Moderadores: Qwerty, Almi, ChaoZ
"There's a little black spot on the sun today..."
C2 saluda.

C2 saluda.

te lo agradezco mucho

!
!! 
[color=#008040]http://i263.photobucket.com/albums/ii145/paozini/hinavsneji.gif[/color]
" XDD"There's a little black spot on the sun today..."
C2 saluda.

[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii145/paozini/hinavsneji.gif[/img]
C2 saluda.

alquimista2 escribió:ogna a todos los que tenia una firma pendiente se me joribio el ordena bueno, asi que toy en el viejo ( mi windows XP te quiero *.* xD) pero este no tiene photoshop no se cuando estara el ordena intentare buscar el disco pirata del photo pero dudo que lo encuentre (saviendo que no tenia ni inscripcion xd)
C2 saluda.

naruhinahentai escribió:gracias corrector ya decia que si me acordaba jeje muchas gracias por la firma me gusto mucho :) oie corrector tengo una duda ya se que un taller de firmas con animacion pero pueden hacer un avatar? te agradeceria que me respondieras
Posdata: El dado caso que si ,no quiero el avatar ahorita sino despues jeje como voy a salir de vaca mañana solo era una duda para cuando regrese ... gracias y adios
Aquí puedes pedir lo que sea, con tal de que sea animado
C2 saluda.

#josu# escribió:Wola,spero que notegais muxo rabajo,si o es así,e podriaishacer una animación donde salga naruto luchando con sasuke y que ganara sasuke y que luego diga,sasket.
C2 saluda.

Corrector Yui escribió:#josu# escribió:Wola,spero que notegais muxo rabajo,si o es así,e podriaishacer una animación donde salga naruto luchando con sasuke y que ganara sasuke y que luego diga,sasket.
Mucho trabajo?! Uff, morimos por algo que hacer XD
Ok, yo la haré, en sprite, verdad?

C2 saluda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados