Dudas del anime

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderador: Qwerty

Re: Dudas del anime

Notapor uchiha-kristy el Dom Jun 15, 2008 5:43 pm

bno yo tengo una pregunta aunq no es precisamente del anime, pero necesito q alguien me ayude, ahi les va:
Esq descarge el torrent de la peli 4 de naruto aqi mismo en IN pero cuando se acabo de descargar y abri el archivo no se veia nd solo se escuchaba lo q decian en la peli pero la peli no se ve me salen de esos efectos q windows player tiene para cuando escuchas musica uds saben cuales no?? xD, bno lo q qiero es q alguien me diga cm hago q la peli se vea o q me pase un torrent q si se vea o no se, solo q me de una solucion. Agradezco de antemano cualquier respuesta y perdon por postear esto aqi.
Imagen
uchiha-kristy
Recolector
Recolector

Notapor edwinarq el Dom Jun 15, 2008 11:47 pm

uchiha-kristy escribió:bno yo tengo una pregunta aunq no es precisamente del anime, pero necesito q alguien me ayude, ahi les va:
Esq descarge el torrent de la peli 4 de naruto aqi mismo en IN pero cuando se acabo de descargar y abri el archivo no se veia nd solo se escuchaba lo q decian en la peli pero la peli no se ve me salen de esos efectos q windows player tiene para cuando escuchas musica uds saben cuales no?? xD, bno lo q qiero es q alguien me diga cm hago q la peli se vea o q me pase un torrent q si se vea o no se, solo q me de una solucion. Agradezco de antemano cualquier respuesta y perdon por postear esto aqi.

Bueno te respondere aunque sea Offtopic:

El problema no viene a ser del archivo descargado, el asunto en si vendria a ser los codecs con los que cuenta tu windows media player...

Aja preguntaras que es un codecs, pues es un programa ejecutor que permite la visualizacion de ciertos tipos de videos por ejemplo: .avi, .mjpg, etc... por eso debes fijarte que tipo de video es el que descargartes y lo haces dandole click al boton derecho del mouse sobre el archivo del video y luego escoges propiedades, alli te surge una ventana donde te diran el nombre del achivo con su terminacion bien sea: .avi, .mjpg, jpg, .wmv, etc y luego dependiendo del tipo de video que sea debes descargarte el codecs correpondiente (Esto lo haces en cualquier pagina de descarga de software: Softonic, Uptwon, entre otros o solo escribiendo en google: Descarga codecs y descargas el codecs para el tipo de video)

:bravo: saludos...
edwinarq
Senshi
Senshi

Dudas del anime

Notapor XxAlexitoxX el Mar Jun 17, 2008 1:45 am

Hola yo tengo una duda y me gustaria q me lo resolvieran, bueno si jiraiya, tsunade y orochimaru son sannin por ser discipulos del tercero hokage, entonces por que a kakashi no lo consideran un sannin tambien si el es discipulo dell cuarto hokage :ojos: :ojos: :ojos:
XxAlexitoxX
Recolector
Recolector

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mar Jun 17, 2008 2:27 am

XxAlexitoxX escribió:Hola yo tengo una duda y me gustaria q me lo resolvieran, bueno si jiraiya, tsunade y orochimaru son sannin por ser discipulos del tercero hokage, entonces por que a kakashi no lo consideran un sannin tambien si el es discipulo dell cuarto hokage :ojos: :ojos: :ojos:

no amigo d echo ese no s el motivo x el kual c les konoce komo sannin para empezar sannin significa "los tres legendarios" y s un apodo q les dio un enemigo kuando c enfrentaron a el (no puedo decir mucho xq esto s dl manga) pero apartir de ahi en el mundo shinobi c les konocio komo sannin a estos 3 personajes y de echo s un error decir los tres sannin :cruz:
asi q komo vs sta mencion special no s x ser discipulo d nadie

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Rukasu-kun el Mar Jun 17, 2008 10:44 pm

Realment Pein es el lidr d Akatsuki¿?(s mi kebradro d kbeza :cabezon: )
Rukasu-kun
Recolector
Recolector

Notapor Rukasu-kun el Mar Jun 17, 2008 10:46 pm

s verdad k Obito(compañero d ekipo d Kakashi) es Tobi(Akatsuki). :><:
Rukasu-kun
Recolector
Recolector

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Mié Jun 18, 2008 1:14 am

Haber rukasu para empezar leete las normas no doble post si kieres agregar algo edita el post original no hagas otro

bueno pasando eso tus dos preguntas ninguna d estas c puede kontestar en esta seccion abiertamente asi q leete el manga o leete el spoiler

Spoiler:

la dl si pein s lider d akatsuki ps la vdd no el vdd lider es madara/tobi
y ya dicho sto ps no c sabe aun kuando madara es tobi no c xplika komo puede seguir vivo asi q no puedo kontestar acertadamente la segunda pregunta abra q sperar a kishi

las konteste xq a m vale estan en spoiler asi q no importa lastima x lso kuriosos :divertido:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor fozzz el Vie Jun 20, 2008 5:04 pm

oigan, una question , ahora que lo pienso, ¿que son las tres líneas que tiene naruto en cada mejilla?, son pelos?, :decepcionado: creo que eso es lo mas seguro :><:

Imagen

fozzz
Campesino
Campesino

Notapor Javichu-sensei el Vie Jun 20, 2008 8:20 pm

fozzz escribió:oigan, una question , ahora que lo pienso, ¿que son las tres líneas que tiene naruto en cada mejilla?, son pelos?, :decepcionado: creo que eso es lo mas seguro :><:

Si,son pelos.Los tiene a causa del kyubi,ya que los zorros tienen esos bigotes(y el kyubi es un zorro) y a naruto le salieron cuando le sellaron al kyubi dentro.
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Jun 20, 2008 9:58 pm

fozzz escribió:oigan, una question , ahora que lo pienso, ¿que son las tres líneas que tiene naruto en cada mejilla?, son pelos?, :decepcionado: creo que eso es lo mas seguro :><:

io no koincido kon javichu

para empezar estoy d akuerdo q el jinchuriki tiene facciones similares a las d su bijuu pero aki io no kreo q sean pelos sino konsidero q alguien le habria ya komentado algo o no (a poko uds si ven a alguien kon esos pelos en la kara no l dice (:alucinante: "hay wey q tienes ahi" :alucinante: )

mas bien kreo q son lineas faciales q asemejan a unos bigotes pero no son pelos

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor sasuke_no_naruto el Jue Jun 26, 2008 5:02 am

bueno no son muchas pero bueno no les contare :¬¬:
Imagen
sasuke_no_naruto
Campesino
Campesino

Notapor cuca766 el Jue Jun 26, 2008 6:00 am

sasuke_no_naruto escribió:bueno no son muchas pero bueno no les contare :¬¬:

demonios ya has echo spam en dos temas seqguidos que te pasa queres que te bannen, deja de poner comoentarios tontos para subir puntos,

bueno para dar el ejemplo y no hacer spam, halguien sabe xq kakashi dejo ANBU?

Imagen

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

snuff slipknot
cuca766
Mercader
Mercader

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue Jun 26, 2008 6:30 am

cuca766 escribió:

demonios ya has echo spam en dos temas seqguidos que te pasa queres que te bannen, deja de poner comoentarios tontos para subir puntos,

cieto sasuke_no_naruto si sigues kon esa actitud haras q t bannen :cabezon: :cabezon:

ps haber cuca n es oficial pero supongo q despeus d lo ocurrdo kon tobi busko algo mas relax, o no se a lo mejor lo korrieron xq siempre llegaba tarde XD

pero segun io no hay nada oficial :nono:

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor cuca766 el Jue Jun 26, 2008 6:41 am

UCHIHA_RONNER escribió:
cuca766 escribió:

cieto sasuke_no_naruto si sigues kon esa actitud haras q t bannen :cabezon: :cabezon:

ps haber cuca n es oficial pero supongo q despeus d lo ocurrdo kon tobi busko algo mas relax, o no se a lo mejor lo korrieron xq siempre llegaba tarde XD

pero segun io no hay nada oficial :nono:

mmm ya veo bueno resulta muy divertido ver a kakashi llegar tarde a uan mision de ANBU jajajaj salu2

Imagen

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

snuff slipknot
cuca766
Mercader
Mercader

Notapor Javichu-sensei el Jue Jun 26, 2008 9:28 am

Yo tengo entendido que kakashi dejo ANBU porque no le gustaba su forma de actuar.Un ANBU debe antes cumplir la mision que salvar a un compañero herido o algo,lo importante es la mision.A kakashi eso no le gusto y lo dejo.Y es normal porque fijaos como proteje a naruto y los demas cuando puede,cosa que no haria un ANBU. ^_^
By Yahiro
Imagen
Imagen
Javichu-sensei
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Anime