HOLA este io soy amiga de camila y ella no va a poderles poner capi haci k me pidio k lo pusiera por ella
y me lo envio con to y comentario ^^bueno matta-nee
y le postean hee¡¡¡
Bueno ette perdón pero es que ya saben que o todo ha estado bien y pues solo podre poner la conti los miércoles y tal vez los sábados………. Se que me odian ….me lo imagino y deban estar pensando que no los tomo en cerio y no me importan pero es todo lo contrario..¡¡ los amo y son súper importantes para mi..¡¡
ASI SALGO A VACACIONES DE FIN DE AÑO EN 27 DE ESTE MES..¡¡
Bueno dejémonos de patanadas y a lo que es cerio………
(-----♥♥♥♥ ♥♥♥♥-----)—(-----♥♥♥♥♥♥♥♥-----)—(-----♥♥♥♥♥♥♥♥-----)
Yo yo …..VETE NO KIERO VERTE..¡¡ LARGATE DEJAME SOLA……yo yo no tengo nada claro puede que te recuerde un poco pero no quiero verte no quiero déjame sola .—dijo mientras en su rostro solo surcaban ríos de lagrimas dolorosas…
El no lo entendía acaso no era lo suficientemente importante para que ella no lo recordara ..o peor aun había sido tan malo con ella para causar ese dolor al tratar de recordarlo ..¡¡ pues si en ese momento se lo hubiera podido definir con la palabra habría sido miserable… si eso mero,…. el la amaba en verdad y le dolía demasiado ese comportamiento y lo peor es que el no recordaba haberle hecho nada malo…Salió de la habitación con muchas cosas en la mente…..
Sakura….dime dime que te he hecho….”por que no lo averiguas” como? “hay pues ven en la noche y busca en sus cosas a ver que encuentras….. o se te olvida que hay esta su bolso y todo lo que llevaba..”…su pues tienes razón.. gracias por primera vez eres útil.. .—y se fue corriendo después de hablar con su conciencia un buen rato
En la habitación de sakura estaban dos personas mas teniendo una conversación un tanto extraña kakashi estaba distraído viendo la tele mientras sakura y yue conversaban de lo mas sonrientes
Yue…ya le dijiste eso…..? .—preguntaba inquieta la ojijade .—no… yo le dije que estaba rara por algo de mis padres pero nada de eso… .—dijo soltando humito por su boca. —tu no tienes arreglo…. Nunca cambias y… te kiero preguntar algo…--pero fue interrumpida. —nada, nada ya es casi mañana mejor te vengo a visitar al almuerzo trata de descansar que no es fácil recuperar energía..¡¡ .—dicho esta kakashi la tapo hasta la nariz y le dio un beso en la frente .—adiós sakura cuídate y ..NO NOS DES ESOS MALDITOS SUSTOS..¡¡ duerme bien mañana te traeré algo de chocolate..¡¡ sueña con sasu.. digo con ………… hay ve tu .—y salió jalando a yue que solo pudo mover la manito en forma de despedida
Crees que sakura este bien amor?? .—decía una chica rubia de ojos celestes mientras mordía una manzana.—no lo se ino per espero que este bien ….ojala no sea nada grave……. Así podremos estar mas tiempo con ella…. .—Recostándose en la piernas de su novia. —oye…. Kiba… a donde vamos mañana….? .—no se te parece a es SPA… no se un masaje juntos no nos haría mal.. .—dijo en tono seductor.. .—pues me parece perfecto..¡¡
Gaara-kun…..creo que veo el hotel..¡¡ si ese es llegamos..¡¡ .—saltando de la felicidad pero haciendo que sus grandes atributos se agitaran demasiado causando un gran sonrojo e gaara .—si pero mejor subamos… a buscar a los demás ya es muy tarde y naruto debe estar preocupado .—con mucho fastidio al decir el nombre del rubio .—gaara-kun por que te llevas tan mal con mi hermano..?, el es un chico muy agradable .—con una sonrisa .—no lo se es … como el agua y el aceite no se mezclan, asi somos el y yo no congeniamos.. es simple somos muy diferentes nos desagrada el tipo de carácter del otro .—con una cara serena .-haaaaaaa…….
Las 3:00 am creo que ahora estará bien….. entrare .—decía el menor de los uchiha en la puerta del hospital pero no tenia llaneado encontrarse con el hay de nuevo
Camino mas haya de la recepción, paso por un pasillo y oro y otros mas, tomo el ascensor, y recorrió 3 pasillos mas hasta que hay estaba la habitación 184 paciente sakura haruno ..BINGO¡¡
Abrió la puerta lentamente para no despertar al la chica que dormía plácidamente como un bebe
Hermanito que haces aquí tan tarde..? .—decía otro moreno un tanto mayor recostando la espalda en la pared de la puerta y con sus brazos cruzados (…que sexi..¡¡) .—eso mismo te pregunto yo…itachi? Que te traes con sakura he? Primero apareces si de la nada y la ayudas… es, no mejor ni lo pienses..¡¡
Ha otouto… créeme que esta niña me interesa mas de lo que tu te imaginas…es como decirlo algo irresistible….. .—pasándose la lengua por la comisura de los labios .—sakura es mi novia y me ama igual que yo a ella, nunca tendrás nada con ella .—dijo al borde del colapso .—hermanito no estas siendo egoísta tu ya tienes a esa perra de Karin..¡ no te vasta con ella..¡¡ pero si esta muy buena y bien kilometrada.. .—esbozando una sonrisa de malicia…….
“KARIN..¡¡ asi que fue eso……” maldito tu no habrás tenido que ver con eso cierto? .—apunto de propinarle un puñetazo en el centro de la cara .—mira lo que te este haciendo una de las tantas chicas con las que te has acostado.. no es mi problema además no tengo que intervenir para podre ver como tu vida se arruina ….eso lo haces muy bien tu solito..
Mi amor??..............................................
Ambos se quedaron mudos al ver como sakura se acercaba y lo abrazaba aun dormida, no no podía abrazarlo a el y menos lo que estaba a punto de hacer