|
Spoiler:
|
le puse otra imagen por que como que no quedava

|
Spoiler:
|

Akira uchiha escribió:Joi Joi Kooon-Baaan-Wa!
muchas gracias por la firma si ke si esta genial ♥
entre otras cosas como ando renobando todito
qeria ver si hacian banner y avatar tambien...
y si es asi quiisiera un avatar con esta y un banner
bueno que muestre los signos y sus rostros como tipo --->♥NaruSaku♥
onegai esperare respuesta la verdad muchas gracias adoro sus trabajos son geniales
oo es cierto creo qe aveces no se puede hacer los trabajos con ese tipo de imagenes qe dejo pero mientras se mueva y sea de narusaku no importa arigatou n_-!
SayouNaraaa !!
Andrea no jutsu escribió:hola,queria preguntar si me podrían hacer un avatar de Gaara ya que no soy buena en eso.
con una imagen de Gaara de pequeño please.
arigato!

|
Spoiler:
![]()
![]()
![]()
no soy buena con los avatars cualquier cambio me avisas TT-TT |
|
Spoiler:
![]()
TT-TT no te va a gustar esta horrible pero fue lo mejor que pude hacer, si quieres algun cambio me abisas....
|

|
Spoiler:
nose poner los avatars. ayuda
|

Andrea no jutsu escribió:me siento un poco apenada al decir esto pero...
Spoiler:
nose poner los avatars. ayuda

raiton kakashisenta escribió:hola a todos me gustria , no una firma sino una modificacion en una imagen y como vereis sois los mejores en casi todo... bueno dejo el link y lo unico que quiero esque mantenga su tamaño original y que las letras en pequeño desaparezcan y que la x en grande tambien se quite es decir solo quede la imagen de fondo esque es para un fondo de escritorio.
plis lo suplico haced todo lo pisble para q salga bien gax a todos
http://img392.imageshack.us/img392/5207/1280800nc4.jpg
salu2

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

@MO N@ruh1n@ & 3l S@sus@ku son las mejores parejas ke se hallan hecho XD .///. y t@mb13n @MO L@ p@r3j@ d3 S@kur@ & Sh@or@n son tan lindos.....

ocupado en otras cosas
asta entonses:
"fue un plaser hacer firmas con ustedes" 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados