----------------------------------------------casa sabaku----------------------------------------------------------
Nere habia encotrado unos papele muy importantes los cuales le servian para derrocar a Jichiri sabaku (el padre de Gaara) se dispuso a sali pero anes de que se diera cuenta los asesinos a sueldo de Jichiri la estaban siguien y tiempo despues le tragero a Jichiri tal y como lo pidio la cabeza de Nere en un charola de plata
----------------------------casa de las arenas rojas (osea csa de sasori)-------------------------------------
Tras saber la muerte de varias de sus hermanas y la mala noicia de saber que su madre, se caso con el padre de sasori, que ademas de eso la odia, y que para ella nunca habia tenido una hija, lo que hace shion es sucicidarse
------------------------------------------------casa de pein-------------------------------------------------------
una extraña enfermedad ataco el cuerpo de Kaoru, y esta en sus ultimos minutos de vida, lo unico que ve al final antes de morir es la imagen de todos su hermanos y hermanas unidos esperandola y tras ese pensamiento............murio
-------------------------------------------------casa Hatake------------------------------------------------------
relato shizuka
despues d lo de añoche me estaba imaginado que al despertar no encotraria nadie a mi lado, pense muchas veces en el porque dicen que tener relaciones tambien la llaman hacer el amor, cuando me desperte vi que kakashi estaba ahi abrasandome, yme tapo, aun su cuerpo me dejaba mas calientita de lo que ya estaba con las saban, lo mire y pense "sera que hacer el amor se le dice cuanod lo hacen por amor y no por placer?" me gire y lo vi estaba csi dormido, digo casi por que se deperto al ver que yo lo mirba
- hola- dijo con una suabe vos que estremecio mi ser
- ho hola ^//^- dije con un poco de sonrrojo, enseguida vaje la mirada y me puse melancolica, kakashi lo noto y medijo
-susede algo?- yo lo mire y no sabia si preguntarle que fue o si me queria o algo.........pero me anime
- kakashi-san esto.....esto fue
- una demostracion de afecto...........te digo que muy pocas veces lo he hecho solo por plaser sino que las veces que lo ago, es por que realmente quiero y respeto a esa persona
- entoses usted me....quiere??
- no.......yo la adoro.....usted es y sera siempre para mi lo mas importante.......es mas tu no usaras ese uniforme de mucama........buscre alguna prenda que lleve bien
-kakashi san......... usted de verda me quiere- dije un poco emosionada
- daria cada sentado de mi fortuna por estar un minuto a tu lado........-al terminar de decir esto se fue, no sin antes darme un calido beso, me sentia en las nubes, en la gloria, jamas me senti asi ante de irse me dijo- quedate aqui no quiero que te vean con esa ropa, no es apropiada para una dama, ni mucho menos para vos
al rato me trajo un lindo conjunto..........en realidad no era gran cosa paresia una aropa de una guerrera o de una universida, no se como explicarlo pero me trajo estokakashi: mi madre cuando era joven tenia la esperanza de tener una hija y pasarselo, pero por desgracia nunca la tubo.........me dijo que cuando encontrara una chica con el caracter de una guerrera se lo pasara y bue aqui esta
- kakashi san deveras me lo da a mi...........su padre no se molestara?
- no cro no sabe que existe este traje anda ya pontelo y vamonos
- si - me lo puse y sali de hai, cuando llegamos a la mansion, un jovende cabellos asabaches junto a mi hermana, nos estaban esperando, me asuste al ver la cara de miermana, casi voy a atacar a ese chico por creer que sculpa de el pero mi hermana me detubo, el chico al parecer era un Uchiha, dijo que se llamaba Sasuke y pidio para ablar con migo y con kakashi
- anda ya que quieres?........y por que esta asi mi hermana- dije con furia y frialadad
- shizu san calmate- me decia kakashi san para que me vajara de mi posision
- Nii-san (creo que asi se dice hermana) calmate sasuke sama no me ha hecho nada
sasuke: para ser hermanas no tienen el mismo caracte
kakashi: sasuke no creo que sea bueno que la proboque te lo digo por experiencia ^^u
Shizuka: al gran a que viniste
Emi: shizu-chan.......... Keiko, Shion, Nere y Kaoru an muerto
quede en shock al escuchar eso casi queme desmayo, casi.....no me desmalle solo que por suerte kakashi estaba ahi y me agarro. Deaspues de unos minutos de inconsiensia, recupere el conosimiento, me contaron de las atrosidades que sufrieron mis hermanas y de el asesino de keiko
Shizuka: quien mato a keiko
Emi: fue Elion
Sasu/kakash: Elion??
Shizuka: elion es un hermano que se alejo de nosotros, es el mas grande de todo y para colmo es un hacesino a sueldo