por la gallina ninja el Sab Jun 14, 2008 5:22 am
okas aki chikapollo sin su compa sakura pg TT__TT
chikita pollita: pero yo aun sigo aki
chikapollo: bueno para ser sincera ODIO EL SASUSAKU!!!!!! pero, yo chikapollo ocupa un descanzo y ser mas famosa aki en imperio nipon
chikita pollita: que modesta ¬¬
chikapollo: silencio mortal D:< bueno algunos tal vez ya me conoscan como la loca que escribe "la promesa no cumplida" [itasaku] si, soy esa loca enferma que escribe ese fic, y que trajo el lolicon a imperio nipon creo aunque nada mas tenga 14 (extranio los 13 TT__TT) , (si no sabes lo ke es lolicon ve a leer mi fic o pregunten) muy bien esto es sasusaku, no itasaku (se agregara itasaku para agregar drama, pero sakura se quedara con sasuke) bueno esto es para sasusaku 4ever mientras se hacen los finales alternativos itasaku y sasusaku en mi otro fic,
NOTA: tal vez sea muy fuerte, acuerdense que no me gusta el sasusaku y voy a ser cruel con sakura y sasuke
introduccion:
ella esperaba cada dia que su principe azul la salvara de aquel horrible lugar, simpre mirando hacia la ventana, esperando aunque sea sus amigos la salvaran, ese era su mas grande sueno, siempre vivir al lado de su sasuke-kun, casarse y tener hijos con el, siempre vivivia esa fantasia en su mente, pero siempre ese sueno se combertia siempre en pesadilla, no se podia casar con la persona que ella ama, y ya no podia dar a luz mas, el se lo habia advertido, que jamas se le hacercara, hasta que algo la despertaba siempre
-mama! mama! que te pasa?- dijo un pequeno nino
-no nada
un pequeno nino de ojos y cabellos oscuros, de tan sola la edad de 4 anios, el siempre la despertaba, el era su mas hermosa pesadilla, un sucesor uchiha, pero no del que amaba ella...
pero aun asi ella mantenia sus esperanzas, ella sabia que el vendria por ella, no importara si ella estuviera viva o muerta, ella sabia que el la regresaria a konoha
------------------------
emm... bueno mi fic sera nada mas 92% sasusaku y el otro porciento itasaku para el drama D:<