por temi-chan el Mar Jul 08, 2008 10:42 pm
Moshi moshi aqui les pongo el capi jeje.
Capitulo 19: EL VIDEO
-Vamos a divertirnos un rato.-dijo Sasuke cargando a Hinata en sus brazos y la llevo a una habitación, se puso sobre ella y empezo a besarla.
-Sasuke…….-murmuraba Hinata, no podia quitarselo de encima ya que el tenia sus manos agarradas fuertemente a las suyas, el chico empezo a bajar al cuello mordisqueando el cuello de la chica. Hinata quiso ligrarse de sus manos pero el la agarraba mas fuerte.-Sasuke,,,,,me,,,,lastimas……
-Hinata……-dijo en voj baja Sasuke.
-“Que ago….-pensaba Hinata.-yase….”
Sasuke subi a besarla en los labios a Hinata, esta correspondio al beso por parte de su plan, la mano derecha de Sasuke se introdujo en la blusa de la chica, subio y acaricio el pecho de Hinata. Con la mano libre Hinata tomo de la camisa de Sasuke y de un movimiento ella quedo encima de el. Le dio un manazo (pero de esos que dejan marca) y salio de la habitación.
-Espera!.-grito Sasuke.
Pero esta solo corrio mas fuerte para alejarse de el.
En otro lugar……
-Hinata que te pasa porque vienes corriendo?.-pregunto Zoe.
-Lo siento pero debo irme adios.-dijo Hinata, tomo sus cosas y se fue.
Afuera de la fiesta se estaciono un auto.
-Itachi como se te ocurre dejar a tu hermano peor si sabes que se pone borracho.-dijo Sakura.
-Bueno perdon “señorita yo no me olvido de mis hermanos borrachos en una fiesta” pero esque se me olvido ahora espera que voi a buscarle.-dijo Itachi entrando a la fiesta para buscar a Sasuke.
-Hombres…….-dijo Sakura, volteo y vio a….-Hinata!
-Sakura-chan, crei que te habias ido.-dijo Hinata.
-Si, pero Itachi-kun se olvido a Sasuke.-dijo Sakura.
-Bueno…..etto…yo me tengo que ir.
-Espera en que te iras?.
-Caminando.
-No, ven Itachi nos puede llevar a mi casa.-dijo Sakura.
-Pero mañana es jueves y ahí clase.-dijo Hinata.
-Si pero no te preocupes.-dijo Sakura.
-Pero no quiero molestar…….
-Hey ya volvi!.-dijo Itachi trayendo a Sasuke.
-Itachi Hinata se quedara a dormir en mi casa nos puedes llevar?.-pregunto Sakura.
-Esta bien ve sube atrás con Sasuke.-dijo Itachi.
Hinata subio al auto, adelante estaba Itachi manejando, Sakura iva a su lado, atrás ivan Sasuke y Hinata cada uno a un extremo.
-Sabes que somos de calle….-cantaba Itachi.
-Ya callete que no saves cantar!.-grito Sasuke.
-Callate tu borracho hediondo!.-dijo Itachi enfadado.
-Itachi, ambos sabemos que no eres bueno cantando.-dijo Sakura.
-………-Itachi serro el pico y siguió manejando.
Todos ivan callados escuchando la radios hasta que llegaron a la casa de Sakura.
-Adios te veo mañana.-dijo Sakura dandole un beso en los labios.
-Adios, te llamo luego.-respondio Itachi.
Hinata se bajo sin decir ni una sola palabra y Sasuke bueno el no hizo nada.
Ambas entraron a la casa y se echaron a dormir ya que era tarde.
Al dia siguiente Hinata se encontraba dandose un baño ya que la noche pasada Sasuke le habia dejado su olor a alcohol, cuando termino de bañarse Sakura le presto uno de sus uniformes que tenia pero le quedava un poco chico, la falda le llegaba hasta debajo del muslo pero por seguridad se puso una calsa negra pero no se notaba mucho, la polera le quedaba ajustada y se hizo una coleta dejando caer unos mechones de su flequillo.
-Sakura hoy iras a la escuela?.-pregunto Hinata desayunando.
-Si creo que si.-dijo Sakura que llevaba el uniforme de la escuela.
-Que bien!.-dijo Hinata
-Hinata que te paso anoche te veias trite.-pregunto Sakura.
Hinata no tuvo mas remedio que contarle todo a Sakura hasta lo de Gaara.
-Sasuke solo haria eso cuando este borracho pero no lo hizo queriendo.
-SI pero el me dijo que alguien le dijo que yo queria tener relaciones con el.
-Deseguro fue esa zorra de Karin es capaz de todo ya ves lo de Gaara.-dijo Sakura.
-Puede ser.-dijo Hinata tomando un sorvo de café.
Sakura escucho que tocaban la puerta abrio y era Itachi.
-Hinata nos vamos!-dijo Sakura recogiendo sus cosas.
-Bien!.-dijo Hinata dirijiendose a la puerta.
Los tres se dirijeron al auto pero para mala suerte Sasuke se encontraba en la parte de atrás sentado.
-Sasuke vino conmigo porque su auto esta en el taller.-dijo Itachi.
Dicho esto los tres subieron al auto donde un ojinegro esperaba a que arancaran.
-Sasuke que te paso en la mejilla?.-pregunto Sakura.
-Es una cachetada que le dio su novia anoche.-dijo en tono de burla Itachi.
-Eso es mentira.-dijo molesto el Uchiha menor.-Ademas no lo recuerdo.
Hinata no se atrevio a decirle nada ya que estaba muy molesta por lo de anoche.Cuando llegaron a la escuela todos los miraron sorprendidos, todos sabian de Itachi y Sakura pero de Sasuke y Hinata nadie sabia.
-Sasuke!.-saludo un rubio al ver vajar del auto a su amigo.-jaja y esa cachetada quien te lo dio? ¿Hinata?.-pregunto el rubio en tono burloso.
Hinata solo se sonrojo y Sasuke le tiro una mirada amenazadora al rubio.
-Callate Naruto.-dijo Sasuke alejandose con el rubio.
-Claro dobe.-dijo Naruto.
Luego de que los amigos se marcharan……
-Itachi ire a mi salon con Hinata, adios.-se despidio Sakura.
-Te veo en la salida, adios.-dijo Itachi y le planto un fugaz beso en los labios.
Hinata y Sakura se dirijieron al salon y se sentaron en sus respectivos lugares, ya que Gaara estaba de viaje Hinata se sentava sola.
-Hola chicas!.-saludaba un alegre Tobi.
-Hola Tobi.-saludo Hinata con un beso en la mejilla, Sakura hizo lo mismo.
-Y que cuentan chicas?.-pregunto Tobi.
-Nada aquí aburrida.-dijo Sakura.
-Ya somos dos.-dijo Hinata.
-Hinata me entere que terminaste con Gaara-san es verdad?.-pregunto Tobi.
-Si, el me engaño asi que pa que seguir esa relacion.-dijo triste Hinata.
-Lo siento por ti.-dijo Tobi.
Sakura no dijo nada ya que ella ya lo sabia.
-Ahí miren aquí estan las mosquitas muertas del salon.-dijo una pelirroja.
-Callate cuatro ojos.-dijo Tobi.
Todo el salon lo escucho y atino a reirse.
-Que me dijiste retrasado?.-pregunto.
-Cuatro ojos.-dijo Sakura levandantose de su lugar.-Que acaso no te lavas las orejas? O esque tus enormes lentes no te dejan hacerlo.-dijo en tono de burla.
-Callate frentona!.-dijo la cuatro ojos.
-Sera frentona pero no es una cuatro ojos como tu.-dijo Hinata.
-Callate tu doña manazos.-dijo una chica de moños en la cabeza.
-Doña manazos??¨nose de que hablas.-dijo Hinata tratando de disimular.
-Claro yo y Karin vimos como tu le diste el manazo a Sasuke en la fiesta de anoche.-dijo la misma chica.
Hinata se quedo muy sorprendida, no sabia que Karin y Tenten estaban en aquella escena, no lo sabia solo sabia que Sasuke la estaba mirando confundido.
-Ten aquí un video para refrescarte la memoria.-dijo Karin poniendo una gran televisión (que era del sensei) y puso un video donde se veia claramente lo de la noche pasada
Todo el salon lo que hizo fue reirse claro Naruto como loco, Sasuke no comprendía nada el solo se quedo viendo el vergonzoso video.
-Yo……-Hinata no sabia que decir lo unico que hizo fue salir corriendo de alli lo mas rapido que pudo, se dirigio al baño para que nadie la escuchara llorar.
Mientras en el salon Sasuke trataba de asimilar las cosas pero no comprendia.
-De donde sacaste el video?.-pregunto enfadado Sasuke.
-En la habitación deje la camara encendida y lo grabo todo.-dijo Karin.
Flash back
-Karin estas segura de esto?.-pregunto Tenten.
-Claro yo le dije a Sasuke que ella queria tener relaciones sexuales y ahora esta bebiendo con Naruto, ya veras que se pondra ebrio y se acercara a Hinata.-dijo Karin.
-Ojala y funcione.-dijo Tenten.
Luego de que colocaran la camara para grabador automatico salieron de la habitación y vieron que Sasuke traia a Hinata en brazos, Karin y Tenten rieron y se alejaron esperando que salga según el plan.
Fen del flash back.
-Eres una…….-Sakura no termino la frase y salio corriendo tras su amiga.
Sasuke saco el video y lo boto a la basura.
-Vuelves hacer una cosa de estas y ya veraz lo que te pasa.-amenazo Sasuke a Karin.
-Blablabla va para que me molesto en hacer esto ademas tu querias saber lo que paso en la noche anterior haci que no me reproches.-dicho esto se sento en su lugar.
En el baño……
-Hinata ¿estas bien?.-pregunto Sakura a su amiga.
-Acaso….me…ves bien…-dijo entre sollozos.
-Hinata todo esto va a pasar y todos lo olvidaran.-dijo Sakura abrazando a su amiga.
-Sasuke deseguro me odia……-dijo Hinata.
-Tranquila todo saldra bien.-dijo Sakura.-ven vamos a clase ya sono la campana.-dijo al escuchar la campana.
-No no tengo ganas de ir, ve tu.-dijo en sollozos.
-Esta bien yo te cubro.-dijo Sakura y se fue.
-Sasuke…..espero……que todo salga bien.-dijo entre sollozos.
En el salon el sensei estaba en la puerta esperando que Sakura llege.
-Haruno donde estabas?.-pregunto el sensei.
-Perdon sensei estaba en el baño, Hinata no puede venir en este momento se siente mal.-dijo Sakura.
-Bueno pasa.-dijo el sensei.
Sakura entro al salon y se dirijio a su lugar junto a Tobi. Sasuke se preocupo al no ver que Hinata venia.
Continuara…………………….
Espero les aya gustado, creo que me paso un poco por el drama jeje esq me gusta jiji bueno pronto pongo la conti y espero comente comentarios buenos y/o malos -.- Sayonara!!!!