Moderador: Qwerty

Thx plUs xd
Todo fue tan espontaneo que no dejo espacio para dudas... Te Amo CeRiSe ^^

puja hyuga escribió:Ola gente. Yo tengo una especie de prgunta teoria. Es la suiguiente:
Los MS que hay: Si nos fijamos en los MS que hay en el manga de naruto, no hay ningun MS igual, es decir, que por el momento no existe un MS definido. De anera que voy a sacar la suiguiente conclusion: Podria ser que por la manera de ser la persona, cada uno tenga un MS distinto? (opininen)
Salu2

Gama escribió:
A ver, relellendo tu post me parece que quieres decir que depende de la personalidad de la persona lo que determina la forma de su MS... puede ser, podría ser la cantidad de chakra con la que cuentan, las posibilidades son muchas. Lo que es cierto es que el autor del manga no ha definido si la forma del MS tiene una razón mas alla de la estética.
saludos...
una explicasion mejor no pudo haber te felisito

(WHAT?!) lo veia completamente diferente de otros por ejemplo el de itachi.
wno al ultimo comentario no le hagan caso....

nelson2412 escribió:Gran explicacion de porque cada Ms es diferente entre ellos. Pero todavia no vemos el MS de madara y eso a mi parecer confirmaria lo dicho en la explicación.

ja ne!!
a y gracias

la verdad me parese muy buena la inormacion yo queria sever un poco de eso de lo del Sharingan pero me encontre con mas de lo que yo queria saver pero me sirvio de mucho esta buenisimo te felicito
bueno ya pues dejemos las caritas
|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093 |

Usuarios navegando por este Foro: GC-Shikamaru y 1 invitado