Kishimoto se saca otro personaje de la manga

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderador: Qwerty

Re: Kishimoto se saca otro personaje de la manga

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom May 25, 2008 2:43 am

lo q dice el titulo dl post y los q escriben es diferente asi q pondre my opinion acerca dl topic (el titulo) mmm no kreo q tenga mucha relevancia ya q kon kien lo pudo haber echo (m refiero a un personaje importante) orochi no xq kuando volvio a salir en la pelea sasuke vs itachi no lo huviera vencido tan facil, madara no xq lo hubiera kontado. algun hokage no xq segun madara amaba mucho a la villa (y ps q mayor autoridad d la aldea q un kage)

asi q no kreo q haya un nuebvo personaje
y d una uchiha kiens sabe

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor GPO2 el Lun Jun 02, 2008 11:01 pm

para mi q los uchijas ya se acabaron con tobi o madara no hay mas de donde sacar otros miembros del clan ademas q se volveria un poco aburrido
Imagen
GPO2
Artesano
Artesano

Notapor naosuke-kun el Vie Jun 20, 2008 5:35 pm

pues ami me parese interesante que se sacara otro uchiha creo que le daria otra vuelta a la historia ^_^

Imagen

ES meJOR LLorAR coN lA verDAD q MENtiR con UNA sonRIsa...
naosuke-kun
Artesano
Artesano

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Jun 20, 2008 9:55 pm

naosuke-kun escribió:pues ami me parese interesante que se sacara otro uchiha creo que le daria otra vuelta a la historia ^_^

io en lo personal kreo q staria saliendose d la historia xq ya c nos dijo q el clan staba xtinto y ahora nos sale q madara aun vive asi q a mi no m gustaria :cabezon: sentiria q tal vz kiere meter relleno o prolongar el manga

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Javichu-sensei el Mié Jun 25, 2008 7:10 pm

Si sacan otro uchiha al final resultara que el clan esta vivo y lo del exterminio fue una broma pesada para saske xD.
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jun 26, 2008 12:51 am

Javichu-sensei escribió:Si sacan otro uchiha al final resultara que el clan esta vivo y lo del exterminio fue una broma pesada para saske xD.

nada mas cierto ya sabemos (y es oficial) q sasuke es su persoanje favorito ya lo doto d ninjutsus o hasta kinjutsus d parte d orochi ya lo doto d los poderes de itachi y ya lo doto de su MS yo kreo q no necesita dotarlo de un kamarada "pura sangre" komo bien c dice seria una broma pesada hasta el retorno d tobi m resultaria algo fastidioso

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Javichu-sensei el Jue Jun 26, 2008 10:14 am

Es verdad que es su personaje fovorito,(y segun lei en nose donde es el que mas le cueta dibujar)eso explicaria porque saske siempre derrota a sus enemigos.Y es que solo hay que fijarse en las batallas importantes que ha tenido para darse cuenta:

-Orochimaru:estaba enfermo le resulto facil
-Deidara:se suicido.Saske logro escapar de la explosion mediante una invocacion a pesar de estar sin nada de chakra.....milagro talvez? o ayuda de la mano divina del dibujante?
-Itachi:se dejo ganar y se estaba muriendo por una enfermedad.

....
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Jun 27, 2008 1:38 am

Javichu-sensei escribió:Es verdad que es su personaje fovorito,(y segun lei en nose donde es el que mas le cueta dibujar)eso explicaria porque saske siempre derrota a sus enemigos.Y es que solo hay que fijarse en las batallas importantes que ha tenido para darse cuenta:

-Deidara:se suicido.Saske logro escapar de la explosion mediante una invocacion a pesar de estar sin nada de chakra.....milagro talvez? o ayuda de la mano divina del dibujante?

....

ajap ven komo ese es el punto aunke aka entre nso **murmullo** "tmb es my personajes favorito"" :divertido:
lo q remarke si mal no me ekivoko o es de wikipedia o es de otra de las principales (bueno de las primeritas q salen en google :alucinante: ) paginas d naruto solo q por ""promocionarlas" no puedo decir el nombre sino m vetan :jaja:

pero bueno regresando a esto
suelto la sig kuestion.....................kreen q tito kishi nos presente a obito en la linea temporal q stamos viendo dl ?? (entiendase a q una dos es el kuerpo dl aktual madara o reaparezca koom heroe "salvador" al final dl manga)

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Javichu-sensei el Vie Jun 27, 2008 12:59 pm

UCHIHA_RONNER escribió:
Javichu-sensei escribió:Es verdad que es su personaje fovorito,(y segun lei en nose donde es el que mas le cueta dibujar)eso explicaria porque saske siempre derrota a sus enemigos.Y es que solo hay que fijarse en las batallas importantes que ha tenido para darse cuenta:

....

ajap ven komo ese es el punto aunke aka entre nso **murmullo** "tmb es my personajes favorito"" :divertido:
lo q remarke si mal no me ekivoko o es de wikipedia o es de otra de las principales (bueno de las primeritas q salen en google :alucinante: ) paginas d naruto solo q por ""promocionarlas" no puedo decir el nombre sino m vetan :jaja:

Efectivamente UCHIHA_RONNER, eso lo saque de wikipedia.No me acordaba y ahora lo he mirado y estaba osea que fue ahi donde lo vi,pero no pone que es el que mas le cuesta dibujar como yo escrivi sino el que ma le GUSTA.Me equivoque.Bueno eso refuerza porque saske es el personaje favorito de kishimoto. ^_^ Contestando a lo de obito pues a mi me gustaria que fuera el cuerpo de madara,la cara que se le quedaria a kakashi seria para imprimirla,recortarla y ponerla en un marco. ^_^

P.D:Saske es tu personaje favorito? a mi uno de los que mas me gustan es pein.....a que no se nota? XD ^_^
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Mercader
Mercader

Notapor Julishen Marahano el Sab Jul 05, 2008 2:17 am

Bueno Nick me parece muy bueno :bravo: lo de la pregunta, yo creo que Masashi Kishimoto si se sacara otro personaje de devajo de la manga :fumando: :malhumorado: todos nosotos los que vemos Naruto :naruto: nos gustaria que este señor Masashi Kishimoto escuchara las ideas de personajes que tenemos para su manga y anime pero para eso hay que consegir su Messinger :libro: o viajar a Japon y esperar que nos entendamos mutuamente :ojos: espero algun dia que todos nosotros :hum: podamos demustrarle a Masashi el monton de ideas que tenemos porque yo se que tenemos
¿No es sierto? :guiño:

Imagen

La muerte la mejor salida, La soledad la mejor compañia.
Sufrir es un lujo que muchos nos damos en la vida.....

Spoiler:

Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html

Y mi FanFic
Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093

Julishen Marahano
Artesano
Artesano

Ubicación: En un lugar en donde todos son felices menos yo JAJAJA

Notapor Ultimateuchiha el Sab Jul 05, 2008 4:43 am

Puede ser que se encontraba en una situacion verdaderamente dificil a lo mejor estaba luchando contra Pain o Madara
Ultimateuchiha
Recolector
Recolector

Notapor jeimmy el Vie Jul 11, 2008 9:10 pm

yo no creo que aparesca un 4 uchiha...... itachi ya los mato a todos.....ademas no creo que kishi vaya a mostrar a esa persona
jeimmy
Recolector
Recolector

Notapor Hina Yoso el Vie Jul 11, 2008 9:17 pm

ni idea, tobi? madara uchija o yo k se, me veo un poco la serie a cachos... xD

Imagen
Imagen

Hina Yoso
Artesano
Artesano

Previo