Moderador: Qwerty

La Dominacion de Imperio Nipon
~Version Shuas.~
Click>>Here<<Click
^Click^
¡La Publicidad Rlz!
¡They Can Dance!

nelson2412 escribió:Creo que eso ya lo pusieron con anterioridad y tambien aclararon ese tema, que si bien es cierto que los creadores de mangas usan mucho la mitologia japonesa no significa que sus mangas sean copia fiel de la mitologia sino que solo usan este como base y lo modifican de acuerdo a su propia creatividad.
Gracias Tami-chan ^^ (Es la artista de la firma) xD

por IloveDeidara el Sab Jun 28, 2008 1:41 am
no creo que kushina fuera el kyubi...ya k hay mas de 1 ...yy se ha mostrado varias veces al kyubi y se puede ver k es masculino y no trata a naruto con mucho cariño k digamos xD....ademas ...creo k ella murio cuando naruto nacio...
por CrazzKyubi el Vie Jun 27, 2008 7:23 am
wow algo interesante esto sin duda puede que asi sea pero
no se yo tengo la idea de que la mama de naruto murio
cual el nacio o talves este equivoca
pero sin embargo me gusto mucho lo ke lei

tino01 escribió:sta historia me hizo pensar que como los japoneses suelen sacar historia basadas en mitologias...podria ser que:
1.- Kushina fuera la sacerdotisa del Kyubi.
2.- Kushina fuera el mismisimo Kyubi en forma Humana
3.- El Kyubi estuviera encerrado en Naruto siendo el Kyubi la madre de Naruto
4.- Que toda la gente de Konoha odiara a Naruto no porque tuviera al Kyubi en su interior, sino porque fuera su hijo.

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Kyuto escribió:Yo creo que no porque si bien es cierto que Kyubi cura a Naruto como ya andicho por ahi tambien le provoca de vez en cuando daños ademas si fuera su madre no creo que la "capa del zorro" le hiciera tanto daño y encima le acortara la vida ademas Kyubi tanto en la mitologia como en lo que se a podido ver en el manga es masculino
de todos modos esta muy bien presentada esta teoria y podria ser verdad quien sabe
un saludo a todos

evelin02 escribió:Kyuto escribió:Yo creo que no porque si bien es cierto que Kyubi cura a Naruto como ya andicho por ahi tambien le provoca de vez en cuando daños ademas si fuera su madre no creo que la "capa del zorro" le hiciera tanto daño y encima le acortara la vida ademas Kyubi tanto en la mitologia como en lo que se a podido ver en el manga es masculino
de todos modos esta muy bien presentada esta teoria y podria ser verdad quien sabe
un saludo a todos
bueno kyuto talvez si kyubi es masculino pero segun la mitologia cuando este demonio o mounstruo tomaba forma humana lo hacia en el cuerpo de una bella mujer......
y esto no lo digo yo es una leyenda de japon
y eso es lo que hace interesante la historia y el parecido de kitsune con kushina.......
y viendo esto desde el punto de la mitologia y el hecho que kishimoto toma su principal inspiracion de ahi.............
----------------------------------------------------------------------------------
bueno la verdad es muy parecida la historia de kushina y kitsune, ademas que en el manga no se sabe nada de la madre de naruto como si se ubiera desvanecido
pero si por un momento hacemos de cuenta que la historia de kitsune es la de kushina ya sabriamos porque desde la muerte de yondaime no se sabe nada de la madre de naruto, [/color]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados