"del amor al odio hay un paso" Kapi 8!!!!!!!!!!!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Re: "del amor al odio hay un paso"KAPI 8 1/2!!!!!!!!!!!

Notapor rose-chan el Mié Jun 25, 2008 11:18 pm

kyaaaaaaaaaaaa
tu fic es geniall
pero debo decir ke
ITAHCI ES UN HIJO DE SU @#?^ LO ODIOOO!!!
inner: ¬¬ no digas estupideces vas a estar babenado por el dentro de 5 min
yo: CLARO KE NO!!!!!!!!! *¬* weno puede ke si pero ese no es el punto
inner: -.-" claro ke lo es tonta!!!
yo: ahi ya callate me estresas el punto es ek en este FIC lo odio!!! ok?
inner: bueno ... es cierto pero... bah yo me largo no tiene caso pelear contigo
yo: aja si weno era lo ke te iva decirr...

total tu fic es espectacular
espero la conti

sayo! :><:
rose-chan
Artesano
Artesano

Re: "del amor al odio hay un paso"KAPI 8 1/2!!!!!!!!!!!

Notapor Minami-Hatake el Lun Jun 30, 2008 4:52 pm

----------------------------------------------casa sabaku----------------------------------------------------------
Nere habia encotrado unos papele muy importantes los cuales le servian para derrocar a Jichiri sabaku (el padre de Gaara) se dispuso a sali pero anes de que se diera cuenta los asesinos a sueldo de Jichiri la estaban siguien y tiempo despues le tragero a Jichiri tal y como lo pidio la cabeza de Nere en un charola de plata

----------------------------casa de las arenas rojas (osea csa de sasori)-------------------------------------
Tras saber la muerte de varias de sus hermanas y la mala noicia de saber que su madre, se caso con el padre de sasori, que ademas de eso la odia, y que para ella nunca habia tenido una hija, lo que hace shion es sucicidarse

------------------------------------------------casa de pein-------------------------------------------------------
una extraña enfermedad ataco el cuerpo de Kaoru, y esta en sus ultimos minutos de vida, lo unico que ve al final antes de morir es la imagen de todos su hermanos y hermanas unidos esperandola y tras ese pensamiento............murio

-------------------------------------------------casa Hatake------------------------------------------------------
relato shizuka

despues d lo de añoche me estaba imaginado que al despertar no encotraria nadie a mi lado, pense muchas veces en el porque dicen que tener relaciones tambien la llaman hacer el amor, cuando me desperte vi que kakashi estaba ahi abrasandome, yme tapo, aun su cuerpo me dejaba mas calientita de lo que ya estaba con las saban, lo mire y pense "sera que hacer el amor se le dice cuanod lo hacen por amor y no por placer?" me gire y lo vi estaba csi dormido, digo casi por que se deperto al ver que yo lo mirba
- hola- dijo con una suabe vos que estremecio mi ser
- ho hola ^//^- dije con un poco de sonrrojo, enseguida vaje la mirada y me puse melancolica, kakashi lo noto y medijo
-susede algo?- yo lo mire y no sabia si preguntarle que fue o si me queria o algo.........pero me anime
- kakashi-san esto.....esto fue
- una demostracion de afecto...........te digo que muy pocas veces lo he hecho solo por plaser sino que las veces que lo ago, es por que realmente quiero y respeto a esa persona
- entoses usted me....quiere??
- no.......yo la adoro.....usted es y sera siempre para mi lo mas importante.......es mas tu no usaras ese uniforme de mucama........buscre alguna prenda que lleve bien
-kakashi san......... usted de verda me quiere- dije un poco emosionada
- daria cada sentado de mi fortuna por estar un minuto a tu lado........-al terminar de decir esto se fue, no sin antes darme un calido beso, me sentia en las nubes, en la gloria, jamas me senti asi ante de irse me dijo- quedate aqui no quiero que te vean con esa ropa, no es apropiada para una dama, ni mucho menos para vos
al rato me trajo un lindo conjunto..........en realidad no era gran cosa paresia una aropa de una guerrera o de una universida, no se como explicarlo pero me trajo esto

Spoiler:

Imagen

kakashi: mi madre cuando era joven tenia la esperanza de tener una hija y pasarselo, pero por desgracia nunca la tubo.........me dijo que cuando encontrara una chica con el caracter de una guerrera se lo pasara y bue aqui esta
- kakashi san deveras me lo da a mi...........su padre no se molestara?
- no cro no sabe que existe este traje anda ya pontelo y vamonos
- si - me lo puse y sali de hai, cuando llegamos a la mansion, un jovende cabellos asabaches junto a mi hermana, nos estaban esperando, me asuste al ver la cara de miermana, casi voy a atacar a ese chico por creer que sculpa de el pero mi hermana me detubo, el chico al parecer era un Uchiha, dijo que se llamaba Sasuke y pidio para ablar con migo y con kakashi
- anda ya que quieres?........y por que esta asi mi hermana- dije con furia y frialadad
- shizu san calmate- me decia kakashi san para que me vajara de mi posision
- Nii-san (creo que asi se dice hermana) calmate sasuke sama no me ha hecho nada
sasuke: para ser hermanas no tienen el mismo caracte
kakashi: sasuke no creo que sea bueno que la proboque te lo digo por experiencia ^^u
Shizuka: al gran a que viniste
Emi: shizu-chan.......... Keiko, Shion, Nere y Kaoru an muerto
quede en shock al escuchar eso casi queme desmayo, casi.....no me desmalle solo que por suerte kakashi estaba ahi y me agarro. Deaspues de unos minutos de inconsiensia, recupere el conosimiento, me contaron de las atrosidades que sufrieron mis hermanas y de el asesino de keiko
Shizuka: quien mato a keiko
Emi: fue Elion
Sasu/kakash: Elion??
Shizuka: elion es un hermano que se alejo de nosotros, es el mas grande de todo y para colmo es un hacesino a sueldo
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Re: "del amor al odio hay un paso"KAPI 8 2/3

Notapor Lyn-chan el Lun Jun 30, 2008 5:05 pm

:bravo: :bravo:
conti
pliss
q me encanto
Imagen
graxias crazz
Lyn-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz

Notapor Kukisz el Lun Jun 30, 2008 5:58 pm

Holaa!

Impresionante!!
Porfaa quiero conti rapido!1
Perdon si no escribo mucho, esqe estoy escribiendo unos fics, y luego se me va la idea -.-
CONTI!

Imagen
Imagen
Imagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Notapor GeminiSaga el Lun Jun 30, 2008 8:43 pm

Bueno, antes que nada, supongo que debo pedir disculpas por no haberme pasado antes :nono: nee, no tengo excusa, soy muy distraido y eh estado algo ocupado con los examenes de la universidad y los examenes finales de la preparatoria :bueno..:

Nee, de verdad el fic esta genial, muy bueno :aplausos: :aplausos:
Debes de continuarlo lo mas pronto posible vale? :bien:

Dance bloody heart
Imagen
Imagen
Imagen

GeminiSaga
Samurai
Samurai

Notapor cloud18 el Lun Jun 30, 2008 8:55 pm

osea que uno de nuestros hermanos fe el asecino O_O
eso no me lo esperaba para nada espero la conti pronto :aplausos: :bien: :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor Minami-Hatake el Mar Jul 01, 2008 2:56 pm

GeminiSaga escribió:Bueno, antes que nada, supongo que debo pedir disculpas por no haberme pasado antes :nono: nee, no tengo excusa, soy muy distraido y eh estado algo ocupado con los examenes de la universidad y los examenes finales de la preparatoria :bueno..:

Nee, de verdad el fic esta genial, muy bueno :aplausos: :aplausos:
Debes de continuarlo lo mas pronto posible vale? :bien:

no pasa nada............hablando con Cloud hace un tiempo atras me comento que tu estabas un poco ocupado asi que igual no hay problema..........de verdad no te proeocupes............. tu amigo ya se disculpo por ti

tengo algo urgente que decirle

Me voy de Vacaciones T.T

ruego sus disculpas pero a donde voy se me hace imposible conectarme a internet.......si por cosas de la vida me conecto les mando un saludo de aburrilandia................
para mi va ser un martirio estar lejos de la compu, el internet, los fics, (Inner: mi cosita T.T // yo: shhh calla no te metas) pero bueno asi son las cosas.........me voy mañana U.U no se preocupen es solo una semana y 1/2 se pasara volando (Inner: una semana sin comu noooo :nono: y sobretodo sin mi cosita :ojss: :llorando: :lloron: //yo: UNA COSA MAS VENDO INNER ENTOMETIDA; MANIPULADORA; CELOSA Y SANGINARIA el presi lo arreglamos ademas de todo la muy muy torpe Inner esta enamorada// Inner: tu de celosa :lengua: //yo: no va al caso :¬¬: )

les mando un beso a todos y cuidense hasta la semana que entra :besos:
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor YumeandGaara el Mar Jul 01, 2008 11:30 pm

Minami-Hatake escribió:

Me voy de Vacaciones T.T

ruego sus disculpas pero a donde voy se me hace imposible conectarme a internet.......si por cosas de la vida me conecto les mando un saludo de aburrilandia................
para mi va ser un martirio estar lejos de la compu, el internet, los fics, (Inner: mi cosita T.T // yo: shhh calla no te metas) pero bueno asi son las cosas.........me voy mañana U.U no se preocupen es solo una semana y 1/2 se pasara volando (Inner: una semana sin comu noooo :nono: y sobretodo sin mi cosita :ojss: :llorando: :lloron: //yo: UNA COSA MAS VENDO INNER ENTOMETIDA; MANIPULADORA; CELOSA Y SANGINARIA el presi lo arreglamos ademas de todo la muy muy torpe Inner esta enamorada// Inner: tu de celosa :lengua: //yo: no va al caso :¬¬: )

Espero que te valla muy bien en tus vacaciones Minami-san...estaremos esperando la conti en cuanto puedas subirla ya sabes que me paso por aqui...(si mas vale tarde que nunca jeje) asi es y por eso esperare la conti...saludos y cuidat.

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
Y que todos en CN tengan ¡¡Felices Fiestas!!
YumeandGaara
Senshi
Senshi

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

Notapor pinwi_de_la_arena el Mié Jul 02, 2008 3:18 am

YumeandGaara escribió:
Minami-Hatake escribió:

Me voy de Vacaciones T.T

Espero que te valla muy bien en tus vacaciones Minami-san...estaremos esperando la conti en cuanto puedas subirla ya sabes que me paso por aqui...(si mas vale tarde que nunca jeje) asi es y por eso esperare la conti...saludos y cuidat.

Minami-san!!!!!! Gomen por no pasar antes!!!!!!..
Pobre.. me dio pena mis hermanas!!!!
Espero que la pases bien en tus vacaciones... yo noesecito unoas ¬¬...
Esperaremos!!
Conti"!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Re: "del amor al odio hay un paso"AVISO

Notapor Kukisz el Mié Jul 02, 2008 3:30 am

Minami-san-sociaa!
T.T okas, te espramos a qe regreses!

Qe te la pases super!
T.T yo necesito vacaciones pero no tendree!!

Imagen
Imagen
Imagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Re: "del amor al odio hay un paso"AVISO

Notapor Minami-Hatake el Mar Jul 15, 2008 11:39 pm

HELLO MY FRENDS !!!!!!!!!!!!!!!

me extrañaron :guiño: ?
Inner: tonta lo que mas deben extrañar es la conti :¬¬:
yo: nadie quiere comprar una inner..........se los digo ademas de fastidiosa puede hacer otras cosas..............como...........mmmmmmmmm no se al rato cuando me la compren se las digo..... es mas el precio lo ponen ustedese no sale muy cara :angel:
Inner: :alucinante: eso no es Justo T.T
yo: mmm ya habiamos hablado de esto ¬¬
Inner: no lo hicimos.........tu digiste que me venderas y luego me enserraste
yo: que yo no aria eso jaas :nosenose: :cafe:
Inner: dejemosla hai y pon la conti
yo: si ^^

La muerte de un ser querido 3 parte

kakashi: pero por que querrian matar a keiko.........
Emi: sasuke sama que tenian esos papeles que le diste a keiko.......-en ese momento se me prendio la lamparita por hasi decirlo y quisas era eso........el culpable real era alguien de la casa Uchiha que sabia lo que pasaba...........y asi llamaron a Elion y la mato.........pero que demonios tenia esos peles :cabezon: .......pos el contenido de eso lo diria todo
Sasuke: eso papeles no tenian gran cosa.......la primera era alo que aria movilisar a la justicia para que comenzaran a investigar a Jiotsuke.......y lo segundo era una carta de recomendacion para que le dieran un puesto de secretaria en la jefatura..........- muy bien por desgracia mi primera teoria descartada..........jiotsuke metido en esto..........por que sera que no me extraña ¬¬*.......pero jiotsuke no llamaria a elion para matarla.......ya que el al igual que todos lo odia........ y como dije lo unico que le traeria problemas ya que elion puede y es el unico que meteria a en un solo dia a Jiotsuke en la calle....el grn problema de eso es que si jiotsuke va a la carsel el tambien.........
Emi: shizu chan estoy segura de que estas pensando en que esto es improbable, ya que no hay nada que ate a Jiotsuke con elion.........en esta ocasion.......pero alguen debio meterse en esto para que mataran a Keiko
Kakashi me iraba con cautela, no creo que el fuera el unico que estubiera mirandome............ esperando un veredicto o algo..........
Shizuka: por el momento dejemoslo aqui........ya es mucha emosion por un dia........... Kakashi sama.........
Kakashi: si shizuka
shizuka: este es el fabor que le pedire..........solo esta bes.......necesito un fabor de usted....... si me lo cuple jamas volvere a pedirle uno.........ayudeme ha hacerles un entierro digno a mis hermana
Kakashi: porsupuesto que lo hare
--------------------------------------------2 dia despues----------------------------------------------------------
todo estaba lsto mis hermanos y hermanas en la puerta del cementerio, con sus novias y amos, digo novias por que e visto que no las tratan como otra cosa que no se eso
Kenshin: shizu........me alegra que estes bien...-me dijo dandome un caluroso habraso que luego fue secundado por saga
shizuka: yo tambien me alegro de que no les pase nada.........-loego rodaron unas gotas por mi cara las cuales fueron secadas por Eiji
Eiji: anda ya.........no vale lapena llorar ahora........no lo hisiste antes........no lo hagas ahora- me dijo consolandome, siepre tiene la palabra justa........pero aunque se muestre serio.... yo se que enrealidad el tambien siente lo mismo.........luego vino Shigure
Shigure: anda benga un habraso es curativo.........-dijo dandome un habraso muy fuerte........ creo que todos de alguna manera se sentian como yo..........pero para ser sinsera me sentia culpable por que todo esto no lo pude evitar.........esto era mi deber y el de nadie mas
Satoshi: mi hermanita querida.........no estes asi de triste recuerda lo que desia nuestra nana....-si aun lo recuerda........nosotros fuimos criados por la misa nana ya que nasimos el miso dia....... casualmente a la misma hora........ entonses crelleron que seria mejor ciarnos juntos....... en ese momento digimos al unison: todo lo malo se pasa al oler un jazmin
shizuka: lo recuerdo esa era nuestra flor faborita.......y muy dficil de consguir- en ese momento satoshi saca una flor blanca........no, no era una flor era un jazmin
Satoshi: epecialmente para ti
Asuke: ya ya si sigen asi me haran llorar - al terminar su frase vino y me habraso uy fuerte y e susurro al oido...-no fue tu culpa hisiste lo mejor que pudiste
Shizuka: pude haberlo heco mejor.......-al terminar mi fras me aferre a mas ha el y muchas lagrimas brotaban de mis ojos, como si el corazon se me partiera en dosy el unico punto seguro en esos momenos fuera el pecho de mi hermano, pero al sentir su calida mano rodeando mi cara y con su suabe dedo pulgar secaba las lagrimas que caian de mi rostro
Auke: no llores vas ha hacer que las chicas lloren, y mira que nos a costado mucho tranquilisarlas
shizuka: si perdon......-mire a sus novias como e gusta llamarlas y les dige...-con chicos como estos su sufriiento no durara nada........lo unico malo de ellos es que debes en cuando son un poco pesados pero se puede hablar
todas las chica: jiji ^//^
chicos: ¬¬*
shizuka: venga hermanos no se molesten..........haber que hermana quiere habrazarme...-no tardo mas de dos mintuos que todas se habalansaron y casi me tiran al suelo, que casi me tirron la suelo duro y frio.........luego me pare y me dirigi a los chicos que acompañaban a mis hermanas, ellos no eran tan malos, aportaron su granito de arena para este velorio..-les doy las gracias por ayudarnos con eso
Naruto: venga es lo minimo que pudimos hacer, aparte que no pude negarme a una peticion de Yume
Sasuke: yo me senti responsable por lo sucedido
kiba: y yo la verdad no me pude negar a una peticion asi
bueno diria todos los agradecimientos pero seria muy extenso y aburrido, ademas de los pesame que tube. minutos despues empeso el velorio, todos los nosotros (los hermanos) teniamps una rosa para cada tumba, en una de esas me aserque a cada una y dije: juro por lo mas sagrado que vengare sus muertes

bueno aqui termina el capi de hoy sintonisenos mañana
Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Re: "del amor al odio hay un paso"REGRESE!!!!!!!!

Notapor pinwi_de_la_arena el Mié Jul 16, 2008 2:34 am

Esta muy bueno Minami-san!!!
Que bueno que volviste!!
Conti!!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Re: "del amor al odio hay un paso" Kapi 8!!!!!!!!!!!!

Notapor Minami-Hatake el Vie Jul 18, 2008 11:49 pm

un solo pos nooooooooooo T.T
ago huelga no escribo hasta que todos posteen
Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Notapor cloud18 el Sab Jul 19, 2008 4:23 am

minami creo que ya abiamos acordado que de no te pusieras en guelga ¬¬
inner: sierto eso es algo muy malo
yo: el capitulo es tubo muy bueno cosita espero que coloces la conti pronto :esto..:
inner: y nada de aser guelga vale ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor YumeandGaara el Dom Jul 20, 2008 12:40 am

Hola Minami-san que bueno que ya regresaste y gome por no haberme pasado pero ya lei el capi que pusiste y esta genial asi que ya sabes que espero la conti...conti...conti...que quiero saber que sigue anda conti...no a la huelga conti....conti.

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
Y que todos en CN tengan ¡¡Felices Fiestas!!
YumeandGaara
Senshi
Senshi

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

PrevioSiguiente

Volver a FanFics