guau aki si k tenemos poetas¡¡¡¡ jejeje muy lindos chic@s muy bien xD yo aportaria uno pero caresco de esa avilidad xD
Moderadores: Tami-chan ^-^, Sasky, Qwerty
guau aki si k tenemos poetas¡¡¡¡ jejeje muy lindos chic@s muy bien xD yo aportaria uno pero caresco de esa avilidad xD
No conoce la calma del mar quien no a vivido su tempestad

pero yo aun no me inspirooo!!y nisiquiera se de q se va a tratar!!! 
(¯`·._.·ai shiteru·._.·´¯)

»tsuyoku noritai kara hashiteru

tada iku shikanai sa shinjita... ikisama o Aaaaaaaaaaaaaaa!!

|
Spoiler:
Invisible!,,*
Una sombra entre la gente ella asi se siente invisible ante los demas no sabe a donde va. Sabe que si desparece nadie la recordara que tampoco lo van a notar. Y no le preocupa ya, sabe que lo mejro sera y en un momento de depresion ella con su vida acabo. Nadie lo noto pues ella nunca les importo sola murio y su tumba nunca nadie la visito. |
Bang, Bang~

|
Spoiler:
De la mano
Tu y yo cogidos de la mano, caminamos juntos hasta el horizonte. Tu y yo cogidos de la mano, miramos a las nubes constantes. Tu y yo cogidos de la mano, eternamente. |
.

olfac escribió:A mi escribir poemas no se me da nada bien.
Spoiler:
De la mano
Tu y yo cojidos de la mano,
caminamos juntos hasta el horizonte.
miramos a las nubes constantes.
eternamente.
Si no os ha gustado, no os burleis por favor.

♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

El mas bello angel
con sus labios de miel
y linda y suave piel.
Me alegro de amarte
me ilusiona besarte
me apasiona vivir
solo por verte a ti.
|
Spoiler:
fue pensando en alguien especial
![]() |

grax alumna =P
|
Spoiler:
Ultima q e exo xD |

este tema mas bien deberia llamarse "la sociedad de los poetas muertos", jajajaja bueno dejo mi poema mas nuevo lo escribi hace 2 dos despues de que tuve que terminarle a mi novia X asuntos de fuerza mayor
, mi seudonimo es maruko,
disculpen los horrores ortográficos pero eso no es mi fuerte.|
Spoiler:
Testamento de un caido
Oh cupido que cruel eres oh cupido aún despues de mi muerte me atormentas oh cupido aún cuando camino por los infiernos y comando legiones decides venir de nuevo y cambiar mi existencia; xq cupido; xq aún quieres que mi negro corazón lata y yo sienta esa calidez y esa energía cuando miro su rostro, oh cupido xq tenia que ser ella! oh cupido quien diria que uno de los 7 grandes generales de belcebu terminaria a los pies de una arcangel. oh cupido aún recuerdo cundo escuche su nombre: luego de una batalla de 7 dias y 7 noches quedamos unicamente nosotros dos en el campo de batalla; -tu nombre- pregunte; -para que quieres saber- respndio con un dejo de fastidio en sus ojos, mientras un hilo de sangre corria por su mejilla; -para saber el nonbre de quien voy a asesinar-, oh cupido nunca voy a olvidar su reaccion; -Elizael- respondio y luego con una sonrrisa burlona de dijo: -demonio dime tu nombre, pues quiero saber a quien voy a asesinar-. oh dios del amor; luchamos durante 40 dias y 40 noches; animandonos a luchar con todo nuestro poder y sobrepasando nuestros limites. Pronto los golpes asesinos se combirtieron en caricias; las miradas llenas de odio y rencor se hicieron calidas y amorosas; pronto no quedo nada mas que un extraño sentimiento desconocido para mí. oh cupido no se si agradecerte o odiarte por eso. oh cupido xq disfrutas tanto ver dos corazones completamente opuestos sufrir por estar separados. oh maestro del amor, dime xq. Ella la mas poderosa de los 7 arcangeles; la mano derecha de dios; la cual tiene un corazón más puro y blanco que el armiño. Y yo el mas poderoso de los 6 generales del infierno, la mano izquierda de belcebu, yo con un corazón mas egro que la gran madre noche. oh cupido mi maestro me ha pedido que la asesina para demostrarle mi lealtad a él; oh cupido ella lora y dice que que su mestro ha ordenado mi muerte. oh cupido una solución............... morir juntos, como una vaga burla de de romeo y julieta. oh cuipido permitene ver tu angelical rostro por última vez; oh cupido permiteme que sus labios se conviertan en el paraiso que se me fue negado; oh cupido permitenos luchar por nuestro amor en un nuevo mundo. oh cupido permiteme verla por ultima vez. oh cupido mi vida se aleja mientras mi pecho sangra. oh cupido su vida se apaga mientras mi espada termina con su ser. oh cupido... MARUKO |

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

|
Spoiler:
El fantasma
¿Amas algo que no existe? ¿Amas algo que es invisible? Un silencio que causa dolor… Que te provoca desesperación Una vida que no está a tu alcance, Que a pesar de todo no comprendes. Que se oculta sin razón, Le hace daño al corazón. Luchas tanto por no dejarlo, Porque has pensado tanto en ello. Le temes a tal decisión, Porque aún sientes que es amor. ¿Amas algo que no existe? ¿Amas algo que es invisible? Una vida que sueñas alcanzar. Pero día a día se aleja más. Karen G. |
♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne escribió:Vaya o_o muy lindo cuca766
Me ha gustado .-.
Bueno yo dejo uno :D
Spoiler:
El fantasma
¿Amas algo que no existe?
¿Amas algo que es invisible?
Un silencio que causa dolor…
Que te provoca desesperación
Una vida que no está a tu alcance,
Que a pesar de todo no comprendes.
Que se oculta sin razón,
Le hace daño al corazón.
Luchas tanto por no dejarlo,
Porque has pensado tanto en ello.
Le temes a tal decisión,
Porque aún sientes que es amor.
Una vida que sueñas alcanzar.
Pero día a día se aleja más.
Karen G.
Saludos ^^

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

KarAne escribió:Vaya o_o muy lindo cuca766
Me ha gustado .-.
Bueno yo dejo uno :D
Spoiler:
El fantasma
Un silencio que causa dolor…
Que te provoca desesperación
Una vida que no está a tu alcance,
Que a pesar de todo no comprendes.
Que se oculta sin razón,
Le hace daño al corazón.
Luchas tanto por no dejarlo,
Porque has pensado tanto en ello.
Le temes a tal decisión,
Porque aún sientes que es amor.
Una vida que sueñas alcanzar.
Pero día a día se aleja más.
Karen G.
Saludos ^^
|
Spoiler:
|

|
Spoiler:
Te quiero..
Tus besos, tus caricias Es un velo de sonrisas Tus abrazos, tu inocencia Te describe con tanta paciencia.. Si la vida fuera de dos Te elegira entre voz Si no existieras Serias una flor. Por que te amo, te quiero Por que asi te deseo Entre las miradas de los niños Estoy escondido besandote entre suspiros... |

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados