Moderador: Qwerty

Javichu-sensei escribió:Yo creo que se refiere al poder del kyubi.Segun como lo use naruto,traera paz al mundo y derrotara a los malos,o de lo contrario se descontrolara,lo destruira todo y llevara al mundo a la ruina.

Mayi Uchiha escribió:yo ya no me acuerdo muy bien pero me suena mucho lo k a dxio arcangel. me e reido en la pelea y sirve para aprender k somos umanos. pero al final kien tenia ?

ARCANGEL1983 escribió:la verdad ustedes se olvidan de algo.
y es que sobre el final jiraiya logro entender por completo la profecia del sapo y era que el tendria dos alumnos, uno de los cuales intentaria destruir el mundo (pein) y otro en el cual estarian puestas las esperanzas de todos ya que seria el encargado de protegerlo(NARUTO).
asi c llama NARUTO asi q si s el persoanje principal debe llevarse la gloria

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

morbazan escribió:Bueno, por lo visto en este manga 404, se ha nombrado nuevamente a Naruto, el niño de la profecia, estoy ansioso de saber y ver porque merece este titulo, si es que las ranas lo entrenan o como demostrara su poder mas adelante y en que forma

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

porsupuesto

Javichu-sensei escribió:Yo creo que se refiere al poder del kyubi.Segun como lo use naruto,traera paz al mundo y derrotara a los malos,o de lo contrario se descontrolara,lo destruira todo y llevara al mundo a la ruina.
ARCANGEL1983 escribió:la verdad ustedes se olvidan de algo.
y es que sobre el final jiraiya logro entender por completo la profecia del sapo y era que el tendria dos alumnos, uno de los cuales intentaria destruir el mundo (pein) y otro en el cual estarian puestas las esperanzas de todos ya que seria el encargado de protegerlo(NARUTO).

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados