Primer Vector =)

¿Necesitas ayuda sobre las firmas? ¿Algo que consultar?

Moderadores: Almi, Qwerty

Re: Primer Vector =)

Notapor ChaoZ el Lun Jun 16, 2008 12:10 am

rin08 escribió:que es un vector ??

pues un vector es lo k se hace con la herramienta pluma o de seleccion predefinidas circulares, rectangulares, cuadradas, en forma de estrella, etc...

hay 2 clases de imagen vectores ( illustrator, freehand, indesing ) y mapa de bit ( photoshop ), el mapa de bit se pixeliza al agrandarlo por ejemplo, mientras k el vector nunca pierde calidad

el vector es utilizado en grandes cartelerias y en trabajos los cuales se agranden o axiken segun pueda ser un folleto o un cartel de 5 metros ya k no pierden nunca lo mas minimo de calidad

y el mapa de bit se utiliza para fotografias y imagenes k no vayan a ir tan grandes ( esto no kiere decir k no se utilicen en fotos grandes )

bueno respector al vector para ser el primero lo veo muy bien la verdad, le bajaria un poco la opacidad del negro a cejas y oreja ya k destacan un pelin, y como han dixo por arriba le pondria un trazo fino de color negro o grisaceo para ver mejor el contorno

saludos!! :guiño:
ChaoZ
Daimyou

Notapor Rin. el Lun Jun 16, 2008 1:02 am

ooh gracias por las explicaciones :P no sabia de eso >< saluds
me auto-regalo cosas sera que nadie me quiere :(
Imagen
Rin.
Samurai
Samurai

Notapor fodkito el Lun Jun 16, 2008 4:14 pm

pf... está genial...

y yo q intenté hacer uno con photoshop solo...

alguien me puede facilitar el adobe illustrator cs por l que vayan?
Si Tu QuIeReS bAiLaR sOpA dE cArAcOl HeY xDD.
gracias kiravigay xdd
Imagen

|Galería|Wordpress (Blog)|Envíame un PM!|
fodkito
Samurai
Samurai

Notapor Mr. Matt el Lun Jun 16, 2008 9:08 pm

fodkito escribió:pf... está genial...

proskito
el photoshop solo te sirve ^^
yo lo ice todo con pluma/pentool del photo

Gracias rin Te kiero muchoooooooooooooooooo (L)
Imagen

Spoiler:

regalete de numanuma gay
Imagen

Mr. Matt
Samurai
Samurai

Notapor ChaoZ el Mar Jun 17, 2008 8:20 pm

fodkito escribió:alguien me puede facilitar el adobe illustrator cs por l que vayan?

pues no te lo puedo facilitar compa pq lo tengo en DVD, pero te puedo decir k van por el CS3 ( Aunke ya estan trabajando en el CS4 ) y k es muy conveniente k te lo pilles pq es un programa muy muy bueno y k el manejo de la pluma es diferente al de photoshop, ademas tienes formas de vectorizar en menos de 3 segundos con una calidad impresionante, tambien con su herramienta de cambio de color de vectores en segundos de muxos colores, vamos es un programa de 10, jejeje

ChaoZ
Daimyou

Notapor Houkou Li Britannia el Mié Jun 18, 2008 8:28 pm

Muy bueno como para ser el primer verctor...me pregunto cuantas capas usaste...como unas 80? XD
Yo queria hacer un verctor...pero la verdad me dio mucha hueva XD.
Me gusto mucho el resultado :3
Gracias hijillo...te keru :3
Imagen
Diseñar es convertir lo ordinario, en algo extraordinario.
Houkou Li Britannia
Senshi
Senshi

Notapor garmy_uchiha el Mié Jun 18, 2008 9:04 pm

Mr. Matt escribió:
fodkito escribió:pf... está genial...

proskito
el photoshop solo te sirve ^^
yo lo ice todo con pluma/pentool del photo

vamos, chaoz lo acabo de decir man, el photoshop solo produce img de mapa de bits, asi q un vector hecho en photoshop no es exactamente un vector, para eso estan el illustrator o los otros programas q mencionaba chaoz >_>

Imagen

garmy_uchiha
Samurai
Samurai

Notapor Mr. Matt el Jue Jun 19, 2008 4:49 pm

garmy pa mi y para SU si lo es asi a mi no me importa tu opinion cada uno tiene su punto de vista,hay varios tipos de vector.xD,esa es mi opinion,asi todo bn asi k no vaya corrigiendo el modo de expresarse de lo demas,asi k shut up! na es broma pero mira tio,no critike ni corrijas el modo de pensar de los demas.

Salu2 =)

Gracias rin Te kiero muchoooooooooooooooooo (L)
Imagen

Spoiler:

regalete de numanuma gay
Imagen

Mr. Matt
Samurai
Samurai

Notapor garmy_uchiha el Jue Jun 19, 2008 10:39 pm

Mr. Matt escribió:garmy pa mi y para SU si lo es asi a mi no me importa tu opinion cada uno tiene su punto de vista,hay varios tipos de vector.xD,esa es mi opinion,asi todo bn asi k no vaya corrigiendo el modo de expresarse de lo demas,asi k shut up! na es broma pero mira tio,no critike ni corrijas el modo de pensar de los demas.

Salu2 =)

mira, ahora si me encabronaste, puedes pensar lo q quieras, y lo respeto, pero si estas en un maldito foro de diseño la idea es q aprendas lo q es, no lo q se te la gana pensar. Asi q no me vengas con q estoy "corrigiendo el modo de expresarse de los demas" simplemente digo lo q es y como debe ser, si sigues obstinado en pensar a tu modo, me vale huevo, pero no te pongas q decir q no haga nada frente a un pensamiento erroneo, porq para eso estamos aca, para ayudar en las dudas o errores que tengan.

Imagen

garmy_uchiha
Samurai
Samurai

Notapor ChaoZ el Vie Jun 20, 2008 6:51 pm

garmy_uchiha escribió:
Mr. Matt escribió:garmy pa mi y para SU si lo es asi a mi no me importa tu opinion cada uno tiene su punto de vista,hay varios tipos de vector.xD,esa es mi opinion,asi todo bn asi k no vaya corrigiendo el modo de expresarse de lo demas,asi k shut up! na es broma pero mira tio,no critike ni corrijas el modo de pensar de los demas.

Salu2 =)

mira, ahora si me encabronaste, puedes pensar lo q quieras, y lo respeto, pero si estas en un maldito foro de diseño la idea es q aprendas lo q es, no lo q se te la gana pensar. Asi q no me vengas con q estoy "corrigiendo el modo de expresarse de los demas" simplemente digo lo q es y como debe ser, si sigues obstinado en pensar a tu modo, me vale huevo, pero no te pongas q decir q no haga nada frente a un pensamiento erroneo, porq para eso estamos aca, para ayudar en las dudas o errores que tengan.

mu cierto, uno puede decir k el vehiculo de 4 ruedas k tiene es un reactor a propulsion ( siendo un coxe ), pero si estas en una convencion de grandes marcas de coxes y dices eso, seguramente te corrijan, no por ello hay k enfadarse/molestarse con la persona k te lo dice, solo te esta dando una informacion de lo k es correcto, ahora ya despues puedes pensar lo k kieras, pero sabes k no tienes razon en si al 100%

ChaoZ
Daimyou

Previo

Volver a General de firmas