Holiis Que paso con la contiii....guaaaaaaaaaaa....quiero conti....quiero saber que paso....y un pequeño lemmn...(inner: que raro voos/yo: no es raro/inner:si/yo:no/inner:siiiiiiii y listo/Yo: bueno sii chau...pirate no te quiero ver mas/inner. ya me estaba por ir)hmp... Bueno... Bessos...Cuidense...Chauu
estoy con examenes la semana que viene os prometo conti. no se si habra lemon depende si lo consigo poner pero si no es en este sera en el siguiente. gracias a todos por eer y comentar. x favor comentad tmbn en fan ficion k nadie me comenta pa k n adie lea no sigo escribiendo.
intento acer un capi super largo y especial pero no se me ocurre na asik cuando lo tnga preparado os lo dejo. ya toy terminado los exmanes. solo me kedan tres y solo 1 es dificil. los trabjos ya los voy entregando bueno no me enrollo. capi lo dejo pronto y spero k me dejeis comentarios aki y en fanfiction.
Bueno aki dejo el adelanto.
Spoiler:
Kakashi me entrenó durante un buen rato hasta que por fin conseguí aprovechar al máximo este nuevo gadget. Me invitó a cenar en su casa. Había pollo asado con patatas fritas. -¿Por qué te has vuelto tan frío Sasuke? ¿Mal de amores? - Naruto se ha convertido en un mimao. Desde ue se convirtió en Neonkage ya solo quiere más y esta saliendo con Hinata y Sakura- dije por fin contándoselo a alguien. - ¿Estás enamorado de Sakuram, verdad?- preguntó Kakashi. - Si se l o contó y lugo…- le conté todo lo que me hizo Sakura. -Seguro que sí le gustas a Sakura. - ¿Entonces por qué me traicionó? - Como tú has dicho, Naruto se ha convertido en un mimao y la habrá amenazado y Sakura tendrá miedo. - Me gustaría que tuviese razón, Kakashi- dije elevando mis ilusiones.- Iré a hablar con Hinata a ver si me entero de Que le hace Naruto a Sakura. Me despedí de Kakashi y me fui corriendo a casa de Hinata.
espero que os guste y comentad porfa que pa esto no escribo
Veo que nadie contesta pero bueno. ya que lo e empezado lo termino. Os dejo la primera parte del capitulo 4.
Capitulo 4: Plan de Celos
Spoiler:
No quería volver a ser traicionado así que decidí volver a convertirme en un ser frío y antipático. Ya sólo pensaba en mí mismo y en nadie más. Decidí a volver a ponerme a entrenar así que fui a ver a Kakashi para ver si me explicaba cómo funciona el nuevo gadget llamada karadakarui. Era una vestimenta que por fuera aparentaba normal (camiseta roja) pero funcionaba con mecanismo que hacía que pudiéramos mover el cuerpo más rápido. Permitía que las articulaciones que unen los brazos y las piernas con el cuerpo se muevan más rápido así los brazos y las piernas se mueven a una velocidad sobrenatural. Fue creada la semana pasada por el suru inventor más prestigioso de Himitsu: Hatake Kakashi. -¿Kakashi, se puede?- pregunté asomándome a la puerta de su mansión que estaba abierta. -¡Sasuke!, cuanto tiempo sin vernos. ¿Qué te trae por esta casa? Por cierto, te recomiendo que no subas al piso de arriba del todo, ya sabes el piso cincuenta y dos. -Te quería pedir que me enseñaras a manejar a la perfección el karadakarui para poder aprovecharlo en la guerra que se nos avecina. ¿Qué hay en el piso cincuenta y dos?- dije siempre hablando en el mismo tono. -Vale te enseñaré. Ahora todos deberíamos estar preparados. En el piso hay una vista agradable pero si subes la espantas y ya no tengo de donde sacar ideas para mi nueva novela. -Me imagino lo que es. Mira que no cambias sensei. Bueno, ¿empezamos? -Venga vale. Kakashi me entrenó durante un buen rato hasta que por fin conseguí aprovechar al máximo este nuevo gadget. Me invitó a cenar en su casa. Había pollo asado con patatas fritas. -¿Por qué te has vuelto tan frío Sasuke? ¿Mal de amores? - Naruto se ha convertido en un mimao. Desde que se convirtió en Neonkage ya solo quiere más y está saliendo con Hinata y Sakura- dije por fin contándoselo a alguien. - ¿Estás enamorado de Sakura, verdad?- preguntó Kakashi. - Si se lo contó y luego…- le conté todo lo que me hizo Sakura. -Seguro que sí le gustas a Sakura. - ¿Entonces por qué me traicionó? - Como tú has dicho, Naruto se ha convertido en un mimao y la habrá amenazado y Sakura tendrá miedo. - Me gustaría que tuviese razón, Kakashi- dije elevando mis ilusiones.- Iré a hablar con Hinata a ver si me entero de Que le hace Naruto a Sakura. Me despedí de Kakashi y me fui corriendo a casa de Hinata. -Hinata, tengo que hablar contigo- le dije después de que me abriera la puerta. - Tengo una idea para que todo salga como queramos- comentó la ojiperla. Me lo contó y quedamos el día siguiente para cenar. Hinata iba a invitar también a Naruto y a Sakura. Fuimos a comen ramen en Ichiraku, el lugar favorito de Naruto. Quedamos a las nueve. Hinata y yo llegamos los primeros, después Sakura y por último Naruto. El camarero llegó en cuanto llegó Naruto. Todo el mundo se quedó mirándolo ya que era el Neonkage. Naruto los ignoraba. -Bueno, que queréis- les pregunté. - Yo unos cuatro platos de ramen y luego pido más- dijo Naruto. - Yo un plato de ramen con marisco- pidió Hinata. - Yo iqual que Hinata- dije. - Yo de conejo- dijo Sakura. - Cariño, ¿por qué te copias?- preguntó Hinata con voz sensual. - No me he copiado, amor. Es que tú me has leído la mente- respondí también con una voz muy sexy. - Voy al baño- dijo Hinata con voz tímida. -Te acompaño no vaya ser que te pase algo- dije. Fuimos cogidos de la mano y entramos en el baño de los discapacitados donde pueden estar chicos y chicas. Hinata me besó como nunca me habían besado. No quería pensar como un pervertido pero me entraban ganas de tirármela. Paramos el beso para coger aire y volvimos a entrar un profundo beso. -¡Hinata!, ¿qué haces?- grito una voz familiar. -Hola Naruto- dijo Hinata.- Me besaba con mi novio. - Y tú vienes y nos interrumpes- dije yo con cara de enfadado. - ¿Cómo que sois novios? Hinata es mía- demandó Naruto. - Yo no soy de nadie y sí somos novios. Naruto se fue sin poderse creer que le habían llevado la contraria. Hinata y yo nos quedamos muy satisfechos. Hinata y yo salimos del baño y nos dirigimos a la mesa donde estaban Sakura y Naru… Naruto no estaba. -¿Dónde está Naruto?- pregunté mirando a Sakura con una cara sin sentimientos. No la podía perdonar. -Le vi salir de la puerta con una cara de disgustado. ¿Qué hacías en el baño?- preguntó Sakura con una cara de celos que noté. - No te importa- respondí todavía enfada con ella. - Bueno, Sasuke, nos vamos- dijo Hinata con una voz que atraería a cualquier chico. Nadie diría que esta es la Hinata que todos conocemos. Nos fuimos cogidos de la mano a casa de Hinata y de vez en cuando nos dábamos un pico. Sakura nos miraba con una cara de enfado y encima la habíamos dejado sola y tenía que pagar la cuenta. Dejé a Hinata en su casa y me dirigí a la mía. Unas horas después Hinata me llamó al móvil. -Oye Sasuke, Naruto viene hacia mi casa y estará aquí en diez minutos. Te veo aquí- dijo con prisas. Salí corriendo y fui con mi moto a casa de Hinata. Ella me abrió la puerta y entré. Unos 30 segundos después llega Naruto abriendo la puerta la fuerza y nos pilla a Hinata y a mí metidos en un profundo beso. -¡Sasuke! ¿Cómo te atreves?- llega Naruto con sus caprichos. Ignorando a Naruto seguí besando a Hinata. La abracé y la cogí y latiré al sofá. Me monté encima de ella y empecé a quitarle su camisa. -¡Estoy aquí!, eeeeeeeeoooooooo- seguía intentando llamar la atención. - Naruto vete. Estás molestando.-le dije. - Sólo quiero hablar con Hinata- dijo ya un poco más calmado.- A solas. Yo me fui a otra habitación en la cual no se escuchaba nada. Tenía pensado ir a la cocina por la cual podía espiarles pero Hinata me pidió que no lo hiciera. -Sasuke- dijo Hinata mientras se dirigía a mi habitación.- Ya puedes salir. Naruto se ha ido. -¿Qué te ha dicho?- pregunté curiosamente. Pues me ha contado: ´´´´´´´´´´Flashback Hinata´´´´´´´´´´ -¿Qué quieres?- pregunté. -Sólo quería advertirte que como te vuelvas a acercar a Sasuke te convertiré en un senshi renegado y no podrás volver a Himitsu y mandaré a los senshi ambu para que te maten. - Eres un hombre despreciable, pensaba que eras una persona cariñoso, sensato y generoso pero veo que eres todo lo contrario. Y no me toques. No entiendo cómo puedes amenazar para conseguir lo que querías. Se ve que este puesto se te queda muy arriba. Antes no era así. Antes te admiraba por lo que eras pero ahora sólo siento odio hacia ti- le solté sin acordarme de lo que antes sentía por él. -¿Cómo te atreves a a a…- dijo Naruto pero se quedó sin palabras y se fue. ´´´´´´´´´´End Flashback Hinata´´´´´´´´´´ -Y eso fue lo que pasó- contó Hinata. - Siento que esto haya fastidiado tu relación con Naruto- dije desolado. - No te preocupes. Si Naruto es así de verdad yo no le amo, sino todo lo contrario, le odio. Pero me ha amenazado y ya no nos podemos ver. - De eso me encargo yo. -¿Qué tienes pensado?- preguntó Hinata. -Ya lo verás. Volví a mi casa para pensar en mi siguiente plan para hacer entrar en razón a Naruto.
Espero que os haya gustado (si alguine lo ha leido). cuando pueda pongo la segunda parte.
y aki estoy yo pa comentar la primera, como siempre, esta genial, kiero sasusaku yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno y tambien kiero k agas recapacitar a naruto, y sasusaku, y k hinata y naruto acaben juntos, y sasusaku y bueno pos eso, por si no te kedao claro kier SASUSAKU.
salu2
Love isn’t something you find. Love is something that finds you.
(\__/) conkistare el mundo... (¬_¬) conkistaremos, conkistaremos ( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga escribió:y aki estoy yo pa comentar la primera, como siempre, esta genial, kiero sasusaku yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno y tambien kiero k agas recapacitar a naruto, y sasusaku, y k hinata y naruto acaben juntos, y sasusaku y bueno pos eso, por si no te kedao claro kier SASUSAKU.
salu2
opino igual xDDD qlo sasusaku !!! y as recapasitar a naruto !!1!! espero conti pronto
gracias por los comentarios. espero k os guste de verdad y k me comente mas gente (siesk siempre keremos mas). ya tngo la segunda parte por favor comentad que si no no ai razon pa k la ponga.
¿Porq no pones la conti? quiero la conti de mi telenovela favorita, jaja, es broma, a por cierto k me enterao de k tiene unas buenisimas notas, podrias pasarme algun diez,pos bueno felicidades, pon la conti pronto, y pasate por mis fics
salu2
Love isn’t something you find. Love is something that finds you.
(\__/) conkistare el mundo... (¬_¬) conkistaremos, conkistaremos ( >< ) k me e ekivocao. jeje
Siempre son los mismos los que comentan pero bueno. Me apetece terminar el fic asi k en ello estoy.Aki la segunda parte
Spoiler:
Me acosté pensando. Sabía que lo de Hinata y yo ya iba a durar poco así que tenía que pensar en otra cosa. A la mañana siguiente te me dirigí a casa de Sakura. -Sakura tengo que hablar contigo- dije mientras llamaba a la puerta ya que no me abría. - ¿Qué quieres?- preguntó con cara de mala leche. -Quiero hacerte unas preguntas. -¿De qué? -De Naruto- respondí con frialdad. -Pregunta. -¿Te amenazó verdad? ¿Me tenía celos no?-pregunté. - Sí a las dos. Por favor no se lo cuentes a nadie. Ya no aguanto más. - ¿Cuál fue la amenaza? - Me dijo que me convertiría en un senshi renegado y que mandaría a los senshi ambu a matarme. -Te ha dicho lo mismo que a Hinata. Se ha convertido en un mimado. Hay que frenarle. ¿Por cierto, tú me amas? -Si Sasuke. Siempre te he amado. Tú nuca me respondiste así que cuando Naruto me pidió salir antes de ser Neonkage le dije que sí. En aquel entonces Naruto era todo lo contrario de lo que es ahora. Le dije que sí para intentar olvidarme de ti. No lo he conseguido. El engaño de darte un beso era mi idea, era una excusa para besarte y saber que si d verdad me amabas. Es un poco tarde, Naruto lo tiene todo controlado. -No todo, yo estoy plañendo algo para engañarle y hacerle entrar en razón. -¿Qué tienes planeado?- preguntó, como si se lo fuese a contar, eso lo estropearía todo. -Ya lo verás Sakura, ya lo verás. - Bueno me voy. -Adiós Sasuke- se despidió en un tono Sakura como diciendo que quiere rollo. - Antes de que me vaya, una última pregunta. Bueno unas cuantas más. Primero, ¿con qué frecuencia te veías con él? - Se pasaba todo el rato en mi apartamento. Yo intenta huir saliendo por Himitsu pero siempre me encontraba. Me tenía completamente vigilada. Pero llevo desde la cena de ayer sin verle. Creo que está con Hinata. Siempre va a por las que se juntan contigo. Vaya hombre más despreciable. El plan que había tenido con Hinata había funcionado. Ahora me dejaba la vía libre para estar con Sakura pero todavía había que salvar a Hinata del lío en el que la había metido. - Muy bien. ¿Has tenido relaciones sexuales con él?- pregunté sin quitar mi cara seria y fría. -No entiendo cómo puedes mantener esa cara seria sin avergonzarte al preguntar una pregunta así. Pero nunca las he tenido. Como en realidad no me amaba se iba de putas cuando se aburría. - Y por último más que una pregunta es una orden. Quiero que te asegures que Naruto piense que estás fuera y que no entre en la casa. Le puse una cara que era todo lo contrario de una cara frío y despreciables. Era una cara llena de ternura y amor a la cual Sakura no se pudo resistir. Yo me senté en el sofá que había en su salón mientras ella lo organizaba todo. -Ya está. ¿Por qué querías que lo hiciese?- preguntó con un poco de miedo en su voz. - Tú sólo déjate llevar- dije sin cambiar la cara para no perderla otra vez. Empecé a besarla el cuello dirigiéndome en busca de sus labios. Tenía una piel tan sensible y bonita que me extrañaba que Naruto no lo hubiese intentado. Nos sometimos en un beso en el cual juntamos nuestras lenguas que estuvieron jugueteando hasta que nos separamos por falta de aire. Espacio en el que aproveché para desabotonar la camisa rosa que llevaba Sakura y ella jugaba con mi pelo. Movimiento que me extrañó ya que nunca me lo habían hecho pero igualmente me encantó. Todo lo que toque ella de mi cuerpo me gusta. Le quité la camiseta y la tiré por detrás del sofá. A ella la senté encima de mis muslos y volví a besarla. Nos acariciábamos durante los besos. Ella parecía estar un poco nervioso. ¿Sería su primera vez? Nos separamos un momento pero sin dejar de acariciarnos. Sakura me intentaba quitar mi camiseta. -Que buena que estás- dije sin quitar la vista de su sujetador. -Tú has estado tiempo entrenando, se te nota en los músculos-respondió ella. Se le veía cada vez más nerviosa. - ¿Qué te pasa?- pregunté. -Sasuke, es mi primera vez, no sé qué hacer. -Repito, déjate llevar por tus hormonas. Me quité ya definitivamente mi camiseta y junté mi cuerpo con el suyo y la besé otra vez. Se notaba que ella disfrutaba. Me extrañaba que ella estuviese todavía virgen, con ese cuerpazo. Le quería quitar esa falda rosa que tenía así que fui bajando mis manos por su cuerpo hasta llegar a su falda y empecé a retirarle. Sin razón ella me frenó. -Sasuke. -No te pasará nada. -Pero tengo mie… Sonó mi móvil con esa música hortera que viene con el móvil. Lo cogí y vi que era Hinata. -Sasuke, corre ven a mi casa- susurró Hinata. -¿Qué ha pasado? Me pillas en un momento muy malo. -Naruto me intenta violar. -¿Qué Naruto te quiere violar? Está más loco de lo que pensaba. Pero, ¿por qué me has llamado? ¿Es que no te vigila? -Sí pero he dicho que iba al baño y el está escuchando por la puerta por eso susurro. -Es que me pillas en un momento malísimo pero veré lo que puedo hacer. -Gracias. Ven pronto. Descolgué el móvil y empecé a vestirme. -¿Qué ha pasado?-preguntó Sakura. -Naruto intenta violar a Hinata. Voy a ir a ayudarla. -Te acompaño- dijo ella empezando a vestirse. -No puedes venir. -¿Por qué no? -Me estropearías el plan. Esto ya está llegando demasiado lejos. Naruto va a pagar. -¿Pero qué plan? Quiero que me expliques que está pasando. Por favor Sasuke. -No puedo, todo en su momento. Bueno ya terminaremos esto. Cuanto lo siento. Salí corriendo a la casa de Hinata pensando en todo lo que estaba pasando. Era demasiado para una persona como yo.
Estoy aciendo un nuevo fic y espero que lo leais. Bueno spero k os aya gustado y ya intentare poner la conti
woooooooo tu fic es genial no importa q nadie te comente tienes q continuarlo pk io lo seguire leyendo x3 me nkanta tu fiiiic maldito naruto se a vuelto horrible bno cuidate mucho nos veremoz luego
gracias jeka uchiha. aora no puedo continuarlo por que estoy de vacaciones pero cuando pueda le pongo conti y espero que lo leas y el nuevo que estoy preparando tambien. muchas gracias