weno, aquí la esperada conti del especial....jojojojo....espero que aun haya lectores...xD
probando..., uno....dos....tres...probaaaaaaaaaaaaando....unoooo....dooooos.....
esperen........esperen...........................esperen....................................
esperen......esperen.............esperen.............................
esperen...........esperen...........
Todos: ¡¡AJA BUENO YA!!
Yo: ok, ok......ejem, ahi voy....
y........................¡ACCIOON!
-¡Clic..!-
SEGUNDA PARTE: Sin un decente título.........por falta de pago...y creatividad en la inmunda y casposa cabeza de la escritora...Deidara: por favor.....ningún capítulo de este pecador fic tiene un título decente.....(joder, ya me estoy pareciendo a Hidan...)
Mientras tanto.....en el Salón de la Justiciaaaa.....
[

pssst....psst...., Kakuzu... ¿este es el salón de la justicia? Kakuzu: ja, ps ni idea......]
En fin, los otros escuálidos y andropáusicos imbéciles-
Konan: ¡¡ejem!!
Ah, sí, ehm.....sí, los otros tipos escuálidos 'non-andropáusicos' imbéciles.....(nota: mí no saber escribir en latín)
Konan: ¡¡EJEEEM!!

weno, weno, ta bien....corrijo con el liqui-paper ya en sus últimas que 'descargué directamente' de la basura...: ah, sí, los otros tipos...eh, para nada escuálidos, ni andropáusicos ni imbéciles, se asombraban fétidamente (seee....porque bien asqueroso que olía....) con el ataque sorpresa (claro que no, ¡fue avisado!) de Billy, el impresionante y verdoso popó mutante (bestia, ese bebé tenía una buena diarrea...

)....
Yo: ¿lo dije bien esta vez, Konan?
Konan: yup......

tan beiia tu....
Pues sí, mientras ellos seguían babeando la profilaxis, dientes postizos y ortodoncia por el enfermo y pervertido asombro de ver a Billy con su ataque 'sorpresa'.....
Pein: oh, sí, Billy, vamos un par de fotos más *clic de cámara fotográfica* ¡esto va pa la revista REBELDE!
Billy posaba y posaba como modelo de SoHo..., sí, de esas revistas "pervertidas non-sanctas" para hombres y popós mutantes....[ajap, sigo sin aprender a escribir en latín...... ¿quien me da clases? Tobi: yooo!...¬¬ no, si tú eres el maestro prefiero quedarme bruuuta... Tobi: TT-TT]
Ah, ya yo por eso decía que era "enferma y pervertida"....
Mientras ellos seguían con su sesión de fotos al mejor estilo de REBELDE, Kisame, que se había aburrido de ver a la caca mutante, cargó a Hikaru y se lo llevó lejos de la olorienta-a-caca sesión de fotos... (embuste, sólo se alejó cinco pasos....)
Kisame: ¬¬...oh, Hikaru no les prestes atención a esa bandada de estúpidos......., porqué no mas bien jugamos a algo?
Hikaru:

sheeeee!!!
Kisame:

weno....este............esto.........ah......err...... nop, no se me ocurre nada que podamos jugar...... ¡ah, ya sé! ¡mejor veamos televisión!
Hikaru: ¡¡sheeeeee!!
y prendieron el televisor...
/Primer canal..../
LOS TELETUCHIHA
Sasuke: oh, Itachi, que caliente estás....mmmmmm...
Silencio. [

]
Sasuke: ah...ah....hmm....que estrecha la tienes...
Itachi:

¿Sa-Sasuke que estás haciendo, por amor a las gotas para los ojos?
Sasuke: hmm....

ps midiendote la temperatura....y aflojándote la bandana que la tienes estrecha....
Itachi:
Sasuke: ahora que se que estás en temperatura alta, puedo proseguir.....
Se quitaba el disfraz de teletubbie...
Kisame: no, eso es pervertido...
Hikaru:

uuuuuuuhhh....
Kisame: errr...veamos otro...
/Otro canal/
PLAYDEI...
¿?: hmmm.......hmm..... *sonido como si alguien estuviera chupando algo.... (

)
¿?2: hum....vaya..., Deidara....lo haces muy bien....
La cabeza rubia de Deidara se veía moviéndose hacia adelante y atrás......
Deidara: no, ya no más, Sasori-danna...ya no quiero seguir chupando eso...
Kisame:
Hikaru: oh......
Kisame le tapo la cara al niño...mientras el seguía concentrado mirando...
Sasori: no te comportes como niñita en momentos como este..., sigue chupando..vamos..., dale...
Deidara: no...danna....ya no más, por favor....
Sasori: *sonrojado* hum......pero tienes que comértela toda.... [

]
Silencio de muerte.....la cabeza de Deidara seguía moviendose...
Y nuestro Kisame no se atrevía a cambiar de canal...
Deidara: ¡¡NO MÁS!! ¡YA NO QUIERO SEGUIR CHUPANDO ESA COSA!!
Sasori:

ahm.....¿por qué no vas a seguir, eh? [Sasori estaba notoriamente sonrojado]
Deidara: *cabreado* ¡LE DIJE CLARAMENTE QUE LA COLOMBINA QUE ME GUSTABA ERA LA DE FRESA, NO LA DE NARANJA!
Kisame: uy dios mío, no, esto es más pervertido todavía...ehmm... ¡veamos otro...!
Hikaru estaba en shock....
/otro canal..../
REBELTOBI
Tobi: *con micrófono incluido* ¡¡Y SOY REBELDE, CUANDO LE TIRO UN MOCO VERDE AL PRESIDENTE....!! ¡¡CUANDO ME LIMPIO LAS LAGAÑAS EN LA FUENTE..!!
Kisame:

¡¡¡ahhh, por amor al sagrado mar!!! ¡¡LOS OTROS SON PERVETIDOS Y ESTE ES DE TERROR!!
Tobi: vaya....no sé por qué estoy en televisión..jejejee......en ese caso...haré lo que cualquier hombre de bien haría en estos momentos....¡¡HOLA MAMÁ!! ¡¡HOLA HIKARU-CHIBI!!
Hikaru: ¡¡¡hoa, Tobi!!!
De repente, y en un abrir y cerrar de pokebolas el idiota enmascarado miro hacia al lado...
Tobi: ¡¡OH DIOS, ES OPRAH, O-OPRAH WINFREY!! ¡¡HOLAAAAA OPRAH!!
Oprah: ¡Oh, no, es la prensa israelí que prometió matarme con un atentado...! ah, no, esperen.... ¡es el jinete sin cabeza! ¡Y TIENE PUESTA SU CALABAZA!
Y salió corriendo cuando vio directamente a la cara espeluznante de Tobi...
El espantatiburones apaga el televisor....
Kisame: cuanta porquería en televisión.... ¡por eso es que los niños están como están...! ¡pero Hikaru no va a ser así, porque le voy a enseñar el camino correcto..!
Hikaru: ¡¡¡shiiii!!!!
Kisame: ¬¬ pero primero hay que enseñarte a caminar, a hablar, a no llorar todo el tiempo (a ver, ese bebé casi ni llora) entre muchas cosas más!
Hikaru:
[yo: querían yaoi, ¿no?.... ¡¡pos les di yaoi, pero a mi estilo...!! ¡¡WUAAJAJAJAJAJAAAA!! ja, apuesto que se quedaron con las ganas, pervertid@s....

]
En otras galaxias starwáricas.....(que va, estaban al lado...)
Pein: ¡una más para la colección de verano, Billy! *Pein ya parecía paparazzi profesional*
Billy la caca modificada geneticamente seguía posando...con tanga narizona, gafas de sol y luces que iluminaban dizque su belleza... [por favor, ¡¿qué popó es bello?!]
Konan:
Kakuzu: *negaba con la cabeza*

no tiene remedio...pobre hombre.....Jashin, perdónalo, no sabe lo que hace...
Hidan: oh, Kakuzu....estoy orgulloso de ti...
Kakuzu: O.o (creo que se me esta pegando lo del religioso excéntrico ese...)
Silencio.
Kakuzu: hey, ahora que lo pienso.... ¿donde te habías metido en todo este tiempo?
Hidan: estaba con las Romanitas en una misa de los negros cristianos esos, unos parientes de la hermana Marta...ah, fue conmovedora, y me hizo tocar el cielo jashinista...
Kakuzu: ¿...pero no eran cristian-
//flash-back//
Lugar: una iglesia cristiana de negros
Había muchas personas, negras de por sí, feas y bonitas (ay, vamos, hay negros lindos...)
Coro: ¡¡aleluyaaaaaaaaaaaaa cree hermano en el poder de diooooooooosss!! [típico canto de iglesia cristiana de negritos con voces potentes...] ¡¡¡ES DIOS, DIOS ESTÁ AQUÍ, QUE HERMOSO ES...! ¡¡COMO EL EN ESTE MUNDO NO HAY DOS O TRES...! ¡¡CANTA HERMANO...!!
Reverendo: ¡¡¡TEEEEEESTIFICAAAAAAAAAAAAA!!!
Tenían qué tronco de musical armado......High School Musical le queda por los cayos de los pies, carajo...
Y el coro estaba encendido......
Reverendo: ¡oh, que buena es usted! ¡gracias por ese cumplido..! :D
Yo: no, ehm...en serio se queman....
Reverendo:

¡¡OH NOOOOOO!! ¡¡NOS QUEMAMOOOOOS!!
Todos los negros: ¡¡¡AHHHH SE QUEMA LA IGLESIA...!!!
La iglesia se quemaba, y las Romanitas salían despavoridas de allí, gritando como cerdos a punto de morir....
y Hidan estaban sentado moviendo la cabeza...con la lágrima afuera...
Hidan: es....es tan hermoso..... snif...
El caos se había armado completamente...y Hidan por primera vez era.....feliz...
*música cursi de fondo, que contrastaba con la gritería de los negros quemándose bajo la iglesia*
Ah, y yo me las arreglé para irme de ahí antes de que se incendiara...jejejeeee...
//fin del flash-back//
Kakuzu: así que eso era lo que estabas haciendo....
Hidan: ¡¡¡sip!!! ¡¡fue verdaderamente genial!!
Kakuzu: mejor ni hubiera preguntado....
Billy: ¡¡PERO QUÉ -piiiiiiiiii- ESTOY HACIENDO, DIOS!! ¡¡YO NO DEBERÍA ESTAR TOMANDOME FOTOS CON USTEDES, BOLA DE TARADOS SUMISOS AL MÓDICO SALARIO DE KINIENTOS PESOS!
Pein: por lo menos sabe lo que significa AKATSUKI...
Billy entonces reacciona y decide poner fin a esa boleta, cogiendo una ametralladora y dispara a todo mundo....pero...¡los de akatsuki fueron inteligentes y cogieron a Zetsu (que estaba regando las matitas de las pistas de blue -ja, hasta era amigo de la perra esa...-) y se protegieron poniéndolo en frente de ellos...
Zetsu apenas sintió la balacera, se metió en su matota...
Pein: wao, gracias Zetsu...
Zetsu: no hay de que....
Konan: hay que echarle agua al pobre....

se sacrificó por nosotros...
Kakuzu: claro que no, ustedes lo cogieron...
Hidan: seee, el no se metió voluntariamente...
Pein: ¡¡Y ACASO USTEDES QUERÍAN MORIR CON LA BALACERA!! ¡ZETSU TENÍA LO NECESARIO PARA PROTEGERNOS DE ESA BARRRRRBARIDAD!
Hidan: weno, te recuerdo que Kakuzu y yo somos inmortales, así que hubiera dado lo mismo si nos disparaban o no....duh....
Pein: ah, es cierto....lo había olvidado.... ¡pero entonces porque se ocultaron detrás de la matota!
Kakuzu: porque estaba pegando el sol, y yo soy vampirista...
Konan: ¿y tu, Hidan?
Hidan: porque estaba abrazando al peluche de Hámsterhijodesumadreman...
pipiripipipiiiiiii!!!
[peluche del hamster superhéroe, en venta sólo en tiendas de contrabando ilegalmente autorizadas]Hidan: y ps no quería que nadie me viera...
Silencio.
Hidan: ¡ooops, creo que hablé demasiado...!
Kakuzu, Pein y Konan:
Silencio. sonaban los grillos..........
Despueeeeeeeeees de tres horas y cuarenta minutos, cuando entendieron el chiste....(dios, pero qué brutos...)
Pein Konan y Kakuzu: jajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa!!!
Después de cinco minutos...
Konan Pein y Kakuzu: jajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaajajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa...
Después de hora y media...
Pein Kakuzu y Konan: jajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaajajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa...
Después de veinte días....
Kakuzu Konan y Pein: jajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa!!! jajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa!!!
Cuando se acabaron Padres e Hijos y las sagas de pokemon...
Konan Kakuzu y Pein: jajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa!!! jajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa!!! jajajajaaajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa!!!
Hidan: ¡weno, ya estuvo, no!
Pein: sí, ya....jajaja estoy llorando de la risa....jajajaaa
Konan: eso estuvo sin duda weno...
Kakuzu: ay, Hidan...cómo me haces reír...
Hidan: TT-TT
Billy: ¡¡WENO, YA SE RIERON DEMASIADO, AHORA VAN A MORIR!! ¡¡AKATSUKI, HAN ESTADO VIVIENDO MUY PLACENTERAMENTE ESTOS ULTIMOS AÑOS!!
Todos:

nos mataraaaaaaa!! ¡¡corran!! ¡¡llamen a Hamsterhijodesumadreman!!
pipiripipipiiiiiii!!!
Billy: no, esa rata almizclera no podrá venir a ayudarlos, ¿saben por qué? pos porque me lo comí!!
¡WUAAJAJAJAJAAAAAA!
Todos: ¡¡ahhhhh!! ¡¡SE COMIÓ A HAMSTERHIJODESUMADREMAN!!
pipiripipipiiiiiii!!!
Todos: ¡¡ESO NO TE LO VAMOS A PERDONAR!!
Hicieron una madre de formación de batalla (al puro estilo de los power rangers SPD) y se prepararon a atacar, con el "arma letal"...*canción de los power rangers de fondo.....*
Pein: ¡¡la caneca anti-popó, Kakuzu!!
Y heroicamente el frankenstein se la tiró al chico piercing, y la lanzó contra el popó mutante, pero...
Billy: ¡¡jajajaaaaa!!! ¡ESO NO FUNCIONARÁ CONMIGO! ¡PUEDE QUE ESA COSA HAYA MATADO A TODO MI CLAN POPUCHIHA, PERO YO LO VENGARÉ A MI MANERA Y SERÉ FUERTEEEE!
Caquitas de la aldea oculta entre la caca: ¡¡¡SEEEEE VAMOS LORD CAKAGEEEEE!!!
Todos:
Y Billy se dispuso a lanzar una granada olorosa a mier-piiiiiiiiiiiiiiiii- en la guarida...
Akatsuki temblaba de miedo....pero....de pronto.....
¿?: ¡¡ALTO AHÍ!! ¡¡VAMOS, BARBIES, A LA CARGAAAAA!!
continuará.....
dejen comentarios....jejejejeeee
más de tres, de por dios......