Sida: ¿Natural o Artificial?

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Re: Sida: ¿Natural o Artificial?

Notapor JokerZ el Vie Jun 06, 2008 1:35 am

.Last Lord escribió: el tema en si es para discutir si el SIDA o mejor dicho una de las cepas del VIH el VIS fue creado en un laboratorio o es algo natural

Oooh claro, seguramente llegaremos muy lejos debatiendo sobre un tema del que en realidad, nadie de aqui posee el suficiente criterio para poder basar sus argumentos, y asi no acabar con paranoias que parecen sacadas de una pelicula

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor .Last Lord el Vie Jun 06, 2008 1:39 am

google, solo pido opiniones, no pido que me digan la composicion bacteriologica del sida y su ciclo de evolucion si asi se le puede llamar, algo coo yo creo que es artificial por esto y por esto, ademas si alguien se equivoca se le puede corregir de todas maneras si el tema es estupido pues mandenle una azul y que lo cierren...
Imagen
.Last Lord
Jounin
Jounin

Notapor taidana shika el Vie Jun 06, 2008 3:54 am

-sk8- escribió:jo esto me interesaba saberlo se lo pregunte a mi profesor y me dijo k se cree k unos chimpances fueron los causantes de esa enfermedad.

Pues a mi me dijeron lo mismo.. solo q cojn un pokito d bestialismo en el medio... mmm
= creo q este tema pues ya esta claro, es artificial.. y pues ya =D

lol!!!! me encanto gracias hermanito kris!!! =D
Imagen
Imagen

taidana shika
Jounin
Jounin

País: Colombia (co)

Notapor AkatsukiNaruto el Vie Jun 06, 2008 6:53 am

Pues si lo k dices k el VIH/SIDA es creado artificialmente mi respuesta en no

k yo sepa ya se habia dado la respuesta de como se formo y mencionarlo solo
hace perder el tiempo ...
y con lo del arma biologica... sabemos como se transmite dicha enfermedad , como un arma biologica en mi opinion es imposible ¬¬ ... pero si la van a usar de ese modo mejor metanles un tiro a cada habitante, creo k seria mas rapido no?...
bueno saben k es una opinion ... tampoco estoy muy enterada de este tema
pero con lo k e leido me basta ...

.___.

Imagen
ImagenImagen

Sasu-Naru Fan --- Saiyuki Fan *u*

AkatsukiNaruto
Shanin
Shanin

Ubicación: XXX Holic, Lelouch, Watanuki, Yaoi 100% FAN !!! ^0^
País: Mexico (mx)

Notapor Hyke el Vie Jun 06, 2008 10:10 am

El VIH es un virus de procedencia extraterrestre.
He dicho.

A ver, creo que este tema versa básicamente sobre especular con teorías, conspiraciones o hipótesis varias, que según el camino que lleva esto, son tan válidas como la que yo he puesto.
Salvo que tengamos entre nosotros a algún científico experto en la materia y que, tras horas, días, semanas, meses en laboratorios y tras muchos experimentos haya llegado a algún tipo de teoría alternativa.

Como dudo mucho que ése sea el caso, ya no entiendo la razón por la que no se acepta lo que la comunidad científica en sus artículos, publicaciones, revistas, entrevistas, comunicados oficiales afirma. Salvo dos o tres disidentes, cuyas especulaciones han sido desmontadas, rebatidas y demostradas como falsas y no factibles.

Si nos negamos... Pues a divagar. Libre albedrío.

Como si queremos defender la afirmación absurda con la que encabezo este mensaje.
Imagen

Hay dos reglas esenciales para triunfar en la vida:
1. No decir todo lo que sabes, y 2. ...
Hyke
Jounin
Jounin

País: Spain (es)

Notapor Kaolil el Vie Jun 06, 2008 3:07 pm

LOL :jaja: Cuatro años en la Facultad de Medicina para descubrir que he caído en una conspiración a nivel mundial sobre el virus del SIDA :jaja: Me he divertido mucho leyendo todos estos post, sobre todo porque es un tema qu eme interesa y del cual tuve una asignatura entera hace un par de años. Una vez más se demuestra que internet es una herramienta de información pero lo es aún más de desinformación.

No voy a entrar en una explicación complicada que probablemente muchos de ustedes no lleguen a entender debido a la complejidad de la misma, y se trata de exponer brevemente un puto de vista y algo de culturilla para aquel a quien pueda interesar.

El virus del VIH no es más que una mutación que pasó al ser humano del virus de la inmunodeficiencia adquirida que se da en los simios, concretamente en el continente africano, donde surgió, ydigo que pasó al ser humano porque entre otras cosas nuestro genoma es muy similar al de los simios, por algo procedemos de unos antecesores comunes. Por lo tanto no hay ningún gobierno detrás de su origen. ¿Que por qué no hay casos documentados antes? Simple y llanamente porque contra lo que mucha gente piensa es un virus que no tiene una gran capacidad de mutación, de hecho desde que se descubrió en el ser humano sólo se conocen dos cepas, porque no se han presentado nuevas de momento, VIH-1 y VIH-2, uno más letal que otro y de virulencia mayor. Y la segunda cepa tampoco fue creada en un laboratorio sino que es una mutación del virus, de esas que de vez en cuando les da por hacer a los virus para asegurar su existencia y perdure a lo largo del tiempo.

Después de esta breve introducción al tema sólo para aclarar las cosas, les recomiendo que se dejen asesorar al respecto por profesionales de verdad y dejen de creerse todo lo que se publica por internet, de hecho en cuanto a artículos científicos que tengan validez como tal para encontrarlos por internet debes estar registrado como médico o como colegiado en alguna carrera de ciencias para poder acceder a ellos, es lo que pasa por ejemplo con PubMed.

Dejemos de esperar a que Mulder y Scully resuelvan las conspiraciones mundiales y extraterrestres porque no dejan de ser personajes de ficción.

Saludos
Leer las normas del foro no está contraindicado.
No mata. Es bueno para la salud del foro.
Hazlo por todos. Hazlo por tí mismo, no te conviertas en un tontoposteador.

Imagen
Kaolil
Anbu
Anbu

Notapor Ryuku el Vie Jun 06, 2008 3:24 pm

De acuerdo con lo que dice Kaolil.

Uno de los factores por los que el virus tardó tanto en descubrirse fue porque en si el virus no mata, lo que hace es dejarte sin defensas contra todas las demás, que son las que matan.
Imagen
:king:
Ryuku
Anbu
Anbu

Notapor Hyke el Vie Jun 06, 2008 6:11 pm

Kaolil escribió:Dejemos de esperar a que Mulder y Scully resuelvan las conspiraciones mundiales y extraterrestres porque no dejan de ser personajes de ficción.

Mi teoría del extraterrestre podría haber sido buena. No me la eches abajo. :jaja:

Obviamente no estoy hablando en serio. Sólo trataba de reflejar mi incredulidad ante el tema, como ya he dicho en el post anterior.
El tema sí es serio, pero este tipo de especulaciones que plantea el creador del hilo parecen más bien para los amigos de las conspiraciones baratas (y lo digo con todos mis respetos).
Imagen

Hay dos reglas esenciales para triunfar en la vida:
1. No decir todo lo que sabes, y 2. ...
Hyke
Jounin
Jounin

Notapor Mr. Matt el Vie Jun 06, 2008 11:36 pm

como se sabe,el sida el la evolucion del el virus VIH(Virus de Inmunodeficiencia Hunama)y esta enfermedad no se contagia de animales a humanos ni al contrario,el origen tampoco lo,pero es un virus muy peligroso k si no te cuidas puede tranformarse en sida(Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida)buenno no se pa k les digo esto,si ya lo sabran.

asi k a follar/fornicar/coger con precausiones
y a tener cuidado chicos

por k le echan la culpa a los monos,si son tan monos,xD.
a kedado bn esto,jejeje

$lIknôT, Is The Best
Imagen

Mr. Matt
Shanin
Shanin

País: Argentina (ar)

Previo

Volver a Otros