Todo sobre WARCRAFT TFT NADA DE WORLD OF WARCRAFT!

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Re: Todo sobre WARCRAFT TFT NADA DE WORLD OF WARCRAFT!

Notapor xbiohazardx el Lun Jun 02, 2008 6:21 am

InTheEnd escribió:WEno aca yo los supero a todos en dota, y ChaoZ te doy una breve explicacion de lo que se trata dotta, puedes elegir entre 2 bandos(elfos nocturnos o muertos vivientes) que puden abarcar tanto 5 vs 5 como maximo, el objetivo es destruir si eres elfo nocturno, el frozen throne, y si eres muerto viviente el arbol de la vida, pero al igual que wow aca tu manejas un personaje que lo puedes elegir( o por tu propia cuenta o al azar, depende del creador), tambien te ayudan los llamados ''creeps'' que son unos mounstritos que te ayudan en tu lucha xD!(creo que los creeps de elfo son los treads o ago asi^^) Bueno tu personaje puede llegar hasta nivel 25 y puede aprender 4 habilidades, y tambien le pudes comprar objetos y recuperar vida y mana en tu base^^
Ademas en el mapa puedes encontrar algunos mountruos que te ayudan a subir de nivel y a ganar dinero, tambien puedes encontrar runas que te pueden ayudar, (aumentandote la velocidad, duplicando tu ataque , volviendo invicible o recuperando vida y mana, pero todo esto dura unos cuantos segundos^^)

Bueno es una breve explicacion... si me olvide algo diganmelo xD

ChaoZ tambien para que entiendas mas puedes ver en youtube un video de dotta x)

Pero Aca si les gano a todos en dotta nadie me supera xD!(bueno tal vez alguien si =D )

Salu2 :paz:

huuuummm.......
subi un juego llamado WARCRAFT 3 no se si es del k hablan ?
si es ese diganme !!
Spoiler:

y balla k lo conoces !!!! :><:

WOW ES UNA MIER**A :diablo1:

Imagen
VISITA EL FORO DE VIDEOJUEGOS EN DESCARGA DIRECTA!!!!
videojuegos/dd-videojuegos-programas-crakeados-y-mas-5-31-08-t47480.html

xbiohazardx
Mercader
Mercader

Notapor InTheEnd el Lun Jun 02, 2008 6:33 am

xbiohazardx escribió:
InTheEnd escribió:WEno aca yo los supero a todos en dota, y ChaoZ te doy una breve explicacion de lo que se trata dotta, puedes elegir entre 2 bandos(elfos nocturnos o muertos vivientes) que puden abarcar tanto 5 vs 5 como maximo, el objetivo es destruir si eres elfo nocturno, el frozen throne, y si eres muerto viviente el arbol de la vida, pero al igual que wow aca tu manejas un personaje que lo puedes elegir( o por tu propia cuenta o al azar, depende del creador), tambien te ayudan los llamados ''creeps'' que son unos mounstritos que te ayudan en tu lucha xD!(creo que los creeps de elfo son los treads o ago asi^^) Bueno tu personaje puede llegar hasta nivel 25 y puede aprender 4 habilidades, y tambien le pudes comprar objetos y recuperar vida y mana en tu base^^
Ademas en el mapa puedes encontrar algunos mountruos que te ayudan a subir de nivel y a ganar dinero, tambien puedes encontrar runas que te pueden ayudar, (aumentandote la velocidad, duplicando tu ataque , volviendo invicible o recuperando vida y mana, pero todo esto dura unos cuantos segundos^^)

Pero Aca si les gano a todos en dotta nadie me supera xD!(bueno tal vez alguien si =D )

huuuummm.......
si es ese diganme !!
Spoiler:

No Man ya que dotta es un Mapa Personalizada De World Of Warcraft III : The Frozen Throne y para tener El Frozen Throne NEcesitas el Reing of Chaos que te agradezco por haberlo colgado :><:

P.S: Si man Lo conozco muy bien por que lo juego casi todo los dias xD

Utopic. Tiempo de Cambios
Imagen

InTheEnd
Samurai
Samurai

Notapor xbiohazardx el Lun Jun 02, 2008 6:36 am

InTheEnd escribió:
xbiohazardx escribió:

huuuummm.......
si es ese diganme !!
Spoiler:

No Man ya que dotta es un Mapa Personalizada De World Of Warcraft III : The Frozen Throne y para tener El Frozen Throne NEcesitas el Reing of Chaos que te agradezco por haberlo colgado :><:

P.S: Si man Lo conozco muy bien por que lo juego casi todo los dias xD

lol no le entiendo a esos juegos prefiero los de shooters :P :diablo1: :diablo1:

y ya tengo tu encargo en el DS emulatr !

Imagen
VISITA EL FORO DE VIDEOJUEGOS EN DESCARGA DIRECTA!!!!
videojuegos/dd-videojuegos-programas-crakeados-y-mas-5-31-08-t47480.html

xbiohazardx
Mercader
Mercader

Notapor miembro el Vie Jun 06, 2008 2:21 am

Hola, las pocas partidas que he jugado online han sido por hamachi, ya que en servers privados como el Ombu el 99% son doteros, y es muy dificil encontrar con quien jugar una buena partida (sin lag), asi que espero que pongan las redes hamachi por donde juegan. no se si esta permitido, si no es asi les agradeceria que me enviaran un mensaje personal.
miembro
Campesino
Campesino

Ubicación: Trantando de descubrir por que barney no tiene calsones :S

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie Jun 06, 2008 3:18 am

miembro escribió:Hola, las pocas partidas que he jugado online han sido por hamachi, ya que en servers privados como el Ombu el 99% son doteros, y es muy dificil encontrar con quien jugar una buena partida (sin lag), asi que espero que pongan las redes hamachi por donde juegan. no se si esta permitido, si no es asi les agradeceria que me enviaran un mensaje personal.

ers de los mios io tmb alguna vs dije lo mismo q mediante hamachi ps hay q ver kien mas c apunta y ps aunke seamos 3 o 4 pero atraves de hamachi ya q io no m c meter a otras redes o eso

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor darrius the dark guardian el Jue Jun 12, 2008 7:37 pm

hace tiempo que no pasaba por aqui, yo juego por gg-game, hay es bastante bueno pero como en mi pueblo el internet es malo bueno u.u intenten buscar una cuenta en gg-game talvez nos encontremos por hay estos dias n.n ha si me podrian decir un buen armed (INVENTARIO) para atropos que me gusta este heroe, es de dota de los muertos vivientes, estoy empezando a jugar con el y me gustaria encontrar unas buenas tacticas de este heroe
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
darrius the dark guardian
Mercader
Mercader

Notapor MR.Sed el Sab Jun 14, 2008 4:30 pm

byscom alguien que me juegeue naruto wars dota o una partida nomrla porfa
Imagen
MR.Sed
Fudai

Previo

Volver a Videojuegos