Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico
Eres como escribes
Eres lo que escribes
Gracias nuevamente carito x)
Garabatos

Crimson Lotus escribió:ericramen escribió:Crimson Lotus escribió:Claro... con una prueba tan indiscutible como una foto, ¿como no creerlo?... es que eso de tomar una foto y modificarla es imposible con la tecnología actual.
Por eso tengo una norma en base a la cual me guió, si algo aparece en la Internet, seguro que es verdad.
mmmmm... estas siendo sarcastico ? xDDD
¿Que comes que adivinas? xD.

Ramen Vi IN

daniel_rock lee escribió:Bueno,lo de el esqueleto ese gigante ya es "noticia" vieja,todo resulto en broma despues de que estubiera en esas famosas cadenitas de e-mails![]()
Saludos.
PD: ericramen,los comentarios del sabio Daniel son geniales,nunca los subestimes xDDDD

Si, bueno... el arte digital es asombrosodaniel_rock lee escribió:
PD: ericramen,los comentarios del sabio Daniel son geniales,nunca los subestimes xDDDD
"Es la soledad el mejor disfraz para aquellos
que en realidad se odian a sí mismos" 
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

Habrá que demostrar que todo eso es cierto, lo que no se hace realmente porque ya de antemano se pone en duda y seguramente sean fotos falsas y algún que otro esqueleto falso. De todos modos, sí es cierto que existe una enfermedad genética que se llama gigantismo, por lo tanto no se trataría de gigantes como tales sino de personas enfermas con un anomalí genética. No dejemos que nuestra imaginación y nuestras ansías de tener experiencias con seres extraterrestres (¿en serio el tío se creía esta parte?xD) nublen nuestro sentido común y nos hagan perder de vista el mundo real.

Karenaide Ichirin no hana...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados