Capitulo siguiente xD se que tarde años en seguir esto o.o XD pero bueno ahora me siento renobada conti
Pov tobi bien asi fue como cumplimos lo que parecia asi era una mision me pregunto si deidara sempai aun me odia por lo que paso esa vez no me mato solo me colgo de un edificio es mas sigo colgado pero escribiendo esto bien el aire me esta volando la plu..
Asi las aventuras de tobi continuan "Las Renovadas aventuras de tobi " Ya que no cumplimos esa mision y recibi el castigo de dei-semapi tuvimos que recuperar la copia del pergamino en lo mas alto de una montaña no de esas de exploradodes si no una montaña robot con roboguerreros y un par de dinosaurios de metal Deidara:tobi como siempre no inventes cosas que no son ciertaS!!!!! Tobi:gomen pero es que es verdad Dei:claro que no la isla no es ninguna isla de robots Bueno asi deidara sempai y yo nos subimos a una lancha con un señor con cara de perro el nos llevo ala orilla de la isla Sr cara de perro: BIen aqui se bajan Dei:vamos tobi Tobi:no puedo bajarme Dei:por q demonios no ¬¬ Tobi;es que no se como decirlo Dei:dime q!! Tobi:es que me da pena no se nadar Dei:no importa aqui es la orilla no tte hundiras Tobi:pero yo Dei ya olvidalo *tomo a tobi y lo cargo asi llegaron ala orilla* Tobi:muchas gracias ^^ sempai!! es el mejor Dei:-.- callate y muevete
tobi: ok !!*corriendo avanzaron 1oo0 millas asi es como la cancion xD y llegaron a un hotel enmedio de la isla robot o.o* Tobi: si un hotel Dei:¬¬ ni creas que nos detendremos a preguntar Dei: y tobi o.o? BAKA DONDE ESTAS paso una señora Dei:disculpe ah visto a mi amigo es estupido con mascara naranja y tiene los pelos parados Señora; pues no es ese Deidara volteo y miro a muchas personas con mascara naranja Dei:O_^ por que demonios me pasan estas cosas todos se parecen al baka Tobi: Hola sempai! Dei:tobi eres tu crei q nunca te encontraria Tobi: eh señor no le hablo a usted vengo con mi amigo *señalando a un sujeto igual a Deidra* Dei: lo siento o.o *mirando por todos lados hasta que choco con naruto* Dei: AHH NARUTO TU que haces aqui Naru: mm oiga se toma demasiado encerio el Cosplay Deidara:cosplay??*mirando un letrero en el hotel "Convencion de anime" Dei: NUUU Ahora jamas encontrare a tobi mujer neko: Galletta en forma de tobi Dei: si claro ^^ Dei:continuando Nuuuu continuara XD si alguien lee o.o
quiero la conti....jajajaaaa esta muy weno..! amo a Deidaraaaaa papacito divino hermoso!! y Tobi es un buen chico.....XDD conti...conti.....conti......contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jejejejee nos vemos, chao! que estés bien! espero te pases por mi fic!...!chaooooo! ah, y una cosa mas...: CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!