vaya que fue bueno me asia falta hahaha bueno y light con su super deduciones
vaya que fue bueno me asia falta hahaha bueno y light con su super deduciones|
Spoiler:
![]() |

yuly.akatsukifan01 escribió:no me parecio nada gracioso osea como se te ocurreponer eso ..........por eso te van a jalar los pies esta noche y no me gusto asi sea una parodia es una broma de mal gusto

Cuando vi el capítulo del anime de Death Note, cuando Light y L salen del edificio, comienza a llover, y L se acerca a Light y empieza a secarle los pies,preguntandole si puede hacerle un masaje en estos,la escena desvela que L posee un gran cariño hacia su "rival" Light, con la posibilidad de la homosexualidad de L.Esta escena da mucho de que pensar.

Prince of The Lols DarKnEsS
->http://es.youtube.com/watch?v=LDh5a90qjWA < Divine 
FC OROCHIMARU !! Eternal loyalty

Destructive sinful bastard in Penance

Namao escribió::decepcionado: Cuando vi el capítulo del anime de Death Note, cuando Light y L salen del edificio, comienza a llover, y L se acerca a Light y empieza a secarle los pies,preguntandole si puede hacerle un masaje en estos,la escena desvela que L posee un gran cariño hacia su "rival" Light, con la posibilidad de la homosexualidad de L.Esta escena da mucho de que pensar.
pues a mi tambien se me paso por la cabeza que esa escena era algo gay pero la verdad yo creo que queria demostrar el cariño (como amigo) que tenia L hacia Ligth
, y una manera de despedida. si lo vemos como un simbolismo tambien significa algo como la evidencia que L perdio ante El Dios Kira y termino secando sus pies (como un ritual catolico que hay por ahy). bueno en fin. creo que mi mente busca cosas donde no las hay jajaj

*MeGu* and Tatsuki Sai BF43! x3
Universo Enfermo de HuayLliTa n.n
[advertencia: muy enfermo xD]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados