Dk-kabuto escribió:si me traicionan , pero nunca ha sido la gran cosa
Spoiler:
normalmente soy yo quien lo ago
Digo lo mismo, ademas no tengo casi amigos =)..
y los q tengo son xq de vdd se merecen llamar amigos
Moderadores: Tami-chan ^-^, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, Almi, MOD Historico
Dk-kabuto escribió:si me traicionan , pero nunca ha sido la gran cosa
Spoiler:
normalmente soy yo quien lo ago
Gracias Hinaa~ xD Tqm n_n
¡Shinigami-sama Rulz!

*Ghost Alchemist* escribió:Si!!!!!!!
el viernes pasado era el dia de la gran expocicion que teniamos!!! de fin de curso
yo era la capitana del equipo, les dije que tubieran en mente lo q tenian que explicar
pero no lo hicieron y a mi me cargaron con toda la responsabilidad, gracias a mi no reprobaron !!!!
![]()

¡puedes pensar lo que sientes..
..pero no puedes sentir lo que piensas!

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3

₪ Happy Halloween~₪

Nekito escribió:Hace unos días, mi mejor amiga me acaba de traicionar y ya esque prácticamente no le dirijo ya la palabra...
y no voy a entrar en detalles, paso de perder el tiempo y amargarme la vida x ella ¬¬

, se dio la vuelta y se fue, despues de dos dias mas yo me estaba muriendo de tristeza y el dia anterior se habia echo la que hablaba con otra de otro curso para hacerme enojar y me fui llorando a mi casa, me decidi al dia siguiente a hablar con ella y... fue muy raro por que dije "-quiero hablar con vos" y salio corriendo, si salio corriendo! |
Spoiler:
despues a la semana siguiente me volvio a hablar, y dos o tres dias despues nos pucimos a hablar de una lista de estupideces que yo haya cometido y al pasar dijo "- que casi dejaramos de ser amigas" y luego siguio con la lista, pero de vez en cuando no me habla, pasa una semana y me vuelve a hablar, que rara es la gente
|

Ryuku escribió:Si, tenia un mejor amigo con el que iva a todas partes. Un día me metí en una pelea con unos de mi clase con lo que me llevaba mal. Mi amigo me abandonó y se fué con los demas de mi clase quedando yo solo.

monydkna escribió:traicion... que fea palabra, mi mejor amiga desde hace ocho años!!! me dejo de hablar, yo ni sabia por que, pasaron dos dias y la indiferencia me mataba! por eso me acerque a ella y le dije "- oye que te ocurre que no me hablas" y ella me miro feo y me contesto "- andate a la p#$ta madre que te #&%/%& " y yo me quede con cara de, se dio la vuelta y se fue, despues de dos dias mas yo me estaba muriendo de tristeza y el dia anterior se habia echo la que hablaba con otra de otro curso para hacerme enojar y me fui llorando a mi casa, me decidi al dia siguiente a hablar con ella y... fue muy raro por que dije "-quiero hablar con vos" y salio corriendo, si salio corriendo!
Spoiler:
despues a la semana siguiente me volvio a hablar, y dos o tres dias despues nos pucimos a hablar de una lista de estupideces que yo haya cometido y al pasar dijo "- que casi dejaramos de ser amigas" y luego siguio con la lista, pero de vez en cuando no me habla, pasa una semana y me vuelve a hablar, que rara es la gente

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

|
Spoiler:
yo le decia a una compañera que si no quiere ser mi amiga que venga y me lo diga a la cara, pero mi compañera que habia pasado todo el dia con la otra me dice "dejala de molestar, ella te odia" yo me quede
y luego me lance a llorar, ese dia tenia clases hasta la tarde pero me fui a mi casa para no verla, ademas le dijo algo de mi a otra compañera y me dejo de hablar, yo me acercaba cuando llegaba al instituto y decia "buenos dias" me miraba y se iba, pero la semana pasada se me acerco y me dijo "disculpame", yo mire a otro lado sonriendo por que ya sabia que eso iba a pasar y le dije "por que?" ella me miro como no queriendo contestar y dijo "me porte mal contigo" y fue todo, ahora devo hacer un trabajo con la que me peleo, y cuando esa chica se pone terca uno tiene ganas de tirarse a un pozo |
|
Spoiler:
lo peor es que cuando ella esta mal yo la consuelo, y cuando yo estoy mal se va con otra persona, entonces yo me voy con otras compañeras y luego se enoja! yo no me enojo las veces que ella me deja a mi mirando al sudeste sola!, definitivamente esa chica es muy rara
|

Gracias, quien quiera que seas... 
Do you know why the Nightingale sings?
Pegasus Fantasy

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados