Alguna vez tus amigos te an traicionado?

Conoce más sobre los usuarios de nuestro gran Imperio!

Moderadores: Tami-chan ^-^, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, Almi, MOD Historico

Re: Alguna vez tus amigos te an traicionado?

Notapor Ori-chan el Vie Jul 04, 2008 1:30 am

Dk-kabuto escribió:si me traicionan , pero nunca ha sido la gran cosa
Spoiler:

normalmente soy yo quien lo ago

Digo lo mismo, ademas no tengo casi amigos =)..
y los q tengo son xq de vdd se merecen llamar amigos

Gracias Hinaa~ xD Tqm n_n
¡Shinigami-sama Rulz!

Imagen

Ori-chan
Genin
Genin

País: Venezuela (ve)

Notapor *Ghost Alchemist* el Vie Jul 04, 2008 3:30 am

Si!!!!!!!

el viernes pasado era el dia de la gran expocicion que teniamos!!! de fin de curso

yo era la capitana del equipo, les dije que tubieran en mente lo q tenian que explicar

pero no lo hicieron y a mi me cargaron con toda la responsabilidad, gracias a mi no reprobaron !!!!

:cabezon: :cabezon:
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████

╗░▒▓▄ ߦ└└ ─ §ØN: Mi Nee-chan
╝░▒▓▄ Äkänë09: mi sempai
╗░▒▓▄ Ü©H¦Hä H¦Kä®ÿ 16: TQM amiga
╝░▒▓▄ /Sasuke-kun/: te admiro ^^ eres super!!
╗░▒▓▄ NARUHINAFAN1: Wiii!! eres kawaii
╝░▒▓▄ ä└øne in thedark: eres kawaii ^^
╗░▒▓▄ ®øøC¦øämø®re: TQM amiga
╝░▒▓▄ dianwiki: mi Nee-chan
*Ghost Alchemist*
Anbu
Anbu

Ubicación: Tratando de organizar mi descontrolada vida, e impidiendo que los maestros me regañen T.T
País: Mexico (mx)

Notapor aLex89 el Vie Jul 04, 2008 4:29 am

*Ghost Alchemist* escribió:Si!!!!!!!

el viernes pasado era el dia de la gran expocicion que teniamos!!! de fin de curso

yo era la capitana del equipo, les dije que tubieran en mente lo q tenian que explicar

pero no lo hicieron y a mi me cargaron con toda la responsabilidad, gracias a mi no reprobaron !!!!

:cabezon: :cabezon:

A mi me paso lo mismo... todo el trabajo recallo en mi :S

Imagen

aLex89
Estudiante
Estudiante

Notapor jusaku el Vie Jul 04, 2008 4:50 am

pues dado que no tengo amigos en lo que se puede donomirar espacio fisico no , y creo que traicionar por msn es muy dificil XD , asi que asumo que no me han traicionado
Imagen
jusaku
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor S21 el Vie Jul 04, 2008 5:32 am

Pues... digamos que si alguna vez me han traicionado, ha sido mi culpa xD

Asi que nada que objetar.

Imagen
Imagen

S21
Shanin
Shanin

Notapor Javichu-sensei el Vie Jul 11, 2008 11:23 pm

A mi me han traicionado,pero no era nada grave.Ibamos a jugar a un juego por equipos y uno del nuestro se fue con los otros.....de todas formas ganamos nosotros :jaja:
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor Nekito el Sab Jul 12, 2008 1:36 am

Hace unos días, mi mejor amiga me acaba de traicionar y ya esque prácticamente no le dirijo ya la palabra...
y no voy a entrar en detalles, paso de perder el tiempo y amargarme la vida x ella ¬¬

¡puedes pensar lo que sientes..
Imagen
..pero no puedes sentir lo que piensas!
Imagen

Nekito
Anbu
Anbu

Ubicación: Algun día los locos moveremos el mundoo, y daremos una lección a los más inteligentes.. ;D
País: Australia (au)

Notapor madaraxxx el Lun Jul 14, 2008 11:35 am

yo siempre soy la traicionera y mentirosa :jaja:
asi que nadie me ha traicionado u.u

Imagen
Imagen

madaraxxx
Chuunin
Chuunin

País: Mongolia (mn)

Notapor Shinara** el Mar Jul 15, 2008 8:48 pm

traicionado no desepcionado si :/... eso es muy feo q un amigo te traicione...

grax por la firma DK (no habia visto esta -_-) yo tambien lo kiero =D y a angel por el ava <3
Imagen
Imagen
Happy Halloween~₪

Shinara**
Jounin
Jounin

Notapor Natsuki-chan el Jue Jul 17, 2008 3:14 pm

Nekito escribió:Hace unos días, mi mejor amiga me acaba de traicionar y ya esque prácticamente no le dirijo ya la palabra...
y no voy a entrar en detalles, paso de perder el tiempo y amargarme la vida x ella ¬¬

A mi me paso lo mismo...pero hace ya 3 años o asi...tmb me decepciono muxas veces,hizo cosas q me hiceron daño y la perdonaba hasta q me harte de sus tonterias...no vale la pena amargarse x esa gente x)

Asik si me han traicionado y mas de 1 persona...-.-

salu2^^
Neee channn muxas graciass!!*o* te kedo geniaaal ^^

Imagen
Natsuki-chan
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor monydkna el Jue Jul 17, 2008 9:24 pm

traicion... que fea palabra, mi mejor amiga desde hace ocho años!!! me dejo de hablar, yo ni sabia por que, pasaron dos dias y la indiferencia me mataba! por eso me acerque a ella y le dije "- oye que te ocurre que no me hablas" y ella me miro feo y me contesto "- andate a la p#$ta madre que te #&%/%& " y yo me quede con cara de :confundido: , se dio la vuelta y se fue, despues de dos dias mas yo me estaba muriendo de tristeza y el dia anterior se habia echo la que hablaba con otra de otro curso para hacerme enojar y me fui llorando a mi casa, me decidi al dia siguiente a hablar con ella y... fue muy raro por que dije "-quiero hablar con vos" y salio corriendo, si salio corriendo!
Spoiler:

despues a la semana siguiente me volvio a hablar, y dos o tres dias despues nos pucimos a hablar de una lista de estupideces que yo haya cometido y al pasar dijo "- que casi dejaramos de ser amigas" y luego siguio con la lista, pero de vez en cuando no me habla, pasa una semana y me vuelve a hablar, que rara es la gente

Imagen
¿Quién dijo yo?
monydkna
Chuunin
Chuunin

Notapor Mhagrel el Jue Jul 17, 2008 11:07 pm

Ryuku escribió:Si, tenia un mejor amigo con el que iva a todas partes. Un día me metí en una pelea con unos de mi clase con lo que me llevaba mal. Mi amigo me abandonó y se fué con los demas de mi clase quedando yo solo.

Y mi consejo es que vayas por grupos, déjate de un único mejor amigo que eso no puede acabar bien .__. Con muchos mejores amigos todo es más fácil... y mejor.

Una chica fue una gran amiga mía a los... diez años. Y todo acabó un año después porque me cansé de ser la que siempre perdonaba. Ahora no hablamos, pero no es que nos odiemos. Todo va bien.
No obstante, ahora somos un grupo en el que, afortunadamente, las discusiones nunca existen. Ni eso, ni traiciones. Ojalá dure.
Vivirás entre pesadillas, escondidas tras la belleza y la inmortalidad.
Mhagrel
Genin
Genin

Notapor AkatsukiNaruto el Vie Jul 18, 2008 12:00 am

monydkna escribió:traicion... que fea palabra, mi mejor amiga desde hace ocho años!!! me dejo de hablar, yo ni sabia por que, pasaron dos dias y la indiferencia me mataba! por eso me acerque a ella y le dije "- oye que te ocurre que no me hablas" y ella me miro feo y me contesto "- andate a la p#$ta madre que te #&%/%& " y yo me quede con cara de :confundido: , se dio la vuelta y se fue, despues de dos dias mas yo me estaba muriendo de tristeza y el dia anterior se habia echo la que hablaba con otra de otro curso para hacerme enojar y me fui llorando a mi casa, me decidi al dia siguiente a hablar con ella y... fue muy raro por que dije "-quiero hablar con vos" y salio corriendo, si salio corriendo!
Spoiler:

despues a la semana siguiente me volvio a hablar, y dos o tres dias despues nos pucimos a hablar de una lista de estupideces que yo haya cometido y al pasar dijo "- que casi dejaramos de ser amigas" y luego siguio con la lista, pero de vez en cuando no me habla, pasa una semana y me vuelve a hablar, que rara es la gente

oooo hasta cierto punto me paso exactamente lo mismo k a ti o.o!
bueno no mi mejor amiga, por k mi mejor amiga es un angel conmigo =D
pero si una amiga k todavia la considero una TT.TT (de tonta yo k tengo un corazoncito)

por k un dia estabamos bien y al siguiente me dejo de hablar
me senti fatal por k es lo k mas odio en el mundo... la gente se enoje con migo TT.TT
y asi pasamos como dos meses y sin saber por k se compotaba asi, ninguna se hablaba, yo no me anime por mi orgullo ò.o
oooooo pero un dia como si nada estabamos en clase de matematicas y ella estaba exponiendo, su equipo nos puso un problema, pregunte una duda k tenia y BAM!!!
se me acerca ELLA para explicarme con la mejor de las caras
hasta me dijo "Asi se pone y despues bla bla bla "Niña Linda"

me kede con cara de WHAT!!! O.o pos k no me odiaba ¬¬
al parecer le contaron mentiras de mi por k en su cara se podia ver k estaba arrepentida ya k un dia en clase me hiso llorar con su indiferencia TT.TT

lo malo para mi es k la perdone pero nunca me dijo por k me iso eso TT.TT

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^

Notapor monydkna el Vie Jul 18, 2008 8:51 pm

AkatsukiNaruto el problema con mi amiga es que hasta el dia de hoy no me dice por que se enoja conmigo, se lo dice a todo el curso y a mi no? eso ya es de gente inmadura!
Spoiler:

yo le decia a una compañera que si no quiere ser mi amiga que venga y me lo diga a la cara, pero mi compañera que habia pasado todo el dia con la otra me dice "dejala de molestar, ella te odia" yo me quede :alucinante: y luego me lance a llorar, ese dia tenia clases hasta la tarde pero me fui a mi casa para no verla, ademas le dijo algo de mi a otra compañera y me dejo de hablar, yo me acercaba cuando llegaba al instituto y decia "buenos dias" me miraba y se iba, pero la semana pasada se me acerco y me dijo "disculpame", yo mire a otro lado sonriendo por que ya sabia que eso iba a pasar y le dije "por que?" ella me miro como no queriendo contestar y dijo "me porte mal contigo" y fue todo, ahora devo hacer un trabajo con la que me peleo, y cuando esa chica se pone terca uno tiene ganas de tirarse a un pozo

otro problema:

Spoiler:

lo peor es que cuando ella esta mal yo la consuelo, y cuando yo estoy mal se va con otra persona, entonces yo me voy con otras compañeras y luego se enoja! yo no me enojo las veces que ella me deja a mi mirando al sudeste sola!, definitivamente esa chica es muy rara

Imagen
¿Quién dijo yo?
monydkna
Chuunin
Chuunin

Notapor Nightingale el Sab Jul 19, 2008 5:33 am

Pues no creo haber tenido mas de un par de amigos en toda mi vida y la verdad no considero que ninguno de ellos me haya traicionado.

Gracias, quien quiera que seas...
Imagen
Do you know why the Nightingale sings?

Pegasus Fantasy

Nightingale
Shanin
Shanin

Ubicación: Frunciendo el ceño en un vano intento por comprender la situación.
País: Colombia (co)

PrevioSiguiente

Volver a IN General