Hii Crazzy!! Perdon x no pasar antes!! pero es q estoy en pruebas finales en mi liceo y estoy al borde la locura ya! >< XDDDDDDDDDD Bueno el ultimo capi me encanto!! Y ahh! q mel Daisya mato a Balmung >< XDDD si soy vende patria pero x alguna razon Balmung me parecia demasiado genial *.* XDD Me encanta la forma demoniaca de Daisya! Hasta q xfin la deja surgir!! Espero q pongas la conti prontito Crazzy mucha suerte!! Bye-Bye
Ya lo termine xD sin muchas imagenes pero espero les guste
Daisya habia terminado una dura pelea y sacando ala luz su forma demoniaca derrotando a Balmung con varias tecnicas nuevas dejando el campo de batalla totalmente deshecho paso poco para que Yin lo localizara junto con Maddy, Fenrir, Riku, Yuna y la chica que los acompañaba, Daisya solo quito la mirada del cielo y volteo un poco la cabeza sin mover el cuerpo
Yin: ¿e-el? e-el es.... Daisya Maddy: ¿D-daisya? Riku: (su forma..... es la de un demonio) Fenrir: ..... [solo miraba impresionado] ¿Q-quien es? Yuna: wow, Daisya-kun.... ¿Hmmm?.... [volteando hacia el grupo] Hola... amigos...[decia con esa voz extraña] Maddy: ¿enrealidad eres tu? ¿Eh? pero pues claro Maddy-chan.... ¿quien mas querias que fuera? Maddy: t-te ves... tan cambiado... no... enrealidad eres tu, tu apariencia ha cambiado pero eres el mismo tonto Daisya de antes [mostrando una sonrisa] lo puedo sentir Jeje.... exacto.... soy el mismo de antes
Poco a poco Daisya fue cambiando nuevamente pero asu forma humana y callendo incado algo cansado....
Daisya: argh.... [incado y sosteniendose con sus manos] Maddy: ¿Daisya estas bien? Yin: Yuna checalo... debes curarle las heridas.... Yuna: ¡si! Maddy: descuida yo puedo curarlo- Daisya: tranquilos.... estoy bien.... no tengo heridas ya me las han curado antes Yin: ¿de que hablas? Maddy: .... Daisya: ¡¿oye maldito payaso estas escondido?! Maddy: ¿payaso? Yuna: ¿aquien le hablas? Daisya: caray.... debio haber huido Maddy: ¿quien huyo? Daisya: un payaso extraño- ¡¡DAISYA!! Daisya: ¿eh? [levantando la cabeza hacia el cielo] ¡ayuda! Daisya: ¡no! ¡¡no!!
<¡chuks!, ¡puaks!>
El buffon que aparentemente fue enviado hasta lo mas alto del cielo ya venia de regreso y a gran velocidad y este impacto contra el rostro de Daisya dandole un duro golpe...
Daisya: argh.... ¡e-estupido! ¡puff gracias... te debo una! Daisya: ¿idiota que te cres para caerme ensima? [tomandolo del sombrero] hey, hey no olvides que te he salvado antes.. Maddy: ¿hum? Yuna: ¿el es quien te ha salvado Daisya-kun? ¿Eh?[mirando de arriba a abajo a Yuna] S.... S..... ¡¡STRIKE!! Yuna: ¿uh? ¡E-eres ideal para mi! [volando con brasos abiertos hacia Yuna] ¡cariño abrazame! Yuna: ni lo pienses pequeño [dandole un puñetazo] ¡¡¡Awaaaaaa!!! Daisya: payaso estupido... [sentado en el piso] ¡No me llames payaso, tengo un nombre! Daisya: no me lo has dicho.... payaso estupido.... Soy nada mas ni menos que el grandioso Barry-sama Daisya: exageras con eso de Barry-sama.... Barry: no exagero asi que tratenme con respeto Fenrir: estupido bufon Barry: ¡que me traten con respeto! Riku: al parecer tenemos un nuevo amigo Barry: le he salvado la vida a D-kun... Daisya: ¿D-kun? ¡imbecil no me dijas asi! Barry: me da pereza decir tu nombre completo y aparte solo eres un vagabundo.... Daisya: no lo soy.... Maddy-chan dijo que ya no lo seria despues de cargarle sus maletas la primera ves que la conoci Barry: pues esta tal "Maddy-chan" es una manipuladora... te ha timado Daisya: ¿me timo? Maddy: ¡idiota! [dandole un golpe enla cabeza a Barry] Barry: ¡au! ¡au! ¿quien diablos eres? que te cres al pegarme de esa forma Maddy: soy "esa tal Maddy-chan" Barry: a con que tu fuiste la que engaño a D-kun de esa forma Maddy: n-no lo engañe.... y-yo... ademas Daisya y yo somos amigos ¿cierto Daisya? Daisya: si lo somos Maddy: lo ves estupido payaso Yin: hey... Barry: ¿uh? Yin: ¿de donde vienes tu? Barry: ¡e-e-e-el tigre hablo! Yin: estupido payaso..... [con una venita en la frente] Barry: ¡s-s-sigue hablando! Yin: ¡¡si tu no dejas de hablar te comere!! Barry: ..... [se queda sin hablar] Yin: ¿de donde bienes? Barry: ¿he? pues ahora que lo dices.... siempre habia estado con D-kun Daisya: ¿conmigo? hum... quisas si... [metiendo la mano en su bolsillo] ¡si! lo sabia.... ¡esa flauta enrealidad era magica! Maddy: ¿la flauta? Fenrir: hablas de.... Barry: ¡exacto! Daisya: ¡lo sabia! ¡lo sabia! ¡la flauta enrealidad era magica! bien payaso entonces cumpleme mis deseos Barry: ¿he? [volteando hacia Daisya] Maddy: si eso es cierto entonces cumpleme uno ami tambien Barry: ¿he? [volteando hacia Maddy] Riku: ya que todos estan pidiendo, yo tambien quiero uno Barry: ¿he? [volteando con Riku] Yuna: ¡si! ¡tambien quiero uno! Barry: ¡STRIKE! [brincando alos brazos de Yuna] Yuna: olvidalo mejor no [dandole un puñetazo en la cara] Barry: augh.... idiotas.... yo no cumplo deseos... Daisya: ¿quieres decir que gaste todo mi dinero en una flauta que contenia un bufon que no hace nada? Barry: ¡idiota te salve la vida antes y no me lo has agradecido! Daisya: oh cierto... ..... [se le queda viendo a Daisya] Daisya: ¿pasa algo? No eres el mismo estupido del barco.... te ves feliz Daisya: pues es porque lo estoy... Eres un total fracaso... Daisya: ¿no te has presentado y ya me estas insultando? Mi nombre es Akari Minamoto Daisya: Akari Minamoto eh... Akari: Si Daisya: gusto en conocerte [parandose y dandole la mano] Akari: Yin-sensei ¿nos vamos? [crusada de brazos] Daisya: eso fue grosero Akari: no estoy aqui para socializar solo vengo hacer mi trabajo Daisya: no tiene nada de malo hacer amigos Akari: no los necesito Daisya: ... Maddy: hey tranquilos ya, mejor vayamonos.... Riku: si yo quiero descansar estos dos dias han sido algo pesados Maddy: y que lo digas.... Daisya: Yin-san... Yin: ¿eh? ¿que pasa Daisya? Daisya: mire hacia haya... [apuntando hacia el cuerpo de Balmung] Yin: ¡¡!! [miraba impresionado] Daisya: tranquilo... lo he eliminado Yin: [acercandose lentamente] esta muerto.... Barry: ¿he? ¿de verdad esta muerto? Yin: eso parece.... Barry: ¡pero el es un Chronos es imposible! Yin: ¡¿Chronos dices?! Barry: exacto ¿sabes de ellos? Yin: supe algo... pero solo que eran tres tipos extremadamente fuertes Barry: he inmortales Yin: no podemos hacer nada mas... dejemoslo aqui y marchemonos Daisya: ¿esta seguro? Yin: si... (si nos quedamos quisas sus camaradas vengan, si eso llega a pasar no seremos capaces de batallar contra ellos) Yuna: Yin-senpai se ve muy pensativo.... Yin: ¿eh? disculpen, bien vamonos ya... Daisya: ¡perfecto! a casa Barry: ¡si a casa! [sentandose sobre el hombro de Daisya] Daisya: ¿he? ¡de que hablas baja de mi hombro payaso enano! Barry: vamos D-kun ¿puedo ir contigo no? Daisya: ¡te he dicho que no me llames asi! Barry: ¡te consedere un deseo! [susurrandole al oido] Daisya: ¿enserio? ¡genial entonces vamos! Barry: (que ingenuo... jeje...) Daisya: ¡tengo un deseo!, ¡tengo un deseo! [este iva marchando] Yin: vayamonos ya Yuna: ¡si! Maddy: ¿enserio dejaremos a ese tipo ai? Yin: ¿he? de que hablas.... Maddy: deberiamos enterrarlo o algo... Daisya: ¿hum? supongo que Maddy-chan tiene razon Yin: vale... enterremoslo... Riku: venga ya [apuntando las palmas hacia la tierra]
Pronto Riku abrio la tierra de una forma rectangular para darle entierro a Balmung, Fenrir y Daisya cargaron a Balmung y lo pusieron en tierra y pronto Riku cerro el poso y seguido Daisya encajo la espada de Balmung sobre su tumba y todos guardaron un momento de silencio y se marcharon tomando su barco de regreso a Demon Wings pero ese lugar en el que estaba Balmung enterrado habia llegado alguien...
Estupido Balmung... no debiste haber subestimado a Daisya Krory.... pero...
Depronto de donde estaba enterrado Balmung empieza a moverse la tierra y sale un brazo al aire el cual efectivamente era Balmung
Corres con la suerte de que eres inmortal....
No tardo mucho y de la tierra salio un cuerpo todo destrosado y tierroso con un gran agujero en el abdomen causado por el Cero de Daisya y con una armadura en gran parte destruida....
Ifrit-sama.... lo he comprobado... Daisya Krory enrealidad es alguien interesante Ifrit: te lo dije Balmung Balmung: para la proxima me encargare de pelear con todas las fuerzas Ifrit: eso espero, la proxima ves que nos encontremos con Daisya Krory le daremos un gran escarmiento Balmung: cuente conmigo.... Ifrit-sama Hey Balmung-san te han dado una tunda ¿he? Ifrit: Paulalee... ¿has contactado con ese tal Riku? Paulalee: si, Riku-kun sin duda aceptara mi propuesta Ifrit: supongo que hemos acabado Paulalee: Ifrit-senpai aun no, necesitamos el informe de Yukiko-chan Ifrit: ¿Yukiko? es la chica que esta bajo el mando de Aita... Paulalee: si... me pregunto si Aita-senpai vendra tambien... Ifrit: lo dudo, aparte ese tipo me desagrada... Paulalee: pense que eran buenos amigos Ifrit: jum... nah solo estabamos juntos por las misiones que nos daba Alastor Paulalee: el estubo hay cuando mataste a esa chica llamada Ciel ¿no? Ifrit: si Balmung: cual es el plan ahora Ifrit-sama... Ifrit: estas hecho un desastre... [mirando todas las heridas de Balmung] Balmung: eso no es problema [posando su espada frente a el]
Depronto al poner la espada frente a el esta empieza a brillar intensamente y con ella sus heridas se fueron cerrando rapidamente inclusive la gran herida causada con el cero de Daisya y la armadura ensi se fue restaurando
Paulalee: wow, Balmung-san eres increible Balmung: ¿cual es el siguiente paso Ifrit-sama? Ifrit: lo que Paulalee ha dicho... Yukiko seguro estara con Than, hase mucho que no veo a ese idiota... Balmung: ¿quien es ese tal Than? Ifrit: hermano de nuestro amigo Daisya Paulalee: pues vamos ya
Mientras en otro lugar estaba la chica llamada Yukiko acompañaba a ese joven de cabello blanco que cargaba una espada de un color negro caminaban entre la ciudad
Yukiko: Shiro-kun ¿hacia donde vamos? Ya para de preguntar eres molesta Yukiko: no seas grosero Solo camina Yukiko: estoy cansada de caminar, no caminare hasta que me digas adonde vamos [deteniendose] Vale entonces quedate donde estas Yukiko: oye no espera [siguiendolo] eres malo Eres como una gran roca en mi espalda Yukiko: deja de molestarme .... Yukiko: por cierto ¿lo has notado? tu pequeño hermano, solto su fuerza demoniaca Si poco a poco va avanzando Yukiko: y esa espada Death ¿se la daras? ¿la espada? yo no soy responsable de eso, la espada es quien debe escojer Yukiko: es cierto Dime, ¿tu que haras despues de que vaya hacia Alastor? Yukiko: te acompañare claro, estoy en deuda contigo Te he dicho que lo dejaras para mi esa deuda no importa nada Yukiko: me has sacado de muchos apuros es mi forma de agradecer, aparte no puedo quedarme aqui con todas esa aventuras Tsk.... has lo que quieras
Despues ambos siguen caminando y ya con una mirada mas seria Yukiko se empieza a concentrar
Yukiko: (mmm... Aita-sama... Aita-sama....) (¿Que es lo que quieres Yukiko? espero que sea importante)
Yukiko quien seguia caminando normalmente alado de ese joven empezo a contactarse mentralmente con uno de los supuestos semi-dioces el ya mencionado anteriormente Aita...
Yukiko: (Aita-sama... al parecer vamos ya hacia Zeruzura) (Lo has hecho perfecto Yukiko, en 5 dias encuentrate con Ifrit y Balmung en el centro de la ciudad) Yukiko: (en el centro de la ciudad, ¿como me despegare de Than?) (En esa ciudad causaremos disturbios, enviaremos unos demonios) Yukiko: (perfecto Aita-sama) (O mejor....) Yukiko: (¿hum? ¿que pasa Aita-sama?) (Ire personalmente... tengo cuentas pendientes con Than... sera bueno encontrarmelo) Yukiko: (¿pero que dice Aita-sama? no es necesario, no tiene porque rebajarse ha-)
(Jum... ¿esque acaso me estas dando una orden?) Yukiko: (n-no Aita-sama lo siento no fue mi intencion... argh...) [sujetandose el cuello y callendo incada] ¿hum? ¿que te pasa? Yukiko: agh... [soltandose] (Mas te vale no volver a decir algo como eso de nuevo.... si no de verdad te matare) Yukiko: (l-lo siento Aita-sama disculpe mi estupides) (Perfecto... entonces.... ya nos veremos) Yukiko: (si Aita-sama) Hey chica ¿te pasa algo? Yukiko: n-no nada... [levantandose] es solo que esto mareada.... solo eso Than... Than: ¿mmm? vale (jum... ese Aita, sigue siendo igual de cruel con sus subordinados) [se le quedaba viendo a Yukiko]
Despues de todo eso ya habia pasado un dia Daisya y los demas habian llegado ya a Demon Wings donde hay los esperaba Ganju y Yuuta junto con otra chica nueva....
Daisya: ¡wuaaa! caray [estirandose] por fin llegamos Yin: tendre que reportar todo eso ha Ganju-sama Daisya: ¿el viejo? me pregunto si habra conseguido algo de informacion Maddy: por cierto, Yin-san ¿como les fue en su mision? Yuna: ¿hablas de nuesta mision? o ¿de la mision de Fenrir-san? Maddy: ¿que quieres decir? Yuna: ¡que no nos dejo hacer nada!, Fenrir-san es un presumido solo se lucio haciendonos ver pateticos Fenrir: yo no tengo la culpa, aparte son un gato y una chica ¿que tanto podrian hacer? Yin: ¡no soy un gato! ¡mas respeto hacia mi chaval! Fenrir: si, lo que digas gato Yin: ¡ahora si te comere maldito! Daisya: ¡hey tranquilo! [sujetando a Yin] Yin: ¡¡graaa!! ¡¡¡groaarrr!!! Yuna: estos solo dan problemas
Poco a poco todos ivan hacercandose mas ala entrada de Demon Wings donde afuera ya estaban Ganju, Yuuta y una extraña chica quien veia fijamente a Daisya...
Maddy: oh miren es Ganju-sama y Yuuta-chan Daisya: .... [escondiendose detras de Maddy] Maddy: ¿que pasa Daisya de que te escondes? Daisya: de esa chica loca Yuuta: ¡Daisya-kun! ¡que gusto en verte! [tratando de recibirlo con un abrazo] Daisya: ¡alejate demi niña loca! Yuuta: tranquilo ya... ya no me convertire en ese demonio como antes Daisya: ¿l-lo dices enserio? Yuuta: ¡si! mira... [bajando el cuello de su camisa]
Daisya: ¿he? ¿que es eso? Yuuta: lo hicieron especialmente para mi, es para yano transformarme mientras este atu lado Daisya: ¿lo dices enserio? Yuuta: ¡si! ¿no es genial? Daisya: de verdad que lo es- [pronto volteo con la chica nueva] Hola... Daisya: ¿eh?
Daisya miraba ala chica y pronto se le acerco mas para verla mas de cercas mirandola por todas partes y como todos los animales pronto sintio el peligro o amenaza
Daisya: ¡¿t-Tu?! ¡¡Ya te recuerdo!! Vaya, yo te reconosi desde que te vi Daisya: ¡alejate demi chica loca! [moviendo la espada de arriba ha abajo] Oye, oye tranquilo, ya no tratare de matarte Daisya: ¡no te creo! wuaaa Maddy: ¿matarte? ¿porque matarlo? Daisya: porque mata demonios, en los ultimos dos años se me aparece de la nada y trata de encajarme algo en la espalda... ella es mala TT.TT Akari: ¿que haces tu aqui? Hola hermana, ¿como va todo? Akari: te pregunte que, ¿que haces aqui? Daisya: ¿hum? ¿4 ojos-chan ella es tu hermana? Akari: ¿eh? ¡idiota! <puaks> [dandole un puñetazo] Daisya: ¿q-que pasa? au.... ¡que diablos te pasa! Akari: tengo nombre imbesil Daisya: se me olvido Akari: solo de verte ati y ami hermana me duele la cabeza Oye tranquila no tienes porque ser asi con Daisya-san Daisya: ¿Daisya-san? antes me decias Escoria Antes mataba demonios, ¿que esperabas? Ganju: hey ¿ya acabaron de platicar? Yuuta: si ¿ya acabaron? Yin: oh Ganju-sama me disculpo por el comportamiento de ellos Ganju: descuida Yin-san no tienes porque disculparte, venga entren todos
Mientras todos entran la chica detiene a Daisya poniendo la mano frente a el
Daisya: ¿hum? Oye todo quedo en el pasado ¿cierto? Daisya: enrealidad nunca me ha importado eso ¿Entonces podremos ser amigos? Daisya: vale, como quieras [quitando la mano de la chica para seguir caminando]
Ya los dos de espalda a espalda...
Mi nombre es Meilyn Minamoto Daisya: .... [se detiene y despues de oirla solo sigue caminando] Meylin: Tsk... vaya chico, sera un problema pelear frente a frente contra el con todos esos alrededor ....[mostrando una sonrisa] jum pero que importa siempre me salgo con la mia
Ya despues de que todos entran van a la sala de reuniones donde le platican todo lo que sucedio con respecto a Ifrit y Balmung donde nuevamente Riku omitio su conversacion con Paulalee y ya acabada la junta todos se dirigieron hacia sus habitaciones sin embargo mas noche Riku solo se dirigio hacia lo mas alto del edificio al aire libre donde se veia muy pensativo
Riku: que hacer.... ir con ellos... o quedarme... ¿Hey porque tan solo? Riku: ¿hum? ¿tu?
Pronto la imagen de una chica se materializo detras de Riku..
Riku-kun... Riku: Paulalee.... ¿que haces aqui? Paulalee: nada solo que estaba aburrida y decidi pasarme por aqui Riku: te descubriran.... Paulalee: descuida esto es solo un holograma es muy util Alastor-sama nos los dio Riku: .... Paulalee: ¿oye y que vas hacer? Riku: ¿aque te refieres? no hay nada que yo tenga pendiente Paulalee: o vamos sabes de que hablo, ¿te nos uniras? Riku: no estoy para pensar en eso en estos momentos Paulalee: pronto tus amigos iran a Zerzura y buscaran a ese demonio tierra, practicamente te buscaran ati Riku: ¿y que con eso? Paulalee: contigo no se puede hablar atodo le pones un pero Riku: .... Paulalee: ¿hum? alguien viene... [desapareciendo]
Pronto tal y como dijo alguien abrio la puerta de salida ala terraza donde se encontraba Riku y era Maddy
Maddy: ¿eh? Riku-san con que aqui estabas... Riku: ¿hum? ¿me necesitas para algo Maddy-san? Maddy: no es solo que me dijeron que la cena ya esta, venia abisarte Riku: oh gracias, pronto ire, gracias Maddy-san Maddy: vale [marchandose]
De nuevo Paulalee volvio a materializarse...
Paulalee: piensalo Riku-kun.... no te decepcionaras Riku: .... [solo se le quedaba viendo] Paulalee: piensalo.... [desapareciendo] Riku: vale... si es asi como lo dices... [mostrando una sonrisa]
Mientras tanto en la ciudad en la que se encontraban Than el hermano de Daisya y Yukiko se sentian ligeros temblores...
Yukiko: que son estos temblores... Than: (esta aqui... esta es la forma en que el se presenta.... jum... porfin te vere la cara Aita...) Yukiko: Shiro-kun ¿que pasa? Than: solo son temblores tranquila
La gente corria con desesperacion de preocupada mientras que Than y Yukiko solo caminaban como si nada pasara y en lo alto de un edificio estaba una persona de un extraño atuendo blanco con unos bordes dorados y unas alas, de piel un poco morena y un cabello rubio con cuernos que se mostraba con una sonrisa en el rostro....
Perfecto.... pronto nos volveremos a ver Than.... amigo....
Junto con esta persona otra de apariencia mas joven estaba con ella, un extraño atuendo con varias coseduras portando dos extrañas armas que eran iguales con un cabello azulado cubierto por un sombrero....
Aita-sama.... ¿cual es el plan? Aita: Tranquilo.... debemos encontrar a Ifrit, si yo fuese por la chica, y Daisya seguro Than apareceria normalmente podria con cualquier persona incluso si fuesen 100 o miles sin embargo estamos hablando de Daisya Krory y Than Krory los hijos de alastor.... necesitare ayuda... Que pasara si Krory-sama se entera de que hemos venido al mundo de los vivos sin permiso... Aita: descuida... le estamos haciendo un favor al venir por la chica y Daisya .... Aita: busquemos a Ifrit seguro esta con tu antiguo compañero de Chronos.... Balmung.... Aita: vamos.... ¡Si!
Diciendo eso ambos dan un sorprendente brinco, dos nuevos enemigos se habian presentado y con ello otra aliada en Demons Wings o por lo menos eso parecia y mientras Riku estaba en medio de un importante pregunta de la cual ya habia tomado una desicion...
Continuara.....
ACTUALIZE DE NUEVO EN PERSONAJES Y AGREGUE UNOS ESPERO SIGAN MI FIC HASTA EL FIN.... LEEYERON? HASTA EL FIN @.@ [mirandolos incomodamente]
Personajes: ACTUALIZADO NUEVO
Buenos: HOMBRES [Daisya Krory]
Spoiler:
Demasiado ingenuo y obcesionado con una flauta que le compro a un misterioso hombre y le da rabia todo lo que tiene que ver con Alastor Krory [su padre] No logra recordar a las personas que conoce por su nombre cosa que lleva a ponerles algun sobre nombre.
Reciente mente Daisya ah sido capas de lograr transformarse y mostrar su lado demoniaco
Tecnicas:
Cero: Una gran ráfaga de energía de color roja, se debe sangrar para realizar este ataque. - - Cero2: Es la variacion de Cero, lo unico que cambia de este ataque esque es mucho mas poderosa, gasta mas energia y su color cambia aun negro con silueta roja, al igual que el primer cero con este tambien se debe sangrar para realizar este ataque
Ichigen (Primera ilusion): la katana emana energia la cual la hase mucho mas resistente y filosa - - Nigentou (Dos cuchillas de ilusion): Invoca una segunda katana ilusoria y cubre las dos katanas con una capa de energía creando dos armas muy filosas - - Kinki Sangenshiki (Tabú de tres ilusiones): Incrementa su velocidad y fuerza drasticamente, la energia de los filos se incrementa creando dos grandes alas hechas de energia pura, devido al gasto de energia esto lo deja demasiado cansado
Blade Blood: variante del cero usando el nigentou, junta las dos cuchillas para luego soltar una gran cantidad de energia en forma de rafaga la cual parte lo que se atraviese en su camino
Onkyou no Tougi: Otokase (Técnica del paso de Sonido: Grilletes de Sonido): Cambia las ondas de sonido sólidas sobre su pie y corre a una velocidad supersónica en el aire y usa las alas de energia del Kinki Sangenshiki para agarrar mas impulso - - Ascenso Demoniaco: Esta la utiliza solo cuando invoca en Onkyou no tougi lo cual le ayuda a impulsarse de un solo brinco hasta lo mas alto que se pueda - - Descenso de la muerte: Al igual que el ascenso pero esta va enpicada a una gran potencia que al dar contra el objetivo destroza todo claro todo depende de la fuerza ya que en el modo demoniaco Daisya es capas de destruir todo
Imagen estilo demoniaco:
[Fenrir Revil]
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 2 tras haber dado con un cartel de una recompensa el cual Daisya iva a tomar pero Fenrir aparte del camino a Daisya y toma el cartel. Extra: Normal mente llama a Daisya "idiota" hasta ahora nunca se le ha oido decir a Daisya por su nombre y le molesta que Daisya le llame "Pistola-san". Trabaja en la misma organizacion que Daisya, se le desconocen sus razones para entrar a Demon Wings
Tecnicas:
sin tecnicas
[Riku Tsuchi]
Spoiler:
Aparicion en el Capitulo 4 cuando se realiza una reunion donde conoce a Fenrir, Yuna y Daisya. En su primer comentario solo saluda a Yuuta haciendo que a esta le de escalofrios por la forma en que sonrio Extra: Aparentemente el forma equipo con Daisya y Maddy para buscar informacion sobre los demonios que han aparecido recientemente y tambien encontrar cualquier pista que de con Alastor Krory.
Tecnicas:
Ichi Tobidasu: con una pisada en la tierra logra sacar una piedra de mediana proporción o gran proporción la cual con una patada o golpe de mano suya la manda a volar directo al enemigo(a menudo esta técnica ofensiva se usa como distractor para atacarlo cuerpo a cuerpo)
Kabe jobuna daichi: coloca las manos en el piso haciendo aparecer una gran muro de variado tamaño (depende del ataque) el cual lo protege de ataques del enemigo
Kabe jobuna chikyu: parecida al anterior pero esta se encierra por completo en una esfera de tierra protegiéndose a 360º de ataques
Araku iwa tenkeiteki: con fuertes pisadas consecutivas en movimiento (caminando trotando corriendo) forma Rocas puntiagudas que aparecen de la tierra debajo del objetivo por cada pisada aparece una de estas rocas Si Riku usa esta técnica corriendo las rocas son mas pequeñas pero el numero de rocas que aparece es mayor. Esta técnica lo cansa mucho si lo hace corriendo
Tenohira iwa katai: colocando las palmas de las manos en la tierra,piedra o rocas puede formar una especias de guantes de tierra que se impregnan en las manos lo cual hace que su fuerza sea mucho mayor y poder tocar elementos como el fuego sufriendo un daño mínimo de lo normal - - Tenohira nageru: solo lo puede usar cuando utiliza el poder anterior (Tenohira iwa katai) la diferencia es que este ataque consiste en lanzar hacia el enemigo estos guantes de piedra en forma de puño para golpearlo a distancia o bien en forma de garra para ahorcarlo
RAKU JISHIN TSUSHI: su mayor técnica la que consiste en hacer un fuerte terremoto en una zona especifica que desequilibra al enemigo tambien eleva grandes rocas de la tierra que atacan al enemigo o enemigos la forma de las rocas puede variar en puntiagudas, gruesas esta técnica lo deja sin energía y l poco rato de usarla se desmaya
Usando su Lanza Auki duton Gouka: colocando su lanza con fuerza en el suelo/tierra provoca una gran fisura la cual puede atrapar al enemigo o una extremidad inferior como una pierna y luego puede cerrar la fisura sacando su lanza y atrapando al objetivo
Hayaku Auki duton: el filo de su lanza es rodeada por un aura color rojizo aumentando su filo
[Yin]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 4 cuando estaba apunto de atacar a Daisya ya que creia que era un intruso en la isla pero pronto llego Yuna para detenerlo. Tigre que por extrañas razones puede hablar y al parecer la persona con la que mas se lleva es Yuna, ella lo llama Yin-sempai. Es un Wing de elite realmente fuerte sin embargo aveces es menospreciado en algunas labores que son mas hogareñas como limpiar o cosas asi debido asu fisico
Extra: El es el lider del equipo que forma con Yuna y Fenrir y como todo felino siempre que esta triste a este lo contentan dandole una bola de estambre para que juegue o sino con una varita para que la siga
Tecnicas: Rastreo: es capas de localizar personas sintiendo su energia
[Than Krory]NUEVO
Spoiler:
Aparecio desde el capitulo 0 y en otros capitulos siempre acompañado de una chica llamada Yukiko menos en el capitulo 0 Personalidad: es una persona que le da igual lo que piensen los demas, se preocupa por su hermano y aveces busca ayudarlo no es nada formal y trata a Yukiko como si fuese una persona cualquiera Arma: Una espada gruesa de color negro con una extraña decoracion en el mango tiene la forma de un dragon Tecnicas: se desconocen del todo ya que no ha entrado en combate Extra: Siempre sale acompañado de la chica llamada Yukiko y la trata mal sin respeto Es hermano mayor de Daisya e Hijo de Alastor Krory el cual quiere ver muerto por haber asesinado asu madre Al parecer tiene cierta conexion con Aita uno de los Semi-dioces del infierno
[Barry]NUEVO
Spoiler:
Aparicion en capitulo 8 tras curar las heridas de Daisya en el combate contra Balmung Personalidad: es chistoso y algo tonto y muy miedoso ante una situacion dura Tecnicas: Hasta ahora solo se le ha visto que es capas de curar las heridas mas grabes Extra: Es un pequeño buffon con extraños poderes curativos y muy informado sabe muchas cosas que le podrian ser utiles a Daisya en un futuro. Llama a Daisya D-kun ya que segun el su nombre es largo y tambien lo distingue la forma en que actuo al ver a Yuna amor a primera vista dice "Strike" cada que ve a una chica linda lo que significa que es ideal para el Se desconoce de donde proviene
MUJERES [Maddy]
Spoiler:
Primera aparicion en el capitulo 1 tras ser ayudada por Daisya de unos demonios la cual la tenian rodeada, Daisya le ayuda a escapar pero esta se sentia preocupada por dejarlo solo y regreso con el pero ya habia acabado con el demonio... Extra: Ha acompañado a Daisya desde que lo conocio. Siente verguenza cada vez que Daisya hace alguna "estupides" y cada que la hase enojar esta solo responde agrediendolo. Apesar de todo eso ella solo quiere ayudar a Daisya. Tambien segun Daisya y otra persona cren que ella resulta ser alguien interesante debido ala energia que emana.
Tecnicas:
Obscurité Iluzie: Maddy coloca un sello en su enemigo que causa que todos los sentidos de este se vuelvan más lento, lo que impiden que la evada o la ataque de manera efectiva.
Feuer: usando el poder de los demonios contenidos en sus pergaminos, Maddy convoca un fuego azul que aumenta la fuerza de sus golpes también la vuelve más rápida y puede crear una especie de escudo para protegerse de algunos ataques.
Maudire: consiste en una palabra susurrada y el fuego se interna en el cuerpo del enemigo volviéndolo mas lento y pesado.
Endelig Maudire: es su propia versión de la técnica anterior, causa además daños en el cuerpo de humanos malignos y especialmente demonios, ya que es una técnica purificadora.
Endelig Zeml: purifica un pedazo de tierra evitando q cualquier demonio entre en ese lugar (ella no es repelida x ninguna de sus tecnicas).
Endelig Zavtor: crea un prision alrededor de un demonio, es totalmente invisible x lo cual el demonio no se da cuenta hasta q cayo en la trampa.
Besiddelse Besitz: en este ataque usa el poder del demonio q esta dentro de su cuerpo y su cimitarra, es muy difícil de bloquear y aun bloqueado causa un fuerte daño. Se representa como una especie de fuego verde alrededor de la cimitarra, esta lanza una honda de maldad que golpea al enemigo y si el golpe es directo puede ser fatal. Después de realizarlo muchas veces es difícil de controlar, y el fuego rodea parte de su brazo causándole varias cortadas.
Sceau: es una técnica que, durante la batalla, le permite sanar heridas, fracturas, dislocaciones (pero tiene q hacer como en los animes, se caliente las manos y mueve el hueso o ligamento a su lugar ¡Auch!), detener el desangrado o extraer el veneno si es envenenada, esta técnica es producto de varios sellos que lleva tatuados en su piel. Esta tecnica es usada x los cazadores desde hace siglos, evitaba su muerte hasta cierto punto, ademas el demonio q esta dentro del cuerpo de Maddy no la dejaria morir (ya se tomaron cariño XDD)
Manipula el poder de los pergaminos (aunq en un futuro planeo pasar las almas de los demonios de los pergaminos a piedras preciosas en un brazalete mediante algun hechizo/ritual llamado Ciel Santei Sceau, xq debe ser muy fastidioso cargar los pergaminos a donde vaya -___-U) invocándolos y transfiriéndolos a la jian, a través de ella puede crear hondas de energia, materializaciones y ataqs sumamente poderosos.
Cuando invoca el poder del demonio q esta dentro de su cuerpo sus poderes aumentan considerablemente, aunque todavía le falta algo de entrenamiento para lograr un control completo sobre este y unido a la otra parte del demonio q se encuentra dentro de la cimitarra puede hacer ataques increíblemente poderosos (aunque los mas poderosos le crean pequeñas quemaduras en las manos pero a ella no le molesta eso, a medida q aprende a controlarlo van disminuyendo ^^U), en manos ajenas la cimitarra no tiene ningún poder, pero de sentirse amenazado el demonio puede despedir una cantidad intensa de energía produciendo quemaduras en el portador indeseado (el demonio en cuestión ya no le hace eso a Maddy, pero si lo hizo alguna q otra vez en el pasado ^^U), además busca constantemente reunirse con su otra mitad (es decir la cimitarra no se aleja mucho de Maddy).
Fleur Délicate: consiste en usar la fuerza del demonio de la naturaleza (Mass) le permite manipular las plantas y animales (llamar animales/demonios o transformar seres comunes a semi-demonios).
Lever du Soleil: Le permite usar la fuerza del demonio de la electricidad (Vent), usando rayos, meteoros y el magnetismo. - - Electra Etoiles: esta tecnica sale tras convocar un demonio electrico el cual lanza millones de esferas electricas las cuales a la vista pareciese como si fuese una lluvia de estrellas
Mei Shyong: le permite la manipulación del dios del magma (Euer), usa el fuego, también permite el camuflaje usando pantallas de humo y crear monstruos de magma conocidos como Benzins.
Shier: utiliza la fuerza del demonio del agua (Asser), puede cristalizar el agua dentro del cuerpo del enemigo, además le permite una técnica de transportación llamada Frei, q consiste en la evaporación del cuerpo del usuario (y todo lo que este en contacto con ella, excepto el suelo y eso) para luego re-materializarse en otro lugar. - - Eau Fil: a espaldas de Maddy se juntan una especie de tentaculos los cuales despues se convierten en delgados y finos hilos de agua que cortan todo asu paso - - Endelig Eau Fil: es la variante del "Eau Fil" solo que son mucho mas fuertes y los hilos de agua son inestables a tal grado de destruir todo lo que este cerca de estos incluso pudiera herir asus compañeros
Svet: es una técnica que le permite encerrar a un demonio en un pergamino u objeto previamente bendecido (en algunos casos para absorber su poder en su propio cuerpo) o eliminarlo, se realiza cuando ya el demonio ha sufrido daño o si es mucho mas débil que el cazador puede usarse inmediatamente.
Massevoi: no tiene q decir el nombre ni nada, pero sus ojos adquieren un extraño brillo morado, le permite manipular las mentes de personas o demonios debiles y afectar la realidad de aquello qson fuertes.
Kyram: Este demonio esta dividido en dos una parte en el cuerpo de Maddy y la segunda en la cimitarra de Maddy. Este es capas de atacar tambien por su propia voluntad sin embargo sus ataques se ven limitados aun asi cuando lucha en equipo con Maddy pudieran llegar a matar asu oponente
[Yuna Otome]
Spoiler:
Primera aparicion en capitulo 4 ella salva a Daisya justo despues de encontrarlo siendo atacado por Yin el tigre y compañero de Yuna Extra: Ella hara equipo con Fenrir y Yin con el mismo proposito de Maddy, Riku y Daisya buscar informacion. El respeto que Daisya tiene hacia su maestro no le gusta del todo pero aun asi le cae bien.
Tecnica:
-Estilo de lucha propio: mezcla el taekwondo con el kárate. O, si has jugado al Final Fantasy VII, es como pelea Tifa.
-Fuerza sobrehumana: su fuente son sus guantes. En realidad, tiene bastante fuerza, pero sin llegar al límite de sobrehumana.
-Cura: Puede curar con el poder que hay dentro de ella. Solo necesita sus manos. Con el mínimo roce, y si está concentrada, puede curar todo tipo de heridas. Ahora, venenos, por ejemplo, le costará más sacarlos.
[Akari Minamoto]ACTUALIZADO
Spoiler:
Aparicion en el capitulo 7 tras salir discutiendo con Daisya por irrumpir en la habitacion en la que ella estaba Extra: Siempre esta algo separada del grupo y detesta a Daisya tanto como asu hermana su hermana acaba de entrar a Demon Wings aunque parese que a ella no le da confianza Tecnicas: Puede crear rafagas de viento, cambiar la direccion de este y crear huracanes, pero no ocupa mucho esta tecnica ya que es muy devastadora y peligrosa para su salud. Tambien es una gran asecina.
[Yuuta]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 4 esta sale tras encontrar a Daisya y Maddy quienes estaban perdidos en la isla y ayuda a Maddy a llegar al centro de la isla debido aque Daisya corrio del susto tras verla enojada Personalidad: ella siempre esta alegre, se enoja si le dicen pequeña o se burlan de ella, amable y solo un poco ingenua Arma: no se le conoce ninguna Tecnicas: se desconocen... Extra: Ella trabaja en Demon Wings como la especialista en tecnologia apesar de su corta edad sabe todo lo necesario como para hackear. Dentro de ella esta una extraña fuerza la cual le da los poderes de demonio esta fuerza se activa al encontrarse con un demonio. Se desconoce su pasado, ella solo ve a Ganju como su padre y su unica familia esta en Demon Wings. La mayoria de su tiempo esta frente a un computador debido aque tiene que contactar con los Wings y los Wings de Elite para informarles sobre cualquier cosa sobrenatural dependiendo de la zona en que esten.
Malos: HOMBRES [Alastor]
Spoiler:
Principal enemigo del cual se desconoce todo, solo se sabe que esta tras Daisya y Maddy y el responsable de la muerte de la madre de Daisya y Than
[Ifrit]
Spoiler:
Primera aparicion en el intro en el cual el es el causante de la muerte de Ciel una vieja amiga de Daisya. Personalidad: es muy directo en lo que hase y cuando quiere hacer algo lo hase acosta de todo sin embargo el lleva respeto entre sus compañeros incluso dice que Balmung es muy cerrado aun cuando el tambien es algo cerrado solo con sus demas compañeros Arma: un Tridente Tecnicas: Cero: tecnica igual de la de Daisya se desconoce del todo su fuerza ya que nunca la ha utilizado. Estrella Maldita: tecnica especial de Ifrit el cual convoca primero un circulo rojo que hace imposible que el oponente se mueva para que despues en el mismo centro del circulo se dibuje una estrella la cual lanza un tremendo poder capas de desintegrar el cuerpo por la potencia Tridente del Infierno: en esta el utiliza su arma un tridente el cual utiliza para lanzar al enemigo y es capas de atravesar un cuerpo humano con facilidad se desconocen otros usos de esta arma Extra: Al parecer el unico deseo de Ifrit es luchar al 100 por 100 contra Daisya ya que Daisya puede mostrar un potencial capas de matar a un semi-dios tal y como lo demostro en el intro. Ifrit normalmente esta acompañado de Balmung uno de los 7 guardianes del inframundo Actualmente esta bajo el servicio de Alastor Krory
[Aita]NUEVO
Spoiler:
Primera aparicion en el capitulo cero acompañando a Ifrit y tambien en parte responsable de la muerte de Ciel la amiga de Daisya Personalidad: Es un demonio muy agresivo incluso con sus subordinados lo demustra en el cap 9 cuando asfixia a Yukiko sin siquiera tocarla y tambien tiene un buen gusto por pelear y le molesta ser golpeado o que le de ordenes alguien inferior a el Arma: Se desconoce si tiene arma Tecnicas: Igual no se sabe nada ya que no ha entrado en combate Extra: Aparentemente tiene algo que ver con Than hermano mayor de Daisya pero se desconoce cual sea y el al igual que Ifrit esta acompañado por un Chronos
[Balmung]ACTUALIZADO
Spoiler:
Primera aparicion en capitulo 4 tras salir acompañando a Ifrit Personalidad: es un caballero noble y respetuoso y solo se le ha visto ver acompañando a Ifrit aquien tambien respeta es algo cerrado tal y como dijo Ifrit Arma: una espada ondulada pero filosa [imagen] Tecnicas: Inmortalidad: el no muere en batalla aunque se desconoce si tiene algun punto debil
Teletransportacion: Balmung es capas de teletransportarse asi mismo y cosas materiales tambien puede teletransportar asu rival o cualquier persona
Hakka Tourou: Balmung hase 8 cortes los cuales quedan plasmados en el aire en forma de estrella de un color morado - - Cross: Este es el ultimo corte que da para lanzar el Hakka Tourou a gran potencia
Extra: Balmung parece ser uno de los 7 guardianes de Alastor y ayudante de Ifrit. El es un fiel sirviente que segun el solo vive para servir a Alastor Se desconoce del todo su pasado tambien es algo cerrado y no platica mucho Parese ser que tambien Balmung anteriormente fue parte de otra especie de Grupo llamado "CHRONOS" junto con otras dos personas las cuales se desconoce cuales sean se decia que estos tres son inmortales aunque se desconoce el paradero de los otros dos Se confirmo que Balmung ex-miembro de Chronos es inmortal
[???]NUEVO
Spoiler:
Aparicion en capitulo 9 acompañando a Aita despues de haber llegado ala ciudad donde Than y Yukiko estaban. Personalidad: no se sabe como es el ya que solo ha hablado poco desde su aparicion Armas: Porta dos extrañas armas con tres filos cada una Tecnicas: Inmortalidad: El no muere en batalla aunque se desconoce si tiene un punto debil Extra: Solo se sabe que el es un miembro de Chronos
MUJERES [Yukiko Kori]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 1 sale acompañando a una persona de quien se le desconoce su identidad Extra: Siempre sale acompañando a una persona aquien ella llama "Shiro-kun" [por su pelo blanco] Al parecer ella esta bajo una mision la cual se desconoce.
Tecnicas: Hielo: Lo congela todo. También lo utiliza en sus pies para deslizarse e ir mas rapido, y para endurecer su cuerpo.
Agua y viento: Casi siempre lo utiliza combinados. Su técnica favorita es el huracán de agua.
Rayo: Lo utiliza solo para crear fuego y manejalo con el viento. Solo utiliza el rayo en ocaciones extremas ya que le recuerda a sus padres y que fue ella quien los mató.
[Paulalee Yukari]
Spoiler:
Aparicion en capitulo 7 tras hablar con Riku y revelar algunos secretos Extra: Ella aparentemente siempre esta con Ifrit y Balmung y apesar de ser de los malos ella tiene la personalidad amable aun que se desconoce si sea igual cuando esta en pelea debido aque es algo similar a Riku y siempre esta sonriendo y con su paleta ala mano Tecnicas: Utiliza el elemento del fuego para batallar
[Meilyn Minamoto]ACTUALIZADO
Spoiler:
Hiso aparicion en el capitulo 9 donde recibio a Daisya y asus amigos en la entrada de Demon Wigns y tubo una pequeña charla con Daisya Extra: De lo que se sabe esque es una casadora que antes estaba tras Daisya tratando de matarlo pero ahora entro a Demon Wings y segun ella quiere ser amiga de Daisya sin embargo se podria decir que trae algo entre manos Tecnicas: Control de mentes: Pues como alli dice controla las mentes de las personas Control del corazon: Pues controla los corazonoes lo cual puede hacer ke se enamore u odie a alguien Beso paralizador: Cuando besa a alguien esta se palaliza Besos de veneno: Aveses cuando esta muy enojada y besa a alguien esta persona se envenena y muere lenta y dolorosamente Bola de fuego: Pues esye seria una bola de fuego ke crea con su boca la cual al soplar asia su mano se ba formando la bola Espiral de fuego: Esta la crea soplando en su dedo y cuando lo gira se hace una gran espiral de fuego ke kema todo a su paso
[Shuna Akimiki]
Spoiler:
No ha hecho aparicion
EXTRAS:NUEVO
LEVIATAN:NUEVO
Spoiler:
Datos: Un demonio de personalidad temible al principio poco despues mostro ser un demonio con corazon y que solo queria descansar en paz y pidiendole a Daisya que cuidara de Maddy y seguido asesinado por Ifrit sin compasion. Sedio Poderes: Leviatan le otorgo sus poderes a Maddy poco despues de que Ifrit lo matara su mascara se hiso luz y dio contra Maddy dandole el poder definitivo de controlar el agua y otras ventajas que podran servirle en batalla Localizacion: TRIANGULO DE LAS BERMUDAS - Localizacion del demonio elemental de agua "Leviatan" [Situada en el Océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale ]
BEOWULF:NUEVO
Spoiler:
?? Datos: No se sabe nada sobre el solo que Riku ya lo ha matado y se ha quedado con sus poderes Sedio poderes: Beowulf por obligacion le dio los poderes a Riku quien ahora puede controlar la tierra con mucha facilidad Localizacion: ZERZURA - Localizacion del demonio elemental de la roca "Beowulf" [Es una ciudad mítica u oasis situada en el desierto al oeste de Río Nilo en Egipto]
Cualquier sugerencia es aceptada tambien alguna modificacion que quieran hacer asus personajes lo ke sea y no olviden comentar xD si no tobi las pagara
La Dominacion de Imperio Nipon ~Version Shuas.~ Click>>Here<<Click ^Click^ ¡La Publicidad Rlz! ¡They Can Dance!
ejale est amuy bueno el fic enserio ajja sabia que balmung todavia estaba vivo y ADEMAS aparecen nuevos enemigos *¬* SUGOII!!! porfin se resolvio el secreto de la flauta o no D-kun jkajjaka x3
y aparece Than k poderes tendra este jajaj esta muy genial y riku ya tomo la decicion sugooooooooooi!!! aparicion de las sister minamoto kajkja con personalidades ddistintas
esta genial continualo esta muy bueno el fic hasta el final xauu
Lamento no pasar antes.. jeje... (tipica escusa...)... bien... estuvieron geniales los capis...!! Apareci!!! que emocion ... y con lo de Meynaru-san... no tengo ningun problema.. y eso... esperamos conti!!
Hii!! El capi estuvo muy bueno como siempre! Me encanto Barry XDDDD y hasta q por fin sabemos el "misterio" de la flauta! >< Y mi adorado Balmung-sama revivio *.* tan bello! XDDD Ya quiero ver el papel q van a cumplir los nuevos personajes q han aparecido!!! >< y cual sera la decision de Riku ? Espero q no nos abandone! El me cae bn!! >< Bueh conti prontito!! Mucha suerte, Crazzy-kun!! Bonne Nuit!
AQUI LES DEJO ESTE xD EL 10 YA! SIN NADA DE ACCION PERO PZZ ESPERO LES GUSTE xD YA PRONTO VENDRA LO BUENO!
FALTABAN 4 DIAS PARA EL ATAQUE.....
La mañana siguiente llego y faltaban ya solo 4 dias para que Aita e Ifrit hicieran su movimiento junto con dos de los 7 guardianes Balmung quien anteriormente peleo contra Daisya terminando con su derrota y un nuevo chico aparentemente antiguo compañero de Balmung es decir como Balmung otro Chronos Yukiko quien se encontraba con Than tambien estaba en su mision por otro lado Daisya, y los demas descansaban tras unos dias realmente pesados Riku quien ya habia tomado una desicion respecto ala propuesta de Alastor Maddy quien obtuvo nuevos poderes despues de que Leviatan se los otorgara
Daisya se encontraba perdido en uno de los tantos pasillos que habia en Demon Wings junto con Barry ambos trataban de encontrar una salida oh entrada o algo que les ayudase a dar con comida...
Barry: estupido D-kun.... nos has perdido [sobre el hombro de Daisya] Daisya: calla payaso tu no ayudas de nada y no me has consedido ese deseo [caminando] Barry: te lo consedere encuantro me consigas comida Daisya: me pregunto donde estara Maddy-chan... Barry: yo se donde esta esa chica Daisya: ¿enserio? y adonde fue Barry: dijo que iria con la demas gente a la playa que hay en esta isla Daisya: ¿playa? ¿porque no me llevaron? T.T son malos Barry: estabas dormido... Daisya: ¡me pudieron haber despertado! ¡eso fue malo! Barry: deja de quejarte y consigue comida Daisya: solo piensas en eso Barry: pues si, ya que necesito comer Daisya: tienes razon Barry: ¡sigue caminando esclavo! [apuntando hacia el frente] Daisya: ¿he? ¿que dijiste? Barry: n-no nada perdon... ¡sigue caminando amigo! [apuntando de nuevo al frente] Daisya: bien vamos... Barry: somos amigos ¿no D-kun? Daisya: ¿amigos? Barry: si D-kun amigos Daisya: claro... Barry: perfecto
Ambos siguieron caminando sin rumbo mientras tanto en otro lugar lejos de Daisya y Barry Maddy se encontraba con Yuna, Yin, Riku y Fenrir cercas en una playa...
Maddy junto con Yuna estaban en el agua mientras que Fenrir, Riku y Yin se estaban bajo la sombra de una palma con un aire realmente fresco
Maddy: uff... me pregunto que estara haciendo Daisya... [tapandose los ojos por el sol] Yuna: Maddy-chan seguro el estara dormido igual que Barry Riku: Maddy-san ¿fue buena idea no despertarlo? ¿no se molestara? Fenrir: y que importa si se enoja ese idiota... Riku: no hay que ser tan malos Fenrir-san... Fenrir: que importa eso ahora, estoy tan comodo aqui... Yin: este lugar es tan pacifico libre de demonios.... Maddy: ¿porque no vinieron Yuuta-chan y Akari-san? Yin: ¿Yuuta-chan? ella tenia trabajo, realizaba algo sobre una investigacion y Akari no quiso Maddy: esa Akari.... ¿y la investigacion sobre que es?
Yin: sobre lo que ustedes nos han dicho, tendremos que ir a egipto Riku: Zerzura eh..... Maddy: ¿Riku-san? te ves pensativo Riku: oh lo siento Maddy-chan Fenrir: ¿entonces?.... Yin: queda mucho por hacer.... los demonios cada ves salen mas seguido Fenrir: algo grande se acerca.... Yin: sin duda alguna Riku: ..... Maddy: hey dejense de seriedades... ¡estamos aqui para pasar un buen rato! Yuna: ¡Maddy-chan tiene razon! Riku: venga diviertanse he olvidado algo que tengo que hacer... [parandose] Yuna: ¿adonde vas Riku-san? Riku: regresare ala base ya nos vemos luego Maddy: ¡nos vemos! Riku: ¡adios Maddy-chan!
Despues Riku se retira hasta llegar a la base donde se encuentra con Meylin...
Meylin: ¡hola! Riku ¿uh? [volteando hacia ella] hola Meylin: ¿como va todo? Riku: todo bien... Meylin: te ves algo pensativo, ¿pasa algo? Riku: no enrealidad nada.... lo siento pero me tengo que ir, nos vemos Meylin: vale... Riku: ..... [marchandose] Meylin: ahora esta muy aburrido.... me pregunto que deberia hacer.... ¡lo tengo! buscare a Daisya-san- Daisya: no te esfuerses estoy aqui... Barry: ¡Barry-sama tambien- [se le queda viendo a Meylin de arriba abajo] S.. S... ¡¡STRIKE!!, ¡eres ideal para mi amor mio! [volando hacia ella] Meylin: ¿eh? jeje
<¡suaks!>
Barry: au... au.... au...... nadie me quiere.... Meylin: exacto nadie te quiere Barry: ustedes los humanos son muy malos Meylin: ¿enserio? y eso no es nada [sacando un cuchillo] Barry: ¡D-D-D-kun, ayuda! [escondiendose aun lado de Daisya] Daisya: tranquilo ya... [sentado y recargado sobre la parded] Meylin: ese payaso es simpatico Barry: eres mala Daisya: dime tu.... ¿que haces aqui? Meylin: ¿he? pues nada solo paseaba y- Daisya: no hablo de eso [dandole una mirada seria] que proposito tienes al estar aqui en Demon Wings.... Meylin: pues cual mas... esta claro que ayudarlos Daisya: no me convences del todo Meylin: ¿enserio?.... [acercandosele] Daisya: hum..... Meylin: [despues se acerca poco a poco a rostro de Daisya] ¿y que debo hacer para convencerte? [poniendo su mano sobre la mejilla de Daisya] Daisya: jum.... [quitando la mano de su rostro] eres una mocosa... Meylin: ya nos veremos Daisya-san [parandose y retirandose] Barry: .... Daisya: ¿que? [mirando a Barry] Barry: ¿se te insinuo? ¡¿D-kun como hiciste eso?! Daisya: ¿hacer que? Barry: ¡rechasarla idiota! Daisya: ¿que tiene eso? Barry: ¡idiota! ¡deverias sentirte exesivamente alagado una chica tan linda como ella se te ha insinuado! Daisya: ¿que cosas dices? dejate ya de eso sigamos buscando comida..... Barry: ¡si, comida!
Mientras en una de las oficinas se encontraba Yuuta buscando la informacion sobre la mitica ciudad Zerzura...
Yuuta: puff..... ¡esto es mucho trabajo! Ganju: Yuuta deja de quejarte Yuuta: yo queria salir, ¡quiero un descanso! Ganju: te lo dare cuando termines de recolectar la informacion nuestro prioridad ahora es saber los verdaderos propositos de Krory Alastor Yuuta: esto es muy aburrido Ganju: venga cuando acabes te dare una sorpresa Yuuta: ¿sorpresa? Ganju: si pero debes acabar Yuuta: ¡vale! Ganju: creo que me retiro por ahora.... te dejare sola y termina el trabajo ¿esta bien? Yuuta: ¡dejemelo ami Ganju-sama! Ganju: gracias Yuuta [retirandose]