¿La fuerza de Tsunade?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderadores: Hirako, Qwerty

Re: ¿La fuerza de Tsunade?

Notapor dojim-san el Lun Jun 09, 2008 4:54 pm

...:::sasu_saku:::... escribió:cmo tdos an dicho no slo por ser bna ninja medico y tener super fuerza va a llegar a ser sannin y menos hokage!

Buenas,

Para decir que Tsunade tiene aun muchas cosas que demostrar no pongais el ejemplo de: " como sino lego a ser sannin" ya que ese titulo solo lo han conseguido 3 shinobis no lo va a hacer nadie mas. El de Hokage si que es un buen ejemplo. Yo creo que "cualquier" shinobi hubiese conseguido el titulo de sannin estando en el lugar de Tsunade (no es por menospreciarla pero, es lo que opino).

Saludos
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor zantino el Mar Jun 10, 2008 6:16 pm

yo creo q algo debe enconder bajo la manga aunque si me pongo a pensar se hiso hokague porq orochi era malo y jiraya no queria y se hiso sanin tal ves porq al estar con orochi y jiraya
la protegian o algo asi pero vaya a saber la serie de naruto cada ves me sorprende mas

saludos
Imagen
zantino
Chuunin
Chuunin

Notapor Hina Yoso el Mar Jun 10, 2008 7:59 pm

bueno ¿quien dice que no? puede ser... :decepcionado:

Imagen
Imagen

Hina Yoso
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor Mc edwards el Mié Jun 11, 2008 2:22 pm

tsunade para mi no es tan fuerte como se hace creer en la serie ,sino vean la pelea contra kabuto esta muy iwalada y en un capitulo se llega a desir k kabuto no es mejor k kakashi saken conclusiones...
Mc edwards
Chuunin
Chuunin

Notapor GPO2 el Lun Jun 23, 2008 4:56 pm

si tienes razon al decir que nio hemos visto todo el poder de thunade pero la gran especialidad de ella es la de curar como sakura tiene mucha fuerza pero no asi tanta habilidad y no importa cuan fuerte sea orochimaru y jiraiya son mas fuertes
Imagen
GPO2
Chuunin
Chuunin

País: Bolivia (bo)

Notapor Branniak el Dom Jun 29, 2008 12:54 am

Yo digo que tsunade es la mas fuerte ya es la unica sannin viva
Branniak
Genin
Genin

Notapor jazminsaku el Dom Jun 29, 2008 1:11 am

Yo también pienso lo mismo, Tsunade es una mujer muy fuerte, y siempre nos sorprende con algo nuevo, por lo que es verdad de que Tsunade a un no ha mostrao todo su potencial, y quiza lo deje para la gran batalla final, que debe ser bastante interesante, aunque el final no tanto.
Imagen
Imagen
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

jazminsaku
Anbu
Anbu

País: Colombia (co)

Notapor Kaolil el Dom Jun 29, 2008 12:10 pm

Branniak escribió:Yo digo que tsunade es la mas fuerte ya es la unica sannin viva

EL hecho de que continúe con vida no es sinónimo de que sea la más fuerte, simplemente se ha enfrentado a otro tipo de enemigos, también puede haber influido el factor SUERTE. De todos modos, creo que es un tanto estúpido plantearse quién de los 3 sannins es el más fuerte puesto que cada uno de ellos es/era muy fuerte en su propio campo, en el caso concreto de Tsunade lo suyo es la curación y ya ha quedado manifiesta que su habilidad es más que extraordinaria. En cuanto a fuerza bruta... ME remito a lo de antes, cada uno tenía sus propias habilidades, ni mejores ni peores, simplemente distintas no obstante por algo lograron el título de sannins.

Saludos

Gracias Tami-chan ^^ (Es la artista de la firma) xD

Imagen

Kaolil
Anbu
Anbu

Notapor gaaranaruto el Lun Jun 30, 2008 7:19 pm

yo creo que tiene otras tecnicas bajo la manga :aplausos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gaaranaruto
Genin
Genin

País: Mexico (mx)

Notapor hockave el Lun Jun 30, 2008 11:37 pm

yo creo que tsunade es la mas fuerte de los sannins ya que recuerden que cuando el tercero murio los consejeros le pidieron a jirayya que fuera hockave entonces el les dijo q buscaria a tsunade y ellos quedaron con gran :alucinante: asombro y le dijeron q la llevara a la villa lo antes posible xq como no avia hockave el pais del fuego estaba muy vulnerable
hockave
Estudiante
Estudiante

Notapor dojim-san el Mar Jul 01, 2008 11:27 am

hockave escribió:yo creo que tsunade es la mas fuerte de los sannins ya que recuerden que cuando el tercero murio los consejeros le pidieron a jirayya que fuera hockave entonces el les dijo q buscaria a tsunade y ellos quedaron con gran :alucinante: asombro y le dijeron q la llevara a la villa lo antes posible xq como no avia hockave el pais del fuego estaba muy vulnerable

Hola,

Ese asombro que describes, no se debió a que Jiraiya dijese que el puesto se lo merecia Tsunade y que los consejeros pensasen que es la mas fuerte de los sannin. Ese asombro viene de que Jiraiya rechazase el puesto sabirendo todos que él era el único con paraderoconocido capaz de ser hokage y además, que recomendase a alguien que ni siquiera sabia donde podía estar.

Saludos
Imagen
Spoiler:

Imagen

dojim-san
Anbu
Anbu

Notapor Yahiro el Mar Jul 01, 2008 12:46 pm

Y también por la fama que tenía de ludopata por todo el mundo jaja..
Yahiro
Anbu
Anbu

Notapor villadesarok el Mié Jul 02, 2008 3:43 pm

sinceramente algo le kedara x mostrar pero no kreo k sea muxo k kereis k se carge un palacio de una mega ostia ? pos eso k algo no abremos visto y k este bien pero detoas formas no kreo k sea algo impresionante :guiño:
Imagen
villadesarok
Jounin
Jounin

Notapor Ultimateuchiha el Vie Jul 04, 2008 9:38 pm

En verdad creo que Tsunade todavia no nos ha mostrado su verdarero potencial pero llegara el momento en la batalla que los usara
Ultimateuchiha
Estudiante
Estudiante

Notapor Juanchi el Mié Jul 09, 2008 7:04 am

Tsunade es una legendaria sannin como jiraiya y orochimaru! fueron los unicos sobrevivientes en aquella guerra muy pero muy dificil contra un nija que no recuerdo su nombre! y cansados y todo jiraiya le decia que siguieran peleando que no se fuera! ayyyyy el jiraiya que personaje!

Imagen
Imagen

Hierba mala nunca muere

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga