Cazador x( HXH )

¡El foro para las otras series Anime - Manga del momento!

Moderador: JokerZ

Re: Cazador x( HXH )

Notapor olfac el Jue May 22, 2008 7:45 pm

Puffff... Yo vi esa serie por La Sexta y duro muy poco. Ademas, tenian planeado hacerle una segunda temporada y debido a sus pocas ventas, no se la van a hacer.
olfac
Mercader
Mercader

Notapor Zetsubou Tenko el Jue May 22, 2008 11:50 pm

perdon perdon perdon!! xDDDDDDDDD

cuando dije "muere" en realidad es que dejo botado el manga xD no que en realidad haya muerto o_o uxu;; perdon, es una expresion que se usa mucho por aca t-t

Yoshihiro Togashi no esta muerto; pero, segun el, sufre de una enfermedad no-especificada que hace que el manga no continue por muchos meses (lo mas largo fue año y medio sin manga >_<). En lo personal esto parece mas una escusa, por que Togashi es conocido por avandonar sus mangas sin mas ni mas :P como YuYuHakusho >__>

Tambien, esos "lapsus" son los que hace que el manga pierda fans y apoyo:

olfac escribió:Puffff... Yo vi esa serie por La Sexta y duro muy poco. Ademas, tenian planeado hacerle una segunda temporada y debido a sus pocas ventas, no se la van a hacer.

eso o_o despues de tanta inconstancia ya ni OVAs sacan >_> una pena, por que es buen manga >_<

OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

Zetsubou Tenko
Mercader
Mercader

Ubicación: En la mesa de diseccion ♥. NEOGROTESQUE is the NEW ROMANTICISM.

Notapor dani-lee el Mié May 28, 2008 1:38 am

pues la vvd esq en lo personal si me gusta HxH me gusta su trama y admito q uno d mis mangakas
favoritos es Yoshihiro Togashi. Y Aunque me gusta la serie, tambien compro el manga y e visto casi todos los capitulos, pues me tengo q sincerar x + q trate no puedo dejar d compararla con yu yu hakusho, y esq ahi q admitir q un principio (y tambien muxos lo pensaron en japon) q HxH parecia + un refrito d yu yu, aunq si es cierto q despues fue agarrando trama propia no puedo dejar d compararlos.

Zetsubou Tenko pues no se con q regularidad salga el manga pero hasta donde tengo entendido se sigue publicando con regularidad (fue el 5 mas vendido el año pasado de los d la editorial shueshia, solo x debajo d bleach,nana y naruto "en ese orden")y con lo d yu yu segun verciones lo tuvo q cortar x problemas con su editor pero si tiene fin medio chafa pero lo tiene
dani-lee
Mercader
Mercader

Notapor Zen Yin Eden el Jue May 29, 2008 6:11 pm

Eso explica por que tenía la duda de lo que decía Wikipedia (XD) Tranquis, de todas maneras si dejó el maga botado por razones personales y de enfermedad... Esperemos que sea mucha la cretividad del mangaka como para que no nos deje colgados otra vez...XD
http://es.youtube.com/watch?v=H8EDMwSsYFY

Se siente repitencia en el 3:20....
Zen Yin Eden
Mercader
Mercader

Ubicación: Caminando en zig-zag, de la mano de mi maestro...^^

Notapor hakustile el Vie Jun 06, 2008 3:33 am

es una de mis series favoritas ademas de que me gusta mucho la historia y las actitudes de los personajes son estupendas ademas de que te puedes identificar con algun personaje.
mi favorito y con quien me identifico es kurapica me gusta como piensa, actua y sus habilidades es genial :divertido:
Imagen
hakustile
Artesano
Artesano

Notapor Uchiha-Itachi-Akatsuki el Sab Jun 07, 2008 4:59 pm

es una serie buenisima, me la vi completa kn los OVAS y todo :divertido:

Imagen
Imagen

Uchiha-Itachi-Akatsuki
Mercader
Mercader

Notapor spika el Lun Ago 18, 2008 1:05 am

Es buenisima aunque me faltan por ver los OVAS
Imagen
Spoiler:

Imagen

spika
Campesino
Campesino

Notapor cheese-kun el Lun Ago 18, 2008 3:01 pm

Esta serie es la poya. Es una lastima que el manga este parado indefinidamente por la enfermedad del autor.
Uno de los mejores shonens detras de Full metal y One piece. Que decir que lo mejor de el manga de Naruto (la trama de la venganza contra Itachi) es una copia descarada de la venganza de kurapica.

Ademas el Gennei Ryodan mola un huevo. La mejor banda de malvados de un manga. Por ser ademas un mundo ambiguo, y no son tan malvados.

Imagen

cheese-kun
Campesino
Campesino

Notapor DEIDARA explotion el Dom Nov 16, 2008 12:43 am

es una serie muy buena tiene accion y untoque de comedia
arte aquello de suma vellesa que desaparese en un instante arte es una explocion
[url]Imagen[/url]
DEIDARA explotion
Artesano
Artesano

Notapor Camilo-uchiha el Dom Nov 16, 2008 8:54 pm

dani-lee escribió:pues la vvd esq en lo personal si me gusta HxH me gusta su trama y admito q uno d mis mangakas
favoritos es Yoshihiro Togashi.

Deacuerdo total mente, a mi tambein me gusat mucho YOSHIHIRO TOGASHI, para mi tambien es un mangaka estraordinario, y no se por que HUNTER X HUNTER lo comparan tanto con YU YU HAKUSHO, si es una serie muy distinta en toda su historia y trama aun que con el estilo de TOGASHI.

Imagen

Camilo-uchiha
Senshi
Senshi

Ubicación: Si la digo en unos minutos un escuadron ANBU estaria aquí para matarme

Notapor Yuzuki-chan el Mar Nov 18, 2008 9:43 pm

Pues espero que si siga wii ^_^
es muu interesante la serie y gran suposicion del nombre jaja :bravo:
Imagen
^^estrenando mi primera firma^^
Yuzuki-chan
Campesino
Campesino

Previo

Volver a Otros Animes y Mangas