie desiste o hace alguna señal de abandono.

Minato (suspira): Bueno no hay nadie. – (Baja su mirada mira muy serio a punto de dar miedo a sus estudiantes) – Les enseñare el arte milenario de los Namikaze.

Kakashi se sorprende mira con miedo a su sensei todos presentes no entiende pero se figan en Kakashi que está muy nervioso y preocupado.

Kakashi (asustado): ¡¡Pero Minato-sensei eso es locura sus cuerpos no son como los de los Namikaze ellos no podrán soportar tal entrenamiento y si lo superan sus expectativas de vida se reducirá bastante!!

Minato (serio): Lose pero es su decisión que dicen chicos ¿quieren ser más fuertes?

Todos (serios): ¡¡Si Minato-sensei!!

Kakashi (mira preocupado): Chicos idiotas son igual a Naruto.

Minato (serio): No te preocupes Kakashi-kun no dejare que arriesguen su vida. Tiene que prometer una cosa si no cumplen yo mismo los matare ¡¿Entienden?!

Todos (asustados): ¡¡Si Sensei!!

Minato (serio): Primero jamás enseñarle a nadie ¡¡jamás!! Ni si quiera a sus hijos si llegan a tener, esto no es juego sus cuerpos jamás resistiría ese poder solo enfocaran en ciertos aspectos solos Namikaze podemos soportarlo está claro, Na-chan lo soporta y lo sobrepasa por que el tiene el don para hacerlo ustedes ¡¡NO!! Segundo lo usaran siempre como ultimo recurso y nunca cuando estén débiles o faltos de chakra si no morirán y si viven serán despojos humanos y jamás podrán usarlas sus técnicas de nuevo y si tiene suerte podrán caminar serán o ser inválidos de pies a cabeza eso pasa si lo usan mal. ¿¡¡Lo prometen!!?

Todos (asustados): ¡¡Si lo prometemos!!

Minato (serio): Mas les vale si no se arrepentirán – (Minato suspira) – Las artes milenarias del Clan Namikaze se pasan de los miembros a miembros de los más viejos a los más jóvenes pero solo en la familia suprema ósea los sean desencintes directos de Namikaze Shin con ustedes estoy haciendo una acepción más que una acepción. Como puedo mostrar, bueno mejor será hacer esto – (Apunta a una persona) – Sakura vez esa gran roca.

Minato le señala una gran roca de unos 7 metros y Sakura la ve con detenimiento.

Sakura (seria): Si Minato-sama.

Minato (serio): Rompe esa roca con tu súper fuerza lo más fuerte posible.

Sakura se levanta todos prestan atención, Sakura cierra sus ojos comienza concentrar una gran cantidad de chakra en su mano derecha y comienza correr hacia la roca y le da un tremendo golpe que hace pesados la roca.

Sakura (confundida): ¿Así?

Minato (media sonrisa): Muy bien Sakura eres digna discípula de Tsunade puedes volver a tu sitio.

Minato comienza caminar y se detiene en otro roca que era el doble de grande que rompió Sakura todos miran muy intrigados.

Minato (serio): Hay muchos tipos de chakra en este mundo pero solo 3 principales no hablo de naturaleza del chakra si no de los tipos eso son: el humano, el demoniaco y el divino. Está claro que nosotros somos usuario del primero tipo y entre ese tipo los Namikaze somos los que nacemos con mejor chakra de combate y el más fuerte pero hay otro tipo de energía una energía invisible ente cualquier doujutsu solo el Tenkuu Shinken (Visión Sagrada) puede verla ya que no es doujutsu o línea sucesora esa energía es la energía de la naturaleza de las plantas, animales, rocas, tierra, agua, fuego, el océano todo tiene una energía incluso el aire que respiramos esa energía es 4 tipo del chakra llamado por otras culturas de diferentes nombres. Namikaze Shin nos dejo ese legado de cómo usar y combinar esa energía con nuestro chakra y volvernos extremadamente fuertes como especie de súper humanos a eso lo que mi hijo le llama “Senjutsu” o Arte supero o milenario si logran controlar y combinar esa energía pueden aumentar fuerza, velocidad, percepción, sus jutsus, genjutsu, taijutsu todo pero solo en Namikaze tiene ese efecto en ustedes podrán mejorar un solo aspecto. Esa combinación de chakra es llamado “Sen ni Shinsei” (Arte Milenario Sagrado de los 2 tipos) en la que yo soy un experto y maestro de ella pero Na-chan la partica y la supera el usa 3 combinaciones del tipo del chakra humano, demoniaco y natural de ambiente ese tipo de energía es llamado “Sen san Shinsei” (Arte Milenario Sagrado de los 3 tipos) es el máximo poder que uno puede practicar y solo una persona lo pudo lograr que fue Namikaze Shin bueno y ahora Na-chan es obvio que logro “Sen san Shinsei” gracias a que tiene el Kyuubi. Ustedes les enseñare usas tipo de energía natural pero solo úsenlo como último recurso y cuando estén mejor estado físico es un arte exclusivamente para nuestro Clan no por egoísmo si no porque si la usan mal o no respetan lo que les dije morirán.

Todos escuchaban atentos y un poco con miedo las palabras de Minato muchos respiran hondo, Shikamaru levanta su mano para poder hablar y Minato le da la palabra.

Shikamaru (serio): Si es una energía tan poderosa ¿Por qué nunca la hemos sentido?

Minato (serio): Es una práctica olvidada solo Namikaze podemos sentir esa energía ustedes con entrenamiento que les de la podrán sentir incluso Lee que no tiene talento en el chakra la podrá sentir pero controlarla es algo muy difícil pero mejor se las muestro.

Minato se da vuelta y mira la gran roca que tenia al frente. Todos miran atentamente era una roca del doble de grande que rompió Sakura. Todos ven que Minato se concentra y golpea la roca suavemente pero los deja todos con la boca abierta, la roca se desintegro por el leve golpe, la gran roca partica mente se volvió polvo. Kakashi tenía una sonrisa como diciendo “ese es mi maestro” Yamato estaba sorprendido los demás en shock general incluso Sasuke casi se llega caer la boca por lo que vio Lee estaba emocionado y los demás ojos abiertos en par.

Minato (serio): Esto es “Sen ni Shinsei” (Arte Milenario Sagrado de los 2 tipos). Cuando luche contra Na-chan los golpe que nos dimos y los jutsus que usamos todos eran combinados con este tipo de chakra un humano normal al primer toque se hubiera hecho pedazos pero nosotros los resistíamos bien recuerdan, pero recuerden que Na-chan lucho al 50% de su fuerza en esa ocasión no uso su otro chakra el demoniaco del Kyuubi. Si usan este poder se volverán fuertes pero se cansaran más rápidamente lo que hice fue una combinación interna de mi chakra con el de naturaleza pero también hay externas y esas Na-chan me supera con creces y además de ser un maestro del “Sen san Shinsei” (Arte Milenario Sagrado de los 3 tipos). Ahora su primer paso a dar es sentir esa energía e intentar concentrarla y después combinarla y el último pasó enfocarlas en sus jutsu en un solo aspecto ya que ustedes no tienen el cuerpo de un Namikaze. ¡¡Bien comencemos!!

Capitulo 17: El entrenamiento termina. Sasuke es tentado por su venganza nuevamente.
Imagen
dizturbed
Genin
Genin

Re: Los tres Pilares de Akatsuki cap:16 pag:11 [17-7-08]

Notapor akatsukihanna el Vie Jul 18, 2008 11:28 pm

estuvo genial
ya quiero ver que sigue
esperare la conti on ansias
quiero seguir con el descubrimiento
de los misterios
bueno by
akatsukihanna
Chuunin
Chuunin

Notapor marcos antonio wittman el Sab Jul 19, 2008 7:50 pm

este fic es lo maximo :wow: :wow: :wow: :viva: :viva:
quiero la continuacion

por favor

yeah, :ola:
Oracion, adictos a Internet
Satelite nuestro que estas en el cielo,
Acelerado sea tu link,
Venga a nosotros tu hipertexto.
Hagase tu conexion,
En lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro download de cada dia
Perdona el cafe sobre el teclado,
Asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.
No nos dejes caer la conexion
y libranos de todo virus.
Amen.
tus sueños se logran con tu esperanza, no pierda la ezperanza
Imagen
marcos antonio wittman
Genin
Genin

Notapor Rayben el Sab Jul 19, 2008 10:52 pm

Me encanta este fic!! Espero k pongas mas contis de esas largas :><:
conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti,

Imagen

Rayben
Estudiante
Estudiante

Notapor dizturbed el Dom Jul 20, 2008 11:39 pm

gracias por los comentarios
Imagen
dizturbed
Genin
Genin

Notapor marcos antonio wittman el Lun Jul 21, 2008 5:23 pm

quiero la conti jajajajajajajajajajajajajajajaja :diablo1:

o sino

te lo veras conmigo :enfadado:

es mentirasolo con mi hermana :diablo: :diablo:

ella es cruel :ojss: te matara

solo broma quiero la conti

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Oracion, adictos a Internet
Satelite nuestro que estas en el cielo,
Acelerado sea tu link,
Venga a nosotros tu hipertexto.
Hagase tu conexion,
En lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro download de cada dia
Perdona el cafe sobre el teclado,
Asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.
No nos dejes caer la conexion
y libranos de todo virus.
Amen.
tus sueños se logran con tu esperanza, no pierda la ezperanza
Imagen
marcos antonio wittman
Genin
Genin

Notapor Mayi Uchiha el Jue Jul 24, 2008 2:39 pm

me han encantado. si es que me dejas sin palabras. cada vez entendemos mas pero cuando pensamos que se sabe todo incluyes mas cosas. naruto es el mejor. a ver con quien se queda sakura o mai. pon la conti que te lo agradeceriamos todos.
Muchas gracias Yahiro
Imagen
Mayi Uchiha
Jounin
Jounin

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.
País: Japan (jp)

Notapor UchihA.Kenji el Vie Jul 25, 2008 2:07 am

te quedo genial siguele sorry por no haberme pasado pero en este uyltimo mes e estado muy ocupado jejeje bueno conti
Imagen
UchihA.Kenji
Jounin
Jounin

Notapor dizturbed el Mié Jul 30, 2008 8:37 am

Capitulo 17: El entrenamiento termina. Sasuke es tentado por su venganza nuevamente.

--- El año que les dio Naruto a los Shinobis de Konoha estaba a punto de cumplirse solo faltaba un par de semanas. Minato como prometió les enseño todo lo que pudo a los ex camaradas de Naruto, en las artes milenarias del Clan Namikaze, después de entrenarlos por 6 meses, Minato comenzó con su propio entrenamiento lejos de Konoha en un paradero desconocido, regreso al onceavo mes antes de cumplirse el año no dijo nada sobre el resultado de su entrenamiento, solo a Kakashi le dije que le fue “regular” Kakashi comprendió las palabras y entendió que le fue mejor de lo esperaba a su Maestro.

En Konoha no paso el año sin incidentes en especial en el Clan Hyuuga. El líder del Clan, considerado el más poderoso de Konoha, una noche cuando la hermana menor de Hinata, “Hyuuga Hanabi” encontró el cuerpo de su padre “Hyuuga Hiashi” en su despacho de la mansión Hyuuga, ahorcado con una cuerda en lo alto del techo con una nota a sus pies escrito con su letra sobre el motivo de su suicidio.

///Nota de Hiashi\\\

Mi vida la he vivido acorde con la leyes de mi Clan, siempre orgulloso de ser un Hyuuga, pero comprendí que mi orgullo daño a muchos, en especial a mis hijas y mi sobrino y aun más al hombre que respete y quise como uno de mis mejores amigos a Namikaze Minato. Mis actos egoístas y tontos hicieron sufrir a mi familia y al hijo de mi amigo que respete y me gano el titulo de Hokage hace 20 años me deje llevar por el rencor y odio no puede ver la verdad tan obvia de que era el hijo de mi mejor amigo. Esta nota no es una disculpa si no un acto para que las futuras generaciones de mi Clan no hagan lo mismo y una expiación por mis pecados pagándolo con mi vida, tengo miedo que llegue ese niño que golpee muchas veces y solo pedía a gritos que le tuvieran piedad para terminar con su agonía y no comprendía el odio que le tenía la gente sobre él y que venga y mate a mi familia me muestre el infierno que él vio de niño. Me siento el hombre más miserable del mundo recordando esos días de odio cuando lo descargaba sobre ese pequeño niño y encontré la forma de pagar ese daño con mi vida. Solo espero que ese niño ahora hombre Uzumaki Namikaze Naruto perdone el resto de mi Clan que ahora solo es un Clan sin orgullo ni valor solo un puñado de Shinobis fracasados pero dejo esa tarea a mis tres herederos de que reconstruyan un nuevo Clan con un orgullo realmente basado en fundamentos y no en actos tontos como los míos. Hinata, Hanabi y Neji lo siento mucho hijos míos espero su perdón y comprensión. Hinata ahora eres nueva líder del Clan este es mi último deseo como quería mi querido hermano te dejo esa misión a ti Hinata quiero que liberes al Bounke del sello del pájaro enjaulado con ese sello hice sufrir a muchos en especial a mi hermano. Neji espero que esto te compense un poco, te quise como un hijo que nunca tuve y tu ahora eres líder de segunda rama en el futuro tu y Hinata verán cómo elegir a su nuevo Líder y perdón por nunca mostrarle ese amor que necesitaban. Yo se que dentro de 1 año se van reunir con Uzumaki Namikaze Naruto y quiero que le digan sobre mi muerte para que pueda perdonar a mi Clan no a mi familia se los pido hijos. Ese niño era bueno pero nosotros nuestra aldea lo convirtió en eso que ahora ustedes temen ese chico es alguien con un horrible pasado no culpen por mi muerte solo comprendan un poco su dolor aunque su cuerpo no muerta esos síntomas tiene un dolor más grande que se pueden imaginar. Minato-san lo siento de verdad espero que algún día me perdones amigo que tantas veces fuimos rivales pero tu incluso me tenias una mano para ayudarme yo lo negaba. Lo siento Konoha fui un mal Líder de mi Clan y mal consejero para el Hokage. Espero que este acto los ayude un poco en el futuro que les espera y yo pagare mis actos en el infierno aunque me gustaría estar con mi esposa en el cielo pero creo que eso es otro sueño sin sentido.

Hyuuga Hiashi “Sexto Líder del Clan Hyuuga”

///Fin de la Nota de Hiashi\\\

Hinata, Neji y Hanabi les dolió mucho la muerte del líder de su Clan pero en especial a Hanabi que grito a los cuatro vientos en la tumba de su padre que mataría a Uzumaki Namikaze Naruto. Neji y Hinata le intentaron hacer comprender a pequeña Hanabi de tan solo 14 años pero ignoro por completo a su hermana mayor y su primo. Hinata como nueva líder hizo realidad el último deseo de su padre liberar a la rama secundaria y Neji paso ser segundo al mando del Clan Hyuuga. Neji recuerdo una parte que marco su vida cuando lucho contra Naruto en los exámenes Chunnin cuando todavía era un Gennin, recordó cuando Naruto le dijo “yo cambiare el destino de los Hyuuga por ti” Neji estaba perplejo pensó mucho sobre eso y ahora veía su frente que no tenía el sello del pájaro enjaulado solo sonríe y pensó “incluso siendo nuestro enemigo cumple sus promesas” Neji decidió no darle más vuelta a ese recuerdo y se enfoco 100% a su entrenamiento y intentar hacer realidad el último deseo de su tío en renacer el orgullo de los Hyuuga en que no se arrepintiera de sus actos.

Los demás miembros del consejo sobrevivientes que eran los padres de Ino, Shikamaru, Kiba, Shino y Chouji pensaron mucho sobre la muerte del orgulloso y prepotente Hiashi y como cambio el último tiempo desde que vio la lucha del resucitado Yondaime Hokage contra su hijo y también la visión del infierno que vieron mostrada por la rana ermitaña en el País de la Lluvia. Sus mentes estaban punto del colapso nervioso desde que vieron el poder de Naruto y el miedo era sin precedentes y incluso a muchos se les había pasado por la mente el suicidio pero decidieron entre el grupo de padres intentar hablar con Naruto cuando llegue el momento de la verdad, aunque en el fondo sabían que su actos ya los habían marcado de por vida a 5 miembros del ex consejo de Konoha ya que ahora Tsunade actual Godaime Hokage tomaba las decisiones sola o pidiéndole consejos a Minato.

Sasuke fue uno de los que más duro entreno y mejoro en ese año, muchas veces termino en el hospital al borde de la muerte, por sobre pasar el límite que dijo Minato, incluso Minato un día mostro su otra faceta no la del hombre inmaduro, comprensible y algo torpe. Minato se enfureció con Sasuke por no seguir sus consejos y le dio una paliza de su vida mostrándole el terror en carne propia y le dijo al final de su batalla “Si yo fuera Naruto tu estarías muerto 100 veces no juegues con migo pequeño, soy bueno hasta cierto punto”. Sasuke pase 1 semana en el hospital visitado por Karin y Sai que comenzaron una amistad silenciosa como lo llamaban los demás. Sasuke salió del hospital al tercer mes de entrenamiento le pide de rodillas disculpa a Minato y el vio que era sincero, Sasuke comenzó comprender los dichos de Minato y comenzó respetar mas haya como alguien poderoso recordó el sentimiento de lo que era tener un padre muy diferente al anterior que tuvo no era alguien frio ni que demuestre lo mejor de él y comprándolo siempre con otros vi lo que realmente era Minato alguien que mostraba compasión y amor incondicional a ellos. Sasuke recordaba mucho cuando miraba a Minato al viejo Naruto que alguna vez fue su mejor amigo casi como un hermano pero a diferencia de él, lo comenzó ver como un segundo y mejor padre que tuvo alguien que podía contar sus temores y penas no ocultaba nada lo decía como tenía que decir. Minato simplemente era ese hombre que final de los entrenamientos llevaba al gran grupo de chicos a comer y reír un poco para no recordar lo lejos que tenían a su buen amigo Naruto, sin duda Minato se había convertido en una persona importa en sus vidas para el grupo de chicos que ahora ya tenias entre 19 y 20 años y Konohamaru de 16 años.

Sakura era la que entrenaba el doble junto con Sasuke aunque nunca sobrepasando sus límites como Kunoichi medica comprendió las palabras de Minato con lo que dijo que las artes milenarias del Clan Namikaze solo podían ser usabas por ese Clan. Sakura quedo pasmada por el poder podían soportar los cuerpos de los Namikaze era más allá del conocimiento medico que había adquirido o tenía su maestra Tsunade y vio por que Minato le prohibía usar esa arte, si sus cuerpos estaban lastimados o débiles prácticamente sus órganos y conductos de chakra se volver polvo en la mejor situación. Cuando terminaba sus entrenamientos solo podía pensar en que estaría haciendo Naruto no sabía nada de él era como si la tierra se lo hubiera tragado, el hombre que hizo temblar el mundo había desaparecido y solo soñaba por las noches que su rubio amor volvía o se llevaba para comenzar una nueva vida junto a ella pero ella sabía que solo era sueño un estúpido de una muchacha de 19 años enamorada de un amor lejano y olvidado por Naruto.

Los demás muchachos siguieron con su duro entrenamiento que les dio Minato y se volvieron muy fuertes sobre pasando el limites se sus propios Clanes. El grupo de Shinobis que entrenaba día tras días se había vuelto el grupo más poderoso de Konoha sin duda alguna.

El año pasó sin mayores incidentes aparte del suicidio de Hyuuga Hiashi que estuvo en boca de todos, pero Tsunade recibió una información que primero no la relaciono con Akatsuki, que fue el asesinato del Mizukage y de todo el consejo de la Aldea de la Niebla. La información fue simple que un grupo rebelde de esa aldea asesino al Mizukage y su consejo pero comenzó a sospechar cuando la Aldea de la Nube también se esparció los rumores de que el Raikage y su consejo fueron asesinados por un grupo de rebeldes. Tsunade envió a un equipo de Ambus en una misión ultra secreta para recopilar información pero nada solo que después de los asesinatos rápidamente se escogió nuevo líder en cada aldea y el supuesto grupo de rebeldes fue asesinado y castigado por los seguidores de sus respectivos líderes. En el País del Viento también corrió los rumores de que en la Aldea de la Arena el consejo de esa aldea fue asesinado pero sobrevivieron el actual Kazekage y 2 miembros del consejo Baki el ex maestro de Gaara y Kankuro su hermano mayor.

Tsunade comenzó a sospechar y puso al tanto a Minato y los ex camaradas de Naruto que tal vez Akatsuki está involucrada pero no había pruebas para sospechar. Minato con sabiduría dijo “Mi hijo comenzó a hacer su jugada” claramente Tsunade entendió la información era manipulada por Naruto de alguna forma Naruto ya había tomado el control de 3 aldea pero Konoha no podía hacer nada ya que en este momento Konoha no tenía ni un solo aliado y si Konoha enviaba a alguien a alguna aldea extranjera seria como detonar una guerra. Tsunade no decidió darle más vuelta al asusto y solo esperan la fecha que Naruto les había dado a sus ex camaradas y su padre. ---

--- En el templo sagrado en un lugar algo oscuro, lo que parecía ser una cámara subterráneas, alumbrada solo por antorchas que hacía ver un lugar algo lúgubre, al fondo del la cámara subterránea había una estatua muy grande como de unos 7 metros dorada de una persona con una mirada seria y 6 marcas en las mejillas y de cabello en punta y muy largo casi hasta la cintura y vestido lo que parecía una antigua armadura y en el pecho de la armadura tenía un símbolo de una estrella de 5 puntos y con un zorro de 9 colas sobre la estrella y al pie de la estatua, estaba una persona sentada con su cara cubierta con una capucha y vestido con la capa de akatsuki tradicional. ---

Misterioso personaje levanta la cabeza, se podía ver que usaba una máscara negra y con 6 marcas rojas en las mejillas como bigotes. El extraño sujeto ve que alguien venia caminando por el pasillo hacia él, era un hombre alto de 1metro 87cm aproximadamente de cabello rubio largo casi hasta los hombres y en punta y dos mechos más largo de lo común que daban la impresión de ser orejas de un zorro que combinaban perfectamente con sus marcas en el rostro y de ojos azules penetrantes y con una sonrisa que mas de trasmitir cariño o felicidad transmitías un miedo por esa sonrisa tan siniestra y vestido con un atuendo de Akatsuki algo diferente al común.

Naruto (sonriendo siniestramente): ¿Te desperté viejo?

El extraño Akatsuki solo hace pequeño bostezo y fija su mirada a Naruto y se comienza escuchar una carcajada de una voz mayor.

Akatsuki (riendo): ¡jajajaja! ¿Naruto eres tú? Valla sí que has crecido en este último tiempo. ¿Qué pasa que me despiertas Líder del Clan Namikaze llego el momento?

Naruto (serio): No falta un par de meses pero el palazo que les di a Konoha está por cumplirse les queda 1 semana.

Akatsuki (serio): Ya veo pronto todo terminara y nos podremos enfocar en nuestro verdadero destino.

Naruto (serio): Si tienes razón viejo solo espero que podamos utilizar a los Shinobis de Konoha si no sirven los matare a todos incluso a mi padre.

Akatsuki (serio): Tú eres el líder de Akatsuki y el líder del Clan más poderoso que ha existido en este mundo tus decisiones son absolutas y aunque no me gusten debo respetarla por eso me dejaste con vida ¿o no?

Naruto (sonríe siniestramente): Tú lo dijiste te conserve porque me puedes ser útil solo eres carne de cañón viejo no me interesa lo que pienses aunque fueras mi primer maestro que me enseño las artes milenarias cuando solo tenía 5 años y encontré este lugar con el Kyuubi.

Akatsuki (con un tono triste): Después de todo eso soy para ti. No me importa si solo soy un peón en tus cosas pero yo decidí ayudarte cuando llegue el momento y pagare mi deuda. Cambiando de tema Líder ¿Qué ha pasado este último año?

Naruto (serio): Tenemos el control total de las 3 grandes naciones solo faltan 2 naciones Konoha y la Aldea de la Roca. El primer país que logre controlar fue el País del Viento en Suna. Hable con el Kazekage y lo pensó mucho también pero hice una pequeña muestra de mi poder y cedió.

Akatsuki (serio): Ya veo ese chico que es Kazekage ¿no era tu amigo Gaara? Como lograste convérselo, recuerdo que uno de los Akatsuki que fueron elegidos por Pein lo capturo y le extrajeron su bijuu. Está claro que tiene gran odio a Akatsuki.

Naruto (sonríe): Si pero el comprendió mi punto además solo elimine a viejos mandos de ese País ningún ser querido por él, solo viejos consejeros que lo querían utilizar como un arma, pero no creas que fue así tan sencillo como en todos lados saltan las basuras quisieron atacarme pero no tuvieron esa oportunidad se desmayaron solo al sentir mi presencia.

Akatsuki (serio): Ya veo como los controlas si no me equivoco tienes el control de la Aldea de la Arena, la Aldea de la Niebla y la Aldea de la Nube. Aunque eliminaras los altos mandos y con sus Kages y tu pusieras hombres de confianza en esos cargo algún día podría traicionarte esa es naturaleza del humano.

Naruto (serio): Claro me crees estúpido – (sonríe maléficamente) – Dividí una parte de mi chakra y la introduje dentro de sus cuerpos no es un sello o nada por estilo solo es chakra mi propio chakra. No tiene efectos secundarios, el líder de su Aldea tienes que ser más fuerte es algo lógico pero si alguna vez me llegan a traicionar sus cuerpos harán un lindo boom ¡¡AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!

Akatsuki (traga saliva en seco): Valla nunca se me ocurrió eso.

Naruto (sonriendo): Como ese Tanuki (“Perro Mapache” refiriéndose a Gaara) perdió su bijuu le devolví sus antiguas habilidades con la arena aumente su chakra fundiéndolo con el mío en su cuerpo. Además a mí la perdida chakra no me afecta en pocos momentos recupero mi chakra habitual esa es la ventaja de ser un Namikaze recupero mi chakra 5 veces más rápido que un humano normal y con los demás Kages de las otras aldea cuando Kisame y Mai-chan completaron sus misiones le hice lo mismo a los demás Kages.

Akatsuki (voz seria): Ya veo lo pensaste todo y si a eso le agregas tú Tenkuu Shinken (Visión Divina) los puedes controlar como marionetas.

Naruto (riendo): Jajajaja bueno eso no se los dije jjajajjajajajja pero no creo usarlo solo si llegan a traicionarme no me gustaría usar esa habilidad. Confió que no van ser estúpidos.

Akatsuki (voz seria): Tienes razón ahora solo faltan dos aldeas y con eso dictaras la alianza mundial de las grandes naciones y por fin nos dicaremos nuestro verdadero objetivo sin tener tipos tras nosotros.

Naruto (serio): La Aldea de la Roca estoy dejándola un poco, primero hay algo que quiero terminar.

Akatsuki (voz siniestra): El asusto de los Uchiha.

Naruto (serio): Mi padre debió entrenarlos la única forma de que se vuelvan fuertes es: “las artes milenarias” pero no creo que puedan dominar solo el Clan Namikaze puede usar ya que ellos no tiene un cuerpo como los Namikaze, así yo creo que solo la enfocaran en algunos aspectos de sus habilidades.

Akatsuki (voz seria): Minato no creo que llegue al extremo de sacrificar a esos chicos pero aun así muchos usuarios de esas habilidades es.

Naruto (serio): Peligroso para la organización ya que por lo mismo nunca yo entrenado ningún Akatsuki es un riesgo muy alto. Creo que cuando llegue el momento de vernos las caras yo luchare contra todos ellos no podemos darnos el lujo de perder un miembro ahora.

Akatsuki (voz seria): Tienes razón. Los nuevos miembros de Akatsuki esos que entraron en la organización los últimos eso dos usuarios del elemento del hielo y unos que es ex subordinado de Orochimaru que lo traiciono cuando quería su cuerpo. Recuerdo que tú me dijiste que le quitaste el sello maldito gracias a tus ojos lo purificaste.

Naruto (sonriendo): Junko, Mamoru y Daikon eso chicos son fuertes en especial los dos usuarios del elemento hielo son unos tipos con habilidades preciadas para la organización y además es extraño encontrar dos tipos con ese rasgo familiar y el otro es un asesino experto tiene una cara de ángel pero es despiadado y fuerte con un gran sentido a la responsabilidad y justicia. Por lo mismo el fue que me quiso matar cuando me conoció ¡¡JAJAJJAJAJA!! Pero cuando supo mis planes fue alguien que dedico por completo en la misiones, ya no son novatos, son Akatsuki como cualquiera de nosotros, me tiene realmente orgullosos espero mucho de ellos todavía.

Akatsuki (voz seria): ¿Por qué piensas así?

Naruto (serio): En esa misión en eliminar a los seguidores de Orochimaru les di esa misión en especial a Daikon para que pueda recuperar su honor ya que el perdió no solo su familia por culpa de Orochimaru si no a su hermana pequeña ahora la Aldea del Sonido no hay Shinobis pero si un feudal muy agradecido de nosotros y hay al eliminar esos seguidores tenemos otro ingreso extra para Akatsuki claro el feudal del País del Aros se ofreció.

Akatsuki (riendo): Jajaja a ti te encanta el dinero.

Naruto (sonriendo): Claro en este mundo para ser feliz necesitas dinero claramente, no es mi objetivo acumular riquezas si no aprovecharlo bien y disfrutarlo en vida. Todavía recuerdo a esos 3 chicos ahora deben tener unos 18 años creo y se han vuelto fuertes me dejaron sorprendido eliminaron a 150 Shinobis de la Aldea del Sonido en tan solo 2 días junto con Kabuto fue un gran logro.

Flashback

En una colina en la frontera del País del Aros con la ex Aldea del Sonido, había una batalla a la vista injusta 2 sujetos con capas de Akatsuki contra más de 50 Shinobis enmascarados con el símbolo de la Aldea del Sonido en su frente. Los Shinobis del Sonido se lanzan en conjunto contra los dos Akatsuki corriendo gran velocidad empuñando sus armas.

XXX: Mamoru-san.

Mamoru (serio): Sera fácil.

Mamoru era tipo alto de cabello plateado con una banda en su frente mostrando símbolo de la Aldea de la Cascada tachada al medio. Salta hacia una roca comienza hacer secuencia de sellos.

Mamoru (grita): ¡¡Hyoton, Tsubame Fubuki!! (Elemento hielo, Tormenta de Nieve)

El cuerpo de Mamoru comienza crear una tremenda ventisca helada que caía como nieve sobre los Shinobis del Sonido, congelando rápidamente sus cuerpos.

Mamoru
Imagen

Mamoru (serio): Junko tu turno.

Junko (sonriendo): Déjamelo a mí, ahora de romper el hielo – (saca dos Katana anchas unidas por una cuerda de metal) – ¡¡Hyoton, Rouga Nadare no Jutsu!! (Elemento hielo, Avalancha de colmillos de lobo)

Junko
Imagen

Junko lanza sus Katanas hacia los lados recubiertas de hielo y a sus pies comienza salir hielo en forma de cuchillas, destruyendo todos los cuerpos congelados de los Shinobis del Sonido.

Junko (sonriendo): ¡Jajaja! Patéticos, ahora solo falta Daikon que traiga la cabeza de su ex sempai.

Mamoru salta al lado de Junko ven a un punto no muy légano que viene otro Akatsuki de cabello castaño claro. El misterioso Akatsuki aparece velozmente al lado de sus compañeros y tira a sus pies una cabeza era la de Kabuto.

Daikon
Imagen

Daikon (media sonrisa): Terminamos la misión. Ahora volvamos a reunirnos con Zetsu-sempai, dijo que teníamos que ir a la base principal de Akatsuki y el no va a guiar.

Junko (serio): El líder le debió dar esa orden parece que por fin comenzara lo bueno.

Mamoru (media sonrisa): Después de esa pequeña muestra de su poder a las grandes naciones cuando destruyo el País de la Lluvia, Akatsuki ya no es una organización secreta sino más bien una organización contra las grandes naciones.

Daikon (serio): Tienes razón ahora somos conocidos en todos lados ya no podemos movernos libremente, por eso es interesante que planea el Líder. Yo soy bueno ver los sentimientos y pensamientos de la gente como un espía pero él no se puede saber si está actuando en serio o en broma nunca y ahora veremos con lo que puede salir es un total misterio.

Junko (burlonamente): Eso lo dices por que cuando te enteraste que era Líder de Akatsuki lo quisiste atacar y prácticamente te orinaste de miedo. El líder es de confianza por lo mismo antes de hacer cualquier misión nos instruyo por Itachi-san y Kisame-san.

Mamoru (serio): Yo pienso igual que Junko aunque nos oculta cosas está probando nuestra lealtad y vieron a Pein-san era el brazo derecho del Líder y cuando supo su traición lo asesino a él y a Konan-san y uso de ejemplo al País de la Lluvia. Yo creo igual en nuestro Líder por el ahora estamos vivos.

Daikon (triste): Tienes razón me quito el sello maldito y yo dudando solo me gustaría tener algo más importante que encargarnos de basura.

Junko (serio): Daikon-san el nos dará esa oportunidad como a Mai-san ella partica mente solo ha sido compañera del líder pero te contare algo interesante. El líder no es que necesite un compañero o compañera, Zetsu-sempai me dijo que solo la tiene por qué Líder tiene un horrible sentido de la orientación AJjaJAJAJA.

Daikon (riendo): Eso todos en la organización lo saben. Por lo mismo es tan divertido ver a alguien tan fuerte pero a la vez tan humano el mismo nos dijo que no quería perros si no camaradas.

Mamoru (media sonrisa): El es diferente a otros líderes. Por eso lo sigo y lo seguiré hasta el infierno si es necesario.

Daikon (media sonrisa): Regresemos al punto de encuentro.

Los 3 Akatsuki desaparecen en una gran nube de humo blanco.

End Flashback

Akatsuki (riendo fuertemente): ¡¡JAJAJAJAJA!! Así que saben sobre tu pequeño problema con la dirección, ya eres un hombre todavía no sabes donde estas el norte y sur.

Naruto (enojado): Veo que quieres dormir para siempre viejo

Akatsuki (voz seria): Discúlpame. Ya veo porque tienes confianza en los nuevos chicos son muy hábiles.

Naruto (media sonrisa): Con el tiempo serán mejores. Bueno creo que es hora de comenzar mi última fase con el asusto Uchiha. Te despertare cuando llegue el momento.

Akatsuki (voz seria): Espero no esperar muchos tengo deseos de ver a Minato claro si lo dejas vivo.

Naruto (gran sonrisa sádica): Solo el tiempo lo dirá – (desaparece entre llamas negras con forma de zorros) – El tiempo AJAJAJAJJAJA

--- En Konoha estaba cayendo la tarde. Todos los ex amigos de Naruto y incluyendo a Karin estaban reunidos en la oficina de la Hokage. Minato estaba al lado de Tsunade con una gran sonrisa zorruna viendo a los chicos ahora ya casi hombres y mujeres. ---

Minato (sonriendo): Bueno chicos les quiero dar una noticia. Solo falta una semana para nuestro encuentro con Na-chan para mucho de ustedes esta será su primera misión de Rango Súper S y como Chunin no pueden ir haya ni tampoco los Gennin. Desde ahora todos los que no son Jounin como Kiba, Lee, Tenten, Ino, Karin, Sasuke y Konohamaru felicidades, Tsunade y yo decidnos darle a los 6 Chunnin y el único Gennin del grupo que entrene, el rango Jounin de Elite. Ahora todos ustedes son la Elite de la Elite.

Sasuke estaba siendo felicitado por Sai y Karin, Karin abrazo a Sasuke ya que ella también estaba muy feliz. Konohamaru estaba muy alegre ascendió de Gennin a Jounin en un año los demás estaban en general contentos por sus amigos Ino estaba diciéndole a Sakura que no perdería. Lee estaba eufórico y Kiba solo siendo felicitado por Shino y Hinata.

Minato (sonriendo): Bien chicos desde ahora ya no somos maestros ni alumnos. Somos camaradas y como camaradas lucharemos juntos por nuestro objetivo en común. Mi última orden como su maestro es esta, quiero que esta semana descansen no tendrán misión ni nada solo relájense y descansen y nos reuniremos, el Lunes a las 06:00AM para ir al País del Cielo.

Todos: Entendido.

Minato (sonriendo): Vallan a descansar.

Todos los muchachos se retiran felices de la oficina de Tsunade. Solo Sakura, Sasuke y Sai estaban un poco más deprimidos sobre todo Sakura. Minato queda solo con Tsunade en su oficina.

Tsunade (seria): Minato ¿Qué piensas? Podrán derrotar a Naruto.

Minato (serio): Esta claro que ellos tienen un nivel muy alto pero no creo que puedan contra Na-chan él no tiene rival en este mundo no por ahora si no me equivoco Na-chan no nos quiere eliminar si no ya lo hubiera hecho y a mí con mayor razón. Estoy completamente seguro que Na-chan mostro su fuerza para que ellos mejoraran y aumentaran su propia fuerza y me dejo esa tarea a mi tal vez incluso mi resucitación estuvo en sus planes.

Tsunade (seria): Aunque no lo creas a Naruto no lo veo matando a ellos y menos a Sakura pero tengo un sentimiento de oscuridad muy grande que no proviene de Naruto.

Minato (media sonrisa): Haruno Sakura ella se vuelto fuerte no para matar a mi hijo si no para tenerlo a su lado como una chica posesiva o que quiere recuperar lo que ella cree que es suyo. Le dije hace 1 año atrás que se olvidara de mi hijo pero partica mente me escupió en la cara.

Tsunade (media sonrisa): Ella es igual a Naruto cuando se le mete algo cabeza nadie se lo puede sacar. Sakura vio ese lado que pocos vimos de Naruto una persona que no se rindo aunque signifique la muerte y comprendió lo que vale Naruto pero el de ahora es tan diferente.

Minato (sonriendo): Es el mismo Tsunade. Iruka-kun, Kakashi-kun, Tenzou-kun, tú y los amigos de mi hijo les pregunte mucho sobre Na-chan quería saber cómo era mi hijo y como creció y creció como yo quería como Kushina también quería. El Shinobi que jamás de rendirá ante nadie y nada aunque esté equivocado seguirá ese camino incluso si significa pasar sobre sus seres querido. Tiene una actitud y pensamiento de acero irrompible y eso es mas atemorizante, todos al borde de la muerte dudan pero Na-chan pasó ese borde hace mucho. Na-chan de niño los que lo conocieron fue maduro aunque piensen lo contario, no mostrar tristeza, temor, soledad, ni odio hacia sus amigos lo guardo en lo profundo de su corazón ya que él no quería la lastima si no reconocimientos de los que los llamaron monstruo o demonio, pero en algún punto te quiebras lloran y maldices eso te hace humano pero Na-chan por lo que he sabido después de sus golpizas solo pedía piedad no para que lo dejaran de golpear si no que le dieran el golpe de gracia poder descansar en paz – (cae lagrimas del rostro de Minato) – yo no he matado a esa gente por respeto a mi hijo ya que el les mostrara no venganza, ni odio o resentimiento si no que es ser despreciado es peor que la muerte y Na-chan lo sabe. Pronto lo veras Tsunade.

Tsunade (con miedo): Minato ¿Por qué estas con nosotros no intentas estar con tu hijo?

Minato (serio): Yo no fui un padre para el solo soy el tipo que lo engendro y lo marco de por vida no merezco ser padre me sacrifique por esta aldea y también a mi hijo por esta mugrosa aldea pero seré padre cuando me sacrifique por mi hijo hay moriré por segunda vez en paz y podre ver a la cara a Kushina en el otro mundo. Te lo dijo ahora Tsunade yo he sabido muchas cosas que me decepciona esta aldea tu abuelo y el consejo para mi aunque te duela fueron idiotas y basuras, el Sandaime Hokage fue una buena persona pero los demás Hokages solo son basuras incluyéndote a ti y a mí.

Tsunade (triste): Tienes razón, tardamos muchos en despertarnos y Naruto nos despertó cuando mato a esos tres viejos y mi abuelo solo hizo con buenas intenciones pero ahora analizando los hechos tienes razón fue un idiota. Sarutobi-sensei fue un total pacifista por eso fue un gran Hokage.

Minato (media sonrisa): ¿Dime que harás si Na-chan ataca la aldea? sabes bien que él lo puede hacer tiene motivos, si ataca por segunda vez yo no los protegeré a esta aldea no por que no tenga su nivel si no porque pienso como Na-chan deben morir y además esa vez protegí como ofrenda por lo que hizo Sasuke.

Tsunade (triste): No tengo ni idea.

Minato (serio): Piénsalo Tsunade, Na-chan el ya no es como tú o yo nunca pensé decir esto pero creo que mi hijo es un Dios todo poderoso el decide quien vive o muere tiene el poder de su lado un poder que jamás podre tener y ningún humano en este mundo solo Na-chan. ¿Conoces el gran atavismo?

Tsunade (confundida): ¿Atavismo? Como medica no creo en esa teoría pero creo que es cuando los genes son heredados de abuelos a nietos no de padres a hijos.

Minato (serio): Te contare algo sobre el Gran atavismo de los Namikaze y por que encerré el Kyuubi en Na-chan. El gran atavismo de los Namikaze es el gen que trasmitió Namikaze Shin a sus hijos, nadie sabe sobre el pasado de Shin incluso para los Namikaze es descocido. Solo se por los registros antiguos del Templo Sagrado que Shin fue hijo de una mujer llamada Namikaze Kana una mujer noble del País del Cielo una princesa y un día quedo embarazada pero nunca se supo por los demás miembros de familia real quien era el padre. Shin nació con unas características extrañas 3 marcas en cada mejilla y un poder todavía no comprendido bien por el humano hace mas de 1.000 años tomo rápidamente a los 10 años el liderazgo del la familia real y comenzó lo que sabes el imperio sagrado de los Namikaze. Lo otro que dejo Shin como su testamento fue un manuscrito que dice que sus poderes solo serán pasados a su verdadero heredero que reaparecerá cada 1.000 años y se podrá identificar fácilmente por que será igual a mi con 3 marcas en cada mejilla. Los Namikaze sabíamos sobre el Kyuubi que fue gran aliado de nuestro Clan creado por Shin de su propia parte maligna de su chakra por esa razón encerré al Kyuubi en Na-chan, ¿comprendes Tsunade? Na-chan es el verdadero heredero de Shin por eso encerré el Kyuubi en su interior con la fe de que despertara su poder divino de Shin en el.

Tsunade (sorprendida): Dios ya veo. Por eso tú nunca despertaste esos ojos que no son una línea de sangre. El gen de los Namikaze se transmite a las futuras generaciones en este caso cada mil años.

Minato (serio): Si en el caso del Líder del Clan Namikaze con los ojos de dios, su don es pasado a su futuro sucesor cada mil años. Hay rumores sobre el padre de Shin que es pasado por nuestro Clan que Shin fue el hijo del Dios de la Batalla los Shinsei Youma (Demonios Sagrados) el Dios de los Youma que eran los guerreros de Dios el que se supone que creo el infierno y el cielo.

Tsunade estaba shock con sus ojos abiertos en par.

Tsunade (Impactada): ¿Dices que Shin y Naruto son herederos del mismo Dios?

Minato (media sonrisa): Después de todo, los Demonios algunas veces fueron ángeles o dioses y sus deseos propios los volvieron Demonios como el Diablo no olvides que el fue mano derecha de Dios. – (Desparece en un rayo dorado) – Todo mundo tiene su punto de origen incluso los humanos jajajajja…..

--- La noche había caído en Konoha, un chico de 1 metro con 76 centímetros de cabello negro y de ojos del mismo color, vestido con un traje blanco y en su espalda un símbolo como un abanico y con un pantalón negro y en su cintura una Katana, caminaba seriamente por las calles de Konoha dirigiéndose al barrio del casi extinto Clan Uchiha. ---

Sasuke camina seriamente con un aire de pensativo por las calles de Konoha dirigiéndose al barrio Uchiha.

Sasuke (pensando): El año pronto se cumplirá, gracias a Minato-sensei he podido superar la pérdida de mi Sharingan y volverme mas fuerte de lo que alguna vez fui, pero que es lo que quiero realmente, recuperar a mi antiguo amigo o vengar mi Clan ya no se cual es el propósito de mi vida. Naruto yo siempre lo trate y lo mire en menos pero el siempre fue mas fuerte que mi aunque nunca me lo mostro en la cara o se hacia el arrogante por su poder, después de que el venció a Gaara en los exámenes Chunnin cuando teníamos 12 años comencé a ver al verdadero Naruto y sentí celos de él por el poder que tan poco tiempo consiguió poco a poco en las misiones peligrosas dependía al final de él y el conseguía derrotar al enemigo como en esa misión cuando nos contrataron para cuidar al hermano de Ibiki y derroto a ese ninja de la lluvia con esa extraña espada. Me sentí inferior y mi ira no aguanto mas primero pensé que era por conseguir el poder para vengar a mi Clan pero en realidad era para demostrar que yo era más fuerte que Naruto. En valle del fin intenta a matar a Naruto mas de una ocasión pero el me mostro poco a poco mas de su poder y termine ganando gracias al sello maldito de Orochimaru pero ¿realmente gane esa batalla? Si Naruto hubiera tenido en mente matarme en ese momento me podría haber matado en cualquier momento pero su objetivo era que no me escapara de Konoha. Tendré la suficiente fuerza para poder pelear en igual contra Naruto nunca antes me había sentido así el momento esta próximo y tengo miedo de enfrentarlo el ya no pertenece a esta dimensión pero con la ayuda de los muchachos tal vez podamos tener una posibilidad como dijo Minato-sensei. Itachi mi hermano mayor, cual fue tu propósito tras el asesinato de nuestro Clan y familia he pensado tanto en Naruto que olvidado mi venganza poco a poco me siento mejor no tener todo ese odio mi corazón y me podido dar cuenta lo que realmente me faltaba eran compañeros y amigos incluso Karin aunque es un poco molesta me unido mucho a ella. – (Mira al cielo) – ¿Cual es mi objetivo en la vida? venganza o recuperar un viejo amigo.

Sasuke entra al barrio Uchiha siente una extraña sensación, comienza mirar hacia todos lados nerviosamente.

Sasuke (nervioso): ¿Qué es esto? Una sensación muerte en el aire y siniestro chakra que envuelve todo el barrió Uchiha. – (Sasuke mira asustado hacia lado reconoce una figura) – Ese es mi tío y tía.

Sasuke comienza ver nerviosamente como unas oscuras sitúelas comienzan a aparecer en el barrio Uchiha las siluetas se vuelven completamente visibles habían muchas. Sasuke sonríe inocentemente viendo otra vez barrio Uchiha poblado con todas las personas supuestamente asesinadas por Itachi y Naruto.

Sasuke (sonriendo): Esto tiene que se un sueño, si, si es un sueño jajajaj si ellos murieron. Esto no puede ser real – (Mira a los postes eléctricos y vez dos siluetas y una era muy pequeña como de una chico de unos 8 a 10 años) – Ese es Itachi en su traje Ambu y el otro no puede ser es Naruto de niño.

Sasuke ve asustado como la silueta mas grande comienza quitarse la mascara y deja ver el Sharingan en sus ojos. La silueta más pequeña comienza ver claramente es Naruto a la edad de 8 años tenia un traje negro y con un chaleco protector muy parecido a de los Ambus y en su espalda tenia dos Katanas pequeñas cruzadas.

Sasuke (en shock): ¿Que pasa aquí? ¡¡NARUTO, IT