Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Conoce más sobre los usuarios de nuestro gran Imperio!

Moderadores: Tami-chan ^-^, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, Almi, MOD Historico

Re: Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor jusaku el Mié Jul 02, 2008 6:09 am

Crimson Lotus escribió:
jusaku escribió:PD : daniel perdon por llamarte adulto fastidioso no me mates ni me pegues con el cinturos pronto terminare el altar de niños muertos XD

Eso suena tan mal en tantos niveles... Juana, me empiezas a asustar xDDDDD.
=).[/b][/i]

perdon era una bromita

bueno ahora mi problema es que estoy harta de que mis compañeros de clase me jodan la vida en mi clase somo 26 y 15 me odian y no hay una razon aparente , ellos me molestan me pegan y me humillan , yo generalmente no hablo en todo el dia y corro de ellos y eso nunca me habia importado siempre decia "no importa algun dia morire ya todo acabara" pero ya no quier seguir asi quiero cambiar y que ellos me dejen de molestar pero el rpoblema es que como son tantos no se como enfretarlos , si alguien te un consejo para mi sera bien resivido y lo agradecere mucho ^^
Imagen
jusaku
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Jul 02, 2008 7:52 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:

WOooooooooooooow Nikn-Hatake en vdd q forma tan explicita de decir todo huvieras akortado el resumen de tu "Vida" pero eso muestra q soy buena persona (citandote a ti :divertido: )

La vdd q tu kaso si es dificil lo digo x dos factores

1)en tu colegio solo hay salon para todo el grado (no c komo sea el sistema educativo de tu pais pero es muy poko aka minimo hay 4 T_T) asi q no puedes evitar verlo (Claro al menos q uno repurebe o se cambie ><) pero volviendo al tema esto es un factor x el q no es tan facil olvidar koom c puede olvidar algo q esta en tu "Ambiente" (simlemente imposible) y

2)Q el joven, chavo, wey (komo kieras llamarlo ¬¬) nunka t ha sabido decir claramente lo q siente por ti ya q komo tu bien esplikas ( :alucinante: ) tiene diversas "Fases"

lo uniko q io t puedo rekomendar es q trates de konocer a mas chavos (ojo no q t distraigas) sino q en vdd trates d buskar alguien q c apegue a tus interese, con kien estes trankilo, kon el q puedas saber klaramente q siente hacia ti, xq aun kuando no c si el tipo solo "Disfruta" verte asi, es claro q al no decirte lo q siente por ti t hace mucho daño prieba de ello q tu llames su atenciaon (Yo enkantando x las minifaldas...) pero al fin y al kabo por hombres/mujeres no nos podemos morir de amor hay un chingo asi q lo mejor sera q solo sean amigos (Lo digo xq en my ex-grupo habia una pareja muy similar a las fases q tu dices y nunka paso nada)

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Houkou Li Britannia el Mié Jul 02, 2008 9:58 pm

jusaku escribió:
Crimson Lotus escribió:
jusaku escribió:PD : daniel perdon por llamarte adulto fastidioso no me mates ni me pegues con el cinturos pronto terminare el altar de niños muertos XD

Eso suena tan mal en tantos niveles... Juana, me empiezas a asustar xDDDDD.
=).[/b][/i]

perdon era una bromita

bueno ahora mi problema es que estoy harta de que mis compañeros de clase me jodan la vida en mi clase somo 26 y 15 me odian y no hay una razon aparente , ellos me molestan me pegan y me humillan , yo generalmente no hablo en todo el dia y corro de ellos y eso nunca me habia importado siempre decia "no importa algun dia morire ya todo acabara" pero ya no quier seguir asi quiero cambiar y que ellos me dejen de molestar pero el rpoblema es que como son tantos no se como enfretarlos , si alguien te un consejo para mi sera bien resivido y lo agradecere mucho ^^

Jusaku...un consejo, armate de valor y diles que te dejen de molestar, pero que vean que lo dices en serio. Diles que no soportas que te traten asi, que no se vale, tu no andas ahi jodiendolos, ni nunca lo has hecho...por que carajos te andan jodiendo a ti? Realmente no soporto estos casos >_<, si enserio quieres cambiar, propontelo de verdad, visualizate como quieres ser y poco a poco lo iras consiguiendo.
Si los imbéciles esos te siguen jodiendo, dales un ultimátum...si lo siguen haciendo la pagaran muy caro, dicelos una una expresión fuerte y decidida.

Bueno, espero que te haya servido de algo mi consejo :3.
Gracias hijillo...te keru :3
Imagen
Diseñar es convertir lo ordinario, en algo extraordinario.
Houkou Li Britannia
Anbu
Anbu

País: Estonia (ee)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 03, 2008 12:10 am

jusaku escribió:bueno ahora mi problema es que estoy harta de que mis compañeros de clase me jodan la vida en mi clase somo 26 y 15 me odian y no hay una razon aparente , ellos me molestan me pegan y me humillan , yo generalmente no hablo en todo el dia y corro de ellos y eso nunca me habia importado siempre decia "no importa algun dia morire ya todo acabara" pero ya no quier seguir asi quiero cambiar y que ellos me dejen de molestar pero el rpoblema es que como son tantos no se como enfretarlos , si alguien te un consejo para mi sera bien resivido y lo agradecere mucho ^^

Woooooooow tienes bastantes "Enemigos" no c si t buskes problemas kon ellos pero es raro q t agarren d barkito....... lo principal es q no t dejes trata de star en grupo (con tu friends) para q no t vean sola y asi kaundo c acerken ponteles al tu x tu asi veran q no vas a permitir q t sigan chingando (la vdd al ser calalda d cierta forma d lo buskaste)

asi q lo principal es tu actitud Y NO T DEJES........

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor danielt el Jue Jul 03, 2008 1:33 am

Pues mirad,yo soy u chico muy raro,mezclo estilos(friki,hiphop,metal,gotik..)y solo soy buena gente con mis amigos,el resto de la clase o me ignora o me odia(la mayoria)porque la verdad es que esa gente no me interesa mucho, son "vulgares",pero mucha gente me dice que soy muy oscuro por eso y no se que hacer,seguir siendo amigo de mis amigos o ser un poco mas abierto y,por decirlo de alguna manera,mentirle a los demas para tener mas amigos.
Y otra cosa es que yo creia que no le gustaba a nadie,hasta que a mi me gusto un gachi,pero yo a ella no,pero a base de insistir,le gusté(aunque yo no me lo creia del todo).Pero en cuanto la consegui,me empezó a aburrir y corté por lo sano,pero la situacion se invirtio y yo le gustaba a ella y pasó un tiempo y empezo a salir con otro.Asi que yo pasé de ella hasta que me dijo:"pues si,a lo mejor me sigues gustando" y me quedo :alucinante: Pero lo mas fuerte es que ahora,cerca del fin de curso,otra me dice que le gusto,y ella es mi mejor amiga,pero no me gusta ¿Que le digo?Porque quiero seguir siendo su amigo.
Pero ya lo peor es que el ultimo dia,una niña de las "ignorame"(mirar mas arriba XD)me dice que:
"Tu no sabes a todas las niñas que le gustas" y em kede lo mas :alucinante: que se puede
¿QUe hago,investigo mas,o lo dejo como está?
Imagen
Imagen
danielt
Chuunin
Chuunin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 03, 2008 3:28 am

ps la neta muy tu forma de ser estas en todo tu derecho (io la vdd odio a los q son muy cerrados)
asi q ps podras engañar a todo menos a ti y si asi t sientes bien ps no importa q t odien solo ten tus aliados sino no mams

y respecto a las chavas ps no c kon la chava kon la q kerias ps no xq solo t va a volver a aburrir y ps no y tu amiga ps si a ti no t gusta y kieres seguir la amistad hablalo klaro kon ella y hazle entender q importa mas su amistad q un rato de novios :S

y lo d lo otro ps seria bueno q investigaras (digo x mero morbo) pero no seas tna directo, pide ayuda a tu kuates y q saken asi temas dl wey kon el kieren y ps asi obtienes lo q buskaas pero t digo c diskreto

:bien:
:cafe:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor Juanchi el Jue Jul 03, 2008 5:46 am

Ahhhh! problemas que cada dia se le presentan a cada uno de nosotros a esta edad y aveces somos incapaces de levantarnos el animo nosotros mismos y darnos apollo pensando quien es el que hace mal! y eso nos hace debiles ante las situaciones!..............

jusaku, danielt..........

Su rpoblema es similar chicos! la gente simplemente no puede ver a uno feliz y trankilo porque poseen el mal habito que es el de menospreciar a los demas! lo cual es muy feo!

No dejen que los demas que andan en una vida de chismosos y de metidos se metan en sus vidas! no sigan esos pasos lo cual hacen a una persona con mala espina por asi decirlo!

deben de pensar! quien esta haciendo mal? ellos al estar metiendose con ustedes por ser felises o ustedes por no hacerles nada?

La mejor arma para eso es? la ingnoracion, no les presten atencion! y riance de lo que ellos les dicen! que mas les ardera y llegara un momento en que no veran productivo el meterce con ustedes porque a ustedes ni les va ni les viene!

piensen algo! si una persona los trata mal no vale la pena tratarlos! muchos amigos les faltan por conocer y muchas cosas les faltan por vivir como para pensar "me gustaria morirme y asi acabaria todo" por unos estupidos picados o celosos por tu forma de ser? psss! por favor! valen mucho mas que ellos por el solo echo de que ustedes viven su vida y no la de los demas! no como ellos que quieren vivir en la vida de ustedes!

ahhhh! hace tiempo que no aportaba unas fraces por aka! suerte chicos! espero haberles dado animos!

Imagen
Imagen

Hierba mala nunca muere

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor danielt el Jue Jul 03, 2008 4:10 pm

Muchas gracias por ayudarme
Pasare de ellos y estare con mis verdaderos amigos,que es lo que importa,y a los demas, que les den! ^_^
Y tambien seguire investigando sobre el otro tema,que yo tambien tengo interes,pero no se como preguntarselo,puesto que ya termino el curso y no tengo ningun contacto con ella,se lo preguntare recien empiece el curso que viene.

Domo arigatô gozaimasu!! :bravo:
Imagen
Imagen
danielt
Chuunin
Chuunin

Notapor Nightingale el Jue Jul 03, 2008 5:51 pm

Hace muchos meses que no comentaba un "problema" mio aquí y bueno, en realidad no es un problema, simplemente no me siento muy bien ahora y no tengo nadie con quien hablarlo, por lo que quiero sacarme del pecho esto.

Simplemente me siento un tanto vació últimamente, parece que lo único experimento es aburrimiento y monotonía, todo lo que me interesaba y emocionaba un poco antes ya no parece hacerlo, siento que todo lo que hago en el día es solo un "relleno" esperando por algo que valga la pena, pero eso nunca llega. Cada se siente igual al anterior e incluso pierdo la noción del tiempo... es como si la vida fuera estar en una sala de espera, solo que no se que se supone estoy esperando o incluso si llegara.

Sin tantas complicaciones, simplemente me siento aburrido, desmotivado y apático hasta el extremo... y bueno, siempre me ha ayudado un poco el expresar estas cosas y en este momento, este es el único medio que tengo para hacerlo.

Gracias, quien quiera que seas...
Imagen
Do you know why the Nightingale sings?

Pegasus Fantasy

Nightingale
Shanin
Shanin

Ubicación: Frunciendo el ceño en un vano intento por comprender la situación.
País: Colombia (co)

Notapor Nikn-Hatake el Jue Jul 03, 2008 11:56 pm

Lo primero les agradezco mucho sus consejos... (lo unico que me quedaron un poco dispersos asi que no tengo muy claro por cual empezar... :nosenose: pero ya les contare ^^) y luego:

Jusaku: Mira... si como dices te molestan 15 de 26, lo mas probable (si esos 15 comparten gustos de ropa y suelen ir mas o menos juntos) es que a alguno de sus "cabecillas" le hayas caido en desgracia por algo, ya sea desde que se aburria hasta qe tu sin darte cuenta le hicistes un desprecio. Cuando pasa eso, el "cabecilla" les empieza a picar a los otros para que tbm te molesten, a veces incluso algunos no te tienen rabia, pero por miedo a pasar a ser ellos el blanco, obedecen y pican tbm, lo cierto es que estos acosadores por "imposicion" suelen ser los mas... En el caso de qeu el "cabecilla" la tenga contigo por aburrimiento, la cosa va mala... esa gente suele ser mala y disfrutar con ese tipo de cosas, y a no ser que sea tan cruel sin darse cuenta (hay gente capaz de hacer cosas terribles y no asimilarlo) de poco te servirá hablarlo. Pero si es por un desprecio, pues la cosa a lo mejor esta un poco mas facil, solo tendrias que averiguar que fue lo que hicistes para enfadarlos e intentar arreglarlo. Si despues de haber identificado tu tipo de problema y haberlo hablado, y la cosa sigue chunga, intenta estar con gente a tu alrededor para que no te pillen por sorpresa, y si la cosa sigue asi tal vez deberias hablarlo con los profesores, se que contar cosas de ese tipo te pueden hacer creer que eres una chivata, pero (y eso es algo muy importante) los chivatos son las pesonas que le van con el chisme al profesor con animo de molestar no de ayudar. Sinceramente, espero que lo puedas arreglar! ^^ ... por cierto esto es otra posibilidad de caso, y es que tu estilo no sea lo "normal" y por eso la tienen contigo... bueno lo cierto es que podriamos seguir hasta el artazgo describiendo tipos, asi que lo mejor es que tu misma (Segun he entendido tu nombre es Juana) averigues cual es la causa principal y una vez logrado, intentes encontrar la mejor solucion, o la pongas aqui para que los demas te podamos opinar.

Danielt: Creo que en el fondo tu unico problema es que escuchas a los demas, a quien le importa lo que diga la ? Que se vayan a tomar viento! Mira, tu tienes amigos, que como tales te queren y respetan por como eres, no por como vistes/hablas/lees/o escuchas, por lo que me parece horrible que pretendas cambiar para tener "mas amigos", ¿cual sería tu calidad moral al mentirte a ti mismo de esa manera? ¿Y la de esos amigos, que te aceptan por como ELLOS quieres que seas? La valia de una persona no se mide por el numero de sus amigos, sino por lo importante de estos... asi que tira palante! Mezcla tus estilos como te de la gana (Yo soy una cosa rara entre hippie, gotica, presumida, pasota que alucina hasta a los mas alucinados xD) y vive como te gusta, y si algun dia te sientes mal porque crees que tienes pocos amigos en comparacion con quien sea, piensa, que seguro que tu tienes mas en los que de verdad puedes confiar.

Y en lo que se refiere a las chicas, lo de tu amiga a la que le gustas...mmm T-T soy horrible estoy apunto de decirte que le hagas lo que me hicieron a mi... T^T mira, lo mejor es que le digas a la chica la verdad, (y no seas tan cobarde como el mio que es incapaz de decir no :¬¬: :><: ) no pero en serio, la tia agradecerá mucho que no seas ambiguo, pq entonces entras en una tremenda comida de coco de sera si sera no, si cambio esto de mi le gustare mas o menos... asi que cuando le digas diselo claro!!!! Ambiguedades no!!! y a ser posible explicale tus motivos (si es pq te parece fea o algo asi, omitelo :¬¬: ese tipo de sinceridad no es necesaria) dejale claro que ella para ti es una amiga, una amiga demasiado importante ( :nosenose: dios... ahora si que me recuerda a mi propia vida... con otro chavo... que es mi mejor amigo T^T que es un tio genial y que es gay... :¬¬: y al que le gustan los mismos tios que a mi... xD si suena raro :alucinante: ... comento esto pq el post es largo de narices y gasté casi toda mi seriedad en el kilometrico anterior... no si en el fondo para traumas amorosos los mios... que tengo para escribir un libro...) ... (joder... cuesta recuperar el hillo...:P)... como para poder chafarlo todo con una cosa que podria no funcionar... mmm dile todo esto mirandola a los ojos y no digas ni la mas minuscula de las mentiras (lo de fea, es una ommision de datos que no es lo mismo) pq lo notará, y todavía le sentirá peor, o peor aún tu tendras que comportarte acorde con esa mentira siempre que estes con ella (así que ni se te pase por la cabeza que eres gay o alguna de esas) y a ser posible regalale alguna flor blanca... NO ROSAS... pq en el fondo casi todas las tias sabemos del lenguaje de las flores... o por lo menos lo suponemos.. si no blanca del color qeu te de la gana, amarillo es amistad... pero jasmas de los jamases, rosas, rojas o cualquiera de sus multiples tonalidades, ni una planta con raices... que entonces cada vez que la vea se acordará... y... mmm esto es de sentido comun, pero a lo largo de muchos años he advertido que en estas cosas a los tios os falta, hablalo con ella a solas, ni en tu casa ni en la suya, pero a ser posible cerca de la suya para que se pueda ir rapido y tranquila, mmm tampoco en un lugar que frecuenteis mucho pq si no sera una puñeta cada vez que esteis ahí... y con tacto... omite hablar de otras tias... duele mucho en estos casos... y... ya si que solo suerte, intenta recordar los consejos de sentido comun, y mucha suerte de que todo se arregle...

Y con lo de que le gustas a un monton de chicas, interroga a todos tus amigos, y luego preguntale con sutileza a la chiquilla y luego nos cuentas que hay curiosidad!!!

Adulto fastidioso ;) neee es broma Crimson Lotus: Lo que te pasa es más o menos normal (no solo me pasa a mi asi que no te asustes no es que te estes volviendo una adolescente pirada) a mi me suele venir, por ejemplo a los finales de curso, por la sensacion de vacio que me crea la idea de estar 3 meses metida en mi casa, luego si se sale, pero la sensacion da inicial... no se... es que la ecuacion es algo asi como

MS (mala sensacion) = MDA (mucha diversion anterior) + BCD (brusco cambio de la diversion) * GC (grado del cambio... o gran canaria... segun lo mires) / NAPSQ (numero de amigos con los que puedes salir o quedar...mmm eso es una redundancia.. pero es que queda mejor)

Como ya habra quedado claro la ecuacion es totalmetne imposible de hacer, pero es la mejor forma de explicarlo, teniendo en cuenta que diversion se puede cambiar por cualquier factor alterado en la vida, el cual se ve intensificado por lo brusco del cambio, y dividido por la cantidad de personas que te pueden ayudar a paliar la gravedad de lo sucedido... sin mas datos no puedo estar segura de que sea lo mismo... Pero... deberias dejar de esperar a eso qeu va llegar, la mayoria de las cosas aparecen cuando no las buscas (Ej: las llaves de casa) asi que lo mejor es que intentes moverte, buscar nuevas motivaciones... algo que te divierta... eso ayuda muuuuucho y bueno... no puedo decir mas, ni estar segura de si te servira de algo, pero yo te pongo un ejemplo... a lo mejor tu lo puedes explicar mejor con tu propia ecuacion.

PD: Lo que de mi "unico salon" tiene explicacion, aca tbm suele haber varios cursos, lo que pasa es que mi colegio es uno pequeño, concertado, asi que el numero de alumnos esta mas restringido, no llegamos a los 30 por clase.
Y... muchas gracias otra vez :lengua:
Estoy buscando a mis mariposas. ¿Las has visto?
Imagen

Imagen
ImagenYo no sufro de locura, la disfruto a cada minutoImagen
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=96312 clika el juego se sale!
Nikn-Hatake
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En una pastelería con L, Ace, Gray y Roy. Comemos helado, y buscamos mariposas

Notapor S21 el Vie Jul 04, 2008 5:18 am

Crimson Lotus escribió:Hace muchos meses que no comentaba un "problema" mio aquí.

... ¿Alguna vez comentaste un "problema" tuyo aquí?, ¿cómo me lo pude perder? xD

Solución: Vete de putas :)

Spoiler:

Fuera de coñas... Es lo que tiene ser aburrido xD (lo digo por experiencia), puedes probar haciendo algo diferente, no sé, algun deporte, pasar mas tiempo con alguien que no tratas mucho.

Aunque yo, con mi afán de no hacer nada y esperar que me llegue lo bueno a mis manos -y desperdiciarlo para mas colmo- no haría nada. Pero está claro que ese es el peor consejo xD

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

País: Venezuela (ve)

Notapor KarAne el Vie Jul 04, 2008 5:53 am

Crimson Lotus escribió:Hace muchos meses que no comentaba un "problema" mio aquí y bueno, en realidad no es un problema, simplemente no me siento muy bien ahora y no tengo nadie con quien hablarlo, por lo que quiero sacarme del pecho esto.

Simplemente me siento un tanto vació últimamente, parece que lo único experimento es aburrimiento y monotonía, todo lo que me interesaba y emocionaba un poco antes ya no parece hacerlo, siento que todo lo que hago en el día es solo un "relleno" esperando por algo que valga la pena, pero eso nunca llega. Cada se siente igual al anterior e incluso pierdo la noción del tiempo... es como si la vida fuera estar en una sala de espera, solo que no se que se supone estoy esperando o incluso si llegara.

Sin tantas complicaciones, simplemente me siento aburrido, desmotivado y apático hasta el extremo... y bueno, siempre me ha ayudado un poco el expresar estas cosas y en este momento, este es el único medio que tengo para hacerlo.

He o -o Bueno Daniel, yo también he sentido eso. Es una sensación un tanto incómoda, pero lo mejor que puedes hacer es no quedarte esperando a que las cosas cambien, si tienes deseos de hacer otra actividad (Aunque no tengas idea de que) no te prives de ello. Aveces, hay maneras comunes de entretenerse y cambiar de ambiente. Él sentirse "vacio" es algo un tanto normal en la sociedad en que vivimos, porque hay que aceptar que jóvenes como nosotros no hacemos mucho por salir de nuestro "cirulo de vida", talves tan solo comienza con levantarte con la idea de que puedes cambiar esa sensación. Y buscar otro tipo de actividades.

Y hablo de esto aquí, por que por el msn no te encuentro fácil .-.

♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Anbu
Anbu

País: Guatemala (gt)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Jul 05, 2008 2:29 am

Crimson Lotus escribió:Hace muchos meses que no comentaba un "problema" mio aquí y bueno, en realidad no es un problema, simplemente no me siento muy bien ahora y no tengo nadie con quien hablarlo, por lo que quiero sacarme del pecho esto.

mmm raro segun lei son principios de depresion aguas amigo trata d identificar q es lo q t hace sentir sn ganas d hacer algo o sino en dado kso puede q siempre hacer lo mismo t haya aburrido y ps lo mas recomendable es q buskes algo nuevo no c un deporte, un hobby, algo q salga d lo konvencional d lo q siempre ahces

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor danielt el Lun Jul 07, 2008 3:37 pm

A mi me pasa tambien lo mismo,lo unico que me llena es cuando hay riesgo de por medio,eso es lo unicco que me hace sentir vivo,sentir que puedo morir como haga un movimiento en falso,sentir que mi vida esta en mis manos.Por desgracia eso no ocurre muy a menudo.
PD:gracias a nikn,seguire tus consejos :bravo:
Imagen
Imagen
danielt
Chuunin
Chuunin

Notapor roocioamore el Vie Jul 11, 2008 4:10 am

ala me da pena.. u///u pero lo pondre aki x)

bueno, tengo un amigo qe lo conosco desde hace un mes, osea es de mi ciudad y todo pero pues no lo he bisto en realidad, y pues es bien lindoo conmigo y asi, pero ami me ha empezado a atraeer pero es una muy buenaa mamistad y pues no lo qiero perder y pues me pregunta cosas de mi y me pone caritas asi "o///o" y cosas asi, es bieen amable con migo de esho me dijo qe cuando me biera me hiba mordeer un cachete para qe yo lo reconociera pero tiene 22 años y yo soy menor de edaad >______>

pues ojala me puedan ayudaar D:
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Anbu
Anbu

PrevioSiguiente

Volver a IN General