http://i248.photobucket.com/albums/gg181/kitsune_taisen/firmas/firma_kitsune_pokemon.jpg
Moderador: Qwerty
http://i248.photobucket.com/albums/gg181/kitsune_taisen/firmas/firma_kitsune_pokemon.jpg

sasuke_no_naruto escribió:todos los anime es la misma esa es miduda

Javichu-sensei escribió:Yo tengo entendido que kakashi dejo ANBU porque no le gustaba su forma de actuar.Un ANBU debe antes cumplir la mision que salvar a un compañero herido o algo,lo importante es la mision.A kakashi eso no le gusto y lo dejo.Y es normal porque fijaos como proteje a naruto y los demas cuando puede,cosa que no haria un ANBU.
ya sabia q no era kosa mia la vdd io tmb rekorde esto pero no sabia si si lo habia leido/visto x ahi o sol oera my pekeña imaginacion

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:Javichu-sensei escribió:Yo tengo entendido que kakashi dejo ANBU porque no le gustaba su forma de actuar.Un ANBU debe antes cumplir la mision que salvar a un compañero herido o algo,lo importante es la mision.A kakashi eso no le gusto y lo dejo.Y es normal porque fijaos como proteje a naruto y los demas cuando puede,cosa que no haria un ANBU.
ya sabia q no era kosa mia la vdd io tmb rekorde esto pero no sabia si si lo habia leido/visto x ahi o sol oera my pekeña imaginacion
en efecto javichu esta s la razon x la kual dejo kakashi ANBU
pd: Q algun MOD banee al spammer q ronda x los foros

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

naruto-m4rtin escribió:Hola yo tengo una duda.... Por que el sello del mono tiene que ser con 2 manos ? porfavor constesten..!!![]()
![]()
![]()
![]()
PD:quien gano las bolas del sorteo??

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Javichu-sensei escribió:Yo creo que no es un jinchuriki porque es un personaje de relleno y no tiene importancia pero si lo fuera.....pues nunca hemos visto al 5,6 y 7 colas quien sabe.Y no,no salia en el manga es una saga de relleno.

UCHIHA_RONNER escribió:
otra kosa javichu aun kuando es relleno pudiera darse el kaso d una realidad alterna vdd.. ya vimos q alguna vz salio raiga komo uno d los 7 espadachines y aun kuando no s un personaje d importancia es oficial q konocemos a 3 de los 7 espadachines, asi q komo esos bijuus q dices no son (desde my punto de vista) importantes podra darse el kaso de q se modifique la historia un poko
UCHIHA_RONNER escribió:ahhhhhh despues de este choro hago la vdd pregunta x al q estoy aki
m podrian decir q es Suna y ???[/color]
saludos...

Javichu-sensei escribió:De todas formas el relleno esta a punto de acabar o eso parece ya que van a empezar con la batalla final.Pronto se aclarara esto.

evelin02 escribió:pero aun asi sora me deja intrigada que motivo tiene kishimoto en meter un personaje asi ?? y pero relacionarlo con los bijuus,
la verdad esta parte del manga me la salte por eso lo pregunto......en el manga se dice los nombres de los yinjurichis a los que akatsuki extrae sus bijuus ??
|
Spoiler:
Solo se conocen los nombres de los mas famosos, Naruto y Gaara... asi como tambien del jinchuriki(Yugito Nī) de 2 colas (Nibi), que era una kunoichi de la Aldea Oculta de la Nubes, los restantes solo se sabe que fueron capturados, pero nada de su identidad
|
saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados