Kushina es el Kiubby ?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Re: Kushina es el Kiubby ?

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jul 03, 2008 6:05 am

YODAIME-MINATO escribió:post: la de sojobo casi todo el mundo se la comio la verdad tenia buenas bases ademas de que invetaron cosas y als acomodarona a la realidad de naruto

y q si no yo rekuerdo el momento en q me dijeron q era fraude llore komo marika :lloron:
asi q no kiero q los kushina-kyubi-fans c lelven la misma decepcion, desde my punto de vista kushina no fue ni sera un personaje relevante, salvo el hecho d traer a este mundo a nuestro personajes, en dado kaso kobraria mayor imprtancia el kuarto, por lo q hizo y lo q lo envuelve

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor Ultimateuchiha el Vie Jul 04, 2008 9:35 pm

Es bastante interesante pero francamente no hay nada claro en que le paso a la mama de Naruto o si era el Kyubi hasta ahora no podemos afirmar nada en especifico aunque me gusto lo que lei
Ultimateuchiha
Estudiante
Estudiante

Notapor aravis el Sab Jul 05, 2008 7:13 am

interesante :cafe:

yo creo que el mito lo tomaron como un inicio

pero tampoco sabemos que paso con kushina exactamente...
ya es hora que nos revelen su historia en el manga no creen?

estare atenta
Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad...Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo.Te lo dije... Tienes mis mismos ojos
aravis
Genin
Genin

Ubicación: practicando jutsu resurgidor de clanes con sasuke-kun
País: Chile (cl)

Notapor Kyuto el Lun Jul 07, 2008 4:35 pm

Dudo que kushina sea el Kyubi porque este ataco Konoha justo o bastante cerca de cuando Naruto nacio por lo tanto no creo que hubiera dado tiempo a parir a Naruto salir ser controlada por madara volver arrasar con la aldea y ser sellada por Yondaime no creeis?...en fin puede que sea rapida pero no tanto creo yo :><:
Imagen
Imagen
Kyuto
Anbu
Anbu

País: Spain (es)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Jul 08, 2008 3:30 am

:jaja: :jaja: :jaja:

q forma medio graciosa...pero sobre todo ciertta de reflexionar esto

un buen putno a favor

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor Miyamoto Chihiro el Sab Jul 12, 2008 6:35 am

COMO QUE KUSHINA ES EL KIUUBY!!!! es una buena teoria pro no tiene mucho sentido
1.Yondaime se habria dado cuenta de que su esposa es un demonio asesino de 9 colas
2.Si asi fuera como es que todos dicen que su madre murio al parirlo
claro no era un manga original pero tiene mucho sentido :><:
AMO NARUTO!!!!!!!!!!!!!!1 :amor2: :lengua: :besos:
Imagen
Spoiler:

Imagen

si quieres que Edward Elric se convierta en el nuevo sex simbol del anime copia esto y ponlo en tu firma
Miyamoto Chihiro
Chuunin
Chuunin

Ubicación: viwndo algun anime sangriento, de suspenso, gore o shoujo >o<

Notapor Deadend el Mar Jul 15, 2008 10:51 pm

Leyendo tu teoria, solo queria comentarte unas cosillas que he visto mal y que creo deberias considerar:

1º Kitsune no es una sacerdotisa es el nombre que reciben los zorros (Youmas con esa forma)
2º Kyubi es el nombre que recibe un zorro de nueve colas (las colas representan los años vividos y segun la mitologia tambien se dice que a mas años mas sabiduria) ah! y no solo hay uno, hay varios que alcanzan esa edad.
3º Los hay de varios colores desde dorados a rojos y blancos de hecho si buscas imagenes seguro que alguno hayarás.
4º ¿Quien te conto esa milonga? la historia real es que los zorros disfrutan haciendo jugarretas a los humanos pero nunca y en ningun caso matan a sus hijos, por dios!! si hay un cuento de un Kitsune que tras ser descubierto por su amante regresaba para ver a sus hijos y a su marido... interesante tergiversacion del folklore japones, no se si lo sabes pero a los Kitsune en el shintoismo se les adoraba y de hecho en muchos templos estan colocados a la entrada como guardianes...
Se les asocia con muchas cosas pero te aseguro que ninguna con lo que tu estas contando, en el caso de hayas sacado eso casi seguro que de wikipedia ya puedes informarles de que es erroneo.

PD: Esto me recuerda a la famosa tergiversacion de la historia uchiha que telita también...

PD2:Ojo que yo no digo que no pueda ser la madre (puede ser que la controlase Madara y Minato tubiera que encerrarla) pero si te digo que la historia no es asi y que para mi las probabilidades son infimas.
Imagen
Imagen
Deadend
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Jul 16, 2008 3:31 am

interesante datos amigo lso q pones aunke ofendes a San Wikipedia :decepcionado:
y kreo q si algun vez m toko leer lo de las jugarretas... aun asi y kon todo este reakomodo a al historia dudo q esto llegase a suceder en el anime minato encerrando a su esposa x ser kontrolada por madara :angel: no kuadra raya en otro plano historiko aun asi c agradece tu info :bravo:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor Xing el Mié Ago 06, 2008 2:37 am

Wow!
un excelente tema, y tu teoría la verdad tiene muchos fundamentos, me parecen increibles las coincidencias, inclusive es probable ke Masashi así lo halla planeado, no más habrá ke ver si no nos lo cambia :decepcionado:

Pero de veras, muy buena teoría :bravo:
Master of Fire
I´m the King of Trues
Xing
Genin
Genin

Notapor Xing el Mié Ago 06, 2008 2:43 am

Miyamoto Chihiro escribió:COMO QUE KUSHINA ES EL KIUUBY!!!! es una buena teoria pro no tiene mucho sentido
1.Yondaime se habria dado cuenta de que su esposa es un demonio asesino de 9 colas
2.Si asi fuera como es que todos dicen que su madre murio al parirlo
claro no era un manga original pero tiene mucho sentido :><:
AMO NARUTO!!!!!!!!!!!!!!1 :amor2: :lengua: :besos:

Cuando lo dices así parece compresible.
Pero hay ke tomar en cuenta ke las bestias con colas pueden transformarse a la perfección en un ser humano y hasta adaptar una personalidad, y cuando dicen ke murió en el parto ¿No crees ke lo dijeron para encubrir la verdad?
Bueno, me parece ke estoy diciendo idioteces, mejor no me hagas caso.

Al fin y al cabo es muy probable la teoría ke dijo el del tema, pero considerandolo mejor, no creo ke de verdad Kushina sea el kyubi.
Master of Fire
I´m the King of Trues
Xing
Genin
Genin

Notapor g36c el Mié Ago 06, 2008 12:02 pm

Niego todo lo que has dicho con perdon pero kushina murio en el parto :nono: bueno has puesto una buena teoria

saludos
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor lowbow el Jue Ago 07, 2008 2:15 am

EMM pues mirs e hacer una teoria es hacer algo basado en hechos actuales y si prediciendo un poco a traves de eso de lo que verdaderamente sucedio ahi ves a teorias como la dichosa "teoria Uchicha"y demas que si eran muy populares pero adivina que estaban mal yo la unica razon por la cual no crei fue por s verdadera falta de hechos reales no puedes ponerte a invntar cosas y carambas decir que es una teoria yo diria que la rectifiques a tal punto de .... bueno no se como sea no me puedo ur de aki sin decir en que esta mal

El lider de la villa y Kitsune contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo.

capitulo 1243 pagina -2 si no me ekivoco verdad

Kitsune, se volvio loca y cojio mania a su hijo hasta tal punto de siendo un recien nacido intento matarlo. Ante tal problema el lider de la villa recurrio a los sagrados escritos para buscar solucion, cuando de pronto encontro algo justo en el momento oportuno.

supongo k mismo capi despues de los payasos k bailaban extrano

Kitsune se disponia a matar a su hijo cuando de repente aparecio el lider de la villa, y recito un conjuro para que todo el mal que pasara el bebe tambien lo pasara ella, hasta tal punto que si el bebe moria, ella tambien moriria.

Pero al parecer el conjuro llegaba mas alla... fue entonces cuando Kitsune quedó encerrada dentro del cuerpo de su hijo compartiendo asi todos sus sentimientos, y el lider de la villa perdio la vida en ese momento.

.....pondria otro comentario de caracter jocoso aki pero .... no se me los reservare para despues supongo

Bueno nomas te pido que al hacer otra teoria primero k nada k sea verdadero de otra forma mero fanfic o algo de esas cosas no teoria lo k es muy diferente y que no nomas poque naruto se baso ////ojo baso solamente a medias porque si se hubiera basado de pleno hubiera sido muy diferente valla k nomas tomo esa pekena idea ojo////....bueno como sea ciao
lowbow
Genin
Genin

Notapor g36c el Jue Ago 07, 2008 10:49 am

claro por eso dijo nuestro querido jiraya que se parecian mucho :guiño:

saludos
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor EL 5º Uchiha el Vie Ago 15, 2008 4:30 pm

bueno tu teoria tino01 es buena pero la verdad es bastante improbable.

ademas los autores de manga (en especial Kishimoto) se "inspiran" en la mitologia japonesa pero no hacen un copiar y pegar de las historias y lsa incorporan a sus mangas. Por ejemplo Kishimoto se inspiro en la mitologia para los nombres de los 3 Sannin o en las tecnicas de Itachi (Amateratsu es la diosa del sol por eso es un ataque de fuego) pero no encontraras nada tan directo en Naruto como lo que tu propones.
"La admiracion es lo mas lejano a la comprension."
EL 5º Uchiha
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor carlossama el Vie Ago 15, 2008 8:07 pm

que mier... coles!.. aqui parece, bueno, algunos piensan que lo que se escribe aca son verdades y critican como que si lo que ellos dicen es cierto... QUE MANIA... la verdad aveces no entiedo como gente asi Y SON ANTIGUAS Y MODERADORES :confuso: (yo creo que si ya saben es mejor no hablar y no escribir) .. pueden pensar o escribir de esta manera.. PARA LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE POST!! muchas gracias yo por lo menos no sabia ni enterado de esa parte de la mitologia.. Y CREO MUCHO EN QUE TAL VEZ ASI SUCEDA SI ES QUE SUCEDE ALGO SIMILIAR O ESTO MISMO!.. VUELVELO A ESCRIBIR PARA QUE LOS BRUJOS DE ACA REINICIEN SU TAROT!... :cabezon: :diablo1:
carlossama
Estudiante
Estudiante

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga