Moderador: Qwerty

uchiha-kristy escribió:bno yo tengo una pregunta aunq no es precisamente del anime, pero necesito q alguien me ayude, ahi les va:
Esq descarge el torrent de la peli 4 de naruto aqi mismo en IN pero cuando se acabo de descargar y abri el archivo no se veia nd solo se escuchaba lo q decian en la peli pero la peli no se ve me salen de esos efectos q windows player tiene para cuando escuchas musica uds saben cuales no?? xD, bno lo q qiero es q alguien me diga cm hago q la peli se vea o q me pase un torrent q si se vea o no se, solo q me de una solucion. Agradezco de antemano cualquier respuesta y perdon por postear esto aqi.
saludos...

XxAlexitoxX escribió:Hola yo tengo una duda y me gustaria q me lo resolvieran, bueno si jiraiya, tsunade y orochimaru son sannin por ser discipulos del tercero hokage, entonces por que a kakashi no lo consideran un sannin tambien si el es discipulo dell cuarto hokage![]()
![]()

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

)

|
Spoiler:
la dl si pein s lider d akatsuki ps la vdd no el vdd lider es madara/tobi
y ya dicho sto ps no c sabe aun kuando madara es tobi no c xplika komo puede seguir vivo asi q no puedo kontestar acertadamente la segunda pregunta abra q sperar a kishi |

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

creo que eso es lo mas seguro

fozzz escribió:oigan, una question , ahora que lo pienso, ¿que son las tres líneas que tiene naruto en cada mejilla?, son pelos?,creo que eso es lo mas seguro
![]()

fozzz escribió:oigan, una question , ahora que lo pienso, ¿que son las tres líneas que tiene naruto en cada mejilla?, son pelos?,creo que eso es lo mas seguro
![]()
)

sasuke_no_naruto escribió:bueno no son muchas pero bueno no les contare

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

cuca766 escribió:sasuke_no_naruto escribió:bueno no son muchas pero bueno no les contare
demonios ya has echo spam en dos temas seqguidos que te pasa queres que te bannen, deja de poner comoentarios tontos para subir puntos,
bueno para dar el ejemplo y no hacer spam, halguien sabe xq kakashi dejo ANBU?

UCHIHA_RONNER escribió:cuca766 escribió:sasuke_no_naruto escribió:bueno no son muchas pero bueno no les contare
demonios ya has echo spam en dos temas seqguidos que te pasa queres que te bannen, deja de poner comoentarios tontos para subir puntos,
bueno para dar el ejemplo y no hacer spam, halguien sabe xq kakashi dejo ANBU?
cieto sasuke_no_naruto si sigues kon esa actitud haras q t bannen![]()
![]()
ps haber cuca n es oficial pero supongo q despeus d lo ocurrdo kon tobi busko algo mas relax, o no se a lo mejor lo korrieron xq siempre llegaba tarde XD
pero segun io no hay nada oficial![]()

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

Usuarios navegando por este Foro: fozzz y 0 invitados