Quienes serian las victimas de este duelo Konoha - Taka/Madara?
En la entrevista de Kishimoto a principio de año él dijo: Naruto tiene que madurar, Shikamaru también tuvo que madurar, y Sakura también tendrá que madurar. ¿Lee? Lee ya no necesita madurar. Lo de Naruto se cumplio o ya se cumplira con la muerte de Jiraiya. Muchos, como yo dijeron que Tsunade tiene que morir y no hay un mejor momento que este.
Otros de los posibles muertos son los consejeros y Danzou que fueron los principales complices del asesinato de los Uchihas.
Quienes harian frente a Hebi y peor aun a Madara??
Antes de responder eso acordemonos de estas dos preguntas a Kishimoto.
P: Describe el color de la pelea de Itachi y Sasuke.
Kishimoto: Negro brillante.
P: Describe el color de la historia de Kakashi de la que acabas de hablar.
Kishimoto: Azul oscuro.
P: ¿Qué ocurrirá el próximo año?
Kishimoto: Empieza con la pelea entre Itachi y Sasuke.
El próximo año me centraré principalmente en Sasuke, y después en Kakashi y Sakura, sobre todo en Kakashi. No puedo decir nada, pero a Kakashi le va a ocurrir algo grande.
P: Has dicho que te centrarás en Sasuke, Kakashi y Sakura. ¿Y qué pasa con Naruto?
Kishimoto: Naruto tendrá que esperar.
Analizemos pelea Itachi - Sasuke negro brillante se cumplio.
Lo de kakashi hay que separarlo en 2 partes:
-Azul Oscuro: Conocimiento, no nos ayuda mucho
-A kakashi le va a ocurrir algo grande: ¿Alguien dijo Hokague?Ahora respondamos la pregunta:
Son 5 personajes de Taka
1) Madara(para mi el mas peligroso): El mas indicado es kakashi, tiene el Mangekyo Sharingan sabe cuales son los puntos fuertes y debiles del dojutsu, aparte que es muy inteligente.
2) Sasuke: Naruto esta perdido o mejor dicho no esta presente, creo que lo primero que hara es buscar a los consejeros de Konoha, a Danzou y a los Hokagues, buscando VENGANZA
3) Los que sobran o mejor dicho Taka: Hay multiples opciones Shikamaru, Yamato y Sai son los fijos, pero no debemos descartar a los Anbus, a los Hyuuga y a los demas equipos.
Como terminara este duelo?
Este comentario ya es subjetivo para mi que con muchos muertos, sin consejeros, ni Hokague, ni Danzou. Siendo el posible Hokague Kakashi y, Naruto y Sakura ya maduros, sin ningun sentimiento hacia Sasuke y solo buscando su muerte. El equipo Taka desintegrado, solo sobreviviran Sasuke y Madara.
Pero esa es mi opinion ojo no afirmo ni peor aun aseguro que esto va a pasar.

solo que no dice si ya se enteró de lo de jiraiya.

talvez como dijo kishimoto Naruto tendra que madurar. asi que ahora estoy algo confundida 

jaja pero naruto tiene q volverse tan fuerte como Sasuke de alguna manera despues de todo es el protagonista no?