Dudas del anime

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderador: Qwerty

Re: Dudas del anime

Notapor sasuke_no_naruto el Jue Jun 26, 2008 4:52 pm

todos los anime es la misma esa es miduda

http://i248.photobucket.com/albums/gg181/kitsune_taisen/firmas/firma_kitsune_pokemon.jpg

Imagen
sasuke_no_naruto
Campesino
Campesino

Notapor sasuke_no_naruto el Jue Jun 26, 2008 4:53 pm

todos los anime es la misma esa es miduda
Imagen
sasuke_no_naruto
Campesino
Campesino

Notapor Camilo-uchiha el Jue Jun 26, 2008 9:59 pm

sasuke_no_naruto escribió:todos los anime es la misma esa es miduda

sasuke_no_naruto deverdad q estas buscando q te bannen ya estas cometiendo muchos errores en este foro, leete bien las normas o lo haces de adrede

Imagen

Camilo-uchiha
Senshi
Senshi

Ubicación: Si la digo en unos minutos un escuadron ANBU estaria aquí para matarme

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Jun 27, 2008 1:46 am

Javichu-sensei escribió:Yo tengo entendido que kakashi dejo ANBU porque no le gustaba su forma de actuar.Un ANBU debe antes cumplir la mision que salvar a un compañero herido o algo,lo importante es la mision.A kakashi eso no le gusto y lo dejo.Y es normal porque fijaos como proteje a naruto y los demas cuando puede,cosa que no haria un ANBU. ^_^

:bueno..: ya sabia q no era kosa mia la vdd io tmb rekorde esto pero no sabia si si lo habia leido/visto x ahi o sol oera my pekeña imaginacion

en efecto javichu esta s la razon x la kual dejo kakashi ANBU

pd: Q algun MOD banee al spammer q ronda x los foros

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor cuca766 el Vie Jun 27, 2008 6:30 am

UCHIHA_RONNER escribió:
Javichu-sensei escribió:Yo tengo entendido que kakashi dejo ANBU porque no le gustaba su forma de actuar.Un ANBU debe antes cumplir la mision que salvar a un compañero herido o algo,lo importante es la mision.A kakashi eso no le gusto y lo dejo.Y es normal porque fijaos como proteje a naruto y los demas cuando puede,cosa que no haria un ANBU. ^_^

:bueno..: ya sabia q no era kosa mia la vdd io tmb rekorde esto pero no sabia si si lo habia leido/visto x ahi o sol oera my pekeña imaginacion

en efecto javichu esta s la razon x la kual dejo kakashi ANBU

pd: Q algun MOD banee al spammer q ronda x los foros

mmm me perace una razon muy logica, gracias por relover la duda.

con resoecto a nuestro molesto spammer, que para eso no es el boton con un sogno de ?, mmm que con eso no se ?

Imagen

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

snuff slipknot
cuca766
Mercader
Mercader

Notapor naruto-m4rtin el Sab Jun 28, 2008 12:02 am

Hola yo tengo una duda.... Por que el sello del mono tiene que ser con 2 manos ? porfavor constesten..!! :confuso: :confuso: :confuso: :jaja:

PD:quien gano las bolas del sorteo??
Imagen
naruto-m4rtin
Campesino
Campesino

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab Jun 28, 2008 4:40 am

naruto-m4rtin escribió:Hola yo tengo una duda.... Por que el sello del mono tiene que ser con 2 manos ? porfavor constesten..!! :confuso: :confuso: :confuso: :jaja:
PD:quien gano las bolas del sorteo??

A ver amigo redacta bien TODOS los sellos para la korrecta formacion del ninjutsu c necesitan las dos manos, salvo haku q los podia realizar kon una mano esto es imposible llevarlos a kabo de esta forma

segun lo q entendi a lo q t refieres es q si tu intentas hacer el sello del mono necesitarias tener dos manos izquierdas esto mmm ps no c xq habra sido deskuido del dibujante o tal vz komo algo kurioso

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Yahiro el Dom Jun 29, 2008 12:30 pm

Tengo una pregunta sobre Sora, está claro que es un Yinjuruki y que tiene a un bijuu en su interior, pero que bijuu tiene?, esto no salía en el manga creo...
Yahiro
Mercader
Mercader

Notapor Javichu-sensei el Dom Jun 29, 2008 12:34 pm

Yo creo que no es un jinchuriki porque es un personaje de relleno y no tiene importancia pero si lo fuera.....pues nunca hemos visto al 5,6 y 7 colas quien sabe.Y no,no salia en el manga es una saga de relleno. ^_^
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Jun 29, 2008 11:34 pm

Javichu-sensei escribió:Yo creo que no es un jinchuriki porque es un personaje de relleno y no tiene importancia pero si lo fuera.....pues nunca hemos visto al 5,6 y 7 colas quien sabe.Y no,no salia en el manga es una saga de relleno. ^_^

antes q nada un diskulpa pero en q kapi sale eso es q m kede en el 58, komo aka en mexiko prefiero komprar los dvd y ps ya mero salia el 60 entonce eh dejado d verla, ahora q ya tengo el dvd ps la vere pero kisiera saber en q kapi sale

otra kosa javichu aun kuando es relleno pudiera darse el kaso d una realidad alterna vdd.. ya vimos q alguna vz salio raiga komo uno d los 7 espadachines y aun kuando no s un personaje d importancia es oficial q konocemos a 3 de los 7 espadachines, asi q komo esos bijuus q dices no son (desde my punto de vista) importantes podra darse el kaso de q se modifique la historia un poko

ahhhhhh despues de este choro hago la vdd pregunta x al q estoy aki

m podrian decir q es Suna y ?????

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor edwinarq el Dom Jun 29, 2008 11:47 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
otra kosa javichu aun kuando es relleno pudiera darse el kaso d una realidad alterna vdd.. ya vimos q alguna vz salio raiga komo uno d los 7 espadachines y aun kuando no s un personaje d importancia es oficial q konocemos a 3 de los 7 espadachines, asi q komo esos bijuus q dices no son (desde my punto de vista) importantes podra darse el kaso de q se modifique la historia un poko

Ok, primero sobre este asunto pues no nos confundamos, el Anime de Naruto esta totalmente desligado de la trama del Manga, Kishi no tiene nada que ver con la creacion del anime, por lo tanto la aparicion de Sora es algo que solo es relevante dentro del Anime, pero que de seguro no tendra nada de influencia sobre la secuencia del Manga(Yo personalmente no creo que Kishi diga: "Ahh esta buena la idea del anime lo incluire en el manga"... ya que ocurre es al reves los productores del anime crean en base al Manga, pero modifican lo que quieran), por eso el ejemplo que das sobre Raiga pues solo influye en el Anime

UCHIHA_RONNER escribió:ahhhhhh despues de este choro hago la vdd pregunta x al q estoy aki

m podrian decir q es Suna y ???[/color]

Y sobre este asunto, pues te debes refirir al diminutivo de "Sunagakure no Sato"... lo cual se refiere a la "Aldea Oculta de la Arena"...

:bravo: saludos...
edwinarq
Senshi
Senshi

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Jun 30, 2008 4:03 am

A va gracias asi tmb supongo q Oto es la abreviacion d alguna aldea

bueno muchas gracias
y respecto a lo d la variacion dl anime lo q keria decir s q ps aunke sora fuera jinchuriki ps no afectaria en nada ay q su bijuu no kreo seria relevante solo seria un presa masd akatsuki a lo mejor asi c ve koom c atrapa otro bijuu x aprte d akatsuki pero q d ningun modo afecta la trama d naruto

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Javichu-sensei el Lun Jun 30, 2008 9:42 am

De todas formas el relleno esta a punto de acabar o eso parece ya que van a empezar con la batalla final.Pronto se aclarara esto. ^_^
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Mercader
Mercader

Notapor evelin02 el Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

Javichu-sensei escribió:De todas formas el relleno esta a punto de acabar o eso parece ya que van a empezar con la batalla final.Pronto se aclarara esto. ^_^

si como dices juavichu-sensei los rellenos ya se acaban y segun creo a partir del capitulo 64 ya se vuelve ala verdadera trama, pero aun asi sora me deja intrigada que motivo tiene kishimoto en meter un personaje asi ?? y pero relacionarlo con los bijuus,
la verdad esta parte del manga me la salte por eso lo pregunto......en el manga se dice los nombres de los yinjurichis a los que akatsuki extrae sus bijuus ??

ImagenImagen
Imagen

evelin02
Mercader
Mercader

Notapor edwinarq el Mar Jul 01, 2008 7:03 pm

evelin02 escribió:pero aun asi sora me deja intrigada que motivo tiene kishimoto en meter un personaje asi ?? y pero relacionarlo con los bijuus,
la verdad esta parte del manga me la salte por eso lo pregunto......en el manga se dice los nombres de los yinjurichis a los que akatsuki extrae sus bijuus ??

Veamos aprendamos algo que es clave para saber diferenciar el Anime del Manga, Kishimoto no tiene nada que ver con la produccion del Anime, el se encarga exclusivamente del Manga, la unica manera en la cual podria participar en el Anime es que los productores le pidan asesoria, pero esto es algo improbable, ya que el anime varia con respecto al Manga...

Sobre los nombres de lo Jinchurikis... pues en spoiler(Atencion este spoiler puede contener info adelantada a la trama del anime)

Spoiler:

Solo se conocen los nombres de los mas famosos, Naruto y Gaara... asi como tambien del jinchuriki(Yugito Nī) de 2 colas (Nibi), que era una kunoichi de la Aldea Oculta de la Nubes, los restantes solo se sabe que fueron capturados, pero nada de su identidad

:bravo: saludos...
edwinarq
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Anime