"del amor al odio hay un paso" Kapi 8!!!!!!!!!!!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Re: "del amor al odio hay un paso"CAPI 7 PART 3/4

Notapor cloud18 el Jue May 29, 2008 12:42 am

siiiiii conti *w*
con el ese el la otra persona que sabe la verdad aserca de mi hermana mi propio hermano ¬¬
MALDITO VIEJO DE ª!"·$%&/() de verdad que no me la aguanto con ese viejo, si quieres la conpartimos maldito desgraciado ella es mi hermano no es un odjeto con el que se juega nada mas y ya :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: que ravia meda todo esto bueno me tendre que aguantar hasta el siguiente capitulo veremos que pasa mas a delante espero que pongas la conti pronto :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias denuevo Hatake Kakashi00.... *¬*
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor YumeandGaara el Jue May 29, 2008 12:47 am

WooooW eso si que me dejo perpleja....la verdad no pense que alguno de nuestros hermanos supiera el secreto de Shizuka....Mondrigo viejo...lo odio con todo el corazon que le pasa tratar asi a nuestra hermana...que bueno que le dieron uno bueno...ojala y alguien le de su merecido algun dia.

Exelente capi Minami-san...pues ya espero la Conti con ancias ahora las coas se van aclarando jeje...y bueno ya sabes que queremos CONTI...CONTI...CONTI.

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
Y que todos en CN tengan ¡¡Felices Fiestas!!
YumeandGaara
Senshi
Senshi

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

Notapor Minami-Hatake el Jue May 29, 2008 1:10 am

jeje.........
Cloud18 siempre tan buen hermano.........y creo que era mas que ovio que el que sabia era un de ustedes la pregunta era ???
y bueno ya saben.........
la verdad se empieza a saber......y eso es lo bueno por que significa que cada vez estamos a un paso de descubrir la verdad.........y lo que es mejo es que el final de este fic ya esta sellado.......
cada vez estamos mas serca y lo que es mejor aun
que el final es inesperado........... una bomba de tiempo y cuando esplote sera mejor no perderse ningun capi........
ya hay plan para la Seguna temporada (si llegamos) ya que este es un fic corto............(ya que cuando estoy con inspiracion lo escribo y luego lo paso cuando tengo tiempo........tengo todos los capis armados)......... bueno no tan corto tienen aun tiempo para difrutarlo pero tengo grandes esperazas par el futuro de esta historia
cuento con ustedes para seguirlo adelante
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor Kukisz el Jue May 29, 2008 1:14 am

Minami-Hatake escribió:jeje.........
Cloud18 siempre tan buen hermano.........y creo que era mas que ovio que el que sabia era un de ustedes la pregunta era ?
y bueno ya saben.........
la verdad se empieza a saber......y eso es lo bueno por que significa que cada vez estamos a un paso de descubrir la verdad.........y lo que es mejo es que el final de este fic ya esta sellado.......
cada vez estamos mas serca y lo que es mejor aun
que el final es inesperado........... una bomba de tiempo y cuando esplote sera mejor no perderse ningun capi........
ya hay plan para la Seguna temporada (si llegamos) ya que este es un fic corto............(ya que cuando estoy con inspiracion lo escribo y luego lo paso cuando tengo tiempo........tengo todos los capis armados)......... bueno no tan corto tienen aun tiempo para difrutarlo pero tengo grandes esperazas par el futuro de esta historia
cuento con ustedes para seguirlo adelante

buu! ya casi el final del fic T.T
nuu...
pero eaea hay 2da tempo =)
eres una gran autora, me alegro que te hubieses qedado con el fic xP

Cu Later!

Imagen
Imagen
Imagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

Notapor cloud18 el Jue May 29, 2008 1:23 am

se aserca el final T-T noooo
inner: baka pero ba a poner segunda tenporada
yo: wiiiiiiiiiiii segunda tenporada :aplausos: :aplausos:
inner: pero primero tien que terminar esta
yo: bueno planeo disfrutarla al 1000000 %
inner: yo igual ^_^
yo: espero poder ser el que mate al viejo sexual desgraciado ese de mi padre
inner: siiiii quiero claverle un cuchillo en os ojos *w*
yo: y yo mmmm...... bueno lo puedo decir despues aruinaria mi imagen de chico tranquilo pero algo perver en el foro :><:
inner: perver si, tranquilo ni soñarlo
yo: hey¡¡ ¬¬
inner: bueno como sea si le toca a cloud matar al viejo o sino almenos en su imaginasion lo llebarian preso por crueldad
yo: bueno ya, espero que te inpires y pongas la conti pronto :bien: ya que no tengo problemas con el internet estare mas pendiente que nudca :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Ubicación: Con mi linda Minami mientras no besamos debajo de un arbol de Seresos

Notapor Kyomi el Vie May 30, 2008 8:03 pm

Waaaaaah!! o_O ...
ya me habia perdido 3 partes
del fic >W< ... lamento no haber
pasado antes minami-chan TTwTT
nyaaaa!! ... que lindo shika-kun
se comporto como un caballero ~w~
...
No digo lo mismo con ese viejo de
pacotilla ¬O¬
eiji: ESE VIEJO ME LAS PAGARA COMO HA HECHOESO CON MI PROPIA HERMANA SU HIJA!! ...

Calmate Eiji-kun nwn''

Eiji: PERO SI A ABUSADO DE I HERMAA COMO QUIERES ... ES SU HIJA COÑOO!!

u.u''' tienes razon ...

bueno minami-cha como es eso
que estamos cerca del final o.o
mi ahora no se perdera ningun
capi *-* ...

Matta Nee~! :guiño:
Imagen
Kyomi
Mercader
Mercader

Ubicación: Kyomi: SHIKA-KUN TE AUTORIZO PARA QUE ESTES CON NARUTO Shika: NANII!? o//o Kyomi: si un yaoi entre t

Notapor Minami-Hatake el Lun Jun 02, 2008 3:36 pm

Asuke: ella me conto la verdadera historia y me pidio que no le digiese al resto ya que causaria mas problemas aun
Akari: y ahor por que no se lo dices
Asuke: estamos en situacion critica.......no creo que se amomento para decirle a los chicos que shizuka fue....
Akari: como yo lo veo....no hay nada mas que pueda empeorar
Asuke: si se lo cuento probablemente Saga y Kenshin se tiren a matar el viejo y asi no nos sirve de nada....... si queremos salvar a las chicas debemos actuar con cautela
Akari: ok....ok como tu digas- depronto una calides se sentia al rededor de su cuerpo y unos brazos fuertes apretabn como si no quisieran que se valla, si ambos formarun un bello abraso, asuke se aserco al oido de la joven y le dijo: Arigato Yumaimasen {traduccion muchas gracias}
luego los dos se apartaron y est se disponia a irse y pocos sentimetro quedo parado de espalda y dijo: si Jiotsuke o alguien te hace daño ven a mmi....yo te protejere
Akari: arigato....Asuke- sama
--------------------------------------con kenshin------------------------------------------------------------------
los dos jovenes se encontraban en la cosina tomando un rico te de Jasmin......la pelirosa, estaba un poco preocupada, ya que en el coche, llego a ver como una lagrima rodaba de la megilla de su amo, cuando llegaron kenshin le dio permiso para que se retirase, pero ella se nego, el laa habia tratado tamn bien cuando llego que penso que deveria estar cuando el la necesite.
Kenshin: sakura.....no estas cansada
Sakura: no ^^....no me gusta ver a la gente triste asi que me quedare hasta que estes mejo...... dime con quienes pasaste hablando en la cena eran tus....hermanas??
kenshin: si.......
Sakura: // que cantidad -.-ll// asi que es por eso que estabas triste........
kenshin: si........es que cuando vi sus rostros.......unas estaban tristes otras furiosas, y otras tenian miedo.......no me gustaria tener que ir a verlas a un hospital, o en su entiero.
Sakura: sabes.... yo conosco a algunos que estaban en la fiesta....
Kenshin: pero como??
Sakura: en su momento fui una chica normal.....mi padre murio hace poco y mi madre no se contubo y le pidio un prestamo a tu padre.....la cosa es que nunca le alcanso para devolverlo..... yo me ofreci como canje ya que sino mataria a mi madre...... pero antes yo hiba a las mejores escuelas y conosia mucha gente importante.....de seguro se algo de sus dueños
Kenshin: sakura...yo...Gomenasai
Sakura: no importa dime....quienes son
Kenshin: bueno Uchiha Itachi y Sasuke Uchiha
Sakura: por sasuke no temas.....sera un poco bruto, frio y distante pero no creo que sea capas de maltratar a un niña.....demo Itachi.......yo si me preocuparia por el.....pero casi seguro que sasuke va ha hacer algo para protegerla......hache cualquier cosa con tal de enfrentarse a Itachi
Kenshin: Hatake Kakashi....
Sakura: ella creo que fue una de las mas suertudas......kakashi es una persona muy buena.... no hay duda que si la llega a querer dara su vida por ella....sino igual la protegera......pero si la odia.... creo que yo si tendria un poco de miedo
y asi se pasaron un rato hablando a la gran mayoria le toco un estatus medio otras no sabia nada y de algunas las cosas que tenia para decir no eran muy buenas......pero des pues de un rato.....Kenshin se sintio un poco mas aliviado al saber que tipo de gente tenia a sus hermanas
Kenshin: Arigato....Sakura-chan
Sakura: por nada......aun me meresco un premio //que sea torta de chocolate//
kensin se hacerco y la beso, rodeo sus brazos a la cintura de sakura, y los brazos de scura rodeaban su cuello..........ellos se estubiern besando hasta que se les acabo el aire....
Kenshin: no sabes cuanto te deseo
Sakura: aqui estoy no ves
Kenshin: si pero......esta noche no es apropiada
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Re: "del amor al odio hay un paso"*CAPI 7 4/5*

Notapor cloud18 el Lun Jun 02, 2008 8:11 pm

alfin conti *w*
aunque odie admitirlo mi hermano tiene razon, pero aun asi lo quiero matar :diablo1:
no sabia que sakura tanbien pasara por tantas cosas como lo estan pasando mis hermanas :lloron:
viejo de popo (para no decir una palabra mas fuerte) amenazo a sakura lo boy a matar :diablo1:
si se lo que estan penzando solo pienzo en matar a el viejo de mi padre, pues no tanbien estoy pensanzo en mis hermanas y en el pastel de chocolate que le di a sakura :cejas:
espero que pongas la conti pronto estoy inpaciente por leer :bravo: :bien: :aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
TE AMO Minami-Hatake
cloud18
Senshi
Senshi

Notapor Lyn-chan el Lun Jun 02, 2008 8:14 pm

me encanto :aplausos:
pon la conti
pronto
onegai
Imagen
graxias crazz
Lyn-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz

Notapor YumeandGaara el Lun Jun 02, 2008 10:50 pm

Muy bueno la conti de este capi Minami-san...asi que Sakura era de la socialite...esa si estubo buena...pero sigo diciendo que nuestro disque padre es un mondrigo...un des****...ca****en fin podria obterner varios adjetivos calificativos no muy agradables para ese monstruo qie se hace llamar nuestro padre...espero ya la conti...que bueno que Sakura le explico a Kenshin como esran los chicos con quien estamos...Mi Naruto-kun...es todo un caballero wiiii...es adorable y lindo....bueno ya espero la CONTI...ya se acerca el final...pero ya quiero la segunda temporada...bueno en fin resumiendo estubo BUENISIMO...INCREIBLE...FANTASTICO...CONTI>>>CONTI>>>CONTI>>>CONTI...porfis....saludos y cuidate queremos conti.

ImagenImagen

DomoArigatoo a Okami-chan, Saga-kun y Xio.M.I-chan por apoyarme siempre al seguir mis historias.Y a Lottus-san por sus comentarios que me ayudan a mejorar.
YumeandGaara
Senshi
Senshi

Ubicación: En los cielos de zafiro con mi adorado Shinigami Ichigo-kun mientras el lindo kaze Gaara-kun regresa

Notapor naruhina9 el Sab Jun 07, 2008 8:29 am

bueno yo solo digo...CONTI CONTI CONTI ^_^
tE aMo tOmoDacHi eRes lO mEjOr qUe tEnGo mI niÑa lInDa pRecIosA...tE aMo nO lO oLvIdEs...5 MESES BBSITA TE RE AMO GRACIAS X TODO!!!

Imagen

naruhina9
Mercader
Mercader

Ubicación: con mi niña viendo su bella cara y sus hermosos ojos de los cuales me encanta...tE aMo tomodachi

Notapor Uchiha-Itachi-Akatsuki el Sab Jun 07, 2008 5:38 pm

muy wenos los fics! :bravo:

Imagen
Imagen

Uchiha-Itachi-Akatsuki
Mercader
Mercader

Notapor Minami-Hatake el Sab Jun 07, 2008 9:34 pm

chicos este......la cosa es asi........deverdad gomen a lagunos ex-lectores pero en este capi voy matar gente asi que esperense en unos minutos viene capi
Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Notapor YumeandGaara el Lun Jun 16, 2008 2:48 am

Nee Minami-san queremos conti porfa porfa porfa conti que nos tienes en la intriga mua conti porfis.

ImagenImagen

YumeandGaara
Senshi
Senshi

Notapor Kukisz el Lun Jun 16, 2008 2:56 am

holaa1
Minami-san perso por no pasarme antes, no sabia qe habias puesto conti u-uU
pero ya lo leí...
Estuvo cortito el capi pro bueno...
huii asuke yo nos dimos un abrazo xD ajaja
Sigo diciendo qe mi padre es un hjijo de su-----

QIERO CONTI PORFAA!

Imagen
Imagen
Imagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Ubicación: Erilandia! =DD Escondiendome de Sra. Soledad, mientras espero a Sr. Alegría =)

PrevioSiguiente

Volver a FanFics