por Juglars el Jue Jun 19, 2008 12:47 am
Pues la verdad...cada día que sale un capitulo me lo leo y por lo que estoy viendo es mucha información de golpe. Esta entrevista ha dejado más enrolladas las cosas y ahora viene mi reflexión...
Pienso que Kishimoto , tras centrarse en Sasuke , en llevar a Akatsuki a su mayor explendor y volver a Itachi un leal ninja pero que como buen ninja muere en pésimas condiciones nos queda decir que...¡Akatsuki Rules! O eso es lo que nos está dejando ver nuestro autor preferido. Pero en la entrevista nos dice que Kakashi , Naruto y Sakura van a ser los nuevos protagonistas , con esto está demostrando que tras centrarse en Sasuke , Madara e Itachi le toca a estos tres.
Yo soy el fan número uno de Kakashi y pienso que lo que le va a suceder esque nos enseñe algo oculto o bien de su pasado o bien de su poder pero pienso que será el bombazo del año , y con esto matará a alguien de Akatsuki y está entre los primeros...
Sakura puede que pierda a su maestra como si de una maldición se tratara y así al madurar se vuelve en la nueva Tsunade.
Naruto será igual , se convertirá en el nuevo Jiraya triplicando sus poderes y con la venganza al 100% y es por eso que Naruto matará a Pain.
Y Sasuke...me dá que seguirá los pasos de Itachi y acabará el mismo con Madara , al fin y al cabo , Madara es el responsable de la desgraciada vida de Sasuke y todos los Uchiha.
Por cierto...a lo mejor eso de "Grande" en Kakashi...se llama...Obito...
Bajo las canciones y leyendas de los antiguos Juglares.