Rincón de Sakuragakure

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor .german el Jue May 29, 2008 9:04 pm

Washimoto Gen

Gen agachó la cabeza en forma de respeto y dijo:

-Encantado,tal vez conozca usted a mi padre, es de las fuerzas especales de la ciudad, su nombre es Washimoto Daiso
Spoiler:

sigo sin acordarme de los nombres que les puseXDXD

-Tsuki es una buena compañera, pero todavia tengo las marcas que deja cuando se cabrea...XD

(será mjor dejar en paz a este hombre durante un rato...tiene que ponerse arreglado y darse un buen baño)

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: Sri Lanka (lk)

Notapor Zoen el Jue May 29, 2008 9:22 pm

Spoiler:

Jeje, German, muy sensillo, mira en tu ficha como les pusiste ^ ^u

Taminashi Tsuki

Cariño sigues con tu mal temperamento ee? ^ ^ Recuerda que debes controlarlo, es muy importante ser prudente en las misiones.

Gomene papa u//u (A Gen yo lo mato de seguro ¬¬)

Jejeje ^-^ Si debo decir que he tenido algun trato con tu padre. Vengan sentemonos en la sala ^-^

Camino hasta el lugar y tomo asiento en uno de sus comodos sillones.

Papa, no deberias cambiarte y darte un buen baño?

A pero esque estoy un poco cansado como para preparar el baño ^//^

Yo lo hago u.u Enseguida regreso.

Tsuki subio las escaleras apresurada.

A que es linda mi pequeña ^-^ Por cierto, perdona su mal caracter, suele explotar de ves en cuando ^ ^u aun asi es una chica maravillosa ^.~

Dijo guiñandole el ojo a Gen.

Bueno, lo es, y ademas muy madura, mi pequeña niña, sabe muy bien cuidarse sola, aunque creo que no le dejo muchas alternativas al respecto ^ ^u ... ^-^ Dime, como es su otro compañero?
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Vie May 30, 2008 4:35 am

Seikaze Ne

Ya estoy en casa...!

Ne abria la puerta de su polvorienta casa poco a poco, esta estaba iluminada (cosa un poco extraña) sin embargo entro con una mirada un poco despistada...

(Creo que le hablo a la nada de nuevo, bueno, tengo hambre ire a ver que hay en la alacena...)

Ne iba entrando a la casa cuando escucho mas pasos en la misma, apresuradamente saco un Kunai por si habia visitas "no esperadas" cuando de entre un espacio con sombras salia un señor que rebasaba los 30 años (aunque se veia mas joven) de cabello azul muy oscuro, ojos con un tono grisaceo con señas de que le faltaba una rasurada con un Chaleco desgastado de esos que usan los Jounnin de la aldea y la bandana de la aldea en su frente.

Oh, hola hijo, cuanto tiempo sin verte... ^^

El chico se lleno de alegria de ver a su padre despues de tanto tiempo, se acerco a el y le abrazo fuertemente, una mirada serena llenaba el ambiente de alegria...

Bienvenido a casa, padre... ^^

No te olvides de mi pequeño... ^^

De la cocina iba saliendo una mujer muy hermosa, de cabello largo color castaño, de ojos azules y una mirada muy alegre que iba vestida de la misma manera que el padre...

Mama, hola... ^^

Cuanto Tiempo sin verte ^^

La mujer se acercaba a Ne y a su padre para abrazarles un tiempo, despues se soltaron y se intercambiaron sonrisas...

Bien hijo, ya veo que lo que decian era cierto, ya eres todo un Gennin, te felicito... ^^
Que bien ^^
Je, gracias... Pero diganme, porque este cambio? ya han vuelto... o.o

Jaja, lo que pasa es que hemos vuelto de nuestra mision ¡Todo un Exito! Y bueno, nos tomaremos unas vacaciones un tiempo, es decir que nos veras aqui mas seguido... ^^
No es maravilloso hijo? ^^
Si, despues de 10 meses de estar lejos de su hogar, me parece fantastico...!

Despues de un rato de charla, los 3 estaban en la mesa de la cocina con tazones de comida, preparados por la mujer, se veia delicioso...

Ne, hay algo de lo que te quisiera hablar...
Si, oka-san, que pasa...?
Bueno, lo que pasa es que... durante nuestra mision, que por cierto fue reconocimiento de un area cerca de Kaengakure, bien encontramos una pequeña aldea destrozada, y bien tu padre y yo decidimos inspeccionar cuando nos encontramos esto...

La mujer se levanto de la mesa y se acerco a un sofa cercano donde habia un pequeño bulto, se lo acerco a Ne y este le destapo el rostro, se trataba de un bebe (aparentemente hombre) de unos 2 años y medio muy risueño...

Creo que entiendo...
Cuando entregamos nuestro informe pedimos una audiencia con el Kage de la aldea, y nos permitio conservarlo...
Creo que eso significa que tendre un hermano...
No es problema?
Claro que no...

Despues de la comida y de la charla sobre el pequeño sin nombre, Ne aviso que saldria un rato...

Saldre a caminar un rato, nos vemos despues ^^
Adios Ne... ^^
Cuidate... ^^
Gracias... ^^

Ne salio de la casa, llevo sus manos detras de su nuca y feliz comenzo a caminar sin rumbo...

Spoiler:

Perdon por el post enorme xD pero sentia que la vida de mi personaje necesitaba mas motivos para dejar sus tendencias casi emos xD
Ahora si no les molesta me gustaria tener mi parte "solitaria" porque me acabo de fijar que mi PJ hace mucho que cumple años pero no le ha mencionado eso a nadie, asi que actuare como si fuera ese dia, ademas no lo puedo poner en la ficha hasta que terminemos la mision... ^^U

Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor .german el Vie May 30, 2008 6:40 pm

Washimoto Gen

Spoiler:

no pasa nada carlitos,el antiemo se vuelve emo,jaja

Gen miró serio al padre de Tsuki.

-Mire,ya he conocido un poco a Tsuki y puedo decir que aunque sea tan bestia borrica cuando se cabrea,en el fondo ella no quiere hacer daño a nadie,simplemente sucede y ya esta,no pasa nada,en un entrenamiento que hicimos por nuestra cuenta,incluso con un sello sella-chackra me dejo buenas marcas...como bien dijo,es algo que tiene que controlar,pero para eso estamos los compañeros,para ayudarnos..y estoy seguro de que ella lo va a conseguir...respecto a nuestro otro compañero,puedo decir que es el eslavon mas importante del equipo, vale que sea irresponsable y muy inmaduro, pero es el que hace que estemos unidos a toda costa...es muy sensible, y un poco tonto,pero merece la pena conocer a esa persona,porque la persona que tiene un corazon mas puro de todos nosotros, se llama seikaze Ne y es descendiente de la familia Seikaze,tambien de ninjas...

(no daré mas detalles)

Gen miró directamente a la cara al padre de Tsuki con su mirada vacia, y gen frunció el ceño

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Vie May 30, 2008 11:08 pm

Taminashi Tsuki

Jajajajajajajajajajaja ^ ^

El padre de Tsuki comenzo a reir y en sus ojos se asomaron 2 pequeñas lagrimas de risa.

Jeje, disculpa ^ ^, esque me parese que mi hija tiene muy buenos amigos y leales compañeros. Conosco a los miembros de la familia Seikaze, e incluso me atreveria a decir que alguna ves vi a su pequeño hijo, porsupuesto aun era muy pequeño. Los Seikaze, son miembros muy importantes Jounnin. ^ ^

Papa el baño esta listo.

Tsuki estaba parada al pie de la escalera con una toalla blanca en las manos.

Bien, muchas gracias cariño ^//^ Me retiro entonses ^ ^ ... o porsupuesto, emos estado hablando y yo no me he presentado, soy un despistado. Mi nombre es Takuma. Un plaser Washimoto Gen ^-^ Ahora los dejo. ^ ^

Al pasar al lado de su hija, el anbu tomo la toalla y subio las escaleras. Tsuki se sento al lado de Gen despues y le sonrio.

Dime, fue interesante hablar con mi papa?

Spoiler:

Jajaja saves Ne, me paresio bastante grasiosa la facilidad con la que te hisiste de un hermanito jaja si a mi me llegaran con algo asi, me desmayo @.@

Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Sab May 31, 2008 7:54 am

Seikaze Ne

Ne se encontraba caminando despistado mirando al cielo pensando en lo que habian hablado el y su madre hace rato, prefirio dejar eso de lado y quiso ir a comer algo, por lo que fue a a confiteria por un trozo de pastel, que se le antojaba mucho...

Despues de estar ahi un rato y de haber comido un pequeño postre, estaba por irse cuando recordo lo que su compañera le habia dicho de comer algo dulce, por lo que pago 2 trozos mas, lo cuales le envolvieron y se fue con ellos...

Bueno, ahora ya no tengo nada que hacer, ire a ver como le va a Gen y a Tsuki...

comenzo a caminar por la calle que estaba muy amplia y a la vez con mucha gente cuando entre una de las calles entro y depsues de un confuso camino (Para el) dio con la casa de Tsuki...

Bueno, solo espero que esten aqui si no habre hecho todo un recorrido en vano... :confuso:

Despues se acerco a la puerta y dio 3 golpes a la puerta mas o menos fuertes esperando respuesta...

OFF
Spoiler:

German creo que deberias saber que, "Carlitos" solo las chicas me dicen asi... xD o.O

Y Zoen, la verdad a mi tambien me dio risa a la hora de irmelo imaginando como seria todo y pues bueno, mira con lo que termino, aunque no le hare mucha mencion al pobre niñito xD

Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Sab May 31, 2008 3:53 pm

Spoiler:

zoen contesta tu primero que estoy vago,carlitos en españa llamar asi a la gente es normal

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Sab May 31, 2008 6:59 pm

Taminashi Tsuki

Tsuki escucho los golpes en la puerta y enseguida se levanto a abrir.

Disculpa Gen, debo ver quien es. (Que extraño, no esperaba a nadie).

Al abrir la puerta bio a Ne sonriente con una bolsa plastica en la mano.

Ne?

Quien es cariño? ^ ^

Papa...

El padre de Tsuki aparecio detras de ella mirando al resien llegado, ahora portaba ropa mas comoda y tenia el cabello mojado.

Es Ne, es mi otro compañero.

A claro, entonses hazlo pasar ^-^

Si... Ne, vamos, entra.

Ella lo condujo hasta la sala donde Gen estaba esperando.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Sab May 31, 2008 8:18 pm

Washimoto Gen

-Hola Ne,que rapido has venido, que pasa te has aburrido y te has decidido a ?

Gen miro a su compañero con expresión fria...

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Dom Jun 01, 2008 3:03 am

Spoiler:

German, se que es normal, lo digo solo jugando, esque a mi me lo dicen con cariño... xD

Seikaze Ne

Hola Tsuki... ^^

Saludo sonriente a su compañera mientras aquel señor estaba detras de ella...

(Debe de ser su padre...) Hola señor, buenas tardes, soy Seikaze Ne es un placer... ^^

Dio unos pasos dentro de la casa y le extendio la mano al señor que se veia refrescado, con el cabello humedo. Una vez adentro y en la sala vio a su otro compañero sentado en el sofa que le estaba saludando...

Hola, Gen... Bueno la verdad si estaba un poco aburrido...

Puso la bolsa de plastico en la mesa y recordo que debia darselos...

Oh si, lo olvidaba, quise traerles esto, pero de saber que habrian mas personas aqui traia mas... ^^

Ne saco el pastel que estaba dentro de la bolsa y se los ofrecio a Tsuki y a Gen...

Un pequeño gesto de mi parte, pueden comerlo cuando gusten...
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Dom Jun 01, 2008 8:31 am

Taminashi Tsuki

Ne nos tragiste pastel? Muchas gracias.

Entonses tu eres el joven Seikaze Ne ^-^

Sonreia amistoso el anbu.

Mucho gusto, yo soy el padre de Tsuki, Takuma Taminashi ^-^

Le extendio la mano y le dio un apreton firme.

Les ofresco un poco de te? Me parese una muy agradable reunion de equipo ^ ^ y una perfecta oportunidad para conoser a los amigos y compañeros de mi hija.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Washimoto Gen

Gen se puso en pie y le dió una palmadita a Ne en la espalda, cogió su pastel,y se sentó en el sofa:

-Gracias Ne,es un detalle

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Ne-kun el Dom Jun 01, 2008 7:40 pm

Seikaze Ne

Si señor, es un placer conocerle... ^^

Al estrechar la mano del ANBU, el sin darse cuenta le apreto un poco fuerte, haciendo que tronara la mano de Ne, sin embargo no dijo nada... con los ojos un poco llorosos del dolor...

Gen, no fue nada, encerio... asi que tengan provecho...

Despues de oir la peticion de Takuma, Ne se sento y le miro...

Amm, yo quisiera un poco de Té si no es mucha molestia, porfavor... ^^U
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Lun Jun 02, 2008 3:15 am

Taminashi Tsuki

El padre deTsuki comenso a prparar el te de una manera muy refinada y elegante. Tsuki miraba su tecnica con gran interes, desde pequeña siempre habia adorado su elegancia al preparar el te, ademas de que su savor era el mejor que hubiera probado jamas. Sus ojos brillaban viendo aquella esena.

...

Mi padre... les aseguro que jamas beberan un te mejor...

El hombre solo sonrio ante estas palabras y sigui en su trabajo. Cuando hubo terminado les sirvio a cada uno de los chicos. La bebida tenia un aroma delisioso. Tsuki levanto la pequeña taza y sorbio el mcontenido serrando los ojos. El calor hizo que sus mejillas se sonrojaran levemente.

Papa... enviaste a Otaru cona nota quie decia ser urgente. Que era lo que me querias decir?

..? O, nada, solo queria ver tu rostro despues de volver de la mision ^ ^

...

Por cierto, Ren me dijo que has tenido muchas aventuras ^ ^

Ren es un entrometido u.u

O pero no digas eso de tu prometido ^-^

...!!! (porque tenias que decir eso enfrente de los chicos!!!) Eso no es un hecho!

Jejeje

Rio el hombre con inosencia. Tsuki estaba molesta, asi que tomo un enorme bocado de su pastel, llenandose la boca para evitar decir algo mas.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Lun Jun 02, 2008 5:27 pm

Wahimoto Gen

-Jajaja,asique nuestra Tsuki está comprometida...

(Menos mal, eso nos evitara problemas a Ne y a mi por si pudiese srugir algo en un futuro...)

-Aun así es muy pronto Ne,todavia tines esperanzas...^^

dijo Gen riendose...Gen se puso en pié y dijo:

-Bueno Tsuki,ensañanos tu casa "verdadera"-Gen miró a su padre con la intención de que pillase que ya abian estado en la otra casa-digo yo que me lo merezco no??

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Papelera