jsolano81 escribió:Bueno, primero que todo disculpa la demoraUCHIHA_RONNER escribió:oye muchas gracias en vdd apenas la ando viendo pero segun la tengo ""kompleta""" pewro del 30 al 37 no los reproduce toncs los ando deskargando pero tengo problemas le doy al enlace m manda a otra pag m abre el reproductor windows y de ahi no pasa nada q ?????? q estoy aciendo ????, esto fue hace 13 dias
, bueno segun me cuentas al parecer estas usando Internet Explorer, por lo cual te recomiendo que en vez de hacer click en los enlaces que vas a descargar, mejor le das click derecho al enlace y seleccionas la opcion "Guardar Destino como", asi automaticamente empezara a descargar el video, lo que esta sucediendo ahora mismo es que lo esta reproduciendo de una vez en el reproductor de windows media y necesitarias una conexion como de 20 GB para poder ver el video en tiempo real XDDDD, espero que con esto se solucione tu problema!!, cualquier cosa escribes
saludos.
mmmmm
kon razon pero no mams no m pude sperar y c la pedi a un kom y ya la tengo kompleta unke solo he visto hasta el 28 o 29 pero sta vergs aunke [spoiler]el lapso q ese we pierde al memoria no sta chido[/spoiler]

, esto fue hace 13 dias
, bueno segun me cuentas al parecer estas usando Internet Explorer, por lo cual te recomiendo que en vez de hacer click en los enlaces que vas a descargar, mejor le das click derecho al enlace y seleccionas la opcion "Guardar Destino como", asi automaticamente empezara a descargar el video, lo que esta sucediendo ahora mismo es que lo esta reproduciendo de una vez en el reproductor de windows media y necesitarias una conexion como de 20 GB para poder ver el video en tiempo real XDDDD, espero que con esto se solucione tu problema!!, cualquier cosa escribes

, pero me la estoy bajando en idioma castellano.

saluds

!!!!!!!!!!
!!!, mira la fecha de cuando fue creado este tema!!
)