SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
74
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
7%
............
0
No hay votos

Votos totales : 83

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor yumarihyuga el Mar Jul 01, 2008 8:01 pm

Hayyy que bueno que estuvo el capi algo corto pero la felicidad viene el cortos pedazos o no? :confundido:

me mataron las palabras de Ita y yo quede más confundida que Sasuke ^_^ tendre que leerlo nuevamente haber si le entiendo..

La perr... de Karin huy la detesto yo la mato ahi mismo :diablo1: ....

Bueno hasta luego...
el capi me gusto
y me despido

NOTA: mi direccion de e-mail
ayecardoza@hotmail.com

bye
se cuidan

Pasad por mi fic, se los agradeceria
fanfics/volvere-hasta-que-te-humilles-t49328.html

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Chuunin
Chuunin

País: Costa Rica (cr)

Notapor chibianko el Mar Jul 01, 2008 10:55 pm

a love sasusakuuuuu
aishiteru sasusakuuuu
estuvo genial este capi
en especial la parte en que sasuke lastima a karin
sayo
Imagen
chibianko
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor ladxidua el Mié Jul 02, 2008 12:25 am

waaaaaaaaaaaaa o por dios esa maldita zorra de karin como la odio! waaaa narucami me ausene estube castigada pero puedes contar con migo para subir alguna conti ^^ este es mi mail:
Spoiler:

rosa_jaimi07@hotmail.com

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Anbu
Anbu

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<
País: France (fr)

Notapor hinatadeuchiha el Mié Jul 02, 2008 1:48 am

holaaa....waaa esta muy imapactante tu fic....muy bueno por cierto
je...a ...me ganasate el nomnbre de hanako uzumaki...loiba a
ocupar en un fic ...pero eso no importa estmos hablando
de tu fic...oye una pequeñisima pero pequeñisima peticion
separa los dialogos por fa
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Jounin
Jounin

Ubicación: en guarida akatsuki estando con itachi pera que zetsu no me coma

Notapor narucami el Mié Jul 02, 2008 5:48 pm

jeje bueno en este momento estoy en la oficina de mi mama, y mas tarde nos iremos a machachi......va a ser una cosa interesante por asi decirlo.... pero bueno lo mejor es que ya tengo la conti escrita y tiene 4 1/2 hojas en letra 11..¡¡ si la escribi mienras iba en el carro, con la portatil de mi mama..¡¡ y luego casi vomito por que me marie ...... maldito almuerzo, en el maldito club campestre pero no importa......... ^_^ ^_^ solo les dire ke sakura y yue-chan se encargaran de hacerle saber a karin lo ke es una buena venganza..¡¡¡ A-JA-JA/ A-JA-JA-JA-JA solo eso y bueno esta noche lo subo, por que llago a eso de las 8 o 9 y de hay me encierro en la swite a subir la conti..¡¡
jeje sayo
JA NE..!!! :lengua:
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Chuunin
Chuunin

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l
País: Colombia (co)

Notapor sakura-sempai el Mié Jul 02, 2008 8:26 pm

Es la primera vez k leo tu fic y me
encanto en verdad es muy bueno y lo que ha
pasado si k esta haciendo k todo se ponga interesante
sin mas me retiro bye

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Notapor pangeles el Jue Jul 03, 2008 1:35 am

oooo zeee es lo maximo genial ¡¡¡¡ :><:
Imagen
I SEE YAOI PEOPLE!
VIVA EL NARUHINNA Y EL SASU SAKU! que se muera el narusaku y el gaahinna!
pangeles
Anbu
Anbu

Ubicación: babeando por Judai-kun!!*¬*¿porque solo los chicos del anime son lindos?
País: Peru (pe)

Notapor MiiLaa el Jue Jul 03, 2008 3:05 am

SIIIIIIIIII, REALMENTE ESPERARE ANSIOSA LA CONTI, NO TE TARDES :bravo:

OMG! Mil fucking gracias Ponty =)

Imagen

''Te arruinaré por que te amo''
Sophita-Casshern Sins.

MiiLaa
Anbu
Anbu

País: Virgin Islands (US) (vi)

Notapor .Lami.Chan. el Jue Jul 03, 2008 3:29 am

noooo...
waaaa llegue tarde
TTT_____TTT
bueno la verdad
q lo unico q tengo q decir
es hijos de su p......
de itachi i karin
waaaakkk
bn echo x sasuke
el darle su merecido
a karin
mauahahaha
espero conti
i mi msn es ..
Spoiler:

ari9402@...

Imagen
// •† vαмpιяe киιght †• \\
Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.
País: Peru (pe)

Notapor Judith-chan el Jue Jul 03, 2008 6:10 am

wow me encanto tu fic meñana me paso a ver si ya hay contii :jaja:

y mi msn es:
Spoiler:

judith-chan.18@hotmail.com

Sayonara..... :sonrisagrande:
Judith-chan
Jounin
Jounin

Notapor chibianko el Jue Jul 03, 2008 6:08 pm

ahhhh ya quiero la contiiii
estoy segura que me va a encantar
esperomla conti :sonrisagrande:
Imagen
chibianko
Jounin
Jounin

Notapor narucami el Jue Jul 03, 2008 10:22 pm

Etto bueno lo prometido es deuda….¡¡¡¡ jeje…y espero que chibi-chan algun dia se pueda preparar las tostadas francesas..¡¡¡
Yue-echi ke malas somos con kakashi-hentai

Y crees ke me importa ke te duela por mi te puedes morir y me da lo miso, después de lo ke hiciste me vale a si te mueras con la peor peste del mundo, pero dime por ke lo hiciste, por que tenias ke lastimarla, me hubieras hecho algo a mi pero no a ella .—la soltó dejándola caer al piso…………….

Lo hice por que te cof cof quiero .—tocándose el cuello .—querer no es lastimar a los seres queridos de la otra persona .—tu lo único que eres es una mujer miserable ke le ha causado mucho daño a las personas .-vamos sasukito-kun… perdóname cambiare lo prometo pero dame una oportunidad….¡¡ .—casi llorando .—alejate de mi…. Suigetsu, juugo..salgan del baño ya..!!

Ke fastidio…… siempre te las das del chico rudo sasuke que kieres ahora? .—sijo saliendo seguido por juugo del baño .—cállate y quiero ke ahora mismo compres tres boletos a Okinawa y te lleves a esta zorra lo antes posible…. Cuando yo legue en 5 dias hablamos d esto y de por que ella esta aquí ¿entendido?¡¡ .—alzando la voz y mirándolos de manera desafiante

Si, si ya que no hay de otra tendremos ke hacer lo ke dices……. A si que ya llamo.. mejor ve a ver a esa chica hermosa k estaba con tigo ya son las 6 y creo que por su cara es madrugadora…. .—dijo riendo con malicia .—“itachi..” si chao nos vemos en 5 dias .—y salio como alma que lleva el diablo

+++++++++++++++++++++++++++++

Kakashi levantate…….. no tenemos todo el dia o es que no kieres visitar a Sakura? .—y de una dio un salto y aun dormido fue y semetio en el baño…

Si tan solo obedeciera asi siempre nos hubiéramos ahorrado muchos problemas……. Pero ni modo… a si ke continuemos… aver pagina 36 “algunos padres jóvenes pueden tomar la noticia del embarazo normalmente pero otros reaccionan de una manera peculiar” ojala este inútil lo tome bien…”otros simplemente se iegan a aceptarlo y pueden usar fraces hirientes o pueden sugerir cosas ofensivas ara la futura madre” no creo ke kakashi lo tome mal….. o si?

Hum..¡¡ se detuvo al sentir como unos brazos calidos la rodeaban por la cintura desde atrás y le daban besos en el cuello .—“sin duda ke el no lo podria tomar a mal” hn .—suspiro ante las caricias de el .—buenos dias amor…. ¿Qué lees? .—dijo acercándose para echar un vistazo .—n, no puedes ver es un secreto .—cerrando el libro y guardándolo en su bolso .—humm mala… .haciendo pucheros .—esto servira .—y le dio un delicado beso en los labios .—si tienes razón eso funciono muy bien .—ya te vas aponer esa mascara? No te la pongas al menos por hoy .—dijo dandose la vuelta y aun estando de rodillas en la cama, pasando sus manos por la espalda del chico que solo llevaba en ese momento una toalla sujeta en la cadera .—lo pensare…. .—para volver a bersarla

++++++++++++++++++++++++++++

TOC- TOC hanako abre la puerta….¡¡¡¡ gaara ..¡¡¡ abre que estas haciéndole a mi hermanita para que no me abran …… si no me abren entro a la fuerza .—r retrocedió como 4 metros y empezó a correr pero justo antes de que se impactara con la puerta esa se abrio y naruto callo de cara al suelo

Imbecil no dejas de molestar… no importa que sea muy temprano .—dijo un pelirrojo que solo tenia puesta una bermuda negra que dejaba ver el borde de su boxer rojo, su cabelo revuelto y mojado dejaba que varias gotas de agua resbalaran por su torso perfecto y por su fuerte espalda

Donde esta hana-can pervertido donde la tienes? .—dijo examinando toda la habitación con rápidos movimientos de la cabeza .—sta en la cama debajo de las sabanas pero no la descubras que esta desnuda .—dijo gaara con un tono de broma muy poco perceptible .--¡¡¿QUE—QUE??¡¡ .—dijo para proceder a botar todas las sabanas de la cama muerto de la ira .—ja ni en estos momentos dejas de ser idiota vaya hermano que se carga .-gaara estaba dándole las espaldas a la puerta del baño y se estaba preocupando de lo que podría ver naruto cuando ella saliera

Y sus temores se hicieron realidad la puerta del baño se abrió lentamente dejando salir mucho vapor y a una chica con el cabello largo y naranja completamente mojado y solo cubriéndose con una pequeña toalla color melocotón que llegaba ala mitad de sus muslos, y lo mas seductor de todo era que esa toalla dejaba notar sus grandes, pero muy grandes atributos, lo malo era que desde donde estaba hanako no se podía ver a naruto que

estaba en el piso con todas la cobijas botadas y una que otra sabana en cima de el, lo único que ella podia ver era la espalda de su novio cosa que la llevo a hacer algo que lamentaría

hola gaara-kun .—y se acerca a e para darle un beso cuando este voltea un poco la cabeza .—hola, ke tal el baño? .—dijo colocándose de perfil dejando ver a naruto que estaba con la boca hasta el piso y los ojos blancos .—naru-nii que que que haces aki? .—completamente roja, su oculto detrás de gaara solo dejando ver su cabeza por encima de uno de los hombros de el, aunque naruto fuera su hermano el jamás la había visto con poca ropa, lo máximo era en pijama y eso ya era mucho

lo, lo, lo besaste? .—dijo reincorporándose .—si algun problema con eso? .—dijo gaara tratando de calmar a hanako, el podía sentir como ella temblaba en su espalda por eso lo hizo .—tu… tu… es mi hermana como pudiste? Maldito..¡¡ .—y se dirigió a golpear a gaara pero fue golpeado antes de poder cumplir su cometido, era la ao de hanako en su mejilla, lo había golpeado le había dado una cachetada..¡¡ ella nunca le había gritado ni nada y ahora le había dado una cachetada?

Hanako….. .—dijo naruto en completo shock .—hana…. .—dijo gaara sereno como siempre .—YA BASTA HERMANO..!! déjame ser feliz..¡¡ ya párale es mi novio te guste o no, entendido? .—dijo ella con cara e enfado sosteniéndose la toalla con una mano para que no se le cayera .—pero tu.. tu no lo amas además tu debes ser solo un juego para el… no no kiero que ningún baboso te haga daño.. yo yo .—me quieres mucho si lo se pero no me pusdes estar cuidando toda la vida como si fuera una bbe aprendiendo a caminar… hermano ya creci y puedo cuidarme además gaara-Kun no me hará daño de eso estoy segura…

Asi es yo jamás le haria daño no soy un idiota como tu…. Naruto .-dijo eso refiriéndose a la que había pasado con hinata. Claro que hanako no sabia nada de eso .—yo, yo no puedo hacer nada mas ke confiar en ustedes dos esperon o se hagan daño y especial tu..¡!! .—dijo refiriéndose a gaara .—cuidala es como un tesoro para mi, demuestra que n eres el idiota que aparentas ser y hanako…… PONTE ALGO DE ROPA, NO TIENES POR QUE ANDAR DANDOLE ESPECTACULO A ESTE IDIOTA..!! ANDA TAPATE QUE TE VA A DAR UN RESFRIADO, Y GAARA CUIDADO SE TE TUERSEN LOS OJOS POR ESTAR DE MIRON..bla bla bla

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kiba, crees que ya este todo mejor? .—dijo ino que caminaba cojida de la mano por uno de los pasillos del hotel con en mencionado .—si pero…… aguarda que son esos gritos?

KIAA..¡¡¡ NO SEAS COCHINO .—la vos de gaara, dijo kiba
HERMANO, NO DIGAS ESAS COSAS..¡¡ .—hanako, dijo ino
PUM..¡¡¡ .—golpe

Fueron corriendo y no pudieron quedar como zombis ante lo ke vieron era algo como esto

“hanako totalmente roja detrás de gara con una toalla muy corta y mobiendo la cabeza de un lado a otro e gesto de no, gaara un poco sonrojado on los ojs cerrados y el seño fruncido su puño serrado a upunando hacia donde estaba botado naruto y un aura negra a su alrededor, naruto en el piso con los ojos blanos y el puño de gaara marcado en toda la cara y en su mano extendida unos cuantos preservatios”

Pero que paso aquí? .—dijo ino mientras iba con hanako .—mejor pregunta ke hizo el imbecil de naruto .—dijo el chico perro mientras lo ayudaba a pararse .—pues lo que paso es que .—empezo a narrar gaara

+++++++flashbacks+++++++++++++++++++
Asi es yo jamás le haria daño no soy un idiota como tu…. Naruto .-dijo eso refiriéndose a la que había pasado con hinata. Claro que hanako no sabia nada de eso .—yo, yo no puedo hacer nada mas ke confiar en ustedes dos esperon o se hagan daño y especial tu..¡!! .—dijo refiriéndose a gaara .—cuidala es como un tesoro para mi, demuestra que n eres el idiota que aparentas ser y hanako…… PONTE ALGO DE ROPA, NO TIENES POR QUE ANDAR DANDOLE ESPECTACULO A ESTE IDIOTA..!! ANDA TAPATE QUE TE VA A DAR UN RESFRIADO, Y GAARA CUIDADO SE TE TUERSEN LOS OJOS POR ESTAR DE MIRON HANAKO NO ES DE LAS KE SALE CON POCA ROPA Y NO LE DA VERGUANZA….. esperen ya se ustedes dos ya lo hicieron, si esa es la unica explicación razonable para que hanako hiciera eso .-dijo con la mano en el mentón como acariciándose la barba que no tenia .—QUE?¡¡ -mascullo gaara .—hay no se hagan pero bueno no lo puedo evitar pero al menos les puedo dar esto .—ofreciendole a gaara varios preservativos
KIAA..¡¡¡ NO SEAS COCHINO.—grito gaara .—HERMANO , NO DIGAS ESAS COSAS..¡¡ .—PUM..¡¡ .—en puno de gaara decorando la linda cara de naruto
+++++++++++++++flashbacks++++++++++++++++++++
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Chuunin
Chuunin

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l
País: Colombia (co)

Notapor ladxidua el Vie Jul 04, 2008 1:18 am

narucami escribió:tu lo único que eres es una mujer miserable ke le ha causado mucho daño a las personas

jaja esto lo sacaste de hell girl por que suena a hell girl ^^
el capi estubo genial y viva sasuke dale duro a la zorra de karin!!! eso!! jeje espero conti cami-chan ^^

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Anbu
Anbu

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<
País: France (fr)

Notapor sakura-sempai el Vie Jul 04, 2008 1:37 am

°-° el capi me ha encantado estuvo muy lindo
pero naruto T__T siempre tiene k llegar en
los mejores momentos por lo visto n-n pero k
se le va hacer el es asi sin mas ahora me
retiro espero tu conti bye :aplausos:

TQM Oscar y lo sabes [:
Imagen
【★】se lo que quiero y ya no eres tu. 【★】
En la vida se tiene k aprender a perder... me hubiera
encantado ganar pero no fue asi...

Imagen

sakura-sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: siempre contaras conmigo aunk ya no te ame... pero no mates mi cariño... como lo hiciste con mi amor

Notapor yumarihyuga el Vie Jul 04, 2008 2:28 am

Pobre Yue-san, eso de decirle a kakis que serán padres no se le hecho nada facil ^_^ ... yo estaria peor o igual que ella.. ^_^

y que bueno que sasuke pusiera en su lugar a la zorr de karin... insisto sigo sin entender el comportamiento de itachi con respecto a la relacion de sakura y sasuke :nono:

Naruto si es pervertido.... mi hermano me pasa preservativos para mi novio y lo mato :cabezon:
pero que es lo que le ocurrio con hina.. es muy malo o es lo que yo pienso (inner: si eres una pervertida.. HENTAI!!!!)

BYE
besos
se cuidan y que salada con lo mareos...los odio :cabezon:

Pasad por mi fic, se los agradeceria
fanfics/volvere-hasta-que-te-humilles-t49328.html

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Chuunin