Quien Fuiste En Tu vida Anterior??

Conoce más sobre los usuarios de nuestro gran Imperio!

Moderadores: Almi, Qwerty, MOD Historico

Re: Quien Fuiste En Tu vida Anterior??

Notapor sakura_uchija el Sab May 31, 2008 3:11 am

xD q loko igual esta bueno
Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Fernanda, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1596.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ipo o Moana.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión

Imagen
sakura_uchija
Artesano
Artesano

Notapor danxis el Sab May 31, 2008 10:43 pm

a mi me a puesto que fui una persona que era un poco timida y aguantaba casi todas las cosas que se me ponian por delante y aprobecho las ocasiones que tengo y que yo era de sangre fria

saludos
danxis
Recolector
Recolector

Notapor Mayi Uchiha el Vie Jun 06, 2008 7:26 pm

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1716.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Siv o Taina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
Muchas gracias Yahiro
Imagen
Mayi Uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar cuyo nombre si quiero acordarme llamado ordenador.

Notapor Kiimiko el Vie Jun 06, 2008 7:38 pm

A mi me salio esto! wow

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Camila, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1867.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Signilda o Teresia.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

“Esta parte de nuestro mundo, no la conocerá nadie”
Imagen

Kiimiko
Campesino
Campesino

Notapor SteamSakura el Dom Jun 08, 2008 3:17 am

XD que frito es este test XD aunque ya lo habia visto antes ^^

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Karina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1735.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Josha o Sunreet.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

En lo mas profundo de mi ser sabia que en mi "vida pasada" fui hombre y creo que fui gay XD!!!
Bye!!! :wow:

Nuestra Gale: [O.oGaleríaLas"S"specialeso.O]
Imagen
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD
Imagen

SteamSakura
Mercader
Mercader

Ubicación: En el tercer círculo: Los Glotones; Divina Comedia O.o

Notapor R.K el Dom Jun 08, 2008 11:03 pm

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1667.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hirsch o Velvel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Imagen
R.K
Campesino
Campesino

Notapor carboncillo el Mar Jun 10, 2008 3:31 am

No sé cómo te sientas al respecto Guillermo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1691.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Abree o Rosalie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver
carboncillo
Artesano
Artesano

Notapor villadesarok el Mar Jun 10, 2008 3:24 pm

No sé cómo te sientas al respecto Josesantiago, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1530.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Min.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Imagen
villadesarok
Mercader
Mercader

Notapor sakura86 el Vie Jun 13, 2008 9:32 pm

Excelente!!! :jajaja:
Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Silvia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1522.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mattie o Thomasine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor Dark_May el Vie Jun 13, 2008 10:08 pm

Fui un hombre! bueno, a mí no me importa xp!

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Amy, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1625.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anewa.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Chao~ ♪

CinderellaSarang heeyo
Imagen
이특|희철|한경|예성|강인|신동|성민|은혁|시원|동해|려욱|기범|규현

Dark_May
Fudai

Notapor litmam el Sab Jun 14, 2008 3:03 am

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Vladimir, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia, aproximadamente en el año 1673.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aurele o Wikitoria.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

que loco, no le creo nada
litmam
Mercader
Mercader

Notapor Andrea no jutsu el Sab Jun 14, 2008 5:53 pm

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Andrea, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1796.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mirke.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
¿Ahora te Acuerdas?

:alucinante:
Andrea no jutsu
Campesino
Campesino

Notapor David Madara el Mié Jun 18, 2008 6:47 am

Me salio esto:
Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Manuel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1766.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Calligenia o Syna.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

Me convenció un poco porque dice algo de como soy ahora, pero esto lo hice hace mucho tiempo y me salio otra cosa que de verdad me dejo sorprendido, pensaba que me iba a salir lo mismo pero no... eso quiere decir que esa pagina es Fake ^_^ ademas, eso del signo es mas que obvio no? tengo entendido que uno empieza en el primer signo y termina en su ultima reencarnación en Piscis, no es nada del otro mundo que me diga que en mi otra vida era acuario :cafe:
Gracias de todos modos...
.
.

Imagen

Imagen
Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara
Senshi
Senshi

Notapor Skarlett=Sony el Dom Jun 22, 2008 5:39 am

No sé cómo te sientas al respecto Scarlett, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1512.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Orynko o Yaryna.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Jeje que cosas XD

V¡v3 & d3j@ v¡>¡R
Wu3Rt3 @ L@ d¡zkrim¡n@c¡0N
V¡v@n l@z tr¡vuz uRb@naz
N0 @l p0s3r
Z¡ n0 t p@r3ze.......mmmmm wu3r3t3
A¡00XXXXXXXX

3M0T@KU

m3 l@z vaz @ p@g@r ¡d¡0t@
Skarlett=Sony
Artesano
Artesano

Notapor $h¡rl€y el Dom Jun 22, 2008 11:46 pm

No sé cómo te sientas al respecto Andrea, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1721.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raj o Roshan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

era agricultor._.....donde keda asia menor?.-....

mi primera firma ú.ú
Imagen
kedo algo fea o.o
definitivamente hay q practicar ._.

$h¡rl€y
Artesano
Artesano

Previo

Volver a IN General