Kilómetros de Lagrimas (Capi: 1)
Poco a poco esa sensación de soledad empezó a apoderarse de mi
poco a poco las sonrisas se volvieron hipócritas
poco a poco ya no quedaron mas lagrimas que derramar
poco a poco se hizo costumbre
la costumbre de no poder verte.. y aun así quererte...
Las ventanas se fueron empañando, la lluvia se hacia mas fuerte. Las calles vacías, exceptuando una que otra persona que buscaba resguardo de la tormenta. Una sonrisa nostálgica se dibujo en mis labios.
Todo era igual a ese día, que lo conocí. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer pero a un así ¿quien se olvida del día que conoció al amor de su vida?.. Tal ves otros si, pero ese no era mi caso recuerdo muy bien mi ropa toda empapada, mientras corría en dirección a mi casa, y mi torpe caída..
"mierda"
Fue lo primero que dije al notar que me encontraba en el suelo... ese parecía no ser mi día. Pero ¿ya no me estaba mojando? Cuando levante la mirada pude ver una silueta que con una mano me brindaba su ayuda para levantarme y con la otra sostenía un paraguas evitando que me mojara mas de lo que ya estaba. Me quede observando su sonrisa mostrando unos perfectos dientes, en un perfecto rostro.. si, todo el parecía perfecto.
"creo que ese no es un vocabulario, para una niña como tu"
De hay paso de ser perfecto a molesto. ¿Como que niña? si las miradas mataran ya estuviera 10 metros bajo tierra. Si yo quería decir mierda lo decía, ¿quien era el para decirme eso?. Acepte su mano y me levante con un gesto molesto, .
"Sabes que fruncir el seño a tus mayores, ¿es malo?"
"Marico.."
"¿marico?"
"Si! ¿por que? ¿la verdad te duele?"
"¿Quieres que te compruebe lo contrario?"
Antes de que pudiera contestarle, sus labios ya estaban sobre los míos. Tal ves no fue la manera mas predecible de conocernos, pero creo que tampoco éramos la pareja mas predecible. Una semana después ya salía con Sasuke Uchiha, si ese era su nombre. Un hombre alto de piel blanquecina, ojos negros que hipnotizan a cualquiera, cabello perfecto,...
Parecía una niña viviendo su propio cuento de hadas, aunque nunca llego la parte del cuento en donde terminaban con un "y vivieron felices para siempre". De un día para el otro, simplemente se fue.
Simplemente me dejo con un montón de palabras bonitas y un sentimiento amargo en la garganta.
"Sakura.. por favor no llores mas"
"No es tan fácil como suena"
"Yo te amo"
"Yo también,.. pero ya no será lo mismo"
"Aunque sea inténtalo.. seguiremos en contacto además te prometo que nos volveremos a ver"
"Lo prometes??"
"Si prometes no olvidarte de mi"
"lo prometo"
Me quede dormida entre sus brazos, hundiendo la cabeza en su pecho. Podía sentir su colonia y su corazón palpitar. Nunca dormí tan cómoda.. pero nunca lo volví a ver.. Al día siguiente ya se había mudado.
Te busco en aquel lugar
Donde juraste amor
Pero solo encontré
promesas tan lejanas
como la distancia
que hoy nos separa
Mi vida “100% rosa” se tiño de negro, la rutina se asomo y se fue convirtiendo parte de mi vida. Un mensaje suyo era lo único que me mantenía de pie y un “Te Amo” era la sonrisa de cada día. Aunque algo se había perdido, un vació en mi corazón se hacia sentir a cada latir.
Ya nada era lo mismo, tantas sonrisas que se convirtieron en lagrimas. Caminando con la lluvia en mi rostro, ahora solo soy un rostro mas en la calle. Una mueca torcida entre tantas sonrisas. Buscando un simple beso, una caricia algo que me diga que a un sigues aquí.
Cerré la cortina de mi cuarto y escuche un ruido.. me había llegado un mensaje ¿seria de el?, no lo sabia pero ya había corrido a ver el mensaje.
* Mi chiquita! Lo siento por no haberte escrito estuve muy ocupado por lo de la mudanza PDT: Te Amo *
Han sentido como cuando el corazón se te quiere salir de felicidad?? Bueno eso es gusto lo que yo sentía en ese momento. ¿Como una persona puede volverse tan importante en tu vida? ¿cómo el mundo que yo pensaba que era tan grande, ahora solo es el?
* no sabes cuanto te extrañado *
* no sabes cuanto te amo..*
Así pasaron las horas y las noches hablando con una pantalla fría pero sintiendo mas de mil cosas. Viéndolo nada mas que en fotos, escuchándolo por teléfono y oliéndolo en recuerdos.. Esperando que nuevamente la lluvia me haga resbalar y el este hay.. dándome su mano.. protegiéndome de la lluvia..
Aqui esta el primer capi de un pequeño fic.. por que pequeño?? no durara mas de 3 a 5 capitulos.. por que ademas de este tengo que continuar los otros ^-^.. pero de verdad que no me podia sacar la idea de la cabeza :p.. y Como digo en todos mis fics!.. cualquier error que encuentren diganme
.. Pdt: Agradecimientos a roxy que puso siertas frases =D..
Bye

, me encanto ! ...
, pero me lo leere = !
...
!