.Ace escribió:tierna_hinata escribió:.Ace escribió:Uf la primero vez ke posteo aki va l aduda:
Pues me gusta un tia ke resulta ke es mi mejor amigaXD y cuando nos entamos y eso se me pone a lao a darme besos en la mejilla em joje del hombo,me da abrazos... pero aora ella ta olvidando a un tio ke paso de ella y se lio kon otra ami ya hace 4 meses ke me gusta y no puedo aguantar muxo mas ,,ela ya salio ua vez kon uno de sus mejores amigos pero...y resulta ke ella es emo xD Pro wenoa konseje ke ag se lodigo o espero mas o komo selo dgo?
El mensaje que escribes en es poco legible... pero...
Bueno, si ella te gusta puede decircelo, el problema está en que puede decirte que no, después de todo, yo soy chica, y a mis mejores amigos les doy besos y abrazos. Incluso a mi mejor amigo lo dejo sentarse en mis piernas o yo en las de él, andamos siempre juntos y hasta cogidos de la mano, pero no lo quiero más que como un amigo y él, lo sé, tampoco me quiere más que como eso.
Creo que primero debes analizar cuánto hace que ella dejo a su último novio. Si hace muy poco, pues creo que debería esperar un poco más. Si es un tiempo prudente, un mes, preferiblemente más, entonces puede introducirla al tema.
Lo mejor es que se lo preguntas directamente. La digas que ella te gusta y ella que dirá.
Es muy posible que después de eso, si ella no te quiere, su relación se rompa. Ella te evite y puede que tu también a ella, pero es un riesgo que se debe correr. Ya sabes... el amor duele la mayoría de veces.
También puedes hacer otra cosas, aunque a mí no me gusta demasiado. Puedes preguntar con "una tercera persona". Pídele a una amiga de ella y tuya que le pregunta (claro, sin decir tu nombre) si ella siente algo (amor, por supuesto) por ti. Si la respuesta es positiva (o sea, si la chica te dice que ella dijo que sí) entonces puede andar con más confianza. Si la respuesta es negativa, bueno... puedes arriesgarte y decirle a tu amiga, pero claro, sigue la posibilidad de que ella diga que no y la amistad rompa. Otra cosa que es ella puede "no querer herirte" y estar contigo por pena, pero casi nunca pesa en estos tiempo. No puedo evitar decirle las cosas malas también.
Te di opciones. Elige bien y hacelo saber, porque dudo que ella se te lance y diga: "oye! me gustas mucho!", aunque nunca es una posibilidad descartada.
Este mundos es para los valientes...
Ja Ne!
Muchas gracias tierna hinata^^ me ajudaste muxissimo sobre lo de si siente algo por mi antes avia pensado de salir konmigo pero aora ya no se weno gracias x todo^^
Ah... entendí más o menos la mitad de lo que dijiste, pero bueno. Me alegro de haber sido de ayuda ^^

Bisu & Stork... Eternal Toss love... xDDDD.