Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Esta bien el fic?

Si, me encanta
71
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 75

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor AngelYueGuang el Jue Jun 05, 2008 9:01 pm

Perdon por no comentar antes pero es que yo tampoco he tenido mucho tiempo :nono: , mañana es mi examen de la universidad y estoy que me muero de los nervios :cruz: , por eso me escape un ratito para comentarte y calmarme, me encanta tu fic y este capi esutvo muy lindo, me encanto lo de damo de honor o lo que sea, eso fue genial ^_^ , TenTen esta embarazada eso también es genial :jaja: , ya quiero leer la conti, esperare ansiosa. :aplausos:
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor /*kaoru*/ el Dom Jun 08, 2008 2:12 am

espero que lo sigas que esta muy bueno!!
/*kaoru*/
Campesino
Campesino

Notapor meche119 el Lun Jun 09, 2008 3:59 am

:bien: :bien: me encanto tu fic sigue asi ya quiero leer la conti :aplausos: :aplausos: :bien:
Akasuna no Sasori
sasori de las arenas rojas

Inmortal, perfecto cazador;
libre para volar, libre para luchar,
libre para vivir

DRAGON...
meche119
Artesano
Artesano

Notapor karin-sakura el Mié Jun 11, 2008 6:29 am

me encanto el finc aunqe me demore n leerlo valio la pena de verdad siguele que te esta quedando buenaso suerte
kyou fujibayashi

Spoiler:

Imagen

karin-sakura
Campesino
Campesino

Notapor Yesy el Mié Jun 11, 2008 8:52 am

ooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la conti la conti la conti la conti donde esta la conti

bn sayoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lengua:

pd

y la conti eh? :confuso:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Vie Jun 13, 2008 4:39 pm

Hola!!
Solo me paso para decir que la conti estará el Miercoles, que ahora mismo estoy en globales y me es imposible escribir. A partir de el Miércoles habrá capi diario porque tendré vacaciones hasta julio.
No sean malos y esperen onegai!
Sayonara!!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Sab Jun 14, 2008 9:47 pm

Wiii capi diario eso es genial, soy feliz, mucha suerte en tus examenes, hasta el miercoles. :aplausos:
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor Ani.Dei el Lun Jun 16, 2008 2:52 am

Bueno esta bien ^^
estare esperando la conti. :)
bai.
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor temari♥shikamaru el Mar Jun 17, 2008 3:20 am

mE EnCaNtA Tu fIc
De vErDaD PoN La cOnTi pRoNtO oNeGaI
lA EsPeRo cOn aNsIas
ViSiTeN Mi fIc nuevo año nuevas emociones
temari♥shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor Jesi jussh-chan el Mar Jun 17, 2008 4:43 am

[size=200]Hola lunnaris perdon x no haberme pasado antes por tu fic, ya tiene mucho k no paso, pero la escuela me trae loca en especial por que ya se acercan vacas y e tenido muchos examenes, pero bueno el punto es que:

1. Por fin ya lei las contis k me faltaban y k decir estan de lo mas kawai super padres.

Espero que le continues protno me kede kn la tentación de que es lo k va a pasar y k mono k saku y sasuke se hallan reconciliado.

Bueno bye y besos.[/size]
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

Notapor yumarihyuga el Vie Jun 20, 2008 3:01 am

Holaaa!!! Lunaris
El capi me encanta que bueno que Saku y Sasuke ya se hayan reconcialiado... vieja mas XXXXX de la abuela de Sakura uchhh no me la soporto...

Otra cosita, la salida muy repentina al baño de Tenten no es normal acoso esta embarazada :alucinante: ....

pobre Shika el metodo que lo levantan... a veces mi hermano menor me hace lo mismo o se me tira eenciamy me saca todo el aire... no lo hagan el muy doloroso ^_^

Pobre Naru con todos los nervios por al boda y a Hina se se arruina el vestido eso si es que es imperdonable... :diablo1: los de la tintoreria lo pagaran muy caro....

:angel: perdon pero la ropa de una mujer es muy importante... y pobre del que se mete con ella....

bye
besos
yusmary...

Pasad por mi fic, se los agradeceria
fanfics/volvere-hasta-que-te-humilles-t49328.html

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor Ani.Dei el Dom Jun 22, 2008 8:15 pm

Lunnariiiiiis, where are you (?)
I want the conti D:
(si está mal escrito no te quejes, soy malisima en el inglés ¬¬)
Última edición por Ani.Dei el Mar Jun 24, 2008 9:13 am, editado 1 vez en total
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor .Lami.Chan. el Dom Jun 22, 2008 9:04 pm

tndre pasiensia
para esperar
xDDD !!
wiiii
conti conti conti !!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor Lunnaris el Lun Jun 23, 2008 2:03 pm

Hola!!!!!!
Volví!!!!
Ya verán no es por darme alagos pero el capi salió.......Juzguen ustedes mismos:

ENJOY

Capítulo 10 Soluciones a problemas y más problemas

Sakura y Tenten entraron corriendo a la habitación. Hinata se encontraba encima de la cama sentada con las manos en la cabeza y la música puesta a todo volumen, parecía que era lo único que no la hacía volverse loca después de lo sucedido.

Todo había ocurrido tan deprisa que no se había enterado. Su sirvienta había ido a recoger el vestido. Pero el padre de Hinata, Hiashi, la había dicho que no podría verlo. Así que esa mañana en su habitación se había encontrado con su precioso vestido manchado con franjas rojas.

Lo primero que hizo fue llamar a Sakura y Tenten que ya estaban de camino. Nada más entrar.

T- Hinata ni se te ocurra decirme que estas llorando el día de tu boda, y más con lo que os queréis Naruto y tu.

S- Tiene razón Tenten, lo que lleves puesto no importa lo que importa es que te vas a casar con la persona a la que amas y el te ama a ti.

Hinata se sorprendió de que hubiesen llegado tan rápido.

H- Ya lo se pero el problema es que toda la prensa va a estar presente por culpa de que mi padre los invitó y yo voy a quedar en ridículo, y conmigo toda mi familia, mi padre se enfadará.....

T y S- Basta!

Hinata las miró atemorizada.

S- que sepas que ya tenemos en nuestras manos la solución a ese problema.- Dijo mostrando un vestido envuelto.

T- Bueno ahora el siguiente problema que debemos solucionas cuál es? Dijo guiñando un ojo mientras a Hinata la cambiaba la cara con una sonrisa enorme.

H- Las quiero un montón chicas.- Y se dieron las tres un gran abrazo, pero de repente algo fue mal porque Tenten salió corriendo al baño mareada.

H- Tenten te pasa algo?

S- A nosotras no nos engañas tan fácilmente... esos mareos, esas salidas continuas al baño... no será....

Tenten salió del baño con el mismo pensamiento que Sakura en la cabeza.

T- no, no puede ser, Neji no esta preparado para esto, y ni siquiera estamos casados, su familia me mataría si se enteran.

H- de qué están hablando? Por qué te va a matar mi familia?

S- Hinata a veces puedes ser muy inocente...Tenten esta embarazada.

Hinata ya se lo olía pero no dijo nada porque sabía como se ponía Tenten con esos temas...

T digo que no, no y es que NO!!

S- Tenten aclámate ahora mismo, no es tan malo, ya tienes una excusa para que Neji pierda el miedo a ir al altar.

T- si, la verdad es que creo que le tiene más miedo a su familia que al mismísimo hecho de casarse.

Se sentaron las tres en un sofá que había en la habitación y se quedaron pensativas.

H-Entonces....si de verdad estas embarazada...hazte una prueba no?

T- y de dónde la saco ahora?

Sakura se fue de la habitación sin decir nada. Después de que las otras dos chicas se quedaran un poco cortadas sin saber porque se había ido, Sakura volvió con algo en sus manos.

S- Recuerda que soy médico, mi coche tiene prácticamente de todo- dijo con una gran sonrisa y un maletín médico en las manos.

T- no se si eso me alegra o me disgusta....

H- Pero cuanto antes lo sepas mejor no?

T- Quizás tengas razón.

Sakura rebuscó en el maletín y sacó algo. Se lo entregó a Tenten y esta se metió en el baño.

La pelirosa miró su reloj

S- Es tardísimo! Vamos Hinata tengo una novia que preparar!!

H- Si!
___****____(En otro lugar)

Naruto se movía de un lado a otro dando paseos. No había podido dormir esa noche, estaba tan nervioso que simplemente no podía dejar de pensar en la boda.

En ese momento Sasuke entro en la habitación.

S- Qué querías teme?

N- a mi no me lla-mes, te-me ba-ka...

S- Pero qué te pasa? por qué hablas así?

N- no pue-do pa-ra-r

Sasuke comprendió que debían ser por los nervios.

S-Después de todo lo que has pasado ahora te entra el miedo?. No fuiste tu el gran Naruto- dijo sarcásticamente- el que se enfrentó a la familia Hyūga, por que quería a una chica, y quería estar con ella. Él que me hizo convencerme de que todo iría bien con Sakura. El que me ayudó poco poco a librarme de los compradores ,y dijo que la empresa saldría adelante. No te reconozco- dijo poniendo las manos en la cabeza.

N- eso no es justo....Pero de todas maneras ya estoy mejor gracias Sasuke- dijo dándole un gran abrazo.

Sasuke intentando quitárselo de encima.

Sas- vale, vale ya , vale...qué pares!!!

Naruto se apartó, aún con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

__***__

Ya habían pasado varios minutos y la joven morena no salía del baño. Sakura se paseaba de un lado a otro nerviosa. Ella había intentado darle ánimos a Tenten, pero aún así ella sabía que tendrían muchos problemas si el test daba positivo. La familia Hyūga no aceptaba hijos fuera del matrimonio.

Hinata estaba nerviosa, igual que Sakura, pero ella se entretenía arreglándose.

De repente Tenten abrió la puerta del baño con la boca abierta. Simplemente alzó el test para que Sakura lo viera. Daba positivo.

Sak- Debería decir enhorabuena.

H- Felicidades Tenten!

T- se me ocurren muchas cosas que decir, pero primero solucionemos problemas, 1º cómo se lo digo a Neji, 2º cómo hago para casarme en menos de 1 mes para que se puedan hacer las cuentas bien cuando nazca el niño,3º tengo que comprarme una casa, en el piso no cabemos, 4º un coche familiar el deportivo de dos plazas acaba de quedar en deshuso....

Hinata- Vale, vale tranquilizate,

Sak- Enumero, 1º se lo dices a Neji ahora mismo, y se lo dices en la habitación de Hinata para que nadie más os escuche. Esto a partir de ahora es un secreto entre nosotras.

Hinata- 3º problema, cuando te cases con Neji te vendrás a vivir a una de las mansiones.

Sak- el coche no hay problema, tenéis dinero de sobra, al fin y al cabo tu marido es el ayudante del alcalde...

Hinata- La boda no hay problema, te casas hoy con Neji y yo me caso con Naruto, solucionado.

Sakura giró rápidamente la cabeza al lugar dónde había hablado la peliazul. Tenten no se lo podía creer todavía.

T- e-e-estas segura?

H- completamente, así que ya sabes tienes 2 horas para habar con Neji, buscar un traje y decirle a tu familia que venga que te casas, por que la de Neji al ser también la mía ya están aquí.

__***___

Itachi se arreglaba la pajarita cuando alguien entró en su habitación.

¿¿- Todo listo señor, atraparemos a la chica en el banquete, después se la llevaremos a su abuela, y ella lo casará con el otro.

It- Ha habido un pequeño cambio de planes-dijo mientras miraba la foto de Sakura en su portátil.

¿¿-Cuáles señor?

It- que ese otro voy a ser yo....

Espero que les haya gustado y recuerden

COMENTEN

Sayonara!
XOXO

Post: El fic lo termino esta semana! Asi que los capis serán muy muy largos
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor sarai.1994.ms el Lun Jun 23, 2008 5:07 pm

primero...perdon por no haber posteado hace tanto
segundo...el capi estuvo genial
me encanto :bravo: :bravo: :bravo:
cuidate chauuuu :aplausos: :aplausos: :aplausos:
sarai.1994.ms
Artesano
Artesano