Moderador: Tami-chan ^-^

|
Spoiler:
Mientras que la niña grita desde la tribuna a su mama o la que pronto será su mama en eso Naruto dice:
Naruto: Ina no seas tan apresurada y a los que están incrédulos ero-senin y yo luego de la pelea le contaremos todo. En eso en espaladas de Naruto aparecía key con sus espada brillando con un chakar muy extraño intentando darle un golpe certero y mortal a Naruto este lo esquiva con un poco de dificultad de repente Sasuke también lo ataca pero también lo esquiva Hinata todavía que no sele de la impresión de la Ina sigue pensando. Hinata: como es posible que Naruto tenga una hija quizás… no mi Naruto nunca aria eso pero es sacada de sus pensamientos por una dulce vos que le dice: Ina: mama Hinata que te pasa muévete quiero ver que mi futura mama es fuerte. Hinata reacciona por lo dicho y ataca a Naruto mientras lo ataca con su espada de ángel caído le pregunta muy amorosa mente y con un poco de enojo: Hinata: amor de donde sacaste a mi linda hijita. Naruto: amor larga historio luego del combate se las ciento a todos. Pasaron las oras y el combate seguía paliando mientras que Hinata Sasuke y key se ven agitados por la pelea Naruto se ve muy clamado y relajado. Hiashi: como es posible de que no este agotado después de una pelea tan larga tu me lo pues explicar Kakashi. Kakashi: no Hiashi-sama pero se de alguien que si no es así Jiraya-sama. Jiraya: bueno lo que pasa es que Naruto tuvo un entrenamiento muy riguroso en el monte shininsi con el maestro sam y uno de esos entrenamientos fue de relajación al peliar para que su podre no se saliese de control. Los dos ninjas al escuchar lo dicho se asunta un poco pero son interrumpidos por una gran explosión y se ve donde estaba kyubi con la catana y se ve cuando cae el ultimo sello y un gran chakar de gran podre que despide la catana los presentes al sentir este chakar se asustan y ben como la pelea se detiene y Kyu aparece en frente de Naruto en cunclillas entregándole la catana a este y diciéndole: Kyu: espero que sepas utilizar bien la catana que te dejo tu padre y que yo mismo fortalecí con mi chakar y ahora es la mas poderosa del mundo. Naruto: tenlo por seguro que así lo are y solo la usare en casos de estreno peligro viendo a sus amigos y dice: hasta aquí las peleas todas están muy cansado para seguir declaro esto un empate luego tomare mi decisión para ver quien recibe el entrenamiento y el podre especial de los guerreros demoniacos. Realizando unos sellos extraños y diciendo jutsu de sellos de restricción serrar primer sello el gran chakar de Naruto desaparece y todos vuelven ala normalidad. Naruto: bueno es hora de que sepan la historia de los estar y la de mi hija Ina uzumaki. Todos al escuchar el nombre de la niña se quedan con los ojos abiertos como platos O_O. Naruto: Ina preséntate por favor. Ina desaparece a una velocidad impresionante y aparece al lado de su padre dándole un fuerte abraso y decide presentarse: Ina: mi nombre es Ina uzumaki soy hija de katshuki uzumaki y de kongo guznaki tengo 10 años y soy de la aldea del remolino pertenezco al clan uzumaki soy sobrina de kushina uzumaki y prima de Naruto el me salvan junto con el abuelito Jiraya de una muerte segura en manos de un grupo de vándalos y me entrenaron el arte ninja y por eso es mi papa ya que tenemos el mismo apellido y somos primos es como mi papa y Jiraya es mi abuelito. Naruto: ven la historia Tsunade-nobacha y ahora que me dices si ascetas mi propuesta. Tsunade: con gusto la acepto Naruto desde huy será nombrado joonin de elite encargado de un escuadrón de genis a su cargo tu elijes tu alumnos. Naruto: buenos y tengo los indicados pero será un equipo de 5 personas. Todos al escuchar que seria un equipo de cinco genis no lo creían y todos esperaban lo que dejara la hokage. Tsunade: acepto ya que se quine son los genis de ese grupo no es asi son ellos verdad. Naruto: como veo que me conoces anciana los genis asignado a mi equipo serán el grupo de Konohamaru mi cuñada hanabi hyuga y por supuesto mi hija Ina uzumaki este será el equipo de genis que entrenare. Naruto: es hora de que sepan la historia del grupo Star liderado por mi fox Star. Star: comandante permítame contar la historia. Naruto: de acuerdo cuéntela. Star: ante todo me presentare mi nombre Koga y soy en mercenario entrenado en el monte shininsi bueno todos nosotros somos mercenarios entrenados en el monte shininsi por el maestro sam nuestro líder o capitán senos fue asicando por su podre valentía astucia u y su gran intelecto el es Naruto uzumaki. Aldeano: intelecto si el es un burro sin remedio. Acto seguido tenia tres espada en su garganta amenazándolo de muerte. Star: vuelves a hablar mal de nuestro comandante y morirás decía con una expresión de enfado en su rostro aún linda ninja. Naruto: tranquila Maru es solo un bocón déjalo empas. Maru: como diga comandante. Naruto: Koga puedes proseguir. Koga: bueno cómos les decía con el premiso de nuestro comandante quisiéramos preguntarle a usted Tsunade-sama si podríamos quedarnos aquí en esta aldea bajo sus ordenes y las de nuestro comandante. Naruto: Tsunade-sama por favor les pido que los chicos se puedan integrar a la aldea y que forme parte de los ninjas de konoha. Tsunade: veo que as aprendido a respetar Naruto por petición de uno de mis mejores ninjas al grupo de mercenarias Star estarán bajo mi cargo y formaran parte de la aldea de konoha todos esta dicho si no hay más que decir pero alíguenla interrumpe: Naruto: Tsunade-sama necesito las llaves de la casa de mi padre de ahora en adelante viviré hay con Ina y los Star y si mi futura esposa se quiere ir con nosotros también o si quiere estar otro tiempo con su familia lo entenderé. Tsunade: con gusto te daré las llaves de la casa de tus padre y espero que la cuides mucho bueno todos puede retirarse. Naruto pareciendo al lado de Tsunade en un instante envuelto en un anergia amarilla recogiendo todas sus cosas y luego aparece al lado in aselas entrega para que ellas las lleve ya que el iría a recoger su vestimenta de entrenamiento camino asta llegar a las vestimentas y como si pesaran un kilogramo cada prenda las levanta con mucha facilidad los presente al ver esto se sorprende y les de un poco de miedo la fuerza descomunal de Naruto las chicos al ver tal demostración de fuerza se acercaron a Naruto el primero fue lee: Lee: Naruto-kun como es posible de que puedas levantar y moverte tan libre mente con esas ropas. Naruto: pronto lo sabrás tú y los demás ya que todos aprobaron mi prueba no se preocupen desapareciendo en un instante y apareciendo al lado de al líder del clan hyuga: Naruto: Hiashi-sama aquí estoy y vengo a pedirle premiso de que si Hinata se podría venir a vivir con migo a Ina mansión de mi familia si usted no quiere yo no me opondré. Hiashi: (desde cuando es tan respetuoso) bueno no me gusta mucho la india peo tengo una mejor por que no tu y tu hija se vienen a la mansión hyuga y que tus hombres se queden a la mansión de tus padres. Naruto: por mi no hay problema pero déjeme preguntarle a Ina en un grito estruendoso Naruto llama a su hija INAAAAAAAAAAAAAAAAAA. La pequeña aparece en un abrir y cerrar de ojos frente a su padre y al señor hyuga. Ina: me llamas papa la niña mira a un lado y ve al hombre de ojos prelados y le pregunta a su padre, papa este señor es mi abuelito Hiashi verdad el papa de mi mami Hinata si es verdad esto lo decía con una gran sonrisa idéntica a la de su padre. Hiashi: si linda yo soy el padre de Hinata (esto lo decía con su típica frialdad XD) pero el hyuga se sorprende al ver como la niña lo abrasa y le dice: Ina: mucho gusto en conocerte abuelito Hiashi dándole un tierno beso en la mejilla que sorprendía aun mas a Hiashi. Hiashi: si linda mucho gusto también Naruto ya sabes los espero en la mansión. Naruto: de acuerdo no se preocupe suegrito. Desapareciendo ante los ojos de todos luego se ve como alguien esta detrás de Hinata esta no se percata hasta que la figura le tapa los ojos y le pregunta quien es: ¿?: Hasta que no sabes quien soy decía una vos muy picara. Hinata: Naruto-kun podrías salir de mis espaldas y dejarme ver por favor pero al mismo tiempo que decía eso era callada por un dulce y apasionado beso el cual ella correspondió y luego de entonces quien es el que esta detrás de mi al ver una niña de caballos negros con reflejos rojos y unos ojos azules como le si amado dice: así que eras tu niña traviesa sabe que heredaste algo de tu primo o mejor dicho tu padre abrasándola con mucha ternura. Ina: muchas gracias mama se dice que los hijos se parecen a su padre decía la pequeña mientras miraba a su padres.Naruto: princesita vamos tenemos que ir a casa y luego tendremos una reunión el en campo de entrenamiento para que conozcas a tus compañeros de equipo no es asi amor dándole un beso a su amada. Hinata: si amor vamos pero Naruto les interrumpió. Naruto: yo llevare a los dos mujeres que yo mas quiero en esta vida sujétense fuerte la sados se sujetan de el chico y en un parpadeo están en frente de la mansión hyuga. Hinata: pero como amor llegado tan rápido. Ina: mama te digo que papa es el hombre mas rápido del mundo y no es mentira. Naruto: princesita me alagas pero había alguien mas rápido que yo y su nombre era minato namizake mi padre y uno de los mejores hokage que a tenidos esta aldea. Ina: gua papi tan poderoso era mi tío minato. Hinata: no solo era poderoso era la viva imagen de tu padre y en todos según dice Jiraya-sama era iguales en todo justo en lo inquieto y en lo imperativo y que siempre repetían que el seria el mejor hokage de la aldea de hoja. Naruto: ya amor que me avergüenzas ^///^ entremos ya tu padre nos a de estar esperando. Hinata y Ina: si entremos. Al entra se encuentran con todos los miembros del clan hyuga esperándolos y el consejo del clan Hinata al ver esto se asusta un poco pero Naruto sebe cerio y muy clamado. Hiashi: te preguntaras por que esta bienvenida pero es interrumpido: Naruto: quieren sabre como pude imitar perfectamente una des sus técnicas como los 64 puntos jaques y como ice para dominarla. Todos ven con sorpresa a Naruto el cual sabia que eran lo que el ellos le iban a preguntar. Naruto: fácil gracias a una habilidad que tienen mis ojos puros o ojos de ángel puedo copiar cualquier técnica y modificarla a mi antojo incluso las técnicas de barreras de sangre como el byakugan y el sharingan en pocas palabra puedo a ser mía cualquier técnica por eso siempre ando con mis ojos vendados pero no se preocupen en estos momentos no tengo me ojos puros en estos momentos están en su forma normal y no se preocupen que con migo su secreto esta bien guardado haya que voy a formar parte de esta clan muy pronto al casarme con Hinata. Hiashi: muy bien mi querido yerno pero tenemos otra cosa mas que decirte. Naruto: quesería ¿?. Hiashi: que luego de casarte con mi hija quiero que tu y ella sean los nuevos lideres del clan hyuga. Hinata al escuchar esto se sorprendió y miro a su amado el cual estaba muy cerio que es muy raro en el hasta que decidió contestar: Naruto; es todo un honor señor Hiashi pero me temo que debo rechazarlo por que uno de los deseos de mis padres en la ultima carta que me dejaron era que volviera a formar de nuevo el clan namizake uzumaki junto a la mujer que yo escogiera como esposo pero no se preocupen yo se quien será el candidato prefecto para ese puesto no es asi mi amor mirando a Hinata con si típica sonrisa .Hinata: si padre señores del consejo mi futuro esposo y yo quisiéramos proponer un candidato para que sea el líder de el clan hyuga y ustedes lo conocen muy bien mi primo neji hyuga. Todos los presentes al escuchar el nombre del prospecto de candidato protestaron pero fueron callados por una Naruto enfadado mostrando unos ojos tan rojos como la sangre diciendo: Naruto: como se atreven si no an visto lo fuerte y capas que neji de llevar la responsabilidad del clan y es una de los ninjas mas fuertes de la aldea saben algo si yo fueran neji se los demostraría todos con una ira que no parecía el mismo muchacho calmado de ase unos momentos pero es detenido por una linda niña y su amada las cueles le dicen que se calme esta se clame y se relaja volviendo sus ojos a la normalidad y sigue a hablando del tema: bueno señores del consejo esa en nuestra propuesta si alguien tiene una objeción que hable ahora mismo pero nadie dijo nada bueno señor Hiashi la ultima palabra es suya. Hiashi: yo estoy de acuerdo con la propuesta de mi yerno y de mi hija de que neji hyuga descendiente de la segunda rama de el clan sea nombrado sucesor a líder y le sea retirado el sello del pájaro enjaulado de su frente. Naruto con una gran sonrisa mira a su amada y a su hija para luego mirar a su seguro y decir u profundo y sincero gracias lego de esa reunión el día transcurrió clamado y muy feliz Naruto jugando con Ina y hanabi en el patio de la casa de los hyuga hanabi al conocer a Ina se asieron amigas y como ahora formarían parte del mismo equipo en eso Hinata sale con una bandeja con te y galletas y llama a su amado a su hermana y a su hija( Hinata se siente un poco extraña llamar a Ina hija que tontita no XD) estos dejaron de jugar y fueron a compartir las deliciosas galletas hasta que llego la hora de reunirse en el campo de entrenamiento con su nuevo grupo de genis para su presentación aun que Naruto los conocía muy bien su hija no. Naruto: bueno chicas es hora de irnos a reunirnos con los demás rn el campo de entrenamiento 7. Mientras que en el campo de entrenamiento tres impacientes ninjas esperan a su sensei con muchas ansias. Konohamaru: ya quiero ver al jefe tengo mucho tempo sin verlo no es así chicos. Mioge: si Konohamaru ya quiero verlo. Udon: si quiero verlo ya pero una vos los interrumpe: Naruto: a quien quieren ver ustedes trió de revoltoso. Konohamaru mioge udon: jefe donde a estado lo estábamos esperando desde ase media hora. Naruto ustedes se adelantaron yo no tengo la culpa bueno ahora le presentare a sus nuevas compañeras de equipo todos firmes y en posición los chicos se forman ordenadamente pero una al ver a la chica que salía se puso como tomate al solo verla. Konohamaru: hanabi-chan hola como estas. Hanabi al ver al chico lo abrasa y le dice: Hanabi: hola kuno-kun como estas por que no me as ido a visitar. Konohamaru: bueno este por que estaba entrenando mucho no e podido irte a visitar esto lo decía más rojo que un tomate. Naruto: bueno tortolos es hora de conozcas a alguien muy especial y que también formara parte de su equipo vamos hija preséntate. La chica salió y se puso en frente de todo muy enérgica y con algo de pena: Ina: hola mi nombres es Ina uzumaki y desde hoy formare pate de su equipo espero seamos buenos amigos. Todos la saludan con mucho cariño pero de un momento a otro alguien del grupo pregunta: Udon: disculpa Ina como fue que dijiste que era tu apellido. Ina: uzumaki por que. Udon: en tenses no me equivoque tienes el mismo nombre de el jefe por que. Ina: muy fácil por el es mi papa. Todos al escuchar esto menos hanabi se sorprenden pero alguien los interrumpe: Naruto: bien haya como todos se conocen realizaremos un pequeño entrenamiento y veamos como están sus habilidades como equipo. Dicho esto los 5 chicos se colocan en pose de batalla pero alguien dice: Kakashi: Naruto por que no ases esto un poco mas interesante. Naruto: Kakashi-sensei que se te ocurre acercándose para escuchar lo que decía el peli blanco, buena idea Kakashi-sensei chicos para ver si son bueno como equipos sen tendrán que enfrentar a Kakashi-sensei en una batalla espero que tengan mucha suerte y cuidado por el usara su sharingan y no les dará tregua. Los chicos al escuchar esta se entusiasman aun mas. Naruto bien ahora comiencen. Espero que les guste el capi chicos y aquí les dejo mi compensación por no ponerles el capi pronto XD y espero les guste. |

) emm
?

Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

)|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
enfin si le falta algo dimelo y lo areglare hasta entonces espero la conti con ancias

|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() Con el pelo negro y los ojos perlados |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() No amar por miedo al afracaso es como suicidarse por miedo a morir |

|
Spoiler:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morirNaruhina For Ever |

Usuarios navegando por este Foro: *Loly*, Hinata128, ita111, Luna Echizen, murazaki, Natalia13, Nubesparky, Primaveral, selee lazaro fuentes, sumy-chan, Zhiita Uchiha y 22 invitados