En el amor la edad no importa, nuevos cap.

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: En el amor la edad no importa

Notapor Rivera García el Sab May 31, 2008 7:14 pm

Mira que tengo un limite en mi paciencia y silo sobrepasas...
Spoiler:

Voy a (enojarme, llorar y otra vez enojarme)

Quiero contiiiiiiiii!!!!!!!!!! :cabezon: :cafe:
viewtopic.php?f=48&t=41988
viewtopic.php?f=48&t=45806

La mujer es un ángel de bondad que puso en las manos del hombre la lira del sentimiento y del amor. Anónimo

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.
Rivera García
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En el tormento de mi vida, buscando a la mujer ideal.
País: Mexico (mx)

Notapor hinatadeuchiha el Dom Jun 01, 2008 2:01 am

hola a todos espero que lean mi fic y veo que asta ahora pues rivera garcia a posteado...2 veces pero espero que lo leean

Para Rivera Garicia
Spoiler:

hola p'ues es que mira asta ahora solo eres el unico que me a posteado y tienes que entender que tambien necesito bueno pues mas personas pero te prometo por mi fic y otras dos historias mas que si voy a seguir poniendo los cap solo que me pasen mas post

gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Jounin
Jounin

Ubicación: en guarida akatsuki estando con itachi pera que zetsu no me coma

Notapor Rivera García el Sab Jun 07, 2008 11:59 pm

Oks, pues si noi hay de otra, esperaré. :><: :confuso: :¬¬:
viewtopic.php?f=48&t=41988
viewtopic.php?f=48&t=45806

La mujer es un ángel de bondad que puso en las manos del hombre la lira del sentimiento y del amor. Anónimo

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.
Rivera García
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En el tormento de mi vida, buscando a la mujer ideal.

Notapor hinatadeuchiha el Sab Jun 14, 2008 4:38 am

bueno bueno bueno....yo ...es que miren yo quiero que me posten por que si no no puedo subir el otro capitulo bueno posten besos
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Jounin
Jounin

Notapor hina03 el Lun Jun 16, 2008 10:20 pm

mmm... eso de si no postean no subo la conti me sono a amenasa peor bueno...
yo si quiero la conti onegai quiero la conti
DAME TU MANO Y UNETE AMI OSCURIDAD... SASUHINA
Imagen
hina03
Jounin
Jounin

Notapor hinatadeuchiha el Mar Jun 17, 2008 11:32 pm

hola. abueno hola a qwuien este enfrente de la compu leyento este mensaje xD, bueno nates que nada , creo que si era un peuqeña amenaza (tenias razon hina03), peero bueno a estas alturas no pense que pudieran un post mas :confuso: demo, creo quye asi pondre ademas ya habia dicho que ya tenia cap. bueno creo uqe solo escribo para tontewrias pero aun asi porfavor les ruego leeanlo
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Jounin
Jounin

Re: En el amor la edad no importa nuevo capitulo

Notapor hinatadeuchiha el Mié Jul 02, 2008 3:15 am

si lo se me tRDE MUCHO PONIENDO TODO PERO ES QUE NO PODIA GOMEN

*Noche de bodas*
Todo paso muy rápido la fiesta ya había terminado, temari no había podido hablar en toda la fiesta con hinata así que cuando ella y ryu ya se iban a retirar fue a despedirse de la ojiperla, hinata estaba recogiendo algunas cosas, la cual tenía un kimono color añil con decorados plateados
-hinata, que bueno que te encuentro tengo tantas cosas que decir -la chica peliazul no contesto
-¿pasa algo?
-temari-san -al pacer su timidez y respeto se le habían ido-no lo puedo creer lo dejaste ir, temari eres una baka, crees que no me di cuenta de que cuando ibas a dar el si los movimientos de naruto en sus piernas y brazos estaban como para salir disparado… el esperaba que te fueras con el…pero…el te ama en verdad y tu-se calmo y lo pensó otra ves recupero un tono sonrojado y estaba por irse pero la rubia le hablo
-espera…hinata, no quería hacerlo pero es que ese era…es-dijo corrigiendo-el trato que se puso y es mi palabra
-deja eso, YA… por favor y ya no seas más tonta de lo que estas siendo, piensa en el error que cometiste-ella se fue, temari quedo simplemente plasmada a caso su mejor amiga asta ahora, la había abandonado, ya no podía pensar su cabeza estaba a reventar, una mano jala su brazo después de algunos minutos.
-temari es hora de que te vallas-volteo lentamente
-claro gaara
-antes de que te vallas a tu noche de bodas y luego a tu luna de miel quiero decirte algo
-eh?
-¿segura que estas bien y que no te aflige a nada?
-no gaara yo lo hice por…por voluntad y estoy bien –la miro
-…ok…entonces adiós-temari le dio un beso en la frente –si bye.
Luego de ir se llegaron a una lujosa casa al parecer solo para ellos, era algo romántico.
El chico cada ves que veía a temari, sonreia muy maliciosamente.
Fueron a la habitación como era de esperarse, había vino [les digo algo, no se de donde saque el vino por que se supone que no hay en Japón o si no se, el chiste es que era tequila disfrazado de vino xD, lo ultimo es mentira]…en un balde de hielos y dos copas. Temari se sentó en la cama, la cual era bastante amplia
-¿quieres vino?-dijo el castaño
-amm claro-el sirvió las copas
-agarra esto-le entrego la copa y al parecer por el modo en el que le habla le había perdido el respeto ya no era usted ya era tu.
-se que esto se oirá morboso, pero hay que hacer lo que se hace en la noche de bodas y creo que tengo que hacer esto-le empezó a desabrochar el corcel con una mano y con la otra sostenía la copa, la respiración de temari estaba agitada solo veía venir la cara de ryu a la suya, empezó a temblar y tiro la copa
-lo…lo siento
-no hay problema las cosas siempre se rompen-antes de besarla se tomo el vino y voto la copa, tiro a la ojiazul en la cama, los ojos de temari expresaban claramente que estaba asustada.
El la beso de una manera muy posesiva, sus labios no mostraban mucha respuesta…sintió un nudo en la garganta, era tan doloroso, sentía que sus labios se quemaban siempre que tocaban los labios de ryu; en un abrir y cerrar de ojos la chica estaba completamente desnuda al igual que el chico.
No tenia ni idea lo que había estado pasando en el momento en que la desvistió.
Ella estaba inerte ante esta situación pero al otro chico parecía no importarle, el chico la puso en posición, temari empezó a temblar aun más
-no tengas miedo…no te voy a lastimar además es tu primera…
-no, es que… no es la primera
-mmm que bien tampoco la mía
-pero vas a pensar que
-¿Por qué? ya tienes edad para eso, se agacho y empezó a masajear uno de sus pechos, besar su cuello, paso sus manos a su cintura, para luego a tocar todo su cuerpo no paso mucho la volvió a besar esta ves muy salvajemente, para luego penetrarla un poco fuerte, a temari le dolió pero pronto después no estaba pensando y no quería responder pero su cuerpo no lo resistió, de momentos se dejaba llevar pero no era lo mismo que con naruto.
-*El paro*-pensó, temari veía el techo, pero luego desvió la mirada para ver la cara del castaño pero al hacer esto el no estaba claro que no, el que ahora estaba sobre de ella era…
Naruto.
El le sonreia, automáticamente temari le sonrió y lo beso tan tiernamente pero cuando separo su cara de el. Ya no estaba, estaba Ryu que por cierto le dio una sonrisa de satisfacción, desvió la mirada asía a otro lado…estaba tan decepcionada el salio de ella y se recostó a su lado, la abrazo pero no fue correspondido, el se quedo dormido, ella seguía mirando el techo
-*pareciera que estoy abrazada por hielo, esto no es bueno, a quien voy a engañar después…si no creo que llegue hacer feliz sin naruto*-pensaba y no durmió toda la noche se la paso pensando; a la mañana siguiente se paro temprano y se baño quería quitarse con todas las ganas del mundo las caricias de ryu pero no podía.
No pasando un par de horas los dos se retiraron de la casa.
Se irían a su “luna de miel” temari no sabia ni en donde iba a hacer solo salio de la aldea mirando así atrás por ultima vez.

*Depresión*
¿Como pudo…?
Esa frase…que siempre repito, y que no se me ah borrado desde aquel día.
Solo una cosa le pedía-siempre murmuro eso -una sola
Todo mundo siempre me viene a buscar, me he vuelto mas astuto y soy mas listo que los anbus y que todos mis amigos; siempre que me quieren sorprender me voy…al bosque…una parte en la que nadie me puede ver…ya he podido trasportarme a grandes distancias, aun que ahora que lo pienso no se como aprendí a hacer eso solo lo aprendí y ya; salio de mis adentros.
He oído que comentan que creen que morí, si, lo gritan a los cuatro vientos.
No se que tiempo haya pasado, creo que es mucho…mis ojos se han hinchado de tanto llorar…he llorado muchos días al parecer semanas, hinata ha venido y me dijo que ella vendría a avisarme cuando fuera su boda; no recuerdo bien, creo que dijo que ya no será en un mes si no en 3 meses mas…no se la razón, no me interesa: tal ves vaya…vino hace mucho.
Yo pensé un tiempo que entrenando en mi departamento me aliviaría pero no fue a si ya no me llenaba , he sobre vivido con todo el ramen que tengo, en los primeros días no me importaba comer …pero el hambre es fuerte así que he sobre vivido con el ramen y con el agua que recogí del arroyo que pasa por el lugar en el que me escondo…no me importa cocinar el ramen ya no me diferencia entre que este cocido o no…que sentido tiene probarlo si ella no esta para prepararlo.
También había dejado olvidado mi sueño de ser hokage y la búsqueda de sasuke…simplemente ya no tenían sentido alguno…cuando escuche la vos de hinata volví recapacitar esa idea, pero por ahora no iré a cumplir esas cosas pero aun así…
NECESITO…QUIERO…rehacer mis planes pero no puedo…me siento incapaz me siento inservible…ella se a llevado todo de mi, algunas cosas volvieron como mi sueño y mi propósito pero lo además… aaammm se lo llevo.
Un día me mire en el espejo y vaya sorpresa me estaba volviendo en un enclenque, por eso es que no me en vuelto a mirar en el espejo, creo que estoy mucho mas flaco pero mis músculos, están apenas desapareciendo.
ME ENFRENTADO A MUCHAS COSAS AL GAY DE OROCHIMARU, ITACHI, AL CHICO QUE CONOCÍ CUANDO TENIA 12 ESE TAL HAKU, Y A MUCHÍSIMOS RIVALES MAS, AL MISMO ZORRO… pero…nunca …NUNCA EL AMOR DE UNA MUJER .
UNA MUJER…EMBAJADORA DE LA ARENA…HERMANA DEL KAZEKAGE, GRAN NINJA…su nombre tan traicionero, tan engañoso y tan hermoso…su nombre…NO SABAKU TEMARI, la mujer que me a dejado así.
Yo la amo y ella no, yo lo doy todo por ella pero ella no y si lo di lo he dado, he dado…
MI VIDA.
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Jounin
Jounin

Re: En el amor la edad no importa, nuevos cap.

Notapor hinatadeuchiha el Dom Jul 06, 2008 3:49 am

que malos yo poniendo cap. y ustedes no lo leen :bueno..: :nosenose: :nono:
waaaaa voy allorar, espero que alguien los leea por que entoces que caso tiene que ponga :hurted:
bueno me despido
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Jounin
Jounin

Previo

Volver a FanFics