*~Sasuke Nieves y los 7 Ninjas*~

¡Foro dedicado a parodias sobre Naruto (como Raruto)!

Notapor DIANA SAKURA HARUNO el Jue Dic 13, 2007 3:06 am

oye y sakura -chan por k no ha salido :cabezon: :cabezon: :cabezon: :lloron: :lloron: k salga al final y resusite a sasuke nieves con un besote
DIANA SAKURA HARUNO
Mercader
Mercader

Notapor kristhian182 el Vie Dic 28, 2007 7:23 pm

esta buena la historia

gata qlia esta firma es dios t amo perra digo gata XDDDDD,
y oscar gracias por el ava =D
   Imagen    

kristhian182
Samurai
Samurai

Notapor °Akane°° el Lun Dic 31, 2007 3:05 am

Buuaa cuando le empiezan seguir :ojss: :ojss: Kiero saber más kiero seguir viendo a Deidara potter pofas no sean gachos y pongan la conti :lloron: ^_^
Imagen
Imagen
°Akane°°
Mercader
Mercader

Notapor Hyuuga Selene el Jue Ene 03, 2008 3:58 am

:jaja: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta geniaaaal pon la continuación, pon la continuación, ponla, ponla, ponla :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
PD: :ojss: Sassssssssukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:uf:
Imagen
Hyuuga Selene
Artesano
Artesano

Notapor .:Layla:. el Sab Ene 12, 2008 6:10 am

solo he leido la primera parte pero felicitaciones la mentalidad ke tubiste al escribir eso fue de 100 x 100 :jaja: :jaja: :jaja: estoy muerta de la risa :jaja: :jaja: :jaja:

-------------------------------------------------------------------------------------
ya lo lei entero ja esta buenisimo sobretodo por deidara-poter jajajja :jaja:
Última edición por .:Layla:. el Dom Feb 24, 2008 5:40 am, editado 1 vez en total
.:Layla:.
Artesano
Artesano

Notapor hikaru12 el Vie Feb 08, 2008 1:28 am

:bravo: es una parodia muy buena, de veras, pero pon el resto, aunque en realidad yo ya la lei completa :uf: y todavía tengo la página, digo por si te interesa :uf:
hikaru12
Campesino
Campesino

Ubicación: en un lugar muy lejano evitando ser lastimada por los demas

Notapor konokris el Vie Feb 08, 2008 6:39 pm

estuvo muy bueno me alegro el dia
konokris
Recolector
Recolector

Notapor pily_92 el Dom Feb 10, 2008 3:23 pm

sasuke nieve xd jajajajjajajajaj
MUY BUENO CON ILUSTRACIONES Y TODO DE LA HISTORIA
Imagen
pily_92
Artesano
Artesano

Notapor Andrés Fuentes Nieto el Dom Feb 17, 2008 8:27 pm

me han encantado!!!!!!!!!!!!!! hoy(domingo, 17 de febrero de 2008), me he leído las 4 partes y me han encantadoooooooooo
pon + pliss
Andrés Fuentes Nieto
Recolector
Recolector

Notapor .Lami.Chan. el Mar Mar 11, 2008 3:05 am

xq no lo continuas
es mui buena
no m agas asesinarme
pliss xD !!!1!!1!!!!!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor Hyuuga Selene el Sab Mar 15, 2008 6:03 am

oh! hikaru12-sama tu ke eres tan grande y genial XD, podrías pasarme la página de donde lo leiste? X favooooooooor yo también la kiero akabar de leer :pelota: :wow: :ola: ONEGAAAAIII
Imagen
Hyuuga Selene
Artesano
Artesano

Re: *~Sasuke Nieves y los 7 Ninjas*~

Notapor Akane09 el Vie May 02, 2008 5:47 am

Cuando va ver conti!! :ojss:
enserio que ya llevo como mil siglos esperandola
y aún nada!! O.o
quiero conti, porfavor!
aunque sean digan que ya no va ver o algo TT::TT
Saludos y que te encuentres bien

Imagen
Imagen
"La fuerza sin determinación no significa nada. Y determinación sin fuerza es igualmente inútil." Vincent Valentine- FFVII

Akane09
Samurai
Samurai

Notapor Hyuuga Selene el Mié Jun 11, 2008 7:31 am

^_^ Hola amigos del Foro-chan!!! Como parece ke de plano nuestro kerido compañero koko-yuni ^^ ya no continuo con esto de Sasuke Nieves decidí buscar esta historia y ahora voy a poner la continuación.
PD: Es el original no le kite ni le puse nada asi ke todos los derechos reservados a aino-niwa, Radek y Dark Mai (kienes también realizaron Naruciento).
ahi les va

SEXTA PARTE

Naruto se retorcía e Itachi por último lo envió a otra dimensión, pero gracias al poder del kyuubi impidió que lo hiciera por completo, asi que terminó cayendo encima del dojo de los ninjas, destrozando el techo de este.

Naruto: Oh, espero que nadie viva aquí, no vaya a ser la casa de Risitos de Oro y los tres Sanin XD , maldito seas Uchiha Itachi ¬¬U, primero me prometes ser parte de la banda y luego me botas como si fuera basura.

Sakura en algun lado del mundo:aaachu!! (estornuda) alguien estará pensando en mi?? ojala fuera Sasuke

Ultimas noticias , ultimas noticias gritaba un niño que vendía el diario, encuentran al desaparecido hermano de Itachi Uchiha, el importante miembro de la Banda akatsuki, se encontró muerto en un dojo ninja y se desconocen las causas.

En eso Ino corre y le quita el diario de las manos

Konohamaru: Ey señora, olvidó pagar eso que lleva en las manos

Ino al leer la noticia completa se puso a llorar junto kon Sakura, por lo que decidieron acudir al funeral de su amado Sasuke Nieves y escaparon de Kaiba corp, donde ya tenían tiempo trabajando.

Asi ke colocaron yn letrero en la entrada de la oficina del jefe

Imagen

Mientras esto ocurría, deidara llegaba con el nuevo integrante encontrándose con una inmensa fila de aspirantes, eran mas de 80,000

Deidara: Abran paso!! que Deidara Potter ha llegado

En eso aterriza en la entrada de su guarida, llamando la atención de todos y diciendo que ya había encontrado al nuevo integrante.

Deidara: Dejen de hacer audiciones, aqui esta el nuevo integrante!!, se ve algo emo, lo sé...no sonrie, no muestra expresión alguna, pero miren su tatoo!! hasta combina con nuestros trajes...es perfecto!!! MMMM

Imagen

Mientras unos ojos lo recorrían por todos lados, se miraron los Akatsukis mutuamente con la misma enferma idea en la cabeza, se avalanzaron sobre el y cuando por fin se alejaron, el pobre Gaara ya tenía la nueva capa que lo distinguía como miembro de la banda.

Pein: Ha pasado la primera prueba, el look le queda muy bien
Zetsu diciendole a Sasori...
Zetsu: Jajaja ya tienes competencia, otro pelirrojo en el grupo!!
Sasori: sii, lo s鬬U exijo ke se lo tiña

Todos lo ignoran....

Konan: Perfecto, ahora la siguiente fase es que cantes
Gaara: Yooo, no canto!!!
Todos: Se kedaron sin palabras
Gaara: no canto sin microfono n.nU
Deidara:Aaaa yo fui quien lo trajo, me pregunto ké harían sin mi
Todos: ¬¬U ya deja de alardear!!
Gaara: We are all this together..
Deidara: nooo!!! odio HSM (high School musical XD)
Pein: Por qué no mejor cantas algo mas rudo, tu sabes, que vaya mas con el estilo de nuestra banda
Gaara:está bien..(suspira para tomar aire)
When I was a young boy,
My father took me into the city
To see a marching band.
He said,
"Son when you grow up, will you be the saviour of the broken,
The beaten and the damned?"
He said
"Will you defeat them, your demons, and all the non believers, the plans that they have made?"
Because one day I leave you,
A phantom to lead you in the summer,
To join the black parade."

Spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=bFtSRKsUanQ&eurl=http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/208011-comedia-parodia-sasuke-nieves-y-los-7-ninjas-final.html

Todos lloraron conmovidos T.T esa canción le queda perfecta!!
Konan: Creo que no hay mucho que decidir, tienen alguna objeción??
Kisame: Yo estoy de acuerdo
Itachi: ...
Sasori: Es bueno...aunke su pelo sea como el mio ¬¬
Zatsu: Ok, por mi ke se quede
Pein: Está decidido, te quedas con nosotros

Por otro lado Naruto, quien salía de los escombros del techo que acababa de romper, se dirigió afuera

Naruto: Iré a decirles que rompi su casita =n.n= espero ke no se enojen

Cuando en eso es atropellado por toda una multitud de chicas que llegaron como estampida al ya famoso funeral, dejandolo pisoteado y tirado...

Imagen

al momento en que logró ponerse en pie logró ver el cuerpo que reposaba sobre un ataud, reconociendolo de inmediato

Naruto: El chico del pozo!! (gritando y señalando)
Shikamaru: Ey chico, ya no veas tantas peliculas de terror
Naruto: no es alucinación, yo lo vi T.T, ah por cierto, no sabes de quien es el dojo que está allá??
Shikamaru: Por qué??
Naruto: Es que acabo de romperle el techo..
Shikamaru: Qué?!!

Por el grito de Shikamaru todos los demas ninjas corrieron a ver que sucedía y acorralaron a Naruto, Shikamaru les explicó lo ocurrido y todos se enfurecieron.

Naruto viendose atrapado rogó y suplicó

Naruto: No, no tranquilos, por favor!!, prometo pagar todos los daños, de veras!!
(sacando su monedero de ranita)

Shino se la quita rapidamente de las manos y al momento de abrirla se desiluciona al ver que está vacía, asi que Neji lo toma por el cuello a Naruto

Naruto: Noo, espera, espera, yo les puedo pagar, puedo trabajar...haré lo que sea de veras!!

Los ninjas se reunen para discuirlo, Naruto entonces intentó escapar pero no pudo ni moverse gracias al Kagemane no jutsu de Shikamaru.

Chouji: Pues necesitamos otro cocinero
Kiba: tu solo piensas en comer... primero necesitamos donde vvir!!
Lee: Y el me puede ayudar a entrenar..Si!!
Hinata: o///o no se habrá lastimado??, pobrecito..
Shino: Eso no importa Hinata, miralo!! aun trata de escapar
Neji: Ya decidan, qué vamos a hacer
Shikamaru: dense prisa que mi jutsu no va a soportar mucho tiempo, este chico no deja de moverse...

SEPTIMA PARTE Y FINAL

Los ninjas no se decidían y Shikamaru no pudo aguantar más y su jutsu se rompió .
Naruto estuvo forzando para moverse y al estar libre salió tropezándose entre las fans hasta el ataud de Sasuke, cayéndole encima, ocaasionando ke Sasuke escupiera la manzana que lo mantenía en estado de bulto.

Imagen

En eso Sasuke abre los ojos y lo primero que vió fue a Naruto sobre él, por lo que se levantó asustado

Todos se quedaron petrificados por lo sucedido... Sasuke no estaba muerto!!

Fans: Ahh Sasuke vive Siii!!!
Ninjas: No estaba muerto??
Kiba: Méndigo flojo, lo que hacen algunos para no trabajar...(murmurando)
SasukeNieves: Ahhhh D: alejate de mi!!, pervertido!!
Naruto: Idiota! ya ni por ke fui yo kien te desperté!!
SasukeNieves: Maldito OrochiJackson, esta me las pagas...

Al mismo tiempo en el castillo de Neverland, OrochiJackson tenía una firma de autógrafos, pero no había nadie...

Imagen

OrochiJackson: Kabuto, Kabuto espejo mio, ¿Por qué nadie ha venido hoy??
Kabuto: mi señor, verá, enb estos momentos todos están en el funeral de Sasuke Nieves...Si recuerda ke pasamos el ultimo mes tratando de matarlo ?
OrochiJackson: Qué?? Ahora ke salió mi nuevo disco kon Karaoke y videos extras con los fans, mis mejores entrevistas y un poster autografiado...¿Qué voy a hacer ahora con las serpientes de peluche para mi club de fans..Neji es el presidente y no ha llegao X_x

En el funeral Neji empezó a estornudar

Neji: No estás muerto.. y yo aquí perdiendo el tiempo en tu funeral en lugar de estar en la firma de autógrafos de OrochiJackson
Sasuke: OrochiJackson?? donde??

El enojo de Sasuke nieves era tan grande que se olvidó de los ninjas, las fans y de descuartizar a Naruto y salió corriendo rumbo a Neverland para enfrentarlo.

Chouji: Ya se escapó..bueno, entonces, Naruto!!, tú te encargarás de TODO a partir de ahora
Naruto: Yo?? por ké??
Lee: Recuerda que nos debes un techo. Fuiste como caido del cielo. Ya ponte a trabajar, no desperdicies estos preciados momentos de juventud
Así Naruto hizo varios clones para recoger los escombros y se puso a limpiar
Hinata: Naruto-kun esfuerzate O///o

Mirando su reloj, en Neverland, orochi veía la hora

Orochi: Ayyy mis niños..son tantos ke el transito debe estarlos retrasando, en dosminutos ya deben de estar aquí, siii, pronto, pronto...los vere..
Kabuto: mi señor, se oyen pasos, sus fans ya vienen
Orochi: Ké felicidad!!

Orochi estaba muy feliz pero poco le duró al ver ke kien llegaba era Sasuke Nieves

SasukeNieves: Por fín te encuentro, mi hermano tenía razón, soy un cobarde por no haberte enfrentado antes, pero eso ha quedado atrás, ahora conocerás mi furia..
Orochi: Pero túuu, tu, estas muerto!!
Sasuke Nieves: Eso kisieras, pero ahora el muertito será otro!!
Orochi: Idiota!! con quien crees ke estás hablando??
SasukeNieves: lo sé losé ...con el ídolo del pop o era del rock??
OrochiJackson: Kabuto, creo ke dejaremos la reunion kon los fans para después
Kabuto: Como usted lo decida, mi señor

En ese momento orochiJackson sacó una espada desde el fondo de sus entrañas, pero al atacar a Sasuke se percató que era uno de los souvenirs de su gira y se hundió la punta facilmente
Asi, de esta manera inició la pelea...

Al mismo tiempo en Akatsuki, se preparaba el lanzamiento de su nuevo album con el nuevo vocalista, Gaara.
estaban en una sesión fotografica cuando el conflicto inició pues no se veían bien las fotos con 2 pelirrojos

Pain: Los fans pueden confundirse
Sasori; Y el tuyo ké??¬¬
Pain: el mio es naranja, soy inconfundible
Sasori y Gaara: ¬¬U

Todos los miembros se reunieron par discutir el problema

Itachi: Que se lo pinte de azul!!
Zetsu: Noo!!, Sasori se vería mejor de verde
Tobi: Pero se confundirá contigo sempai
Dei: Mientras no sea rubio hagan lo que kieran
Konan: Azul no!! morado!!
Gaara: Castaño...

Sasori entonces se fue muy molesto a planear su venganza...

En el descanso, las fans se fascinaron kon el nuevo vocalista y no lo dejaban en paz

Fans: Ahhh!! es tan guapo, lindo y kawaii
Pain: Tenemos que hacer algo, un guardaespaldas para que no lo acosen y que el no las vaya a lastimar.
Tobi: Y ?
Dei: Qué importa, debe estar tiñiendose el pelo
Itachi: ...

Regresando a la firma de autógrafos que no pudo ser...

Kabuto: Píquele los ojos maestro, usted puede!, ke no le toque el cabello o sus encuestas de popularidad bajarán
Sasuke: Katon, goukakyo no jutsu!!
Orochi: Nooo, mi kablello nooo, se kema!!

OrochiJackson en su desesperación empezó a correr, estrellandose con su espejo, ocasionando que se rompiera en mil pedazos y quedando atrapado dentro del mundo del espejo, en el instante en que Neji llegaba

Neji: No hay nadie, ni OrochiJackson, ni seguridad..mm pero están las serpientes de peluche...y todos los souvenirs de su nueva gira!!
Neji: non..me las llevaré

Imagen

cuando en eso ve a Sasuke y le pregunta por el paradero del idolo del pop

SasukeNieves (Mirando los pedazos de espejo ke yacían por los suelos): El ya no existe!!

Imagen

Neji: ¿Có?..pero...entonces...en tonces...sus souvenirs ahora ya son de colección a partir de ahora!!, valdrán mucho más $$$$$, las subastaré en internet!!!
SasukeNieves: Haz lo ke kieras...(y se marcha)

Sasuke nieves iba muy feliz y satisfecho por la gran victoria que había tenido, ahora solo quedaba su hermano, para que su venganza fuera completa.

Mientras tanto Sasori planeaba su venganza, siguió a Gaara hasta que se desesperó y decidió atacarlo.

A Sakura e Ino las despidieron por abandono de trabajo, por lo que andaban desempleadas, vagando sin rumbo, pero las suerte les sonrió una vez que pasaron cerca de la guarida de Akatsuki, pues rapidamente Sakura kedó empleada como guardaespaldas de Gaara, gracias a su maravillosas fuerza bruta, e Ino iba ser edecán de los eventos y conciertos.

Sasori: Te voy a matar, maldito Gaara!!
Sakura: Chiyobasama, ayudeme, usted es la experta en esto, usted ha protegido a grandes estrellas!!
Chiyo: Muy bien, solo debemos evitar que nos inyecte su veneno

La batalla comenzó y mientras peleaban con Sasori, una multitud de fans comenzó a acosar a Gaara, y éste desesperado lanzó un ataque con su arena, con el fin de alejarlas y sin querer mata a Chiyo.

Mientras Sakura estaba encima de Sasori kon..?
Kon: Ichigo!!!
Sakura: amigo peluche, con forma de leon...creo ke te equivocaste de cuento y de serie ¬¬U
Kon: ._.U nadie me kiere, ya me voy de akí (y se va corriendo)
Sakura, para terminar con sasori utiliza su kunai komo desarmador hasta que lo hizo pedacitos

Imagen

y para terminar hizo una fogata para un asado en compañía de los presentes para celebrar por el lanzamiento del nuevo disco
.
Gaara anuncia su retiro del medio del espectaculo despues de ver lo ajetreada ke era la vida deun rockstar y decide incursionar en el mundo de la politica (futuro Kazekage)

Sasuke seguía caminando cuando una hoja de papel se estampa en su rostro..

Sasuke: Ohh, pero ké es esto?? oooo O.O pero si es la bandita esa de mi hermano, lo aniquilaré...

y mientras decía eso estrujaba en papel que tenia en las manos.

Al girar la mirada se encontró con un grupito de tres extraños frikis

Sasuke Nieves: Ustedes tres...vengan!!, ayudenme a vengarme del estúpido de mi hermano y sus akatsuki, a cambio ustedes se harán famosos
Suigetsu: Yo voy!! te seguiré para acabar con el odioso de Kisame, al ke odio!!
Karin: pues..O//o..no sé..si vamos en la misma dirección, acepto (babeando al ver lo apuesto que era Sasuke Nieves
Juugo: Me parece bien mientras pueda volver a matar
Sasuke: Perfecto, vamonos ekipo...HEBI!!

Y así partieron por un incierto camino, lleno de nuevas aventuras..
FIN

?

Pero, kieren saber como termina este ?

Naruto sigue pagando su deuda con los ninjas pues rompe más de lo ke ayuda

Gaara ganó las elecciones gracias al apoyo de la población femenina y ahora es Kazekage (y eso ke no tiene el don de la palabra)

Neji ganó una fortuna gracias a los souvernirs de OrochiJackson, aunke hay kien piensa que él tiene secuestrado al cantante

Kabuto y OrochiJackson se aburren increiblemente porke no pasa nada en el espejo

Los akatsuki despidieron a Sakura e Ino (y siguen buscando un empleo) y el grupo de Akatsuki dejó de buscar vocalista para mejor tocar musica incidental XD

Itachi descubrió su inesperado talento para la ópera y en sus ratos libres participa en el anime de “La Corda d´oro”
En el rodaje de Deidara Potter y la explosión del Fénix XD, sucedieron una serie de acciodentes, resultando la muerte del idolo de millones , Q.E.PD .Testigos afirman haber visto a 4 chicos correr de la escena del crimen mientras gritaban “ Va uno, Itachi, prontó será tu turno!!”

Sasuke emprendió una gira con su grupo para acabar con los Akatsuki, eventualmente dan conciertos para pagar sus gastos (Sasuke es guitarra y vocalista principal, Juugo baterista, Suigetsu bajista y Karin segunda guitarra y coros)

Imagen

Ahora si... Fin

“y vivieron felices para siempre”...o kizas no...XDDD
Imagen
Hyuuga Selene
Artesano
Artesano

Notapor Shizuka-san el Sab Jul 12, 2008 7:14 pm

hola!!!
koko-yuni^^ ya no siguio kon lo de sasuke nieves x k se le olvido la contraseña junto kon su cuenta y tuvo k krear otra nueva soi mui despistada(tuve k buscar la historia asi recorde mi cuenta) :sonris:
mientras busco la historia de nuevo jejeje k hyuuga selene se encarge de subir las septima parte x mi xP

chau ^_^ , o ia no hai septima parte? o.o
Shizuka-san
Recolector
Recolector

Notapor sakuraharuno123 el Mié Ago 06, 2008 1:34 am

esta lindisimo!!!!

Imagen

Spoiler:

Imagen
ABAJO HINATA!! MUERTE AL NARUHINA Y AL SASUHINA!
SI!! QUE SE MUERAN!!

sakuraharuno123
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a Parodias