Moderador: Qwerty

Viva AKATSUKI
kisaita, sasodei, kakuhida, peinkonan, sasunaru ...
|
Spoiler:
odio los ANTI- ALGUN PERSONAGE DE ANIME O MANGA
simplemente no comprendo como se pueden enojar con alguien que ni siquiera existe, ademas piensen que el personage que odian fue creado por el autor de la serie del personage que odian, asi que, solo el tiene el maldito derecho de enojarse con el! |

|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093 |

|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093 |

Te Estoy Vigilando! Cuida Tu Espalda!

, la rebeldia
el optimismo
la cabeza hueca 

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°• .::. [100% Fan Yaoi]

k lindo recordar...
lo primero que yo vi... fue el examen chunnin cuando sakura, y lee peleaban contra los de la aldea del sonido...
y despues cuando Sakura comenzo a recordar cuando la golpeaban esa escena me impresiono... desde ahi... no he dejado de ver Naruto 

gracias kabutito =D lol q bubis xD

₪ I love you <3~₪

Me enoje tanto en ese capitulo que golpee las paredes de micuarto hasta que no senti las manos.

|
Spoiler:
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados