|
Spoiler:
al llegar lo estaba jalando hasta que lo solto en una tienda de Faldas
Hinata-Naru-chan Naruto-hmp Hinata-Me voy a probar las faldas y me tu me dices que tal me queda ok Naruto-ok Hinata entro al vestidor con muchas pero muchas pero que hablo eran demasiadas y se las probo todas eran.................MINIFALDAS (yo:SE IMAGINAN LA TIERNA HINATA CON MINIFALDA.)................ que le llegaban un poco mas abajo de los MUSLOS...pero le quedaban bien Hinata-que tal me veo-dijo saliendo con una falda recta colr azul que era corta Naruto-........................-no pudo habla porque le estaba saliendo sangre de la nariz Hinata-''jijiji le esta salioendo sangre de la nariz ay narutin eres un pervertido''-dijo para sus adentros Naruto-te queda bien Hinata-gracias la compro Naruto-Hina no es por molestar ni nada pero no crees que ya has comprado muchas faldas-dijo señalando 20 bolsas de ropa Hinata-ay verdad vamos con los pantalones Naruto-otra vez no Hinata-vaos no te quejes-dijo jalandolo denuevo y hicieron lo mismo en cada seccion pero no se dieron centa de que alguien los estaba vigilando ¿?-ella es Hinata Hyuga el ''angel del sol Guardian'' e jejejeje Al terminar sus compras se fueron a comer Naruto-Hina me puedes decir en que instituto estudiabas Hinata-yo en el mas caro de Konoha jejeje Naruto-justo cuando tu falleciste yo entre ahi y que estudiabas Hinata-yo estaba estudiando enfermeria y tu Naruto-medicina Hinata-Naru-chan tus padres Naruto-bueno ellos....no viven a qui viven en Tokio Hinata-y tu hermanita Haome Naruto-ella desde los 9 vivia con migo y a los 12 se fue a Tokio con mis padres Hinata-aya Naruto-a parte de Neji tienes otra hermana Hinata-si Hanabi-chan ahora deberia de tener 12 per por la catastrofe demi clan la mataron a los 9 años años Naruto - lo siento y tu moriste ahi tambien Hinata-no yo pude escapar y vivi hasta los 18 Narutoentonces tu hermana murio cuando tu tenias 14 años Hinata-asi es yo pude sobrevivir con mi hermano Neji Naruto - aya y teniasprometido Hinata-si tenia 5 pero a todos los rechazaba Naruto-aya y mejores amigos Hinata-si eran Kiba Inuzuka , Shino Aburame y Sakura Haruno Naruto-a ellos los conosco de la universidad me llevan 3 años pero no son muy unidos que digamos Hinata-Si desde que mori se echaron la culpa de mi muerte y se pelearon eso fue lo que escuche Naruto - que te parece silos vamos a ver Hinata-ok pero antes me voy a cambiar de ropa no crees Naruto-si es verdad Y se fueron a la casa de Naruto ¿?-Con que aqui vives mi angelito-lo dijo con vos malevola |
Bueno ¿quien sera esa persona que persigue a Hinata?
¿sus mejores amigos(de Hinata )se acordaran de ella?
¿Naruto le seguira gustanto el Ramen
¿Porque hago preguntas tan estupidas? , inner:eso no se puede responder
yo:oye que insinuas , inner :nada
ahora vasa ver
bueno sno quiern quedarse con la duda no se pierdan el proximo capitulo de
Angel......que llego a mi vida

me gusta tu preguntas jajaja bueno al grano, espero tu conti para saber quien es el q

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11