Gracias, quien quiera que seas... 
Do you know why the Nightingale sings?
Pegasus Fantasy

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ escribió:No se por que te molestas tanto en escribir un post largo en un tema como este Daniel xD
JokerZ escribió:
PD: E.E.U.U no tiene la maldita culpa de todo.
JokerZ escribió:
PD2: aunque no lo parezca, de verdad era sin animos de ofender.
Pegasus Fantasy

.Last Lord escribió: si creen que son fantasias paranoicas, teorias descabelladas o pensamientos estupidos ¿Para que postean? en un tema que me parece estupido no posteo, solo lo dejo hay
¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ escribió:.Last Lord escribió: si creen que son fantasias paranoicas, teorias descabelladas o pensamientos estupidos ¿Para que postean? en un tema que me parece estupido no posteo, solo lo dejo hay
Alguien tiene que ser honesto y decir la verdad de vez en cuando =)

|
Spoiler:
![]() |

.Last Lord escribió:Su opinion no tiene por que ser la verdad, si ustedes lo encuentran como un tema de poco interes a otros les parecera algo interesante
dojim-san escribió:Buenas,
.Last Lord yo estoy contigo.
No tiene porque existir otro virus que acelere al VIH sino que, el VIH es complementario a las armas de fuego. Imagina que tu sueltas l virus en una region entonces la region empieza a llenarse de afectados entonces, un dia, empiezan a morir una gran cantidad de personas por una gripe o cualquier cosa y como la mayoria del pais estaba infectado, acabaran por morir y si por casualidad hay alguien que no... hay entran las armas. el virus es una forma de matar sin "apretar el gatillo".
Saludos
Pegasus Fantasy

Crimson Lotus escribió:.Last Lord escribió:Su opinion no tiene por que ser la verdad, si ustedes lo encuentran como un tema de poco interes a otros les parecera algo interesante
No es una opinion, es un hecho científico comprobado lo que convenientemente ignoras.
Ademas, incoherente y descabellado si suele equivaler a interesante ^^.dojim-san escribió:Buenas,
.Last Lord yo estoy contigo.
No tiene porque existir otro virus que acelere al VIH sino que, el VIH es complementario a las armas de fuego. Imagina que tu sueltas l virus en una region entonces la region empieza a llenarse de afectados entonces, un dia, empiezan a morir una gran cantidad de personas por una gripe o cualquier cosa y como la mayoria del pais estaba infectado, acabaran por morir y si por casualidad hay alguien que no... hay entran las armas. el virus es una forma de matar sin "apretar el gatillo".
Saludos
Ay dios... esto si que esta bueno. Las armas biológicas por supuesto que existen y tienen utilidad militar, pero el VIH/SIDA no es una de ellas porque no sirve para ese propósito... si quieres exterminar a una población sin usar métodos convencionales usas armas químicas, o biológicas apropiadas, el VIH/SIDA no sirve porque no se contagia de manera aerobia, así que es muy difícil contagiar a una población a menos que mandes 30.000 soldados con agujas infectadas persiguiendo a la gente, ademas que es una enfermedad que toma meses o años en desarrollarse después de la infección y mas aun en matar.
El sentido común ha dejado la sala.

.Last Lord escribió:clarooo, es un hecho comprobado cientificamente que viene de los chimpances? por que eso es lo que dice tu link, pero entonces ¿NADIE en la histroia ha tenido sexo con un chimpance antes de los 80? mucho antes de eso existian zoofilicos por tanto deberia haber registros del sida pero no los hay es un virus creado por el ser humano
.Last Lord escribió:soltando una enfemedad de intensidad media que generalmente el cuerpo humano podria resistir, con el SIDA no, el SIDA ademas es una enfermedad que se propaga rapidamente por medio de la actividad sexual, ahora que no es un arma biologica perfecta OK, pero si puede llegar a ser pefecta dentro de algunos años la gran mayoria de la sociedad tendra SIDA asi que si soltaran una enfermedad durante una guerra mundial en un sector determinado moririan
.Last Lord escribió:ahhhh, EE.UU por que queria destruir a su pueblo, bueno por lo mismo que mata a sus soldados, o sino por que creen que los soldados que estubieron en la guerra contra irak siguen hay? por que a EE.UU no les importan, se suicidan hasta 60 por semana (y no lo digo por decir si no con estadisticas)
.Last Lord escribió:pues para matar a la poblacion gay, por que en ese momento la intolerancia a los gays era mucha aunque ahora se ha reducido sigue habiendo, si no me crees lo que digo toma los periodicos de esos años y veras que le decian la peste rosa
.Last Lord escribió:El sentido comun abandona la sala cada vez que posteas solo para denigrar las opiniones de los demas, Doctor
Pegasus Fantasy

S21 escribió:Pues según tenía entendido yo, el virus había sido desarrollado en África por los simios, la verdad no estoy muy informado.
Pero algo si he de decir, si EEUU hubiera desarrollado el VIH...¿no estarían los soviéticos y/o vietnamitas enfermados por él? Es que me pareceria raro que los Estados Unidos, entre tanto bombardeo, no hubiese utilizado un virus tan "perfecto"...
Además, hablamos como si supieramos que EEUU controla todos los avances a nivel mundial de tecnología, y sabemos que eso no es asi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados