uchihamara escribió:ya se puede contestar a la pregunta de ?![]()
si claoro el trival es para que lo responda cualquiera, pero tienes que esperar a quien hizo la pregunta te diga si esta correcta o no, y si esta correcta tu dejas una pregunta.
salu2

Moderador: Qwerty
uchihamara escribió:ya se puede contestar a la pregunta de ?![]()

El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…
Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.

ShikamaruNara18 escribió:¿Nonbra(con apellido) y di las habilidades de los genin del sonido en los examenes chunin
Kandaaaa AcL que es kanda!!! *w* thnks me encanta *¬*

Happu World ~~
adri-chan escribió:ShikamaruNara18 escribió:¿Nonbra(con apellido) y di las habilidades de los genin del sonido en los examenes chunin
ave
no me se los nombres en japo pero:
Dosu Kinuta
Dosu llevaba un emisor especial de ondas en su brazo, que le permitía amplificar el poder de sus ataques.
Kin Tsuchi
Usa una combinación de cascabeles, cuerdas y agujas para confundir a sus enemigos.
Zaku Abumi
usar técnicas peculiares: en su caso, tenía unos conductos vacíos en sus brazos que se abrían por sus manos, y que le permitían expulsar aire a gran presión y sonido, controlados por su chakra.
ta bien no?xD

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Happu World ~~
Nombre y apellidos del padre de Neji , y decir qual fue la causa de su muerte
):

t odio XD

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER escribió:una regla es sperar a q el q hizo la pregunta diga q esta bien kontestada y diga a kien l toka la siguiente pregunta
pero maldita adri llega y hace su desorden (aki nos komo en adivina el anime)
asi q amigo aun kuando saltast esta regla noc sabe si adri regresara a decir si tu respuesta sta bien o no solo t pido speremos un dia y sino vuelve tu pregunta sera valida
PD:favor de no kontestar sperar hasta el dia de mañana
pd:maldicion adri tomate el tiempo t ver si kontsto bient odio XD
sasuke_no_naruto escribió:es como goku muy fuerte pero come mucho como naruto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Happu World ~~

Camilo-uchiha escribió:Bueno como veo q el trival esta parado hago yo la pregunta.
¿Cuales son los sellos para realizar el shuriken kage bushin no jutsu?
hay una pregunta q kontestar la hizo el siguiente userTomas Shippuden escribió:Nombre y apellidos del padre de Neji , y decir qual fue la causa de su muerte
Hola! El padre de Neji se llama Hizashi Hyuga y decidió morir para proteger a su hermano y los secretos del clan Hyuuga.![]()
Y aqui va otra pregunta (facil):
en la primera prueba de los examenes chuunin, ¿cual fue la decima pregunta que tenian que contestar?![]()
buena idea los del tirval![]()
Chau!

Happu World ~~

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados