por temi-chan el Sab May 31, 2008 12:06 am
Hola a todos perdon por la tardansa pero no sirve mi compu, pero aqui les pongo la conti:
Capitulo 13:
-A….adiós….-dijo Hinata sonrojada entrando a la habitación.
A la mañana siguiente Hinata se levanto muy temprano, se vistió (un pescador rojo, una blusa negra y unas sandalias.), se recogió el cabello y se fue a caminar por la playa .Después de caminar un rato se sentó en una roca a mirar el mar.
-Que bello es el mar.-pensó hinata.
-Hola Hinata-chan!.-dijo un rubio acercándose a la chica.
-Hola naruto-kun.-dijo la ojiperla.
-Como estas?...-dijo el rubio sentándose a su lado.
-Bien y tu?....-
-Bien, y porque te despiertas tan temprano?.-pregunto el rubio.
-Mmmm….no lo se, no podía dormir y tu porque te despiertas a esta hora?.-
-Por lo mismo jeje.-dijo el rubio.(Llevaba un short hasta las rodillas color negro y una polera de esas sin mangas color naranja.).-Y tu Hinata tienes novio?.-pregunto el rubio.
-Pues……..si….-dijo sonrojada.-y….tu?.
-Si, es Tenten y de ti quien es?.-pregunto el rubio.
-Pues……..Gaara….-dijo sonrojada.
-Aaaaa.-dijo el ojiazul.
Los jóvenes se quedaron hablando de varios temas hasta que escucharon a su sensei.
-Naruto, Hinata!! Deben ir a la entrada del hotel con sus compañeros!.-dijo la sensei.
-Hai!.-dijeron los dos.
Ambos se dirijeron a la entrada, vieron a sus amigos y se separaron .Hinata se fue con Sakura y Naruto con Sasuke.
-Donde estabas?-pregunto Sakura.(llevaba un short de mezclina y una blusa manga corta color rosa.).
-Estaba con Naruto.-dijo Hinata.
En eso llega Itachi con Kisame y Deidara.
-Hola mi amor.-dijo Itachi plantándole un beso en los labios a Sakura.
-Hola.-dijo Sakura correspondiendo al beso.
-Hola Hinata…..-Dijo Deidara.
-Hola.-dijo Hinata.
-“Nunca me toman importancia, parece que no saben que existo”.-pensaba Kisame.
En eso se acerca un pelirrojo con un pelinaranja.
-Hola a todos.-dijo Sasori.
-Hola….-dijo serio el pelinaranja que miraba raro a Itachi besándose son Sakura.-“Como Itachi siempre consigue lo que quiere…..um…. ojala yo algún día consiga lo que quiera….”-Pensaba.
-Bien escuchen todos por favor! Hoy iremos a un bosque a ponerlos a todos a prueba, vayan subiendo al autobús!!.-dijo la sensei.
Todos subieron en orden y se fueron al bosque, el viaje transcurrió de manera normal y cuando llegaron se bajaron a ver la belleza del bosque.
-Que bello.-dijo Hinata.
-Igual que tu…-dijo un pelirrojo agarrándola de las caderas.
-Gaara…Ho…..-no pudo terminar la frase ya que el pelirrojo la beso en los labios .De lejos los miraba un rubio celoso.
-Bien ya llegamos y los pondré en grupo de 5 según clasifique anoche!!.-dijo la sensei sacando una lista.-En el primer grupo entan:Sakura Haruno, Ymanaka Ino, Nara Shikamaru y Kiba Inuzuka, En el segundo estan: Hinata Hyuuga, Deidara, Pein y Obito Uchiha.En el tercero esta:Donan, Itachi Uchiha, Tenten y Hidan.En el cuarto:Sasori, Gaara, Zetsu y Kankurou.En el quinto esta: Kisame, Temari, Kakuzo y Neji.En el sexto estan: Naruto, Sasuke, Lee y Chouji.-Y asi se la paso diciendo los grupos hasta que termino.-Bien reunance con sus grupos y en 5 minutos les doi la actividad.-Dijo la sensei.
-“Genial me toco con la cerda de Ino”.-penso Sakura.
-“Soy la única chica en mi grupo y Deidara esta allí.-Penso Hinata.
-“Con el cejudo jaja “-penso Naruto.
Todos los grupos se reunieron.
-Bien lo que tienen que encontrar 3 sobres, en ellos ahí unas cartas que los llevaran a un lugar y ahí estaré yo esperándolos con el premio!!.-dijo Anko-Bueno comiencen!
Todos los grupos se fueron a buscar ese sobre.
-Oye Pein quien será el lider del grupo?.-pregunto Obito.
-No lo se Tobi, creo que lo mejor es que sea yo.-dijo Pein.
-Y porque tu y no yo o Hinata.-dijo molesto Deidara.
-Uno porque tu eres muy raro dos porque no la conozco y tres yo seré porque soy mas responsable.-dijo Pein.
-Esta bien!!.-dijo Deidara molesto.
-“Ese chico no sabe quien soy y ya me dice eso….pero es lindo….pero que no me puede gustar ese chico tan raro tienes razón es raro jeje bueno pues ni modo…”.-Pensó Hinata.
-Y de donde vamos a sacar leche?.-pregunto Tobi.
-Nose!! Aquí no ahí vacas!!.-dijo Pein.
En otra parte del bosque…………
-mmmmm en el bosque no hai comida y solo traje: Papas fritas, una soda y un helado T_T no me alcanzara…..-Dijo Chouji.
-Chouji sabes que tenemos que compartir eso con el grupo.-dijo Naruto.
-No!!!.-dijo Chouji.(así como se pone de loco).
-Bueno Sasuke por donde comenzamos?.-pregunto Lee.
-Creo que por el rió.-dijo Sasuke.
En otro lugar………………..
Ino y SDakura peleaban por sus diferencias y un chico las miraba aburrido.
-“Que problemáticas son las chicas, creo que si les hubiera dicho sobre el sobre que vi hace rato no me hubieran dado importancia”.-pensó Shikamaru.
-Oigan ya cálmense chicas….-dijo Kiba separándolas.
-Que se calme ella primero!!.-dijo Ino.
-No mejor tu primero…-dijo Sakura.
Las chicas siguieron peleando por un buen rato, mientras un chic las trataba de separar.
En otro lado………………..
-Oigan podemos parar tengo mucha sed.-dijo un pelirrojo.
-No, vamos caminando media hora y ya te cansaste?-dijo Gaara.
-Miren allí un sobre!!.-dijo Kankurou corriendo a un árbol.
-Bájalo!!.-dijo Zetsu.
Kankurou lo bajo y abrió el sobre y leyó lo que decía.
-Que dice?.-pregunto Sasori.
-Algo del agua corre hacia el sur…-dijo Kankurou.
-Debe ser el río, vamos a buscar.-Dijo Zetsu.
Los chicos se dirigieron al río y buscaron el sobre pero no lo encontraron.
-Oigan deberíamos encontrar algo de comer que ya se esta haciendo de noche……-Se quejo Sasori.
-Ya deja de quejarte, te quejas de todo!.-dijon Gaara.
En otro lugar…………..
-Bueno yo y Tobi vamos a ir a buscar comida y tu y Hinata hagan una fogata.-dijo Pein desapareciendo con Tobi.
-“No puede ser que tenga que acampar con ellos”.-pensó Hinata.
-Hinata me pasas esa madera por favor.-dijo Deidara.
-Ten.-se la paso Hinata.
-Hinata yo…..quería…pedirte perdón por todo lo que te he hecho….yo nose que me paso.-dijo Deidara.
-E…e…esta bien Deidara…seamos amigos.-dijo Hinata.
-Esta bien.-dijo el.
-Ya llegamos….-Dijo Pein trayendo manzanas y otras frutas.
Los 4 comieron y se durmieron.
A la mañana siguiente el grupo de Pein ya tenia los 3 sobres.
-Bueno vamos a “ese lugar” que nos dijo la miss.-dijo Pein.
-Vamos!.-dijo Tobi emocionado.
En otro lugar……….
-Por tu culpa solo tenemos un sobre, ya nos han ganado.-dijo Ino.
-Como que por mi culpa si fuiste tu la que no quiso buscar.-dijo Sakura.
-y otra ves van a comenzar.-dijo Shikamaru.
-Ya cálmense que ya me canse de separarlas de sus peleas.-dijo Kiba.
En otro lado…………
-Naruto eres muy lento apúrate o nos ganaran!!.-dijo Sasuke.
-Pero ya subimos demasiado.-dijo Naruto.
-Tenemos que llegar a “ese lugar”.-dijo Sasuke.
-mmmm ya debió volver algún equipo…..-dijo Anko.-Allí viene alguien…..por fin……allá viene otro grupo……
-Sensei llegamos!!.-dijo un pelirrojo corriendo hacia ella.
-Nosotros igual.-dijo un rubio corriendo hacia ella.
-Nosotros llegamos primero!!.-dijo Sasori.
-Nosotros fuimos primeros!!.-dijo Deidara.
-Chicos los dos llegaron al mismo tiempo y van a compartir el premio así que cállense!!!!.-grito Anko.
-Hai!.-dijeron los dos.
La tarde paso y los dos equipos recibieron su premio que era una cena en el mejor restaurante de ese país (no se me ocurrio mas jeje).Todos se fueron a bañar y descansar.
-que feo juego que nos hizo jugar.-dijo Sakura recostada en su cama.
-Si,-dijo Hinata probándose algo en el espejo.-que tal me queda?.-Traía puesto un pantalón pegado color gris, una blusa hasta la cintura color rosa, unas sandalias rosas y una chaqueta gris con el cabello suelto.
-Te ves genial, y porque te pones eso….no será por……
-No estas mal.-dijo mirándose al espejo.-es solo que me gusta esta blusa y nada mas.-dijo Hinata.
-Ok y yo se volar…-dijo Sakura.
-Toc toc.-suena la puerta. Y Hinata abre.
-Hola mi amor.-dijo Gaara dándole un beso en los labios.
-Hola.-dijo Hinata.
-vamos?.-dijo Gaara.(traía puesto un pantalón negro y una camisa roja.)
-Claro, adiós Sakura…-dijo sacándole la lengua.
-Adiós.-dijo sacándole la lengua.
Los dos se dirigieron al restaurante, se sentaron juntos, en la mesa estaban: la sensei, Deidara, Sasori, Tobi, Zetsu, Pein, Kankurou aparte de los dos jóvenes .Pidieron la comida y comieron, hablaron de cosas y terminaron, se fueron al hotel .Gaara llevo a Hinata su habitación de el ya que su compañero (que no me acuerdo quien es) no se encontrava, se sentaron a ver la televisión.
-“Que película mas aburrida….”-pensó Gaara abrazando a Hinata.
-“Que ago……nose…”.-pensó Hinata.-Gaara debo irme.
-Porque?.-pregunto Gaara acariciando la mejilla de la ojiperla.
-Sakura me debe estar esperando.-deji ella.
-Pero ella esta con Itachi……..
-Bu…bueno…pero….-Pero fue interrumpida por un beso en sus labios que provenía de Gaara .Hinata poso sus manos en el cuello de Gaara, este inclino hacia atrás a Hinata quedando encima de ella.Pero se separaron por falta de aire.
-Gaara no puedo.-dijo Hinata sonrojada.
-Porque?.-pregutno el.
-Es que yo……yo…..tengo vergüenza…….nunca…lo…he…hecho….
-Pues estamos iguales….además no te pasara nada.-dijo el.
-Igual tengo miedo…..-dijo Hinata.
-No te preocupes…-dijo el dándole un beso en los labios, se besaron apasionadamente, Gaara con su mano izquierda acariciaba por encima de la ropa a Hinata, ella jugaba con su cabello del pelirrojo .Gaara empezó a bajar a besarle el cuello, con sus manos le quito la chaqueta, se detuvo un minuto para sacarle la blusa y el sujetador, lambió, saboreo y mordió el pezón de la ojiperla mientras que esta gemía, gaara empezó a bajar a su ombligo, lo beso mientras con las manos desabrochaba el pantalón de la ojiperla, callo al suelo, el chico lambió la tanga de la chica, se la saco y empezó a besar su parte, con sus manos acariciaba las piernas de la chica .Hinata gemía mucho, pero no quiso quedarse atrás, de un movimiento quedo encima de Gaara, lo beso mientras desabotonaba la camisa del chico, bajo y beso el buen formado del pecho de Gaara, le saco el pantalón junto a los boxers, se metió el miembro de gaara en la boca, lo lambía y lo saboreaba, Gaara gemía y su respiración era agitada, tomo a Hinata de la cintura y se puso encima de ella, sin dudarlo se introdujo en ella, Hinata gemía y gemía, se le salían algunas lagrimas del dolor .Gaara y Hinata llegaron al clímax y se tiraron en el sofá.
-Te amo Hinata.-dijo Gaara dándole un beso en su frente.
-Yo igual.-dijo Hinata.
Luego de 1 hora de que durmieran tocaron la puerta.
Continuara………………
Espero les aya gustado pontro pongo la conti bye.