¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderador: Qwerty

Re: ¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

Notapor Mayi Uchiha el Vie May 23, 2008 12:12 am

yo ya no me acuerdo muy bien pero me suena mucho lo k a dxio arcangel. me e reido en la pelea y sirve para aprender k somos umanos. pero al final kien tenia ?
Muchas gracias Yahiro
Imagen
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.

Notapor GPO2 el Sab May 31, 2008 5:39 pm

yo creo q naruto es el elegido para salvar al mundo de pein los dos son alumnos de jiraiya y es como lo dijo arcangel mas antes
Imagen
GPO2
Artesano
Artesano

Notapor Branniak el Dom Jun 01, 2008 2:29 am

Javichu-sensei escribió:Yo creo que se refiere al poder del kyubi.Segun como lo use naruto,traera paz al mundo y derrotara a los malos,o de lo contrario se descontrolara,lo destruira todo y llevara al mundo a la ruina.

Toy de acuerdo con tigo
Branniak
Campesino
Campesino

Notapor Gama el Dom Jun 01, 2008 5:56 am

Mayi Uchiha escribió:yo ya no me acuerdo muy bien pero me suena mucho lo k a dxio arcangel. me e reido en la pelea y sirve para aprender k somos umanos. pero al final kien tenia ?

Yo, claro. :cafe:

Imagen

Gama
Mercader
Mercader

Notapor gambakage el Dom Jun 01, 2008 12:43 pm

pues sta klaro porke es el hijo d minato ( yondaime hokage ) y ademas tiene el kyuubi dentro m da a mi
Imagen

CODE GEASS FAN ¡¡
gambakage
Campesino
Campesino

Notapor radon uchiha el Dom Jun 01, 2008 7:55 pm

Mira la respuesta es la cosa mas fácil del mundo, Naruto es el elegido por que Naruto es el protagonista.
Imagen
radon uchiha
Senshi
Senshi

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun Jun 09, 2008 5:24 am

ARCANGEL1983 escribió:la verdad ustedes se olvidan de algo.
y es que sobre el final jiraiya logro entender por completo la profecia del sapo y era que el tendria dos alumnos, uno de los cuales intentaria destruir el mundo (pein) y otro en el cual estarian puestas las esperanzas de todos ya que seria el encargado de protegerlo(NARUTO).

Y llego el novato a dar la respuesta a un dilema
novato 1 - añejos 0
asi c hace arcangel1983

ahora bien mis komentarios
primero s el elgedio xq da la kasualidad q la serie c llama........ komo c llama o x dios s tan dificil rekordarlo :cabezon: asi c llama NARUTO asi q si s el persoanje principal debe llevarse la gloria
luego no ls gusto eso ah ps mira tiene al kyubi o si s cierto el mas poderoso d los bijuus :alucinante:
q tampoko ls gusta mmm ps tiene la kapacidad d kambiar a las personas mmm kuantas veces lo hemos visto

asi o mas klaro............y respecto a las diskucion de gama kon el otro user mmm gama 2- el otro user 1 :aplausos: :aplausos:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor morbazan el Sab Jun 14, 2008 7:37 am

Bueno, por lo visto en este manga 404, se ha nombrado nuevamente a Naruto, el niño de la profecia, estoy ansioso de saber y ver porque merece este titulo, si es que las ranas lo entrenan o como demostrara su poder mas adelante y en que forma
morbazan
Recolector
Recolector

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Dom Jun 15, 2008 5:05 am

morbazan escribió:Bueno, por lo visto en este manga 404, se ha nombrado nuevamente a Naruto, el niño de la profecia, estoy ansioso de saber y ver porque merece este titulo, si es que las ranas lo entrenan o como demostrara su poder mas adelante y en que forma

amigo leiste el manga donde jiraiya rekuerda la profesia :cabezon: :cabezon:
parece q :nono:
ahi x fin komprende q el anciano no c referia a un solo "elegido"
de echo seria uno q provokaria la destruccion (pein) y otro q salvaria y revolucionaria al mundo shinobi (naruto)
asiq tarde o temprano esta pelea c dara

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor aravis el Dom Jun 15, 2008 5:19 pm

creo q mi cerebro va a estallar :cabezon:

auxilio!! demasiada informacion :cabezon:

lo que si, arcangel, en simples linaes explicó con precisión la verdad del asunto :aplausos:
lo malo es que lo hizo después que me leí unos parrafos enormes en los que casi colapso :¬¬:

debo admitir que me causó bastante gracia
mas q mal, aun nada se sabe
debemos esperar el descenlace de muchas cosas para estar seguros

mmmmm....
aunque sería interesante que naruro fuera el destructor
y pein el protector...digo...no es naruto el que tiene el demonio ??
sería interesante...pero poco probable

porq?...pues porque la serie se llama naruto... :lengua: porsupuesto
Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad...Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo.Te lo dije... Tienes mis mismos ojos
aravis
Campesino
Campesino

Ubicación: practicando jutsu resurgidor de clanes con sasuke-kun

Notapor radon uchiha el Dom Jun 15, 2008 7:26 pm

Bien lo que diré quizás suene estúpido, o quizás típico, sin embargo desde el primer momento que se hablo de un "elegido" dije que era Naruto, seguramente ahora suene ventajista, pero es la realidad, mi teoría es simple y concisa, ¿Por que es Naruto el elegido?...Por que Naruto es el protagonista, fin de la historia. Todas la teorías que queráis buscar son buenas, pero la realidad es esta, en los Mangas el Prota lo puede todo, sea cual sea, claro esta que hablo de los mangas de este "estilo" One Piece, Dragon Ball, Bleach, Seint Seiya....etc, es cierto que Kishi, nos tiene acostumbrados a las sorpresas, pero Naruto no sera la excepción.
Esta es mi teoría, y eso es lo que pienso.

Sayonara. :angel:
Imagen
radon uchiha
Senshi
Senshi

Notapor David Madara el Mar Jun 17, 2008 7:14 am

Javichu-sensei escribió:Yo creo que se refiere al poder del kyubi.Segun como lo use naruto,traera paz al mundo y derrotara a los malos,o de lo contrario se descontrolara,lo destruira todo y llevara al mundo a la ruina.

Eso es lo que pienso también, si Naruto en el momento indicado no puede controlar al Kyubi Sera el Fin de Todo, pero por otro Lado, si llega a tener el don de Controlarlo sera para bien de la humanidad y para derrotar a las Amenazas...

ARCANGEL1983 escribió:la verdad ustedes se olvidan de algo.
y es que sobre el final jiraiya logro entender por completo la profecia del sapo y era que el tendria dos alumnos, uno de los cuales intentaria destruir el mundo (pein) y otro en el cual estarian puestas las esperanzas de todos ya que seria el encargado de protegerlo(NARUTO).

Eso sera lo que pasara, esa pelea se dara y esperemos a ver que pasa.... Arangel tiene toda la razón.
.
.

Imagen

Imagen
Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara
Senshi
Senshi

Notapor Xing el Jue Jun 26, 2008 1:21 am

Por qué razones?
porke será el principal supongo,
o porke Masashi es fan de Matrix.
La verdad no tengo idea.
Master of Fire
I´m the King of Trues
Xing
Campesino
Campesino

Notapor Kyuto el Lun Jun 30, 2008 11:51 pm

Yo creo que el poder de Naruto son tres

1)Como ya an dicho por ahi su poder de cambiar los corazones lo k a lo mejor llevaria a un mejor entendimiento de las naciones ninjas

2)Su empeño ya que cuando se propone algo lo consige siendo cualquier tarea echa finalmente por el

3)Su cantidad de chakra ya que a lo mejor podria ser algo asi como un "guardian del equilibrio" lo bastante poderoso para servir de juez o algo asi
Imagen
Imagen
Kyuto
Mercader
Mercader

Notapor Nevi el Mar Jul 01, 2008 12:34 am

Pues yo creo que es el elegido por la simple razon que no es uno mas ademas de tener el Kyuby encerrado es el hijo de posiblemente el hokage mas poderoso de todos los tiempos y encima aprendiz de Jiraiya. Pero la profecia dice que su alumno podria cambiar el mundo y yo me pregunto no podria haber sido yondaime el de la profecia? aunque yo siga creyendo que sea Naruto en mi opinion Yondaime llego a ser mas fuerte k Pein no? corriganme si me equivoco, ademas salvo a la aldea de su destruccion o sea que cambio el transcurso d ela historia para bien..no se es una idea.
Pero si tuviese que elegir entre Pein y Naruto creo que Naruto es el que tiene mas razones para serlo, ademas ya se ha demonstrado que el que mueve los hilos en Akatsuki es Tobi entonces creo o supongo que el Sharingan es as poderoso que el Rineggan...

P.S..Llevo mucho tiempo sin postear en el foro y estoy un poco perdido asi que si me he equivocado en algo corriganme sin preocupaciones.. ^_^

Saludoss... :amor1:

Imagen

Nevi
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga