el traje me quedaba grandeXD... luego lo tube que devolver¬¬

no tiene nada que ver con naruto eso esta claro¬¬... una niña... las cosas que tiene en la cara son dos mechones de pelo por si acaso y no tiene boca porque me dio vaguedad -____-
|
Spoiler:
|
y esta es de una de mis parejas favoritas de la serie... que romantico es shikamaru no creen?... decidi ponerles una ropa distinta porque me gustaba la idea de "modernizarlos"... y se me olvido como se vestian en la serie^^U
|
Spoiler:
|
aqui otro dibu raroXD... en mi opinion parece una combinacion entre "la momia" y la novia frankenstein
|
Spoiler:
|
ATENCION:no apto para cardiacos, personas que se sorprendan facilmente, que no les guste ciertas parejas, que les asusten los travestis y que se disgusten con facilidad, asi que, estan advertidos.
Este dibujo lo hice en la pregunta de ¿que haran kabuto y orochimaru en sus "ratos libres"?
|
Spoiler:
|
esa vez estaba en fase emo o quien sabe¬¬U
|
Spoiler:
|
y este estaba aburrida y me salio esto
|
Spoiler:
|
un banner que hice^^
|
Spoiler:
|
este me salio por un momento de delirio y aburrimiento, me quedo raro y todo pero bueno, igual lo pongo
|
Spoiler:
|
ichigo y rukia de bleach, no me quedaron muy bien T.T
|
Spoiler:
|
bueno, andaba aburrida y me puse a hacer lineas al azar en el paint, y cuando me di cuenta me salio esta cosita bonita^^
|
Spoiler:
|
lo guarde asi y luego me dio por pintarlo y termino asi^^
|
Spoiler:
|
aqui hice un dibujo a cerca de una pregunta que me hice una vez:que pasaria si floryphany (mi mejor amiga que a cada rato hace planes para dominar el mundo) se encontrara con pein? o.o
|
Spoiler:
|
esta es una brujita que hice por aburrimiento -w- las manos estan un poco raras pero todavia me falta practicar^^U
|
Spoiler:
|
esta es una chibi neko que hice owo (cualquier parecido con cualquier personaje de cualquier anime es pura coincidencia)
|
Spoiler:
|
aqui yo despues de fastidiarme la vida en el cole y en un arrnque (no se si de inspiracion o de increible aburrimiento) decidi hacer un dibujo de mi inner y yo^^
INNER:al fin mi belleza va a ser captada por ojos humanos -w-
se quiere poco pues¬¬
el punto, no sean crueles si creen que es una estupidez o un garabato sin nigun valor, puede que si lo sea¬¬
|
Spoiler:
|
krona!!! (o chrona, o crona, o kurona, como se escriba!!! >__<)
es uno de mis presonajes preferidos de soul eater, creo que es super genial a pesar de todos sus traumas^^
es una chica, por si acaso^^U
|
Spoiler:
|
aqui otro de mis deliriosXD
se lee derecha a izquierda, espero que les de tanta risa como a mi^^
|
Spoiler:
|
aqui un dibujo que hice a pulso (A PULSO!!!) en aburrimiento total, posteriormente sombreado y coloreado
|
Spoiler:
|
y aqui que como lo hice con depresion, me salio, pues... depresivo^^U
este fue mi primer experimento con la luz parcial, no me quedo tan mal^^
|
Spoiler:
|
y, en contraparte, un dibujito alegre^^
este es a base del fastidio que es estar hablando un discurso emotivo y nadie te preste atencion¬¬
decidi hacerlos algo así como chibis, ya se, las capas parecen vestidos pero asi creo que esta mejor.
la mascara de tobi es demasiado circular, ya se, pero si no lo hacia asi, fijo que la regaba¬¬
|
Spoiler:
|
blair!!! creo que se "las reduje"... pero por mi da igual^^
puse un pequeño poema en ingles al lado para darle...no se, estilo
dice:"calabaza, calabaza, esta es la gata loca, y mi pequeño niño, crees que me he vuelto loca?" seee, ya se de sobra que suena mejor en ingles¬¬
bien, ya sabre que opinan, chauxxx

.